Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thortru


AmaiaM

Cita de: edicort en 09 de Junio de 2019, 00:20:00 AM
Ya empiezan a llegar los sms con la nota
Mierda. Yo puse que SMS No
No sabía a qué se refería.....
Y el enlace no se descarga. Si alguien logra descargarse el listado de turno libre que lo suba please

AmaiaM


dobleden

Cita de: AmaiaM en 09 de Junio de 2019, 00:25:05 AM
Cita de: edicort en 09 de Junio de 2019, 00:20:00 AM
Ya empiezan a llegar los sms con la nota
Mierda. Yo puse que SMS No
No sabía a qué se refería.....
Y el enlace no se descarga. Si alguien logra descargarse el listado de turno libre que lo suba please

Estoy igual que tú Amaia, Joe que nervios


S.

¿Cómo podemos impugnar? ¿Cuándo se abre el plazo?

txikia

 SMS: a mí me hallegado sólo la nota de la prueba 1, o sea que sobre 10

CitarSobre cuanto? 10 o 20?

txikia


cristufi

Cita de: AmaiaM en 09 de Junio de 2019, 00:25:05 AM
Cita de: edicort en 09 de Junio de 2019, 00:20:00 AM
Ya empiezan a llegar los sms con la nota
Mierda. Yo puse que SMS No
No sabía a qué se refería.....
Y el enlace no se descarga. Si alguien logra descargarse el listado de turno libre que lo suba please
En la parte de abajo donde las respuestas han colgado las notas en pdf
http://www.bizkaia.eus/dokumentuak/07/ope/pdf/Prueba1-TurnoLibre.pdf?hash=976d87134139076b8b75c511081117de

primeravez

Cita de: laurasp en 09 de Junio de 2019, 00:16:42 AM
Cita de: primeravez en 09 de Junio de 2019, 00:10:08 AM
Cita de: AmaiaM en 09 de Junio de 2019, 00:06:54 AM
Cita de: primeravez en 08 de Junio de 2019, 23:59:49 PM
la segunda parte no tiene preguntas de reserva o se cogen de la primera?
tengo las dos partes aprobadas pero la segunda como me quiten un acierto la suspendo
mis preguntas de reserva un drama de respuestas

la calculadora que he hecho( que no se si esta bien)
para aprobar contestando todas 47 en la parte primera y 18 en la segunda


47   1   47
28   -0,33   -9,24
      37,76
      7,5
      5,03
18   1   18
12   -0,2   -2,4
      15,6
      3
      5,20

Yo 49 y 19
Si no me fallan los cálculos,
yo tengo 18 en la segunda
por modificar a ultima hora
a una que impugnen me quedo fuera
pero vamos a esperar a que funcionen los enlaces
La segunda parte no es 15 para aprobar?
sin fallos

rigaton

Cita de: txikia en 09 de Junio de 2019, 00:28:20 AM
SMS: a mí me hallegado sólo la nota de la prueba 1, o sea que sobre 10


A mi me han envíado la nota de ambas pruebas,  y como pensaba, he aprobado la parte teórica, mientra que en la parte práctica la he suspendido.


primeravez

hay 8 y 9 a porrillo
de esos que no entran a este foro jeje

primeravez


dobleden

Cita de: primeravez en 09 de Junio de 2019, 00:38:02 AM
hay 8 y 9 a porrillo
de esos que no entran a este foro jeje

Has podido ver las notas?? Descarga y sube el pdf porfi que yo no consigo!


cristufi

Cita de: dobleden en 09 de Junio de 2019, 00:38:25 AM
Cita de: primeravez en 09 de Junio de 2019, 00:38:02 AM
hay 8 y 9 a porrillo
de esos que no entran a este foro jeje

Has podido ver las notas?? Descarga y sube el pdf porfi que yo no consigo!
Un poco más arriba he puesto el pdf del primer ejercicio
Este es el pdf del segundo
http://www.bizkaia.eus/dokumentuak/07/ope/pdf/Prueba2-TurnoLibre.pdf?hash=1d1246b4084943be426d92afa59af8ef

ainho73

Solo han aprobado 1833 personas? Ya llegan al porcentaje mínimo que se espera?

