Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ross

Hola,
Lo comenté hace tiempo cuando hablamos de este tema.
Lo ideal es que hicieran una lista conjunta, y que llegaran hasta el número de puestos ofertados.
Para mi, lo Justo es que empiecen por los de C1 y elijan lo que quieran. Han participado en las tres, con y sin Pl.

De todos modos, suponiendonque empiezan por los que tienen  el C1, y llegan al puesto 115( sin los de promo interna, que no se Cuántos son), y siguen con la de B2, éstos Ya no están en la lista.
La Persona que está la 116, es la 135 del B2.
Si se sigue con la lista de B2, los C1 desaparecen, y el puesto 116 sería el 19.
Es cierto que, pongamos hasta el 288 podía llegar a quedar alguna plaza con C1 sin elegir, pero es bastante improbable.
No se que os parecerà, pero en principio, y a no ser que ocurriera, yo creo que debería poderse elegir.

abalba

Cita de: ainis00 en 11 de Marzo de 2020, 17:09:38 PM
Por injusto que parezca en las bases lo pone bien claro... aunque luego pueden hacer lo que quieran... ya podían ampliar las plazas con la oferta pública que se aprobó el año pasado y no volver a hacer una ope a finales de año... viendo cómo les ha ido con ésta...

Perdona, te he entendido bien?
Van a sacar otra OPE para advo?

abalba


ainis00

El año pasado se aprobó la oferta pública con unas 100 plazas de administrativo, por lo que entiendo que en 2020 deberían convocarla. No estoy muy puesta que me lo aclare alguien que lo sepa mejor pero yo eso entiendo

Ovopositor!!

Cita de: ainis00 en 11 de Marzo de 2020, 17:47:44 PM
El año pasado se aprobó la oferta pública con unas 100 plazas de administrativo, por lo que entiendo que en 2020 deberían convocarla. No estoy muy puesta que me lo aclare alguien que lo sepa mejor pero yo eso entiendo
ainis00, las plazas a las que creo que te refieres, corresponden a la oferta de 2018. Las cuales, han sido cargadas en esta OPE, tal y como se desprende de las propias bases:

Primero: De conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo de 19 de diciembre de
2017, que aprueba la segunda Oferta de Empleo Público para 2017 («Boletín Oficial de
Bizkaia» número 243 de 22 de diciembre) se recogen, entre otras, cuarenta y dos (42)
plazas de la Subescala Administrativa de Administración General; (tasa adicional del
articulo 19 uno 6 de la ley 3/2017de 27 de junio; por su parte, el mismo Acuerdo recoge
ciento una plazas (101) anteriores a 31 de diciembre de 2016 y otras cinco (5) anteriores al 1 de enero de 2005 y el Acuerdo de la Diputación Foral de Bizkaia, de 24 de julio
de 2018, por el que se aprueba la segunda Oferta de Empleo Público de la Diputación
Foral de Bizkaia para el año 2018 («Boletín Oficial de Bizkaia» de 13 de agosto de
2018, número 155) recoge, entre otras, ciento siete (107) plazas de la Subescala Administrativa de Administración General y otras cincuenta y tres (53) de la misma categoría
correspondientes a la tasa 2017, haciendo un total de trescientas ocho (308) disponer
la convocatoria de pruebas selectivas, para la provisión, en el Funcionariado de Carrera...

opebil

Egun on!

He visto que no me han puntuado por el tiempo trabajado como administrativo en la EHU-UPV y no consigo hablar con la diputación para preguntar.

¿Ha alguien más le ha pasado o hay alguna explicación a esto?

Eskerrik asko.

marta25

Cita de: opebil en 12 de Marzo de 2020, 08:54:55 AM
Egun on!

He visto que no me han puntuado por el tiempo trabajado como administrativo en la EHU-UPV y no consigo hablar con la diputación para preguntar.

¿Ha alguien más le ha pasado o hay alguna explicación a esto?

Eskerrik asko.

