Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorliz2018

Cita de: Aberria en 16 de Julio de 2021, 12:58:11 PM
Si,eso es. Puedes o darte de baja temporal, con lo que supondría que cuando se te acabe tu contrato actual te debes de dar de alta en la lista de diputación, o si no aceptas los ofrecimientos (si son más de tres) te dan de baja ellos por un mínimo de 12 meses
Eskerrik asko por contestar tan rápido
E imagino que solicitar que me pongan de baja temporal ahora que ya he recibido las ofertas no se puede verdad?
Quiero decir, una vez que me han llegado o acepto o rechazo. No me queda mas?

Aberria

Cita de: Derina en 16 de Julio de 2021, 13:00:16 PM
Pero si rechazas porque estás trabajando no te penalizan no? aunque rechaces 3, no es así?
Si te das de baja temporal y cuando se te acaba el contrato te vuelves a dar de alta en la lista,no te penalizan

Aberria


Aitzi83

Hola podrias comentar que ofrecimientos te han hecho?? Yo en breve me pondré en disponible y me gustaría saber qué están ofreciendo ahora
Eskerrik asko

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 12:45:05 PM
Kaixo,
He recibido mi primer correo con ofertas de Dipu y me surge la siguiente duda:
- En los criterios de bolsas dice que
La no aceptación de tres ofrecimientos ordinarios en dos meses, o la no respuesta a los mismos, supondrá la baja temporal por 12 meses para ofrecimientos ordinarios, salvo las excepciones recogidas en la regulación vigente siempre que se acrediten debidamente, por ejemplo, la prestación de servicios en otra administración.

Si en el mail hay más de tres ofrecimientos y actualmente no me interesa ninguno por estar trabajando en otra Admin si rechazo a todos directamente me ponen de baja los 12 meses?

Eskerrik asko
te hacia ya currando en dipu. Si rechazas las 3 12 meses baja temporal y si justificas con estar currando en otra administración baja temporal mientras no ceses en donde estás

josetxo

Y q te han ofrecido mas o menos? Nos puedes contar?

Aberria

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 13:00:44 PM
Eskerrik asko por contestar tan rápido
E imagino que solicitar que me pongan de baja temporal ahora que ya he recibido las ofertas no se puede verdad?
Quiero decir, una vez que me han llegado o acepto o rechazo. No me queda mas?
Si,claro que puedes ponerte de baja temporal ahora. De hecho la gente suele contestar cuando le hacen los ofrecimientos

Aberria


gorliz2018

Cita de: Aberria en 16 de Julio de 2021, 13:06:16 PM
Si,claro que puedes ponerte de baja temporal ahora. De hecho la gente suele contestar cuando le hacen los ofrecimientos
Eskerrik asko por aclarar las dudas tan rápido. Y la solicitud de baja se hace por telefono o tiene que quedar constancia por escrito a través de un correo?
Y deduzco que de hacer eso también tendría que contestar al mail de los ofrecimientos diciendo que rechazo?

Ahora estoy currando pero prometo que por la tarde os contesto

Aberria

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 13:09:17 PM
Eskerrik asko por aclarar las dudas tan rápido. Y la solicitud de baja se hace por telefono o tiene que quedar constancia por escrito a través de un correo?
Y deduzco que de hacer eso también tendría que contestar al mail de los ofrecimientos diciendo que rechazo?

Ahora estoy currando pero prometo que por la tarde os contesto

Yo contestaría al email no haciendo alusión ni a aceptaciones ni a rechazos, sino indicando que me encuentro trabajando en la administración "X" hasta la fecha "Y" y que quiero darme de baja temporal en la bolsa hasta que finalice mi contrato actual. Así lo hice yo. Si necesitan más datos ya te los piden

gorliz2018

Cita de: Aberria en 16 de Julio de 2021, 13:41:15 PM
Yo contestaría al email no haciendo alusión ni a aceptaciones ni a rechazos, sino indicando que me encuentro trabajando en la administración "X" hasta la fecha "Y" y que quiero darme de baja temporal en la bolsa hasta que finalice mi contrato actual. Así lo hice yo. Si necesitan más datos ya te los piden
Eskerrik asko