El PDF de aprobados lo ha colgado alguien hace un momento.

Zorionak a los txapeldunak!!

edicort

Al final han superado las 2 pruebas unos 1200 y la primera unos 1800

AmaiaM

Cita de: edicort en 09 de Junio de 2019, 00:47:02 AM
Al final han superado las 2 pruebas unos 1200 y la primera unos 1800
Ostras ! He sacado un 11,46 en total, por los pelos con el puesto 1006  ;D

dobleden

Cita de: cristufi en 09 de Junio de 2019, 00:44:20 AM
Cita de: dobleden en 09 de Junio de 2019, 00:38:25 AM
Cita de: primeravez en 09 de Junio de 2019, 00:38:02 AM
hay 8 y 9 a porrillo
de esos que no entran a este foro jeje

Has podido ver las notas?? Descarga y sube el pdf porfi que yo no consigo!
Un poco más arriba he puesto el pdf del primer ejercicio
Este es el pdf del segundo
http://www.bizkaia.eus/dokumentuak/07/ope/pdf/Prueba2-TurnoLibre.pdf?hash=1d1246b4084943be426d92afa59af8ef

Ay millones de gracias, no consigo que me cargue la web!!

eurileia

Hola, tengo una pregunta: en el PDF del turno libre del primer ejercicio, aparece la fecha y firma en la última página, xo está fechado el 2/6/2019. Motivo de impugnación, verdad?

dobleden

Cita de: eurileia en 09 de Junio de 2019, 00:55:24 AM
Hola, tengo una pregunta: en el PDF del turno libre del primer ejercicio, aparece la fecha y firma en la última página, xo está fechado el 2/6/2019. Motivo de impugnación, verdad?

¿Y eso qué implicaría? Entiendo que será una errata

eurileia

Cita de: dobleden en 09 de Junio de 2019, 00:59:18 AM
Cita de: eurileia en 09 de Junio de 2019, 00:55:24 AM
Hola, tengo una pregunta: en el PDF del turno libre del primer ejercicio, aparece la fecha y firma en la última página, xo está fechado el 2/6/2019. Motivo de impugnación, verdad?

¿Y eso qué implicaría? Entiendo que será una errata
La verdad es que no lo sé, x eso lo he preguntado...

opeiz

¿Donde habéis visto el orden en el que hemos quedado?
Hemos aprobado super poca gente me parece a mi...igual bajan nota de corte no?
O eso se hace ya desde el principio?
Enhorabuena a los aprobados!

AmaiaM

Cita de: opeiz en 09 de Junio de 2019, 01:20:07 AM
¿Donde habéis visto el orden en el que hemos quedado?
Hemos aprobado super poca gente me parece a mi...igual bajan nota de corte no?
O eso se hace ya desde el principio?
Enhorabuena a los aprobados!

En el listado de la segunda prueba, mira la última columna, es el orden de puesto

opeiz

Cita de: AmaiaM en 09 de Junio de 2019, 01:24:42 AM
Cita de: opeiz en 09 de Junio de 2019, 01:20:07 AM
¿Donde habéis visto el orden en el que hemos quedado?
Hemos aprobado super poca gente me parece a mi...igual bajan nota de corte no?
O eso se hace ya desde el principio?
Enhorabuena a los aprobados!

