Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kezkatuta

Yo no tengo mucha experiencia en diputación pero diría, viendo lo q ocurre en mi departamento, q las vacaciones no se cubren con gente ,ya q  los propios trabajadores se organizan para q siempre haya un mínimo de personal.

Oposos

Alguien sabe qué ofrecimientos están haciendo ahora? Si son en Bilbao y duración aproximada?

Oposos


gorliz2018

Egun on,

No sé muy bien en qué hilo preguntar esto pero alguien sabría decirme dónde se pide o cuál es el documento que hay que pedir para alegar en los meritos la experiencia en alguna Admon Pública?

Llevo muy poquito y hay cosas que se me escapan.

Eskerrik asko aldez aurretik

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 01 de Junio de 2021, 08:37:03 AM
Egun on,

No sé muy bien en qué hilo preguntar esto pero alguien sabría decirme dónde se pide o cuál es el documento que hay que pedir para alegar en los meritos la experiencia en alguna Admon Pública?

Llevo muy poquito y hay cosas que se me escapan.

Eskerrik asko aldez aurretik
Normalmente se pide a personal de la administración o administraciones en las que hayas trabajado y se suele llamar certificado de servicios prestados/previos.

josetxo

Cita de: Oposos en 31 de Mayo de 2021, 16:01:41 PM
Alguien sabe qué ofrecimientos están haciendo ahora? Si son en Bilbao y duración aproximada?
Parece bastante parado  :(

canada

El lunes hicieron varios llamamientos:
5 extraordinarios, todos en Bilbao, y 3 ordinarios por IT, 2 en Bilbao y 1 en Bermeo

canada


Goitia

Cita de: canada en 02 de Junio de 2021, 16:52:03 PM
El lunes hicieron varios llamamientos:
5 extraordinarios, todos en Bilbao, y 3 ordinarios por IT, 2 en Bilbao y 1 en Bermeo

Eskerrik asko. Saber de ello ayuda.

Iz38

Cita de: canada en 02 de Junio de 2021, 16:52:03 PM
El lunes hicieron varios llamamientos:
5 extraordinarios, todos en Bilbao, y 3 ordinarios por IT, 2 en Bilbao y 1 en Bermeo

Y sabéis a qué números más o menos han hecho estos ofrecimientos?

redred

han publicado esto hoy . otro cambio ?
Aun no lo he podido leeer.

elum

Cita de: redred en 08 de Junio de 2021, 07:03:23 AM
han publicado esto hoy . otro cambio ?
Aun no lo he podido leeer.

Podían especificar un poco en qué consiste en cambio...

elum


bioLOKA

Cita de: elum en 08 de Junio de 2021, 11:08:41 AM
Podían especificar un poco en qué consiste en cambio...

Pues sí, la verdad... Yo he podido ver en una lectura por encima, que además de corregir el articulo XX y algunas enumeraciones, han cambiado la hora hasta la que se hacen ofrecimientos (de 13h a 14h), pero vamos...

RG

buenos dias, me han llamado para trabajar 3 meses en una EPE y necesitaría bloquear temporalmente los contratos cortos de la bolsa de empleo, lo tengo que hacer por tno? es que no veo como loguearme...
Gracias a todos!!

inesml

Cita de: RG en 10 de Junio de 2021, 06:26:57 AM
buenos dias, me han llamado para trabajar 3 meses en una EPE y necesitaría bloquear temporalmente los contratos cortos de la bolsa de empleo, lo tengo que hacer por tno? es que no veo como loguearme...
Gracias a todos!!
Yo llamaría a bolsas, si!

udaltz

Esta semana va a avanzar la bolsa otra vez. Me llegaron el lunes 3 ofrecimientos extraordinarios y 4 ordinarios. Me han adjudicado uno.
Animo!!

jandres007

Muy buenas compañeros,

Echando un vistazo a la bolsa, he visto que hay hasta 32 personas que, pese a no ser parte de la bolsa principal (habiendo aprobado todo el proceso), están en servicio activo.