Son resultados provisionales, por lo tanto, hay plazo para reclamar.

marta25


miwock

Egun on a todas y todos.
Por favor, alguien que conozca el proceso podría explicar los pasos que vienen a partir de ahora.
Tras el mes para reclamar sacarán la lista definitiva, entiendo, y ¿entonces empiezan a llamar?
Porque los primeros de la lista, entre los que no me encuentro  :'( ,entiendo que no se van a mover, y no se si les pueden ir llamando ya...
Por ver que se va moviendo, vaya...
Eskerrik asko.

marta25

Cita de: miwock en 12 de Marzo de 2020, 12:27:24 PM
Egun on a todas y todos.
Por favor, alguien que conozca el proceso podría explicar los pasos que vienen a partir de ahora.
Tras el mes para reclamar sacarán la lista definitiva, entiendo, y ¿entonces empiezan a llamar?
Porque los primeros de la lista, entre los que no me encuentro  :'( ,entiendo que no se van a mover, y no se si les pueden ir llamando ya...
Por ver que se va moviendo, vaya...
Eskerrik asko.
Supongo que llamarán primero para el reconocimiento médico pero con esta crisis del coronavirus pienso que va a haber un retraso importante.

miwock

Muchas gracias Marta. Por tu respuesta y por toda tu ayuda.

kasero

Cita de: ross en 11 de Marzo de 2020, 17:36:27 PM
Hola,
Lo comenté hace tiempo cuando hablamos de este tema.
Lo ideal es que hicieran una lista conjunta, y que llegaran hasta el número de puestos ofertados.
Para mi, lo Justo es que empiecen por los de C1 y elijan lo que quieran. Han participado en las tres, con y sin Pl.

De todos modos, suponiendonque empiezan por los que tienen  el C1, y llegan al puesto 115( sin los de promo interna, que no se Cuántos son), y siguen con la de B2, éstos Ya no están en la lista.
La Persona que está la 116, es la 135 del B2.
Si se sigue con la lista de B2, los C1 desaparecen, y el puesto 116 sería el 19.
Es cierto que, pongamos hasta el 288 podía llegar a quedar alguna plaza con C1 sin elegir, pero es bastante improbable.



No se que os parecerà, pero en principio, y a no ser que ocurriera, yo creo que debería poderse elegir.


*Pero si empiezan a elegir los del listado PL3  como tu dices y los 160 primeros eligen las plazas de PL2 bien sea por cercanía, tipo de funciones... (como bien comenta Marta) los del B2 se quedarían sin plaza.

*Otra opción es que usen el listado PL2NP y ocurra lo anterior, que los 160 primeros elijan plazas PL2 (independientemente del perfil que cada uno acredite) , estas se agotarían y todas las personas a partir del número 161 de la lista que no tengan PL3 también se quedarían sin plaza.

Y como comente en otro mensaje que envié ayer, en el punto Undécimo apartado segundo de las bases cita lo siguiente:

2. La cobertura de las plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo gozará
de absoluta prioridad, teniendo preferencia en la selección de aspirantes la acreditación
de los de nivel superio
r. A tales efectos, el tribunal confeccionará las relaciones de
personas seleccionadas comenzando por la lista de mayor perfil preceptivo
hasta la de
menor, continuando la selección por la lista de mayor perfil no preceptivo
y finalizando
por la de menor. En ningún caso las plazas que tienen aparejado perfil lingüístico preceptivo
podrán ser provistas por aspirantes que no hubieran acreditado su cumplimiento
en la forma prevista en estas Bases.

De lo cual sigo deduciendo que empiezan por la lista de PL3 y me sigue extrañando...   ???

kasero


marta25

Cita de: kasero en 12 de Marzo de 2020, 17:21:03 PM

*Pero si empiezan a elegir los del listado PL3  como tu dices y los 160 primeros eligen las plazas de PL2 bien sea por cercanía, tipo de funciones... (como bien comenta Marta) los del B2 se quedarían sin plaza.

*Otra opción es que usen el listado PL2NP y ocurra lo anterior, que los 160 primeros elijan plazas PL2 (independientemente del perfil que cada uno acredite) , estas se agotarían y todas las personas a partir del número 161 de la lista que no tengan PL3 también se quedarían sin plaza.

Y como comente en otro mensaje que envié ayer, en el punto Undécimo apartado segundo de las bases cita lo siguiente:

2. La cobertura de las plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo gozará
de absoluta prioridad, teniendo preferencia en la selección de aspirantes la acreditación
de los de nivel superio
r. A tales efectos, el tribunal confeccionará las relaciones de
personas seleccionadas comenzando por la lista de mayor perfil preceptivo
hasta la de
menor, continuando la selección por la lista de mayor perfil no preceptivo
y finalizando
por la de menor. En ningún caso las plazas que tienen aparejado perfil lingüístico preceptivo
podrán ser provistas por aspirantes que no hubieran acreditado su cumplimiento
en la forma prevista en estas Bases.

De lo cual sigo deduciendo que empiezan por la lista de PL3 y me sigue extrañando...   ???