En el listado de la segunda prueba, mira la última columna, es el orden de puesto
Ah gracias, estaba buscando un listado especifico!

legeaberria

Pueden bajar la nota de corte? O es imposible? A 0,20 me he quedado

opeiz

Cita de: legeaberria en 09 de Junio de 2019, 01:30:00 AM
Pueden bajar la nota de corte? O es imposible? A 0,20 me he quedado
Yo solo me he presentado a una bolsa antes, la de hace unos meses del IVAP...pero si que a veces bajan las notas de corte cuando no tienen suficiente gente. Ahora no sé si lo hacen en oposiciones o solo en bolsas

doodle

Menos de 1200 aprobados, de los dos exámenes,  eso si me da que se va a impugnar mucho y veremos cómo queda todo que yo por ejemplo estoy al límite y las de reserva fatal

marta25

Cita de: legeaberria en 09 de Junio de 2019, 01:30:00 AM
Pueden bajar la nota de corte? O es imposible? A 0,20 me he quedado

Son notas provisionales, así que gente que ha suspendido ahora aprobará y al contrario. Va a haber muchas impugnaciones. Aquí hay muchos que se juegan la plaza.

AmaiaM

Cita de: marta25 en 09 de Junio de 2019, 01:50:03 AM
Cita de: legeaberria en 09 de Junio de 2019, 01:30:00 AM
Pueden bajar la nota de corte? O es imposible? A 0,20 me he quedado

Son notas provisionales, así que gente que ha suspendido ahora aprobará y al contrario. Va a haber muchas impugnaciones. Aquí hay muchos que se juegan la plaza.

Y no cuelgan los cuadernillos ni para tras!

ainho73

Cita de: legeaberria en 09 de Junio de 2019, 01:30:00 AM
Pueden bajar la nota de corte? O es imposible? A 0,20 me he quedado

En la última ampliación de bolsa del Gobierno Vasco, aunque en las bases pusieron una nota de corte, la tuvieron que bajar pq al parecer no se llegaba a un porcentaje mínimo de aprobados. Pero claro, era una ampliación de bolsa y no una OPE. Por otro lado, cuando publicaron el listado, lo hicieron ya con la nota de corte modificada. Así que me parece que salvo impugnaciones y demás, las cosas se quedan como están

andrea

Zorionak a tod@s l@s que habeis aprobado!
En el caso que se suspenda el examen practico,quedas directamente excluido de la bolsa de trabajo?
Oigo de todo y ya no lo tengo claro!
Eskerrik asko!

Nius

Gracias a los que habéis colgado los listados! Más allá de la protección de datos... No me funcionaba la web. Podemos descansar tranquilos y pensar en las impugnaciones, que las habrá, y muchas. Pocos aprobados me parecen a mí... 9000 inscritos, 4.700 se presentan y... ¿1100 aprobados? *mala estadística.
(he aprobado :) , pero sin méritos, veo difícil la plaza...)

ainho73

Cita de: andrea en 09 de Junio de 2019, 02:20:39 AM
Zorionak a tod@s l@s que habeis aprobado!
En el caso que se suspenda el examen practico,quedas directamente excluido de la bolsa de trabajo?
Oigo de todo y ya no lo tengo claro!
Eskerrik asko!

No quedas excluido ya que para estar en bolsa con aprobar la primera parte del examen es suficiente.

alldaylong

#1482
Pues a mi no.me ha funcionado la página de las notas, he tenido que sacarlo con la plantilla de respuestas una a una. Bueno, yo no me he quedado ni siquiera en las puertas, así q fatal. Me alegro por los aprobados, Zorionak

Ana a por ITS

 :- zorionak a los aprobados! Ahora a otra cosa mariposa... por mucha impugnación que haya...  que va haber.... habra que ver que pasa.


Aparte todo ha sido como muy silencioso, en mi sala, no nos enteramos ni si se constituyo el tribunal(si porque dieron comienzo al examen)... ni si decidieron a voleo tema examen practico.... no dijeron nada.Solo comienzo de examen, quedan 20 minutos y ya.

krutzeta

Egun on! Zorionak a los q han aprobado y mucho animo a todos los demas.
A los q hemos aprobado la primera parte, pero no la segunda no nos suman la segunda parte? Suponiendo q has sacado un 6 en la primera parte y un 4 en la segunda parte, aunque vayas a estar en bolsa hay mucha diferencia en estar con 6 puntos o con 10.
Alguien lo sabe?

