Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masteatro

Cita de: Aberria en 29 de Junio de 2021, 23:34:06 PM
Buenas!
Yo estoy en el puesto 400-420

A mi me llamaron hace unos 10 días de la oficina de turismo de Gorliz, el jueves pasado me hicieron el primer ofrecimiento ordinario de la bolsa para cubrir vacaciones en la biblioteca foral y el viernes pasado me ofrecieron el segundo y tercer ofrecimientos ordinarios. Uno en Hacienda para fiscalización de ingresos y otro en valoración de discapacidades en Paseo Uribitarte, ambos para cubrir baja.

Además este fin de semana pasado me llamaron de Interbiak, que al parecer han cedido la bolsa y ayer me llamaron de IFAS.

Cuando te llaman porque la bolsa ha sido cedida, si no aceptas no te penalizan, ¿no?

Parece que una vez que va llegando,hay movimiento!!!

Aberria

Cita de: masteatro en 30 de Junio de 2021, 09:38:53 AM


No,no penalizan si no aceptas
Pero si aceptas te meten en su propia bolsa y te llaman más

Aberria


josetxo

Cita de: Aberria en 30 de Junio de 2021, 10:49:26 AM
No,no penalizan si no aceptas
Pero si aceptas te meten en su propia bolsa y te llaman más
Alguien conoce las condiciones de interbiak? dónde está situado, si las condiciones económicas y demás son como las de dipu...

SaulGood

Egun on,

Alguien sabe si ésta bolsa suele cederse también a ayuntamientos?

Eskerri asko

Aberria

Cita de: josetxo en 01 de Julio de 2021, 10:22:04 AM
Alguien conoce las condiciones de interbiak? dónde está situado, si las condiciones económicas y demás son como las de dipu...

Está en Bilbao en San Ignacio, el horario de verano es el mismo que en la diputación. El sueldo bastante menos que en la diputación.

marta25

Cita de: Aberria en 01 de Julio de 2021, 10:55:19 AM
Está en Bilbao en San Ignacio, el horario de verano es el mismo que en la diputación. El sueldo bastante menos que en la diputación.

Ojo con el sueldo de Diputacion que cuando se cobra la paga extra suele haber decepción. Hay que fijarse en el sueldo bruto anual, ya que la distribución del mismo no es igual en todas las administraciones o empresas.

marta25


Thortru

Cita de: marta25 en 01 de Julio de 2021, 11:40:05 AM
Ojo con el sueldo de Diputacion que cuando se cobra la paga extra suele haber decepción. Hay que fijarse en el sueldo bruto anual, ya que la distribución del mismo no es igual en todas las administraciones o empresas.

¿Y dónde se puede mirar los salarios brutos anuales de la Diputación? Entiendo que tienen que estar colgados por grupos, pero no los encuentro...

josetxo

Cita de: marta25 en 01 de Julio de 2021, 11:40:05 AM
Ojo con el sueldo de Diputacion que cuando se cobra la paga extra suele haber decepción. Hay que fijarse en el sueldo bruto anual, ya que la distribución del mismo no es igual en todas las administraciones o empresas.
alguien sabe el sueldo bruto anual de dipu (me han dicho que suelen ser niveles 18) y ya puestos el de interbiak?

laurasp

Cita de: josetxo en 01 de Julio de 2021, 11:58:16 AM
alguien sabe el sueldo bruto anual de dipu (me han dicho que suelen ser niveles 18) y ya puestos el de interbiak?

Adjunto documento que se publicó en este foro con relación de puestos y salario

kasero

Cita de: josetxo en 01 de Julio de 2021, 11:58:16 AM
alguien sabe el sueldo bruto anual de dipu (me han dicho que suelen ser niveles 18) y ya puestos el de interbiak?

Egunon !!!
Creo recordar que para nivel 18 ofertados en la pasada ope eran 37.750 €/aprox.
Y para algún nivel 19 que sacaron 39.500 €/aprox.
Hablo de importe BRUTO y SIN la antigüedad que a cada cual le corresponda.