Imagino que será por ser mayores a 55 años, como en su día se dijo, pero me extraña que hayan llegado hasta el puesto 1582 ya.

Un saludo ;D

jandres007

Cita de: udaltz en 10 de Junio de 2021, 09:36:03 AM
Esta semana va a avanzar la bolsa otra vez. Me llegaron el lunes 3 ofrecimientos extraordinarios y 4 ordinarios. Me han adjudicado uno.
Animo!!

Zorionak Udaltz  :)

josetxo

Cita de: jandres007 en 10 de Junio de 2021, 09:38:41 AM
Muy buenas compañeros,

Echando un vistazo a la bolsa, he visto que hay hasta 32 personas que, pese a no ser parte de la bolsa principal (habiendo aprobado todo el proceso), están en servicio activo.

Imagino que será por ser mayores a 55 años, como en su día se dijo, pero me extraña que hayan llegado hasta el puesto 1582 ya.

Un saludo ;D
Puede ser gente que ya estaba trabajando en Dipu y su plaza es una vacante que no ha salido en la ope (nunca sacan todas)

josetxo

Cita de: jandres007 en 10 de Junio de 2021, 09:38:41 AM
Muy buenas compañeros,

Echando un vistazo a la bolsa, he visto que hay hasta 32 personas que, pese a no ser parte de la bolsa principal (habiendo aprobado todo el proceso), están en servicio activo.

Imagino que será por ser mayores a 55 años, como en su día se dijo, pero me extraña que hayan llegado hasta el puesto 1582 ya.

Un saludo ;D
puedes comentarnos qué ofrecían y donde?

Mila esker y zorionak (espero q haya sido un extraordinario  ;) )

inesml

Cita de: josetxo en 10 de Junio de 2021, 09:44:29 AM
Puede ser gente que ya estaba trabajando en Dipu y su plaza es una vacante que no ha salido en la ope (nunca sacan todas)
Efectivamente, se de 1 compañera que esta en el 600 y pico pero está en servicio activo en el mismo puesto que estaba antes de hacer la OPE.

santoling

Cita de: udaltz en 10 de Junio de 2021, 09:36:03 AM
Esta semana va a avanzar la bolsa otra vez. Me llegaron el lunes 3 ofrecimientos extraordinarios y 4 ordinarios. Me han adjudicado uno.
Animo!!
Y sobre q puesto estas??? Eskerrik asko por avisar eta ZORIINAK!!!

udaltz

Cita de: santoling en 10 de Junio de 2021, 11:19:07 AM
Y sobre q puesto estas??? Eskerrik asko por avisar eta ZORIINAK!!!

300 y mucho. Todos los puestos eran para Bilbo menos uno para Bermeo. Hacienda, acción social y uno para la imprenta foral.

josetxo

Cita de: udaltz en 10 de Junio de 2021, 11:53:51 AM
300 y mucho. Todos los puestos eran para Bilbo menos uno para Bermeo. Hacienda, acción social y uno para la imprenta foral.
joder, con todos los que hay en Bilbao y no veo más que Bermeo, Karranza y demás. Qué miedo! El de Bermeo era ordinario o extraordinario?

maria57

Cita de: jandres007 en 10 de Junio de 2021, 09:38:41 AM
Muy buenas compañeros,

Echando un vistazo a la bolsa, he visto que hay hasta 32 personas que, pese a no ser parte de la bolsa principal (habiendo aprobado todo el proceso), están en servicio activo.

Imagino que será por ser mayores a 55 años, como en su día se dijo, pero me extraña que hayan llegado hasta el puesto 1582 ya.

Un saludo ;D

Puede q esten de servicio activo en otras categorias.. tecnicos medios, tecnico superior... no quiere decir que les hayan llamado de esta bolsa y se hayan saltado a gente.. (aparte de los de 55 años, claro)

josetxo

Cita de: maria57 en 11 de Junio de 2021, 12:01:43 PM
Puede q esten de servicio activo en otras categorias.. tecnicos medios, tecnico superior... no quiere decir que les hayan llamado de esta bolsa y se hayan saltado a gente.. (aparte de los de 55 años, claro)
Es verdad, es otra opción.