Lo prometido es deuda asi que os cuento:
Han sido 6 ofrecimientos, todos en Bilbo. 5 por baja por IT y uno de ellos contrato relevo a media jornada hasta 2024

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 18:13:55 PM
Eskerrik asko

Lo prometido es deuda asi que os cuento:
Han sido 6 ofrecimientos, todos en Bilbo. 5 por baja por IT y uno de ellos contrato relevo a media jornada hasta 2024
qué pasada 6 ofrecimientos y todos en Bilbao!!! Las bajas dependiendo de la duración pueden ser buenas o no. Y el relevo se considera extraordinario??? Xq al ser media no lo podrias rechazar?

josetxo


kasero

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 12:45:05 PM
Kaixo,
He recibido mi primer correo con ofertas de Dipu y me surge la siguiente duda:
- En los criterios de bolsas dice que
La no aceptación de tres ofrecimientos ordinarios en dos meses, o la no respuesta a los mismos, supondrá la baja temporal por 12 meses para ofrecimientos ordinarios, salvo las excepciones recogidas en la regulación vigente siempre que se acrediten debidamente, por ejemplo, la prestación de servicios en otra administración.

Si en el mail hay más de tres ofrecimientos y actualmente no me interesa ninguno por estar trabajando en otra Admin si rechazo a todos directamente me ponen de baja los 12 meses?

Eskerrik asko

Arratsaldeon,  gorliz18:

Lo he visto tarde, pero yo alegaria estar trabajando en otra Administración y punto.
Les mandas el nombramiento y cuando se te acabe pues les mandas el cese y ya te activarán. Así no entras en el tema de penalizaciones.
Pero es mi opinión personal..., tú verás lo que más te conviene.

Sorte izan!!!

Aitzi83

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 18:13:55 PM
Eskerrik asko

Lo prometido es deuda asi que os cuento:
Han sido 6 ofrecimientos, todos en Bilbo. 5 por baja por IT y uno de ellos contrato relevo a media jornada hasta 2024

Aupa Gorliz2018
Dos preguntas: El contrato relevo se considera ordinario o extraordinario?
Y la segunda: sobre que puesto estas mas o menos?

gorliz2018

Kaixo,

El relevo se considera ordinario y estoy por el puesto 460. Finalmente he alegado que estoy trabajando en otra AP y cuando termine me pongo de nuevo disponible. Eskerrik asko por las opiniones y la ayuda que a quienes venimos de nuevas en estas cosas nos perdemos y se agradece.

Ánimo a quienes todavía no os ha llegado nada porque será más pronto que tarde, esto se mueve

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 17 de Julio de 2021, 13:15:12 PM
Kaixo,

El relevo se considera ordinario y estoy por el puesto 460. Finalmente he alegado que estoy trabajando en otra AP y cuando termine me pongo de nuevo disponible. Eskerrik asko por las opiniones y la ayuda que a quienes venimos de nuevas en estas cosas nos perdemos y se agradece.

Ánimo a quienes todavía no os ha llegado nada porque será más pronto que tarde, esto se mueve
alguna noticia de q haya habido adjudicaciones o nuevos ofrecimientos? O cesiones?

Por cierto, a mi q te contabilice como ordinario lo del contrato relevo q encima será de laboral y al 50% no me parece bien. Pero bueno, supongo q aparecerá así recogido en la normativa

marta25

Cita de: josetxo en 21 de Julio de 2021, 17:15:24 PM
alguna noticia de q haya habido adjudicaciones o nuevos ofrecimientos? O cesiones?

Por cierto, a mi q te contabilice como ordinario lo del contrato relevo q encima será de laboral y al 50% no me parece bien. Pero bueno, supongo q aparecerá así recogido en la normativa

Una de las condiciones del contrato relevo es estar en situación de desempleo, así que si estás trabajando no reúnes el requisito.

josetxo

Cita de: marta25 en 21 de Julio de 2021, 22:42:18 PM
Una de las condiciones del contrato relevo es estar en situación de desempleo, así que si estás trabajando no reúnes el requisito.
gracias x el dato, Marta

gorliz2018

Cita de: josetxo en 21 de Julio de 2021, 17:15:24 PM
alguna noticia de q haya habido adjudicaciones o nuevos ofrecimientos? O cesiones?