Kira

Buenas, y no falta que pongan la relación de aciertos, fallos y en blanco? ...porque mirando mi plantilla no me sale exactamente la nots que me han mandado ellos...lo veo básico para reclamar no? 

En algún otro examen ya me ha pasado que me han leído alguna en blanco por ejemplo. :-*

Zuria

¿Alguien sabe como funciona las bolsas de Dipu? Me he metido en la página de Diputación y aparecen 3 bolsas de administrativo. No debería haber sólo una?

Txutxi

Egun on!!
Menudo desastre de resultados. Yo he tenido suerte...
Una pregunta, yo no consigo ver los pdf, me salen como si estuvieran en blanco. He podido ver mi puesto en las plantillas que habéis colgado. Vosotros lo veis bien?

Mucho ánimo a todos, aunque me imagino que esto se impugnará...
Eskerrik asko

j.z.

No veo los examenes, si las calificaciones y las plantillas, pero no los examenes. ¿ os pasa?

Otra duda, utilice bastante el tipex y ahora en el calco no consigo saber con cual me quedé. ¿ Que puedo hacer?

siso

Egun on,

Un par de preguntillas, por si alguien sabe o está en la misma situación. A mí ni me ha llegado el SMS ni aparezco en la lista de aprobados; entiendo que no he aprobado pero me gustaría ver mi puntuación pese a todo.

¿Sabe alguien cómo podemos ver las calificaciones en general, aprobados y pencados?

Mila esker eta zorionak gainditu dutenentzat.  :)


Txupi

En promoción interna solo han aprobado 3, por lo k entiendo que las 13 restantes pasan a turno libre...verdad?

Pilare

Es cierto que con aprobar el primer examen entras en bolsa ? donde lo pone ?Yo he aprobado el primero pero con la parte práctica me he quedado a las puertas.

jaru


kinkirrinera

Egun on,
algo no estoy haciendo bien porque no consigo ver los listados con las calificaciones, pincho en en enlace y me rebota a la misma página donde estaba, ¿alguna sugerencia? eskerrik asko

Kira

Cita de: Txupi en 09 de Junio de 2019, 08:16:00 AM
En promoción interna solo han aprobado 3, por lo k entiendo que las 13 restantes pasan a turno libre...verdad?

Bai

txikia

Citar
Egun on,
algo no estoy haciendo bien porque no consigo ver los listados con las calificaciones, pincho en en enlace y me rebota a la misma página donde estaba, ¿alguna sugerencia? eskerrik asko
Pincha en estos enlaces perretxik:
Prueba 1
http://www.bizkaia.eus/dokumentuak/07/ope/pdf/Prueba1-TurnoLibre.pdf?hash=1547dabd45842bb4ba0f9a1d32819299
Pruba 2.
http://www.bizkaia.eus/dokumentuak/07/ope/pdf/Prueba2-TurnoLibre.pdf?hash=17eaeb573c02a1b46fd5c0b1a7cdcf44

Komorebi

Buenooo, yo que iba con la intención de entrar en bolsa y me quedé a hacer el segundo ejercicio por hacerlo.... resulta que he sacado mejor el segundo que el primero aunque los dos bastante a ras.... Para ser el primero el de la bolsa, bastante difícil me pareció. No había preguntas de esas que llamas "de regalo". Todo a exprimirse bien el seso. Y en el segundo tenía la cabeza como el bombo de Manolo...pese a lo cual, oh sorpresa, lo hice mejor.

¿Sabéis cómo se cuentan los puntos? ¿En cuanto afectaría tener mal la primera de reserva en el cómputo del resultado? Solo me falta no entrar en la bolsa por el primer ejercicio y tener aprobado el segundo...En el primer ejercicio tengo 6,044 y tengo la primera de reserva mal, la segunda ya bien y luego ya ni fu ni fa. Espero que o no prospere ninguna impugnación (cómo me estoy flipando), o que prosperen unas cuantas, jajaja. O todo o nada.