Este tema va a traer cola y el verdadero problema está en que no se entiende de la manera en que está puesto en las bases. Es como si yo estoy la última en la lista, y queda una sola plaza cuyo requisito es tener carnet de conducir y yo no lo tengo. Qué pasaría? Lógicamente le darían la plaza al siguiente que reuniese todos los requisitos de la plaza, sean los que sean.

txarama


Thortru

Buenas!! alguien sabe cuando se prevee retomar este tema? GRacias!

marta25

#3063
Cita de: Thortru en 21 de Mayo de 2020, 10:36:38 AM
Buenas!! alguien sabe cuando se prevee retomar este tema? GRacias!

Copio y pego el mensaje de ELA que enviaron el 14 de mayo:

Opes en curso:

Ingeniería técnica agrícola y Traducción en junio o julio acabarán estos procesos.            .

Operadores de Emergencias y Administrativos/as están en fase de recurso y estamos a la espera de que se reanuden los plazos administrativos pero en julio estiman que tendrán resueltos todos los recursos.

Sargentos del servicio de incendios: se prevé una convocatoria de euskera del IVAP en julio.

Licenciados/as en Educación Física, Ingeniería Industrial y Ayudantes de Mantenimiento, El Segundo examen será a finales de julio.

A1: El examen de Medicina se prevé para agosto de este año. Veterinaria y Técnicos/as Superiores de Medio Ambiente en septiembre. Economistas y Arquitectura a finales de septiembre.

A2: exámenes en noviembre para ingeniería técnica industrial, enfermería y arquitectura técnica. Subinspección del servicio de incendios, ya nos han pasado las bases y están pendientes de aprobación, la previsión es que los exámenes sean en noviembre también.

Este mes traen las bases de Bomberos/as y TAG y la previsión es hacer los exámenes en diciembre de este año.

Celadores de carreteras se retrasan los exámenes hasta el año que viene

Informatzen jarraituko dugu.




doctorshepard

Sabemos cuantas plazas de TAG van a convocar?

Edsan

Cita de: marta25 en 21 de Mayo de 2020, 15:11:17 PM
Copio y pego el mensaje de ELA que enviaron el 14 de mayo:

Opes en curso:

Ingeniería técnica agrícola y Traducción en junio o julio acabarán estos procesos.            .

Operadores de Emergencias y Administrativos/as están en fase de recurso y estamos a la espera de que se reanuden los plazos administrativos pero en julio estiman que tendrán resueltos todos los recursos.

Sargentos del servicio de incendios: se prevé una convocatoria de euskera del IVAP en julio.

Licenciados/as en Educación Física, Ingeniería Industrial y Ayudantes de Mantenimiento, El Segundo examen será a finales de julio.

A1: El examen de Medicina se prevé para agosto de este año. Veterinaria y Técnicos/as Superiores de Medio Ambiente en septiembre. Economistas y Arquitectura a finales de septiembre.

A2: exámenes en noviembre para ingeniería técnica industrial, enfermería y arquitectura técnica. Subinspección del servicio de incendios, ya nos han pasado las bases y están pendientes de aprobación, la previsión es que los exámenes sean en noviembre también.

Este mes traen las bases de Bomberos/as y TAG y la previsión es hacer los exámenes en diciembre de este año.

Celadores de carreteras se retrasan los exámenes hasta el año que viene

Informatzen jarraituko dugu.




Eskerrik asko por dar tan buenas noticias,motiva bastante y es necesario en momentos como estos

80e

Cita de: marta25 en 21 de Mayo de 2020, 15:11:17 PM
Copio y pego el mensaje de ELA que enviaron el 14 de mayo:

Opes en curso:

Ingeniería técnica agrícola y Traducción en junio o julio acabarán estos procesos.            .

Operadores de Emergencias y Administrativos/as están en fase de recurso y estamos a la espera de que se reanuden los plazos administrativos pero en julio estiman que tendrán resueltos todos los recursos.

Sargentos del servicio de incendios: se prevé una convocatoria de euskera del IVAP en julio.

Licenciados/as en Educación Física, Ingeniería Industrial y Ayudantes de Mantenimiento, El Segundo examen será a finales de julio.

A1: El examen de Medicina se prevé para agosto de este año. Veterinaria y Técnicos/as Superiores de Medio Ambiente en septiembre. Economistas y Arquitectura a finales de septiembre.

A2: exámenes en noviembre para ingeniería técnica industrial, enfermería y arquitectura técnica. Subinspección del servicio de incendios, ya nos han pasado las bases y están pendientes de aprobación, la previsión es que los exámenes sean en noviembre también.

Este mes traen las bases de Bomberos/as y TAG y la previsión es hacer los exámenes en diciembre de este año.

Celadores de carreteras se retrasan los exámenes hasta el año que viene

Informatzen jarraituko dugu.

