Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thortru

Hola!! Sabéis si después de los 4 meses de baja voluntaria, podría volver a darme de baja otros 4 meses mas? GRacias :)

josetxo

Cita de: Thortru en 23 de Abril de 2021, 11:58:04 AM
Hola!! Sabéis si después de los 4 meses de baja voluntaria, podría volver a darme de baja otros 4 meses mas? GRacias :)
No creo que haya mayor problema. No me suena que la normativa diga nada de que no se puede volver a pedir.

josetxo


ope01

Cita de: Thortru en 23 de Abril de 2021, 11:58:04 AM
Hola!! Sabéis si después de los 4 meses de baja voluntaria, podría volver a darme de baja otros 4 meses mas? GRacias :)
Pero 4 meses es el mínimo, se puede estar más tiempo.

josetxo

Cita de: ope01 en 23 de Abril de 2021, 12:16:43 PM
Pero 4 meses es el mínimo, se puede estar más tiempo.
cIERTO

Se encuentran en situación de no disponible y, por tanto, no se le harán ofrecimientos, las personas integrantes de las listas de contratación que, se hallaran en
alguna de las siguientes circunstancias:
a) Hubieran solicitado no recibir ofrecimientos por los motivos que estimaran oportunos hasta que soliciten pasar a la situación de disponibles. El plazo mínimo de
permanencia en esta situación será de 4 meses.

maria57

Cita de: josetxo en 23 de Abril de 2021, 12:19:56 PM
cIERTO

Se encuentran en situación de no disponible y, por tanto, no se le harán ofrecimientos, las personas integrantes de las listas de contratación que, se hallaran en
alguna de las siguientes circunstancias:
a) Hubieran solicitado no recibir ofrecimientos por los motivos que estimaran oportunos hasta que soliciten pasar a la situación de disponibles. El plazo mínimo de
permanencia en esta situación será de 4 meses.


eso es, lo solicitas..y cuando tu quieres te vuelves a poner en disponilble, pero minimo tienes que estar cuatro meses en no disponible. no tienes porque volver a pedir otros 4 meses. Tu estas lo que quieras y luego solicitas que se cambie de nuevo tu situacion

Pyros85

El 358 está pendiente de inicio. Ha metido bastante arreón la bolsa otra vez no?

Pyros85


Goitia


udaltz

Cita de: julendeustu en 22 de Abril de 2021, 23:04:14 PM
Gabon, han mandado ya los nuevos ofrecimientos? Mila esker

Parece ser que si. Entre el 338 que es donde se quedo la semana pasada y el 358 hay 8 personas pendiente de inicio. Estaría bien saber si se ha adjudicado Karrantza y en caso de que no, que perfil lleva el puesto. Esto avanza!!

sheikin

#4858
Cita de: udaltz en 24 de Abril de 2021, 14:30:13 PM
Parece ser que si. Entre el 338 que es donde se quedo la semana pasada y el 358 hay 8 personas pendiente de inicio. Estaría bien saber si se ha adjudicado Karrantza y en caso de que no, que perfil lleva el puesto. Esto avanza!!

Pyros85

Cita de: sheikin en 24 de Abril de 2021, 14:36:29 PM
Kaixo!!! No sé si Karranza ya se ha adjudicado, pero el perfil que piden es el PL3.

Alguien que sepa algo de la vacante de Karrantza? O puede que llamando a Dipu nos aclaren algo...

Pyros85


Oli09

#4860
Cita de: Pyros85 en 24 de Abril de 2021, 20:19:04 PM
Alguien que sepa algo de la vacante de Karrantza? O puede que llamando a Dipu nos aclaren algo...


Karrantza: PL3, Dep. Sostenibilidad y medio natural, Seccion: Servicio desarollo rural.

santoling

Cita de: Oli09 en 25 de Abril de 2021, 10:04:06 AM

Karrantza: PL3, Dep. Sostenibilidad y medio natural, Seccion: Servicio desarollo rural.
Y sigue sin adjudicarse???

Oli09

Pues como no se haya adjudicado esta semana, si, sigue sin adjudicarse.

udaltz

Cita de: Oli09 en 25 de Abril de 2021, 10:04:06 AM

Karrantza: PL3, Dep. Sostenibilidad y medio natural, Seccion: Servicio desarollo rural.