Por cierto, a mi q te contabilice como ordinario lo del contrato relevo q encima será de laboral y al 50% no me parece bien. Pero bueno, supongo q aparecerá así recogido en la normativa
Yo no tengo más información


bizioiz

Egun on guztioi,

Alguien con experiencia en esta bolsa me podría echar una mano? Veo que en breve me llegaran ofrecimientos y me gustaría saber si en esta bolsa el movimiento es habitual y que una vez finalices el contrato no suelen pasar demasiados meses en volver a recibir ofrecimientos. Entiendo que al ritmo actual no se demoraría en exceso pero no tengo ni idea. Hay alguien que haya trabajado en esta bolsa y que ya le hayan vuelto a llamar?

Eskerrik asko!

josetxo

Cita de: bizioiz en 27 de Julio de 2021, 08:07:18 AM
Egun on guztioi,

Alguien con experiencia en esta bolsa me podría echar una mano? Veo que en breve me llegaran ofrecimientos y me gustaría saber si en esta bolsa el movimiento es habitual y que una vez finalices el contrato no suelen pasar demasiados meses en volver a recibir ofrecimientos. Entiendo que al ritmo actual no se demoraría en exceso pero no tengo ni idea. Hay alguien que haya trabajado en esta bolsa y que ya le hayan vuelto a llamar?

Eskerrik asko!
Esa pregunta también me la hago yo. Estaría bien saber la experiencia de la gente que cogió algún contrato. Yo lo que tengo entendido es que sí que una vez que te llaman para contratos te van a seguir llamando en poco tiempo, pero claro solo lo he oído. No lo sé.

maria57

egun on
creo que esta vez es dificil saber, puesto que con esta bolsa se han empezado a usar los nuevos criterios. Asi hay gente que se ha dado de baja temporal por minimo 4 meses, otros penalizados 12 meses por renunciar... Y asi cuando se le acabe a alguien el contrato, puede tener delante a gente disponible que antes no tenia. PEro en general, los contratos suelen ser de larga duracion y la bolsa suele moverse bastante... y hay mucha gente que se esta jubilando. Aunque en esta epoca de pandemia lo habitual antes igual ahora ha cambiado.
Yo aceptaria lo que me ofrecieran, en la mayoria de los casos merece la pena y las condiciones son muy buenas.
A ver si hay alguien que se le haya acabado el contrato desde que se ha constituido...

josetxo

Cita de: maria57 en 28 de Julio de 2021, 11:14:36 AM
egun on
creo que esta vez es dificil saber, puesto que con esta bolsa se han empezado a usar los nuevos criterios. Asi hay gente que se ha dado de baja temporal por minimo 4 meses, otros penalizados 12 meses por renunciar... Y asi cuando se le acabe a alguien el contrato, puede tener delante a gente disponible que antes no tenia. PEro en general, los contratos suelen ser de larga duracion y la bolsa suele moverse bastante... y hay mucha gente que se esta jubilando. Aunque en esta epoca de pandemia lo habitual antes igual ahora ha cambiado.
Yo aceptaria lo que me ofrecieran, en la mayoria de los casos merece la pena y las condiciones son muy buenas.
A ver si hay alguien que se le haya acabado el contrato desde que se ha constituido...
GRACIAS por tu aportación, María  ;)

p84

Cita de: maria57 en 28 de Julio de 2021, 11:14:36 AM
egun on
creo que esta vez es dificil saber, puesto que con esta bolsa se han empezado a usar los nuevos criterios. Asi hay gente que se ha dado de baja temporal por minimo 4 meses, otros penalizados 12 meses por renunciar... Y asi cuando se le acabe a alguien el contrato, puede tener delante a gente disponible que antes no tenia. PEro en general, los contratos suelen ser de larga duracion y la bolsa suele moverse bastante... y hay mucha gente que se esta jubilando. Aunque en esta epoca de pandemia lo habitual antes igual ahora ha cambiado.
Yo aceptaria lo que me ofrecieran, en la mayoria de los casos merece la pena y las condiciones son muy buenas.
A ver si hay alguien que se le haya acabado el contrato desde que se ha constituido...