Bueno zorionak a los que habéis aprobado, porque habréis currado un montón!! No ha sido nada fácil...

rinovortio

 De 4700 y pico si hemos aprobado aunque sea el primer examen 1833 personas ( son las que cuento yo) tampoco me parece eso impugnable como ha dicho alguno. Estaba claro que con tanta gente apuntada harian buena criba. No obstante me parece que para un nivel de administrativo me parecio excesivo, aun habiendolo preparado con dedicacion exclusiva y con tiempo. Creo que en el teorico quisieron rizar el rizo la verdad. Viendo examenes de años anteriores, la diferencia de nivel era mas que amplia. Coincido con alguno que ha dicho que el examen practico y el teorico lo habran hecho dos personas distintas.
Zorionak a los aprobados y mucho animo a los que lo han intentado y no lo han conseguido. Esto es una carrera de fondo y no es como se empieza..  ;)
Agradecer a todo el mundo que participa aqui porque vuestra ayuda sirve de mucho!

cristufi

Cita de: Komorebi en 09 de Junio de 2019, 08:59:50 AM
Buenooo, yo que iba con la intención de entrar en bolsa y me quedé a hacer el segundo ejercicio por hacerlo.... resulta que he sacado mejor el segundo que el primero aunque los dos bastante a ras.... Para ser el primero el de la bolsa, bastante difícil me pareció. No había preguntas de esas que llamas "de regalo". Todo a exprimirse bien el seso. Y en el segundo tenía la cabeza como el bombo de Manolo...pese a lo cual, oh sorpresa, lo hice mejor.

¿Sabéis cómo se cuentan los puntos? ¿En cuanto afectaría tener mal la primera de reserva en el cómputo del resultado? Solo me falta no entrar en la bolsa por el primer ejercicio y tener aprobado el segundo...En el primer ejercicio tengo 6,044 y tengo la primera de reserva mal, la segunda ya bien y luego ya ni fu ni fa. Espero que o no prospere ninguna impugnación (cómo me estoy flipando), o que prosperen unas cuantas, jajaja. O todo o nada.

Bueno zorionak a los que habéis aprobado, porque habréis currado un montón!! No ha sido nada fácil...

Egun on!!
Si empiezan a tirar de las de reserva,dependerá de la pregunta que hayan anulado. En tu caso,al tener mal la primera,si anulan una que tengas en blanco o bien,te perjudicará. Si por el contrario anulan una que ya tenias mal,pues te quedas igual.
Lo de que no haya reserva en el segundo ejercicio es un mosqueo. Anularán directamente si aceptan alguna impugnacion,haciendo el cálculo sobre menos preguntas??
Aunque creo que dado lo cerrado que ha estado este tribunal a la hora de dar aclaraciones, y que parece que no se han leido el práctico después de redactarlo, no van a estar muy abiertos a torcer el brazo.
Ya veremos.
A los que os queda informática y euskera,animo!!!
Un saludo

jaru

Cita de: krutzeta en 09 de Junio de 2019, 07:15:04 AM
Egun on! Zorionak a los q han aprobado y mucho animo a todos los demas.
A los q hemos aprobado la primera parte, pero no la segunda no nos suman la segunda parte? Suponiendo q has sacado un 6 en la primera parte y un 4 en la segunda parte, aunque vayas a estar en bolsa hay mucha diferencia en estar con 6 puntos o con 10.
Alguien lo sabe?

Según he leído en la normativa reguladora de las bolsas de la Dipu, primero se sitúan aquellos que hayan aprobado los dos ejercicios, y quienes hemos aprobado sólo el primero, nos situamos detrás. Para la prelación de nuestra situación, sí tienen en cuenta la calificación de los dos ejercicios, pero siempre detrás de los que hayan aprobado ambos.