Eskerrik asko por la info. Es posible que entre yo en la próxima ronda de ofrecimientos, ahi voy a andar...

En caso de que me lleguen os informo por aqui.

Pyros85

Cita de: santoling en 25 de Abril de 2021, 15:36:06 PM
Y sigue sin adjudicarse???

Egunon, he llamado antes a Dipu. La plaza de Karrantza ha sido adjudicada. No sé quién habrá sido pero nos ha hecho un favor a todos. O a la mayoría...

bioLOKA

Una duda: cuál puede ser la razón para que alguien la bolsa de las primeras posiciones, esté como disponible, con S y S para ordinarios/extraordinarios (ejemplo posición 1). Es una duda curiosidad que no sé a qué se debe... sabeis por qué puede ser? 🤔

bizioiz

Entiendo que esa persona ha podido estar " No disponible " Por el motivo que sea y que ahora haya cambiado su estado a disponible xq le interesa trabajar en diputación.

Zuria

Cita de: bizioiz en 28 de Abril de 2021, 22:11:41 PM
Entiendo que esa persona ha podido estar " No disponible " Por el motivo que sea y que ahora haya cambiado su estado a disponible xq le interesa trabajar en diputación.
Tiene que ser otro motivo porque lleva así todo el tiempo

udaltz

Cita de: udaltz en 26 de Abril de 2021, 10:22:51 AM
Eskerrik asko por la info. Es posible que entre yo en la próxima ronda de ofrecimientos, ahi voy a andar...

En caso de que me lleguen os informo por aqui.

Me autocito. A mi desde luego no me ha llegado ningún ofrecimiento. Desconozco si se les ha enviado a otras personas. Veo que a partir del 362 unos cuantos han cambiado su situación a NO DISPONIBLE.

Goitia

Parece que no hay movimiento, si alguien  sabe algo...

Oposos

Hola! Las personas a las que ya os han adjudicado algún contrato, estáis content@s con el trabajo, horario,etc? Veis posible lo de ir encadenando unos contratos con otros? Gracias  :laugh:

josetxo

Cita de: Oposos en 07 de Mayo de 2021, 16:33:32 PM
Hola! Las personas a las que ya os han adjudicado algún contrato, estáis content@s con el trabajo, horario,etc? Veis posible lo de ir encadenando unos contratos con otros? Gracias  :laugh:
Interesante pregunta. A ver si alguien se anima a contestar.  ;)

miwock

Cita de: josetxo en 10 de Mayo de 2021, 07:37:12 AM
Interesante pregunta. A ver si alguien se anima a contestar.  ;)

Hola. Yo no os puedo ayudar porque aun no me he incorporado, a pesar de que hace ya mucho que me adjudicaron contrato.
Va lenta la cosa...

josetxo

Cita de: miwock en 10 de Mayo de 2021, 08:54:11 AM
Hola. Yo no os puedo ayudar porque aun no me he incorporado, a pesar de que hace ya mucho que me adjudicaron contrato.
Va lenta la cosa...
Qué pasada! No es lo más habitual, no? y te han dicho por qué?

miwock

Cita de: josetxo en 10 de Mayo de 2021, 09:03:13 AM

Qué pasada! No es lo más habitual, no? y te han dicho por qué?

No. Que tienen mucho trabajo. Que ya me llamarán.
Supongo que habrá un poco de colapso, sin más, y cuando se quiten lo que tienen continuarán con los llamamientos.

Goitia

Cita de: miwock en 10 de Mayo de 2021, 09:37:14 AM
No. Que tienen mucho trabajo. Que ya me llamarán.
Supongo que habrá un poco de colapso, sin más, y cuando se quiten lo que tienen continuarán con los llamamientos.

Eskerrik asko!

kezkatuta

Yo tarde una semana en incorporarme al puesto y estoy muy contento. Con respecto a lo de terminar un contrato y q te den otro no tengo ni idea, cuando trabaje en GV lis contratos si fueron seguidos así q espero q aquí sea parecido. Suerte a los q estáis cerca

josetxo

Cita de: kezkatuta en 10 de Mayo de 2021, 21:00:40 PM
Yo tarde una semana en incorporarme al puesto y estoy muy contento. Con respecto a lo de terminar un contrato y q te den otro no tengo ni idea, cuando trabaje en GV lis contratos si fueron seguidos así q espero q aquí sea parecido. Suerte a los q estáis cerca
me alegro q estés contento. Ya nos informarás cuando se te acabe y lo q te va llegando. 😉
Donde estabas y oara cuanto?

