Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josetxo

Cita de: osasti en 29 de Octubre de 2021, 09:29:14 AM
Egun on
De momento nos han hecho 5 ofrecimientos, en dos mails. Los tres primeros han sido adjudicados ya y los otros dos hoy acaba el plazo para contestar al mail.
Son todo bajas, todas en Bilbao
gracias por comentar q está muy parado esto.

tú eres de los de la renta o por qué puesto aproximado estás? y ya sé que pregunto mucho pero, en las bajas no pone duración estimada, no?

Goitia

Cita de: osasti en 29 de Octubre de 2021, 09:29:14 AM
Egun on
De momento nos han hecho 5 ofrecimientos, en dos mails. Los tres primeros han sido adjudicados ya y los otros dos hoy acaba el plazo para contestar al mail.
Son todo bajas, todas en Bilbao

Eskerrik asko por la información.

Goitia


osasti

Cita de: josetxo en 29 de Octubre de 2021, 09:34:25 AM
gracias por comentar q está muy parado esto.

tú eres de los de la renta o por qué puesto aproximado estás? y ya sé que pregunto mucho pero, en las bajas no pone duración estimada, no?

Si, soy de los de renta. La mayoria estamos entre el 240 y el 260. De duración no pone nada, solo que es una baja

josetxo

Cita de: osasti en 31 de Octubre de 2021, 18:50:16 PM
Si, soy de los de renta. La mayoria estamos entre el 240 y el 260. De duración no pone nada, solo que es una baja
Pues suerte! A ver si te toca algo bueno

gorliz2018

Kaixo!
De primeras eskerrik asko por toda la información que vais aportando. Y después me surge una duda, si la tanda de los de la renta empezaron a estar disponibles a finales de Octubre y en la última actualización no hay tantos Disponibles por esos puestos se deduce que ya estan en activo de nuevo? Lo siento si suena a pregunta tonta pero quizá me esperaba que tardara más la lista. De no ser así pues genial!

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 03 de Noviembre de 2021, 13:47:59 PM
Kaixo!
De primeras eskerrik asko por toda la información que vais aportando. Y después me surge una duda, si la tanda de los de la renta empezaron a estar disponibles a finales de Octubre y en la última actualización no hay tantos Disponibles por esos puestos se deduce que ya estan en activo de nuevo? Lo siento si suena a pregunta tonta pero quizá me esperaba que tardara más la lista. De no ser así pues genial!
esa duda también la tenía yo pero he deducido q la publicación no es actual actual sino que va con cierto retraso. Yo creo q algunos estarán disponibles y otros pendientes de inicio pero aún no vemos el listado realmente al día. Alguien nos lo puede confirmar?

josetxo


osasti

Cita de: gorliz2018 en 03 de Noviembre de 2021, 13:47:59 PM
Kaixo!
De primeras eskerrik asko por toda la información que vais aportando. Y después me surge una duda, si la tanda de los de la renta empezaron a estar disponibles a finales de Octubre y en la última actualización no hay tantos Disponibles por esos puestos se deduce que ya estan en activo de nuevo? Lo siento si suena a pregunta tonta pero quizá me esperaba que tardara más la lista. De no ser así pues genial!

Aunque nos podian hacer ofrecimientos desde el dia 25, nosotros teniamos contrato hasta el sabado dia 30. Por lo tanto, el viernes seguíamos figurando en la bolsa como que seguíamos trabajando.
En principio, en la actualización de esta semana, ya debería figurar actualizado

gorliz2018

Cita de: osasti en 04 de Noviembre de 2021, 06:35:40 AM
Aunque nos podian hacer ofrecimientos desde el dia 25, nosotros teniamos contrato hasta el sabado dia 30. Por lo tanto, el viernes seguíamos figurando en la bolsa como que seguíamos trabajando.
En principio, en la actualización de esta semana, ya debería figurar actualizado
Entendido.
Milesker!