Ondo izan.

kasero


josetxo

Cita de: kasero en 01 de Julio de 2021, 12:07:49 PM
Egunon !!!
Creo recordar que para nivel 18 ofertados en la pasada ope eran 37.750 €/aprox.
Y para algún nivel 19 que sacaron 39.500 €/aprox.
Hablo de importe BRUTO y SIN la antigüedad que a cada cual le corresponda.

Ondo izan.
mila esker

Aberria

Cita de: Thortru en 01 de Julio de 2021, 11:41:41 AM
¿Y dónde se puede mirar los salarios brutos anuales de la Diputación? Entiendo que tienen que estar colgados por grupos, pero no los encuentro...
Te dicen el que corresponde a cada puesto en el momento del ofrecimiento

Gurtxi

Hola! Me podéis decir, por favor, cómo va lo de los ofrecimientos ordinarios? Te ofrecen varios puestos? Cuantas veces puedes decir que no? Gracias, es que no sé cómo va esto...

Oposos

Hola! Veo que para nivel 18 siempre son 37.775€ bruto anuales. Alguien sabe cuánto suele ser neto mensual? Y el horario de verano es de 8 a 15h, no?

marta25

Cita de: Oposos en 01 de Julio de 2021, 17:13:39 PM
Hola! Veo que para nivel 18 siempre son 37.775€ bruto anuales. Alguien sabe cuánto suele ser neto mensual? Y el horario de verano es de 8 a 15h, no?
l
El sueldo neto mensual está sobre 2.300 mas o menos. Si te acoges al plan de pensiones te descuentan 82 euros mensuales máximo pero Diputación aporta la misma cantidad. Los trienios y la antigüedad suman si los tienes. La paga extra es bastante menor que el sueldo.

El horario de verano depende del horario que elijas. Hay un horario que es de 7 horas 30 minutos todo el año pero que generan mayor número de días libres. Hay quien trabaja una tarde a la semana y luego tiene un horario más reducido en verano. Hay varias opciones que la eliges cuando comienzas a trabajar-

josetxo

Cita de: marta25 en 01 de Julio de 2021, 17:51:19 PM
l
El sueldo neto mensual está sobre 2.300 mas o menos. Si te acoges al plan de pensiones te descuentan 82 euros mensuales máximo pero Diputación aporta la misma cantidad. Los trienios y la antigüedad suman si los tienes. La paga extra es bastante menor que el sueldo.

El horario de verano depende del horario que elijas. Hay un horario que es de 7 horas 30 minutos todo el año pero que generan mayor número de días libres. Hay quien trabaja una tarde a la semana y luego tiene un horario más reducido en verano. Hay varias opciones que la eliges cuando comienzas a trabajar-
muchas gracias.
Ya por preguntar... Cuanto menos es la paga extra?

p84

Cita de: josetxo en 01 de Julio de 2021, 18:56:24 PM
muchas gracias.
Ya por preguntar... Cuanto menos es la paga extra?

El bruto anual es de 37.775€ y se trata de 14 pagas, entiendo no? El neto dependerá de la retención de irpf que corresponda a cada uno, y supongo que las pagas al ser prorrateadas, en la nómina extra solo te descontarán la retención irpf correspondiente.

Aberria

Cita de: Aberria en 01 de Julio de 2021, 10:55:19 AM
Está en Bilbao en San Ignacio, el horario de verano es el mismo que en la diputación. El sueldo bastante menos que en la diputación.
Me acaban de llamar del ayuntamiento de Elorrio

josetxo

Cita de: Aberria en 02 de Julio de 2021, 12:38:58 PM
Me acaban de llamar del ayuntamiento de Elorrio
si que se está cediendo.... Esto marchaaa

Goitia

Cita de: Aberria en 02 de Julio de 2021, 12:38:58 PM
Me acaban de llamar del ayuntamiento de Elorrio

Más menos cuál es tu posición

Aberria


gorliz2018

Eskerrik asko por toda la información.