apt

Cita de: marta25 en 27 de Marzo de 2021, 11:05:56 AM
Aceptas la oferta, firmas el nombramiento y a continuación solicitas la reducción de jornada por cuidado de menor
Kaixo berriro,
Al hilo de la reducción de jornada por cuidado de menor:
Existe alguna reducción mínima y máxima?
Es aplicable tanto en ofrecimientos extraordinarios como ordinarios?
Se puede ver info sobre el tema en alguna normativa específica?
Mila esker Marta y a todos por vuestras aportaciones. :)

Plan B

Ya nos han añadido a los de segundo y tercer nivel a la bolsa, aparecemos a continuación de los de primer nivel en la misma lista unificada.

Oposos

Alguien sabe qué ofrecimientos están haciendo ahora? Karrantza desapareció finalmente, verdad?

zgarai

Cita de: Oposos en 13 de Mayo de 2021, 17:07:55 PM
Alguien sabe qué ofrecimientos están haciendo ahora? Karrantza desapareció finalmente, verdad?

Karrantza, está adjudicada sí.

kezkatuta

Cita de: icalvo en 13 de Mayo de 2021, 15:29:59 PM
Ya nos han añadido a los de segundo y tercer nivel a la bolsa, aparecemos a continuación de los de primer nivel en la misma lista unificada.

Normal, al ritmo q lleva en breve necesitan llamar a gente a de nivel dos y tres. Suerte!

p84

Cita de: kezkatuta en 13 de Mayo de 2021, 21:27:36 PM
Normal, al ritmo q lleva en breve necesitan llamar a gente a de nivel dos y tres. Suerte!

Pero entiendo que esto será al principio, no? O suelen ser así de rápidos, yo estoy al final de la lista 1, cuánto podrían tardar en contactar? un año? año y medio?

udaltz

Cita de: p84 en 14 de Mayo de 2021, 08:17:55 AM
Pero entiendo que esto será al principio, no? O suelen ser así de rápidos, yo estoy al final de la lista 1, cuánto podrían tardar en contactar? un año? año y medio?

Egun on, llame hace 15-20 dias a Dipu y me dijeron que el ritmo a partir de esa semana  se iba a reducir bastante desgraciadamente. Ya no iban a hacer ofrecimientos de 10 o 20 puestos como hasta ese momento. Yo tenia en ese momento en torno a 10 personas por delante y me dijeron que podían tardar 3 semanas o 3 meses, lógicamente no se pueden mojar mucho. Tampoco me pudieron indicar si iban a sustituir las vacaciones del personal.

p84

Cita de: udaltz en 14 de Mayo de 2021, 08:34:13 AM
Egun on, llame hace 15-20 dias a Dipu y me dijeron que el ritmo a partir de esa semana  se iba a reducir bastante desgraciadamente. Ya no iban a hacer ofrecimientos de 10 o 20 puestos como hasta ese momento. Yo tenia en ese momento en torno a 10 personas por delante y me dijeron que podían tardar 3 semanas o 3 meses, lógicamente no se pueden mojar mucho. Tampoco me pudieron indicar si iban a sustituir las vacaciones del personal.

Bueno pues tendremos paciencia... ;D, mila esker por la información

saradlfm

Cita de: udaltz en 14 de Mayo de 2021, 08:34:13 AM
Egun on, llame hace 15-20 dias a Dipu y me dijeron que el ritmo a partir de esa semana  se iba a reducir bastante desgraciadamente. Ya no iban a hacer ofrecimientos de 10 o 20 puestos como hasta ese momento. Yo tenia en ese momento en torno a 10 personas por delante y me dijeron que podían tardar 3 semanas o 3 meses, lógicamente no se pueden mojar mucho. Tampoco me pudieron indicar si iban a sustituir las vacaciones del personal.



Y te han hecho algun ofrecimiento desde entonces? Gracias!

udaltz

Cita de: saradlfm en 15 de Mayo de 2021, 12:10:38 PM


Y te han hecho algun ofrecimiento desde entonces? Gracias!