Pyros85

Cita de: osasti en 04 de Noviembre de 2021, 06:35:40 AM
Aunque nos podian hacer ofrecimientos desde el dia 25, nosotros teniamos contrato hasta el sabado dia 30. Por lo tanto, el viernes seguíamos figurando en la bolsa como que seguíamos trabajando.
En principio, en la actualización de esta semana, ya debería figurar actualizado

Kaixo,
Cuántos erais los de la campaña de IRPF? Ya os están llegando ofrecimientos?

OskiTxispi

Egun on,

Se siguen ofreciendo vacantes como cuando empezo a funcionar la bolsa?


OskiTxispi


Goitia

Estaría bien saber algo. Para mantener la esperanza. ;D

p84

Sí, porque parece que no se mueve nada la bolsa :(

mikeltxu

Cita de: p84 en 17 de Noviembre de 2021, 19:24:29 PM
Sí, porque parece que no se mueve nada la bolsa :(
En mi sección en Hacienda han llamado a dos (creo).

bioLOKA

Hola!

Una preguntilla: ¿cuanto tiempo ha pasado desde que os adjudican el ofrecimiento hasta que habeis empezado? (a veces hay un reconocimiento medico también no??)

Eskerrik asko

sara89

Hola, he recibido una llamada de Diputación esta tarde que no he podido contestar, al llamar me han dicho en la centralita que podía ser de bolsas pero que no sabía... Es posible que llamen por teléfono? Se me hace raro siendo encima a la tarde... Algo de urgencia? Y en ese caso hay algo que se pueda hacer para contactar? Milesker

mikeltxu

Cita de: sara89 en 14 de Diciembre de 2021, 18:04:39 PM
Hola, he recibido una llamada de Diputación esta tarde que no he podido contestar, al llamar me han dicho en la centralita que podía ser de bolsas pero que no sabía... Es posible que llamen por teléfono? Se me hace raro siendo encima a la tarde... Algo de urgencia? Y en ese caso hay algo que se pueda hacer para contactar? Milesker
llama a bolsas.
Llamas a centralita y que te pasen con bolsas

sara89

Nada al final me han vuelto a llamar esta mañana y era de IFAS, para una susti que les habían cedido nuestro listado, milesker

SaulGood

Cita de: sara89 en 15 de Diciembre de 2021, 14:02:09 PM
Nada al final me han vuelto a llamar esta mañana y era de IFAS, para una susti que les habían cedido nuestro listado, milesker

Kaixo Sara89,

Sobre que puesto estás? Eskerrik asko!


p84

Cita de: sara89 en 15 de Diciembre de 2021, 14:02:09 PM
Nada al final me han vuelto a llamar esta mañana y era de IFAS, para una susti que les habían cedido nuestro listado, milesker

Qué buena noticia, mila esker por la infor

elum

Cita de: sara89 en 15 de Diciembre de 2021, 14:13:47 PM
570-600  ;)

O sea que para bolsas cedidas van ya bastante adelantados en la lista, pero para puestos de dipu...no parece que hayan llegado al 500, no?

p84

Cita de: elum en 16 de Diciembre de 2021, 08:04:28 AM
O sea que para bolsas cedidas van ya bastante adelantados en la lista, pero para puestos de dipu...no parece que hayan llegado al 500, no?

Ya, igual también es que los anteriores han rechazado.

saradlfm

Cita de: sara89 en 15 de Diciembre de 2021, 14:13:47 PM
570-600  ;)

Kaixo! Yo estoy en ese tramo de la lista y ayer me llamaron tambien de IFAS

SaulGood

Egun on!

Sabeis si al aceptar esos ofrecimientos del IFAS luego te integran en sus bolsas?

demoker

Eskerrik asko por la información, en las sustituciones te dicen para cuanto tiempo es el trabajo?

p84

Cita de: SaulGood en 17 de Diciembre de 2021, 08:42:52 AM
Egun on!

Sabeis si al aceptar esos ofrecimientos del IFAS luego te integran en sus bolsas?