Alguien sabría decir si el sueldo en Diputación y en IFAS es el mismo?

Eskerrik asko aldez aurretik

leirep

Lo han comentado un poco más arriba: en el IFAS se cobra bastante menos que en DFB

opositobainoez

Kaixo guztioi,
a mí me ha llegado hoy un ofrecimiento de DFB para un contrato ordinario de aux administrativo. Es para cubrir una baja, bruto de 38.000 euros más o menos. Me pone en el mismo mensaje que la no aceptación no me penaliza en la bolsa de administrativos.

También hoy me han llamado del IFAS para cubrir unos días.

Estoy sobre el puesto 440.
Sí que se mueve sí.

Ánimo a todos.

gorliz2018

Cita de: leirep en 02 de Julio de 2021, 15:43:39 PM
Lo han comentado un poco más arriba: en el IFAS se cobra bastante menos que en DFB
Veo que se habla de que comparando Interbiak con la DFB la diferencia es considerable pero no leo nada respecto al IFAS  ::)

Oposos

Cita de: Aberria en 02 de Julio de 2021, 12:38:58 PM
Me acaban de llamar del ayuntamiento de Elorrio

Entiendo que también se trata de cesión de bolsa, por lo que supongo que no habrá penalización si se rechaza. La no aceptación si es cesión de la bolsa de dipu a algún ayuntamiento no penalizaría no?

josetxo

Esta semana ha avanzado unos 15 puestos. No está nada mal

gorliz2018

Ahora que han llegado a mí y puedo aportar os cuento que me llamaron el viernes del IFAS y hoy de Elorrio y Sope. Este último ha sido una tanda de mails

saradlfm

Cita de: gorliz2018 en 05 de Julio de 2021, 14:27:58 PM
Ahora que han llegado a mí y puedo aportar os cuento que me llamaron el viernes del IFAS y hoy de Elorrio y Sope. Este último ha sido una tanda de mails

Y sobre que puesto estas???? Eskerrik por la info🙂

gorliz2018


josetxo

Cita de: gorliz2018 en 06 de Julio de 2021, 08:07:15 AM
Egun on,

sobre el puesto 460
Y también te han llegado los últimos ofrecimientos de dipu? Te han adjudicado algo? (igual lo has dicho pero no me ha quedado claro. perdona)

Si que está avanzando!!! :D

gorliz2018

Cita de: josetxo en 06 de Julio de 2021, 08:11:28 AM
Y también te han llegado los últimos ofrecimientos de dipu? Te han adjudicado algo? (igual lo has dicho pero no me ha quedado claro. perdona)

Si que está avanzando!!! :D
De momento de Dipu no me han llamado, las tres ofertas han sido por ceder la bolsa. Lasai josetxo, no lo he dicho. Sólo he aceptado una de las 3 que me han ofrecido pero hasta a partir del jueves no sé si me la han adjudicado.

Hablando de ello me surgen las siguientes dudas;
- Cuando se deja una interinidad en una Admon porque te interesa más otra oferta, el cese se puede hacer de un día para otro verdad? O hay algún plazo de preaviso o penalización? Se avisa a la que dejas una vez firmado algo (aceptación de oferta, etc) a la que te vas? Por atar digo.

- Al rechazar ofertas ordinarias en este caso de Dipu por estar trabajando en una Admon a la que han cedido la bolsa, no se penaliza si se justifica verdad?

Me acabo de leer los criterios de gestión de bolsas pero no lo veo. Eskerrik asko aldez aurretik, acabo de meter el morro en esto  ::)

IgoneArbai

Cita de: gorliz2018 en 06 de Julio de 2021, 08:41:46 AM
De momento de Dipu no me han llamado, las tres ofertas han sido por ceder la bolsa. Lasai josetxo, no lo he dicho. Sólo he aceptado una de las 3 que me han ofrecido pero hasta a partir del jueves no sé si me la han adjudicado.