Muchas gracias por la información Maria

bizioiz


leirep

Kaixo! Me acaba de llegar un ofrecimiento, cobertura IT, en calle Lersundi 14, para puesto  de Administrativo de gestión...algun@ tiene referencias? Me ha llegado vía email y aviso sms, y solo tiene 1 ofrecimiento.

josetxo

Cita de: leirep en 30 de Julio de 2021, 13:09:27 PM
Kaixo! Me acaba de llegar un ofrecimiento, cobertura IT, en calle Lersundi 14, para puesto  de Administrativo de gestión...algun@ tiene referencias? Me ha llegado vía email y aviso sms, y solo tiene 1 ofrecimiento.
Gracias por la información. Yo no te puedo dar referencias, solo que es acción social. Pone duración de la baja? Sobre qué puesto estás?

Suerte!

leirep

Cita de: josetxo en 30 de Julio de 2021, 13:35:21 PM
Gracias por la información. Yo no te puedo dar referencias, solo que es acción social. Pone duración de la baja? Sobre qué puesto estás?

Suerte!

Estoy sobre 460, y no pone duración, es como tirarse al vacío sin paracaídas...gracias!

josetxo

Cita de: leirep en 30 de Julio de 2021, 15:13:39 PM
Estoy sobre 460, y no pone duración, es como tirarse al vacío sin paracaídas...gracias!
cando me toque voy a llamar porque algo te deberian de decir. Según la normativa, duración estimada

masteatro

Cita de: josetxo en 30 de Julio de 2021, 16:11:36 PM
cando me toque voy a llamar porque algo te deberian de decir. Según la normativa, duración estimada

Yo cuando en 2019 estuve en Dipu, si era una baja lo único que te decían es que no llamaban si no estimaban que iba a durar al menos 2 meses, pero que eso no quería decir que luego al segundo día volviera la persona sustituida y te tuvieras que ir.

bizioiz

Hoy se publica en el BOB varias modificaciones de RTP. Veo que tres plazas de administrativos pasan a ser de Informador de Atencion Ciudadana.''
Sabeis si esos puestos tambien se cubren con personal que se presenta a OPE de administrativos?

josetxo

Cita de: bizioiz en 10 de Agosto de 2021, 10:14:10 AM
Hoy se publica en el BOB varias modificaciones de RTP. Veo que tres plazas de administrativos pasan a ser de Informador de Atencion Ciudadana.''
Sabeis si esos puestos tambien se cubren con personal que se presenta a OPE de administrativos?
Estaría bien que alguien nos aclarase ese tema.

Ya sé que estamos en agosto, pero... ¿alguien sabe si se están haciendo ofrecimientos? Mila esker

kea

Cita de: bizioiz en 10 de Agosto de 2021, 10:14:10 AM
Hoy se publica en el BOB varias modificaciones de RTP. Veo que tres plazas de administrativos pasan a ser de Informador de Atencion Ciudadana.''
Sabeis si esos puestos tambien se cubren con personal que se presenta a OPE de administrativos?
Yo estoy cubriendo un puesto de informador de atención ciudadana por un ofrecimiento ordinario para cubrir vacaciones de verano. Se cobra un poco mas, retributivamente supone un nivel más.

masteatro

Cita de: kea en 12 de Agosto de 2021, 10:51:00 AM
Yo estoy cubriendo un puesto de informador de atención ciudadana por un ofrecimiento ordinario para cubrir vacaciones de verano. Se cobra un poco mas, retributivamente supone un nivel más.

¿Y el horario es el mismo o es jornada partida?

josetxo

Cita de: kea en 12 de Agosto de 2021, 10:51:00 AM
Yo estoy cubriendo un puesto de informador de atención ciudadana por un ofrecimiento ordinario para cubrir vacaciones de verano. Se cobra un poco mas, retributivamente supone un nivel más.
Muchas gracias. Está bien saber lo del nivel.

¿Cuánto tiempo te ofrecieron? ¿Dónde es, en Hacienda?

kea

Cita de: josetxo en 12 de Agosto de 2021, 12:23:04 PM
Muchas gracias. Está bien saber lo del nivel.