Supongo que usaran las listas de dipu hasta que saque la opo de ifas, que está al caer. No te integran en su lista pero la usarán mientras tanto.


A71

Egun on! Estoy mirando un poco la lista por ver si hay movimientos y he visto que he retrocedido un puesto  ??? Resulta que han añadido una persona que yo creo que no estaba antes en la lista, vamos, desde el principio. ¿Sabéis algo vosotros?  ??? ??? ??? ??? :( :( :(

josetxo

Cita de: A71 en 20 de Diciembre de 2021, 14:31:58 PM
Egun on! Estoy mirando un poco la lista por ver si hay movimientos y he visto que he retrocedido un puesto  ??? Resulta que han añadido una persona que yo creo que no estaba antes en la lista, vamos, desde el principio. ¿Sabéis algo vosotros?  ??? ??? ??? ??? :( :( :(
yo también estoy una posición más abajo... Y eso q pensaba q con alguna q habia visto q ponia baja absoluta iba a subir... Alguien sabe a qué se debe esto?

inesml

Cita de: josetxo en 20 de Diciembre de 2021, 14:56:12 PM
yo también estoy una posición más abajo... Y eso q pensaba q con alguna q habia visto q ponia baja absoluta iba a subir... Alguien sabe a qué se debe esto?
Holaa!!
He llamado esta mañana a bolsas porque me ha pasado lo mismo y me han comentado que la persona que recurrió en vía judicial ha ganado y por la sentencia a su favor le han metido en la bolsa en el puesto 230 y pico... así que todos los que estamos por detrás de su puesto hemos bajado 1.
A ver que pasa después de la rebaremacion en enero...

A71

Cita de: inesml en 20 de Diciembre de 2021, 16:20:03 PM
Holaa!!
He llamado esta mañana a bolsas porque me ha pasado lo mismo y me han comentado que la persona que recurrió en vía judicial ha ganado y por la sentencia a su favor le han metido en la bolsa en el puesto 230 y pico... así que todos los que estamos por detrás de su puesto hemos bajado 1.
A ver que pasa después de la rebaremacion en enero...

Gracias por la información!!!! Deberian haber publicado una nota informativa y no hacerlo así de tapadillo sin dar explicaciones. :angry:

Oposos

Egunooon! Sabéis si ahora en navidades siguen haciendo ofrecimientos en dipu?

p84

Ayer vi que había una publicación en BOB de nueva ope y entiendo q es para dipu y tb plazas administrativo. Va a haber nueva ope? O no estoy entendiendo bien? Si no han terminadoni con esta lista

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/12/30/I-1100_cas.pdf

SaulGood


Edsan

Cita de: p84 en 31 de Diciembre de 2021, 07:49:37 AM
Ayer vi que había una publicación en BOB de nueva ope y entiendo q es para dipu y tb plazas administrativo. Va a haber nueva ope? O no estoy entendiendo bien? Si no han terminadoni con esta lista

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/12/30/I-1100_cas.pdf

Eso pensé yo,no me lo esperaba pero normalmente dipu convoca todo lo que publica,así que habrá ope nueva

irec

Los tiempos en los que se agotaban las bolsas de trabajo ha llegado a su fin. La nueva ley obligado a convocar todo lo vacante en el plazo improrrogable de 3 años. Y en casi todas las administraciones con nueva OPE, nueva bolsa.
No queda otra que acostumbrarse.

p84

Cita de: irec en 31 de Diciembre de 2021, 12:50:26 PM
Los tiempos en los que se agotaban las bolsas de trabajo ha llegado a su fin. La nueva ley obligado a convocar todo lo vacante en el plazo improrrogable de 3 años. Y en casi todas las administraciones con nueva OPE, nueva bolsa.
No queda otra que acostumbrarse.