Hablando de ello me surgen las siguientes dudas;
- Cuando se deja una interinidad en una Admon porque te interesa más otra oferta, el cese se puede hacer de un día para otro verdad? O hay algún plazo de preaviso o penalización? Se avisa a la que dejas una vez firmado algo (aceptación de oferta, etc) a la que te vas? Por atar digo.

- Al rechazar ofertas ordinarias en este caso de Dipu por estar trabajando en una Admon a la que han cedido la bolsa, no se penaliza si se justifica verdad?

Me acabo de leer los criterios de gestión de bolsas pero no lo veo. Eskerrik asko aldez aurretik, acabo de meter el morro en esto  ::)

Rechazar por estar trabajando nunca penaliza, si no me equivoco. Te dan de baja hasta que avises que ya estás disponible.

gorliz2018

Cita de: IgoneArbai en 06 de Julio de 2021, 09:44:47 AM
Rechazar por estar trabajando nunca penaliza, si no me equivoco. Te dan de baja hasta que avises que ya estás disponible.
Dudaba si había un máximo de rechazos en ofertas ordinarias.
Eskerrik asko

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 06 de Julio de 2021, 09:49:40 AM
Dudaba si había un máximo de rechazos en ofertas ordinarias.
Eskerrik asko
En ofertas ordinarias hay un máximo de 3 rechazos creo que en dos meses (tendría que revisar la normativa) y si llegas a los tres baja temporal 12 meses. Otra cosa es que justifiques que estás trabajando en otra administración. Entonces quedas en baja temporal mientras dure esa situación.

gorliz2018

Cita de: josetxo en 06 de Julio de 2021, 09:53:18 AM
En ofertas ordinarias hay un máximo de 3 rechazos creo que en dos meses (tendría que revisar la normativa) y si llegas a los tres baja temporal 12 meses. Otra cosa es que justifiques que estás trabajando en otra administración. Entonces quedas en baja temporal mientras dure esa situación.

Algo así me sonaba.

Milesker  ;)

Aberria

Cita de: gorliz2018 en 06 de Julio de 2021, 08:41:46 AM
De momento de Dipu no me han llamado, las tres ofertas han sido por ceder la bolsa. Lasai josetxo, no lo he dicho. Sólo he aceptado una de las 3 que me han ofrecido pero hasta a partir del jueves no sé si me la han adjudicado.

Hablando de ello me surgen las siguientes dudas;
- Cuando se deja una interinidad en una Admon porque te interesa más otra oferta, el cese se puede hacer de un día para otro verdad? O hay algún plazo de preaviso o penalización? Se avisa a la que dejas una vez firmado algo (aceptación de oferta, etc) a la que te vas? Por atar digo.

- Al rechazar ofertas ordinarias en este caso de Dipu por estar trabajando en una Admon a la que han cedido la bolsa, no se penaliza si se justifica verdad?

Me acabo de leer los criterios de gestión de bolsas pero no lo veo. Eskerrik asko aldez aurretik, acabo de meter el morro en esto  ::)
Te dijeron el bruto anual del puesto del IFAS?
Eskerrik asko!

gorliz2018

Cita de: Aberria en 06 de Julio de 2021, 12:46:20 PM
Te dijeron el bruto anual del puesto del IFAS?
Eskerrik asko!

No llegué a saberlo porque al decirme que eran unos pocos días no me interesó la oferta por duración. Sin embargo estaría bien conocer cuanto es, o si es igual que en Dipu.

Dejuas

Cita de: Aberria en 06 de Julio de 2021, 12:46:20 PM
Te dijeron el bruto anual del puesto del IFAS?
Eskerrik asko!


Y de los otros puestos que os han ofrecido esta semana, sabéis los sueldos brutos?
gracias

p84

Cita de: Aberria en 06 de Julio de 2021, 12:46:20 PM
Te dijeron el bruto anual del puesto del IFAS?
Eskerrik asko!