Soka

Parece que sigue moviéndose la bolsa! :)
Por informar, están llamando de la oficina de turismo de Gorliz, desde un número que empieza por 688.
Irán por 420 o así, (la chica me ha dicho que le habían proporcionado datos hasta el puesto 420, yo estoy un poco antes y he dicho que no). 
El horario es partido (10-14h - 16-20h) y se trabajan los fines de semana... (una semana sí y otra no, algo así). Y era para 4 meses...
Suerte y ánimo a todo el mundo!!

sky

Hola
¿ Te puedes poner como NO DISPONIBLE aunque no estés trabajando ?

p84

Cita de: Soka en 18 de Junio de 2021, 20:58:19 PM
Parece que sigue moviéndose la bolsa! :)
Por informar, están llamando de la oficina de turismo de Gorliz, desde un número que empieza por 688.
Irán por 420 o así, (la chica me ha dicho que le habían proporcionado datos hasta el puesto 420, yo estoy un poco antes y he dicho que no). 
El horario es partido (10-14h - 16-20h) y se trabajan los fines de semana... (una semana sí y otra no, algo así). Y era para 4 meses...
Suerte y ánimo a todo el mundo!!

Mila esker por la infor!

bizioiz

Cita de: p84 en 19 de Junio de 2021, 10:18:40 AM
Mila esker por la infor!

Esa oficina es de la Diputación Foral de Bizkaia o se trata de una cesión de bolsa?

Soka

Cita de: bizioiz en 19 de Junio de 2021, 13:13:47 PM
Esa oficina es de la Diputación Foral de Bizkaia o se trata de una cesión de bolsa?

Cesión de bolsa

Thortru

Cita de: sky en 18 de Junio de 2021, 22:11:44 PM
Hola
¿ Te puedes poner como NO DISPONIBLE aunque no estés trabajando ?

Sí ;)

p84

Cita de: Thortru en 21 de Junio de 2021, 12:47:26 PM
Sí ;)

Y hay alguna penalización si dices que no y se trata de una cesión de bolsa? Es decir, si no es para la propia dipu?

saranaza

Cita de: p84 en 21 de Junio de 2021, 15:28:22 PM
Y hay alguna penalización si dices que no y se trata de una cesión de bolsa? Es decir, si no es para la propia dipu?

No hay penalización.

kea

Me han hecho 3 ofrecimientos ordinarios, uno para cubrir una baja de maternidad en el edificio de hacienda, sección recursos humanos , PL2 y dos para cubrir vacaciones en la biblioteca foral, PL3. Mi posición en la bolsa es alrededor del número 400.

inesml

Cita de: kea en 22 de Junio de 2021, 21:24:17 PM
Me han hecho 3 ofrecimientos ordinarios, uno para cubrir una baja de maternidad en el edificio de hacienda, sección recursos humanos , PL2 y dos para cubrir vacaciones en la biblioteca foral, PL3. Mi posición en la bolsa es alrededor del número 400.
Pero si la biblioteca foral esta cerrada por covid.. así que no entiendo nada!

kea

Concretamente pone sección de registro y atención ciudadana, edificio biblioteca foral. Y son dos puestos iguales a cubrir por vacaciones.

josetxo

Cita de: kea en 22 de Junio de 2021, 21:45:48 PM
Concretamente pone sección de registro y atención ciudadana, edificio biblioteca foral. Y son dos puestos iguales a cubrir por vacaciones.
y cuánto tiempo sería?

kea

Cita de: josetxo en 22 de Junio de 2021, 22:09:20 PM
y cuánto tiempo sería?
No concreta un plazo, en el motivo solo dice vacaciones.

josetxo

Cita de: kea en 22 de Junio de 2021, 22:43:04 PM
No concreta un plazo, en el motivo solo dice vacaciones.
gracias por contestar. Que tengas suerte!
Me alegro que se mueva algo también en verano!!!