Q me dices, pues sí que ha empeorado la cosa, pq ahora los q no obtenemos plaza tenemos q estudiar cada 3 años, y ni te da tiempo a trabajar y poder coger algo de experiencia si estás abajo de la lista

mikeltxu

Cita de: p84 en 31 de Diciembre de 2021, 07:49:37 AM
Ayer vi que había una publicación en BOB de nueva ope y entiendo q es para dipu y tb plazas administrativo. Va a haber nueva ope? O no estoy entendiendo bien? Si no han terminadoni con esta lista

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/12/30/I-1100_cas.pdf

Puede ser por promoción interna, así ocurrió en 2013.

SaulGood

Es cierto que la nueva ley obliga a convocar cada 3 años nuevos procesos para cubrir vacantes, pero como dice mikeltxu podría darse mediante promocion interna o unicamente mediante concurso. Me cuesta creer que en 3 años vuelvan a hacer un concurso-oposicion o una oposicion, en la que tengamos que volver a estudiar otra vez, sobre todo teniendo en cuenta que la bolsa empezó a moverse hace un año.

Veremos que pasa. Si alguien tiene mas información se agradeceria leerla  :D

Urte berri on danoi!

Edsan

No dice nada que sea promoción interna,yo creo que es otra oportunidad de quedar más arriba en bolsa,es bueno que haya opes

easo

Sí,  como se podría saber si son plazas que se van a ofertar a turno libre?? Alguien de dentro sabe algo?
Eskerrik asko

mikeltxu

Cita de: easo en 31 de Diciembre de 2021, 20:37:44 PM
Sí,  como se podría saber si son plazas que se van a ofertar a turno libre?? Alguien de dentro sabe algo?
Eskerrik asko
Creo que hasta que no haya convocatoria no se puede saber.

bizioiz

Segun la informacion que tengo, el año que viene saldran mas plazas a administrativos que se sumaran a estas y despues saldra la convocatoria con ellas.

p84

Cita de: bizioiz en 01 de Enero de 2022, 17:51:52 PM
Segun la informacion que tengo, el año que viene saldran mas plazas a administrativos que se sumaran a estas y despues saldra la convocatoria con ellas.

Entonces igual examen 2023?  Ya podría al menos, un poco de respiro...jeje

bizioiz

Cita de: p84 en 01 de Enero de 2022, 18:32:49 PM
Entonces igual examen 2023?  Ya podría al menos, un poco de respiro...jeje

Pues puede ser. De ser asi las listas nuevas entrarian en 2024 (como muy pronto).

kezkatuta

Alguien puede informar de los últimos ofrecimientos?

Are

Egun on ,

No se para la Dipu cómo está el tema, pero a mi esta semana me han llamado de los Ayuntamientos de Amorebieta, Barakaldo y hoy mismo de Elorrio. Están tirando de la lista de la dipu. He rechazado las 3 porque estoy cubrindo una vacante...

josetxo

Cita de: Are en 21 de Enero de 2022, 12:20:37 PM
Egun on ,

No se para la Dipu cómo está el tema, pero a mi esta semana me han llamado de los Ayuntamientos de Amorebieta, Barakaldo y hoy mismo de Elorrio. Están tirando de la lista de la dipu. He rechazado las 3 porque estoy cubrindo una vacante...
gracias por informar. Sobre qué puesto estás?

Are

sobre el 525.

Lo de Barakaldo es una acumulación de tareas por 9 meses y lo de Elorrio un baja de maternidad. Amorebieta , también una baja, no se de que tipo ni duraciónn, pero no es de maternidad.  Por si a alguien le interesa.

marta25

Cita de: Are en 21 de Enero de 2022, 13:41:11 PM
sobre el 525.

Lo de Barakaldo es una acumulación de tareas por 9 meses y lo de Elorrio un baja de maternidad. Amorebieta , también una baja, no se de que tipo ni duraciónn, pero no es de maternidad.  Por si a alguien le interesa.
De ser acumulación máximo 6 meses.
Gracias por informar.

josetxo

Cita de: marta25 en 21 de Enero de 2022, 15:48:04 PM
De ser acumulación máximo 6 meses.
Gracias por informar.
marta, cambió la ley... Ahora se puede hasta 9