Tengo un familiar trabajando en IFAS, y me comenta que el sueldo en IFAS es igual al de Dipu, las condiciones diferentes. No sé en qué pero eso.

gorliz2018

Egun on,

Me acaban de llamar del Ayto de Orduña para ofrecerme una sustitución de 6 meses. La he rechazado

bizioiz

Cita de: gorliz2018 en 07 de Julio de 2021, 11:06:40 AM
Egun on,

Me acaban de llamar del Ayto de Orduña para ofrecerme una sustitución de 6 meses. La he rechazado

Gracias por tu aportacion. Yo tambien estoy alrededor del 460 pero hasta finales de año no me pondre como disponible. Saber que ya hay ofrecimientos por esa posicion anima bastante.

gorliz2018

Kaixo,

Sigo actualizando, me han llamado hoy del Ayto de Laukiz, la he rechazado

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 08 de Julio de 2021, 16:15:35 PM
Kaixo,

Sigo actualizando, me han llamado hoy del Ayto de Laukiz, la he rechazado
ánimo q estás a punto!

MaNe

Simplemente comentaros que me han llamado del IFAS. Estoy sobre la 500. Lo he rechazado porque era para cubrir vacaciones ahora

Thortru

Cita de: NerGe en 14 de Julio de 2021, 13:08:36 PM
Simplemente comentaros que me han llamado del IFAS. Estoy sobre la 500. Lo he rechazado porque era para cubrir vacaciones ahora

De todo lo que nos llamen que no sea de la diputación directamente, se puede rechazar sin penalización? me refiero a sin tener justificación ninguna.... GRACIAS

josetxo

Cita de: Thortru en 16 de Julio de 2021, 10:19:58 AM
De todo lo que nos llamen que no sea de la diputación directamente, se puede rechazar sin penalización? me refiero a sin tener justificación ninguna.... GRACIAS
si, no hay penalización porque no rechazas de la lista en la q estás. Es una cesión. Entonces no hay consecuencias en lalista origen

gorliz2018

Kaixo,
He recibido mi primer correo con ofertas de Dipu y me surge la siguiente duda:
- En los criterios de bolsas dice que
La no aceptación de tres ofrecimientos ordinarios en dos meses, o la no respuesta a los mismos, supondrá la baja temporal por 12 meses para ofrecimientos ordinarios, salvo las excepciones recogidas en la regulación vigente siempre que se acrediten debidamente, por ejemplo, la prestación de servicios en otra administración.

Si en el mail hay más de tres ofrecimientos y actualmente no me interesa ninguno por estar trabajando en otra Admin si rechazo a todos directamente me ponen de baja los 12 meses?

Eskerrik asko

Aberria

Cita de: gorliz2018 en 16 de Julio de 2021, 12:45:05 PM
Kaixo,
He recibido mi primer correo con ofertas de Dipu y me surge la siguiente duda:
- En los criterios de bolsas dice que
La no aceptación de tres ofrecimientos ordinarios en dos meses, o la no respuesta a los mismos, supondrá la baja temporal por 12 meses para ofrecimientos ordinarios, salvo las excepciones recogidas en la regulación vigente siempre que se acrediten debidamente, por ejemplo, la prestación de servicios en otra administración.

Si en el mail hay más de tres ofrecimientos y actualmente no me interesa ninguno por estar trabajando en otra Admin si rechazo a todos directamente me ponen de baja los 12 meses?

Eskerrik asko
Si,eso es. Puedes o darte de baja temporal, con lo que supondría que cuando se te acabe tu contrato actual te debes de dar de alta en la lista de diputación, o si no aceptas los ofrecimientos (si son más de tres) te dan de baja ellos por un mínimo de 12 meses

Dejuas

Pero si rechazas porque estás trabajando no te penalizan no? aunque rechaces 3, no es así?