¿Cuánto tiempo te ofrecieron? ¿Dónde es, en Hacienda?
Desde el 28 de junio ( finalmente empecé el 5 de Julio porque los trámites de toma de posesión van despacio) hasta el 10 de septiembre , en diputación 7, biblioteca foral. En Hacienda están los informadores de tributos, que creo que también cobran más.  Tienen esta categoría también los que trabajan en las oficinas SIAC y GERTU que hay en diferentes pueblos ( Mungia, Durango, Getxo...).

josetxo

Cita de: kea en 12 de Agosto de 2021, 15:38:27 PM
Desde el 28 de junio ( finalmente empecé el 5 de Julio porque los trámites de toma de posesión van despacio) hasta el 10 de septiembre , en diputación 7, biblioteca foral. En Hacienda están los informadores de tributos, que creo que también cobran más.  Tienen esta categoría también los que trabajan en las oficinas SIAC y GERTU que hay en diferentes pueblos ( Mungia, Durango, Getxo...).
Muchas gracias por contestar

kea

Cita de: josetxo en 12 de Agosto de 2021, 15:53:25 PM
Muchas gracias por contestar
Ya os contaré cuanto tiempo tardan en volver a llamarme desde que caiga  a bolsas de nuevo, el 10 de septiembre. Creo que es la pregunta que todos nos hacemos...

zgarai

Cita de: bizioiz en 10 de Agosto de 2021, 10:14:10 AM
Hoy se publica en el BOB varias modificaciones de RTP. Veo que tres plazas de administrativos pasan a ser de Informador de Atencion Ciudadana.''
Sabeis si esos puestos tambien se cubren con personal que se presenta a OPE de administrativos?

Si son puestos de administrativos.

inesml

Cita de: kea en 12 de Agosto de 2021, 15:56:28 PM
Ya os contaré cuanto tiempo tardan en volver a llamarme desde que caiga  a bolsas de nuevo, el 10 de septiembre. Creo que es la pregunta que todos nos hacemos...
Si por favor.. a los de campaña de renta que estamos entre 200-260 aprox se nos acaba el contrato el 30 de octubre y entre las oficinas de pueblos y la de bilbo somos varios.

bizioiz

Cuanta gente se contrato para renta?

Gracias.

apt

Kaixo!

Tengo una consulta: estoy en situación de No Disponible mínimo hasta mediados de septiembre (4 meses).

Me gustaría saber si una vez pasado ese mínimo puedo ponerme disponible solo para ofrecimientos extraordinarios y si ese cambio supondría otra vez un periodo mínimo de 4 meses en ese estado.

Me interesa por tema de conciliación familiar, ya que tengo entendido que los ofrecimientos ordinarios tienes que cogerlos tal cual son, es decir, no puedes solicitar una reducción de jornada.

He estado mirando las bases (sobre todo el art.25 sobre No disponibilidad) y no lo especifica.

Mila esker a todos por vuestras aportaciones, es un gran foro para poder ver cómo funciona la Dipu :D

josetxo

#5041
EGUN ON

Qué parado está este hilo... Sabemos algo de los ofrecimientos que se puedan estar haciendo? A ver si ahora en septiembre se vuelve a mover el asunto pero bien  ;)

En cuanto a lo que preguntó la última forera que escribió, no tengo demasiada idea pero entiendo que si puedes ponerte disponible solo para ofrecimientos extraordinarios, pero no creo que haya un tiempo mínimo aunque no me queda claro leyendo la normativa. Lo mejor es llamar a bolsas directamente.


Goitia

Cita de: josetxo en 03 de Septiembre de 2021, 10:04:48 AM
EGUN ON

Qué parado está este hilo... Sabemos algo de los ofrecimientos que se puedan estar haciendo? A ver si ahora en septiembre se vuelve a mover el asunto pero bien  ;)

En cuanto a lo que preguntó la última forera que escribió, no tengo demasiada idea pero entiendo que si puedes ponerte disponible solo para ofrecimientos extraordinarios, pero no creo que haya un tiempo mínimo aunque no me queda claro leyendo la normativa. Lo mejor es llamar a bolsas directamente.
Egun on,
Seguro que se ha puesto en algún momento en el foro, pero puedes decirme cuál es el número de bolsas.

Eskerrik asko

josetxo

Cita de: Goitia en 03 de Septiembre de 2021, 10:33:24 AM
Egun on,
Seguro que se ha puesto en algún momento en el foro, pero puedes decirme cuál es el número de bolsas.