En la ultima actualización del viernes se puede ver que ha avanzado la lista (poco, eso si) por lo que parece que si que se ha realizado algún ofrecimiento.

udaltz

Ya se comento por aquí. Ahora sale en elcorreo:

La mitad de la atención telefónica de la campaña de la renta está subcontratada:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mitad-atencion-telefonica-20210519223749-nt.html

primeravez

Cita de: udaltz en 19 de Mayo de 2021, 13:39:42 PM
Ya se comento por aquí. Ahora sale en elcorreo:

La mitad de la atención telefónica de la campaña de la renta está subcontratada:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/mitad-atencion-telefonica-20210519223749-nt.html

Lo de la  campaña de la renta de 2020 no tiene nombre

Pyros85

Cita de: udaltz en 14 de Mayo de 2021, 08:34:13 AM
Egun on, llame hace 15-20 dias a Dipu y me dijeron que el ritmo a partir de esa semana  se iba a reducir bastante desgraciadamente. Ya no iban a hacer ofrecimientos de 10 o 20 puestos como hasta ese momento. Yo tenia en ese momento en torno a 10 personas por delante y me dijeron que podían tardar 3 semanas o 3 meses, lógicamente no se pueden mojar mucho. Tampoco me pudieron indicar si iban a sustituir las vacaciones del personal.

Se ha cumplido ésto. Qué poco movimiento desde entonces...

josetxo

Cita de: Pyros85 en 21 de Mayo de 2021, 21:16:20 PM
Se ha cumplido ésto. Qué poco movimiento desde entonces...
eso parece... Y supongo q ya en las fechas q estamos cercanas al verano se moverá del estilo o menos aún. Quiero pensar q a partir de septiembre volverá a haber algo más de movimiento.

Por cierto, alguien sabe cómo va el concurso? En q fechas, etc???

marta25

Cita de: josetxo en 21 de Mayo de 2021, 21:22:17 PM
eso parece... Y supongo q ya en las fechas q estamos cercanas al verano se moverá del estilo o menos aún. Quiero pensar q a partir de septiembre volverá a haber algo más de movimiento.

Por cierto, alguien sabe cómo va el concurso? En q fechas, etc???

Se dice que estará resuelto para septiembre.

josetxo


Aberria

Cita de: josetxo en 21 de Mayo de 2021, 21:22:17 PM
eso parece... Y supongo q ya en las fechas q estamos cercanas al verano se moverá del estilo o menos aún. Quiero pensar q a partir de septiembre volverá a haber algo más de movimiento.

Por cierto, alguien sabe cómo va el concurso? En q fechas, etc???

Q concurso?

p84

Una duda, hace semanas en la lista aparecía un 700 y pico pendiente de inicio, y la semana siguiente aparecía ya como servicio activo. En esa misma semana aparecía por el 800 y pico otra persona con pendiente de inicio y en esta última actualización aparece otro 800 y pico tb pendiente de inicio. Como no entiendo la bolsa, o no la acabo de pillar, eso es normal? No iban por el 368?

Zuria

Cita de: p84 en 22 de Mayo de 2021, 18:03:59 PM
Una duda, hace semanas en la lista aparecía un 700 y pico pendiente de inicio, y la semana siguiente aparecía ya como servicio activo. En esa misma semana aparecía por el 800 y pico otra persona con pendiente de inicio y en esta última actualización aparece otro 800 y pico tb pendiente de inicio. Como no entiendo la bolsa, o no la acabo de pillar, eso es normal? No iban por el 368?
Pero serán mayores de 55 años. Cada 10 contratos(creo) tienen que ofrecer 1 a mayores de 55

mikeltxu

Cita de: Zuria en 22 de Mayo de 2021, 19:22:19 PM
Pero serán mayores de 55 años. Cada 10 contratos(creo) tienen que ofrecer 1 a mayores de 55
si es así :) pero sólo para contratos no para interinidades.

p84

Cita de: Zuria en 22 de Mayo de 2021, 19:22:19 PM
Pero serán mayores de 55 años. Cada 10 contratos(creo) tienen que ofrecer 1 a mayores de 55


Ah vale vale, cierto no había caído

Soka

Cita de: Pyros85 en 21 de Mayo de 2021, 21:16:20 PM
Se ha cumplido ésto. Qué poco movimiento desde entonces...


Y ¿alguien sabe si en verano se suele mover menos la lista o con las vacaciones se mueve bastante? ¿O es que puede que no tiren de lista para cubrir las vacaciones?
Eskerrik asko!