inesml

Cita de: kea en 22 de Junio de 2021, 21:45:48 PM
Concretamente pone sección de registro y atención ciudadana, edificio biblioteca foral. Y son dos puestos iguales a cubrir por vacaciones.
A vale entendido! La oficina que esta en la biblioteca de atencion ciudadana... eso si!

kea

Están cediendo la lista, he recibido una oferta de Interbiak para cubrir una baja de IT de media duración, en horario de 8 a 14 y sueldo bruto anual 32000 euros.

gorliz2018

Cita de: kea en 24 de Junio de 2021, 17:21:36 PM
Están cediendo la lista, he recibido una oferta de Interbiak para cubrir una baja de IT de media duración, en horario de 8 a 14 y sueldo bruto anual 32000 euros.
Eskerrik asko por la información.
Sobre que puesto estas?

kea

Cita de: gorliz2018 en 24 de Junio de 2021, 17:38:59 PM
Eskerrik asko por la información.
Sobre que puesto estas?
Sobre el 400, con contrato recién adjudicado en la Dipu.

josetxo

Cita de: kea en 24 de Junio de 2021, 19:18:52 PM
Sobre el 400, con contrato recién adjudicado en la Dipu.
ZORIONAK!!!! ¿Ha sido vacante o contrato?

Parece que se mueve la cosa aunque estemos ya en periodo vacacional. Y que se ceda también puede estar bien.

gorliz2018


kea

Sigo recibiendo ofertas de organismos a los que la Diputación ha cedido la lista. Ayer me llamaron del IFAS. Parece que la lista tiene movimiento continuo.

gorliz2018

Cita de: kea en 29 de Junio de 2021, 15:16:15 PM
Sigo recibiendo ofertas de organismos a los que la Diputación ha cedido la lista. Ayer me llamaron del IFAS. Parece que la lista tiene movimiento continuo.
Eskerrik asko por mantenernos informados  :) se agradece

p84

Cita de: kea en 29 de Junio de 2021, 15:16:15 PM
Sigo recibiendo ofertas de organismos a los que la Diputación ha cedido la lista. Ayer me llamaron del IFAS. Parece que la lista tiene movimiento continuo.

Mila esker kea por informarnos 😊😊

Aberria

Buenas!
Yo estoy en el puesto 400-420

A mi me llamaron hace unos 10 días de la oficina de turismo de Gorliz, el jueves pasado me hicieron el primer ofrecimiento ordinario de la bolsa para cubrir vacaciones en la biblioteca foral y el viernes pasado me ofrecieron el segundo y tercer ofrecimientos ordinarios. Uno en Hacienda para fiscalización de ingresos y otro en valoración de discapacidades en Paseo Uribitarte, ambos para cubrir baja.

Además este fin de semana pasado me llamaron de Interbiak, que al parecer han cedido la bolsa y ayer me llamaron de IFAS.

Parece que una vez que va llegando,hay movimiento!!!

josetxo

Cita de: Aberria en 29 de Junio de 2021, 23:34:06 PM
Buenas!
Yo estoy en el puesto 400-420

A mi me llamaron hace unos 10 días de la oficina de turismo de Gorliz, el jueves pasado me hicieron el primer ofrecimiento ordinario de la bolsa para cubrir vacaciones en la biblioteca foral y el viernes pasado me ofrecieron el segundo y tercer ofrecimientos ordinarios. Uno en Hacienda para fiscalización de ingresos y otro en valoración de discapacidades en Paseo Uribitarte, ambos para cubrir baja.

Además este fin de semana pasado me llamaron de Interbiak, que al parecer han cedido la bolsa y ayer me llamaron de IFAS.

Parece que una vez que va llegando,hay movimiento!!!
Una pregunta, ¿en el mail que te envían aparece duración estimada de las bajas?

Mucha suerte!

Aberria

Cita de: josetxo en 30 de Junio de 2021, 07:30:58 AM
Una pregunta, ¿en el mail que te envían aparece duración estimada de las bajas?

Mucha suerte!

No,no ponia