Eskerrik asko
BOLSAS DE TRABAJO
94 406 76 49
94 608 37 52
seccion.seleccion@bizkaia.eus

apt

Cita de: josetxo en 03 de Septiembre de 2021, 10:04:48 AM
EGUN ON

Qué parado está este hilo... Sabemos algo de los ofrecimientos que se puedan estar haciendo? A ver si ahora en septiembre se vuelve a mover el asunto pero bien  ;)

En cuanto a lo que preguntó la última forera que escribió, no tengo demasiada idea pero entiendo que si puedes ponerte disponible solo para ofrecimientos extraordinarios, pero no creo que haya un tiempo mínimo aunque no me queda claro leyendo la normativa. Lo mejor es llamar a bolsas directamente.

Aupa,

Sí, pregunté yo, y justo al entrar en el foro he visto que alguien ha puesto los teléfonos, así que he llamado de la misma.

Me comentan que una vez pasados los 4 meses mínimos puedes elegir lo que quieras: recibir solo extraordinadorios o tanto estos como ordinarios, e incluso ir haciendo cambios sin plazos mínimos.

También me han dicho que se puede pedir reducción de jornada en cualquiera de los tipos de ofrecimientos. Primero se acepta el ofrecimiento y luego se pide la reducción dentro del horario del puesto... Así que me va genial.

Eskerrik asko a todos  :)

Gabilei

Les mandé un e-mail ayer mismo y me contestaron que ahora la bolsa estaba parada. En la web tampoco se ha renovado desde el 26 de agosto. A ver si en septiembre le meten un poco de caña!!

josetxo

Cita de: apt en 03 de Septiembre de 2021, 12:43:47 PM
Aupa,

Sí, pregunté yo, y justo al entrar en el foro he visto que alguien ha puesto los teléfonos, así que he llamado de la misma.

Me comentan que una vez pasados los 4 meses mínimos puedes elegir lo que quieras: recibir solo extraordinadorios o tanto estos como ordinarios, e incluso ir haciendo cambios sin plazos mínimos.

También me han dicho que se puede pedir reducción de jornada en cualquiera de los tipos de ofrecimientos. Primero se acepta el ofrecimiento y luego se pide la reducción dentro del horario del puesto... Así que me va genial.

Eskerrik asko a todos  :)
Me alegro!

josetxo

Cita de: Gabilei en 03 de Septiembre de 2021, 12:45:49 PM
Les mandé un e-mail ayer mismo y me contestaron que ahora la bolsa estaba parada. En la web tampoco se ha renovado desde el 26 de agosto. A ver si en septiembre le meten un poco de caña!!
Eso espero... Que te hayan dicho eso me embajona un poco, la verdad. Pero espero que sea por las fechas.

bizioiz

Kaixo,  en cuanto a la fecha del 26 de agosto, comentar que las bolsas las actualizan cada viernes. (27 era festivo en Bilbao). Yo suelo meter todos los datos en un excel y comparo con la semana anterior para ver como avanza o deja de avanzar. hasta Julio ha ido bastante bien, en agosto si no recuerdo mal solo ha habido una contratación.

A ver si empieza a moverse algo.

Si alguien sabe cuantas personas se contrataron para renta agradeceria la respuesta, para saber así cuantos se pondrán de alta en octubre.

josetxo

Cita de: bizioiz en 03 de Septiembre de 2021, 13:08:29 PM
Kaixo,  en cuanto a la fecha del 26 de agosto, comentar que las bolsas las actualizan cada viernes. (27 era festivo en Bilbao). Yo suelo meter todos los datos en un excel y comparo con la semana anterior para ver como avanza o deja de avanzar. hasta Julio ha ido bastante bien, en agosto si no recuerdo mal solo ha habido una contratación.

A ver si empieza a moverse algo.

Si alguien sabe cuantas personas se contrataron para renta agradeceria la respuesta, para saber así cuantos se pondrán de alta en octubre.
Menudo currelo!!! pues ya te preguntaremos. Yo lo que he notado es que algunos de arriba se han vuelto a poner disponibles (no se si por fin de "contrato" o por que han pasado a disponibles después de no estarlo).

A ver cuando se actualice hoy... Aunque yo suelo mirar y hasta bastante tarde no se actualiza. No sé a qué hora lo harán.