Buenísima información Marta, eskerrik asko



miwock

Cita de: marta25 en 21 de Mayo de 2020, 15:11:17 PM
Copio y pego el mensaje de ELA que enviaron el 14 de mayo:

Opes en curso:

Ingeniería técnica agrícola y Traducción en junio o julio acabarán estos procesos.            .

Operadores de Emergencias y Administrativos/as están en fase de recurso y estamos a la espera de que se reanuden los plazos administrativos pero en julio estiman que tendrán resueltos todos los recursos.

Sargentos del servicio de incendios: se prevé una convocatoria de euskera del IVAP en julio.

Licenciados/as en Educación Física, Ingeniería Industrial y Ayudantes de Mantenimiento, El Segundo examen será a finales de julio.

A1: El examen de Medicina se prevé para agosto de este año. Veterinaria y Técnicos/as Superiores de Medio Ambiente en septiembre. Economistas y Arquitectura a finales de septiembre.

A2: exámenes en noviembre para ingeniería técnica industrial, enfermería y arquitectura técnica. Subinspección del servicio de incendios, ya nos han pasado las bases y están pendientes de aprobación, la previsión es que los exámenes sean en noviembre también.

Este mes traen las bases de Bomberos/as y TAG y la previsión es hacer los exámenes en diciembre de este año.

Celadores de carreteras se retrasan los exámenes hasta el año que viene

Informatzen jarraituko dugu.

Eskerrik asko Marta. Y según eso ¿empezarían a llamar en Julio?

marta25

Lo que significa es que a partir de julio se dedicaran a resolver los recursos que se hayan presentado para después publicar los resultados definitivos. Como es verano, quién sabe cuánto les va a llevar. A partir de los resultados definitivos, se comenzará a llamar a los nuevos funcionarios para el reconocimiento médico y a la vez, supongo, comenzará a andar la nueva bolsa.

Zuria

Cita de: marta25 en 26 de Mayo de 2020, 16:15:20 PM
Lo que significa es que a partir de julio se dedicaran a resolver los recursos que se hayan presentado para después publicar los resultados definitivos. Como es verano, quién sabe cuánto les va a llevar. A partir de los resultados definitivos, se comenzará a llamar a los nuevos funcionarios para el reconocimiento médico y a la vez, supongo, comenzará a andar la nueva bolsa.
De momento sólo hay dos recursos colgados ¿Sabéis si hay más?

marta25

Cita de: Omega en 27 de Mayo de 2020, 09:58:59 AM
De momento sólo hay dos recursos colgados ¿Sabéis si hay más?
Habrá todos aquellos que se presenten durante el mes de junio más los 2 qué están ahora colgados.

alibas

Alguien que esté en dipu... sabéis si han empezado las contrataciones de geste?
Eskerrik asko!!

LOLITXU13

Cita de: Omega en 27 de Mayo de 2020, 09:58:59 AM
De momento sólo hay dos recursos colgados ¿Sabéis si hay más?

Donde se ven los recursos colgados?

Zuria

Cita de: LOLITXU13 en 27 de Mayo de 2020, 16:10:55 PM
Donde se ven los recursos colgados?
Si entras en la convocatoria en la parte de recursos y reclamaciones. Están por el final.

LOLITXU13

Cita de: Omega en 27 de Mayo de 2020, 19:15:31 PM
Si entras en la convocatoria en la parte de recursos y reclamaciones. Están por el final.
De que fecha son? Yo no los veo....

politena

Hola chicos,
Desde el próximo lunes 1 de junio y hasta el 30 de junio se pondra interponer recurso de alzada a la resolución de méritos ,según lo que acaban de publicar en la página web de diputación . Así que esperemos que para julio como se ha dicho se resuelvan los recursos ......

politena

Hola, chic@s.
Nos acaban de decir los sindicatos que la bolsa de Administrativos empezará a funcionar en septiembre.
Agurrak.

Zuria

Cita de: politena en 04 de Junio de 2020, 18:24:15 PM
Hola, chic@s.
Nos acaban de decir los sindicatos que la bolsa de Administrativos empezará a funcionar en septiembre.
Agurrak.
Eskerrik asko por la información. A ver si es verdad, porque se está haciendo muy largo

Txutxi

Egun on!
Que buena noticia!
Los que tengáis experiencia en esta oposición podríais decirnos si tiene mucho movimiento? Ya se que es muy difícil saberlo, pero los que quedaremos por el puesto 500 tenemos alguno oportunidad de que nos llamen algún día???

Mila esker,

OskiTxispi

Cita de: politena en 04 de Junio de 2020, 18:24:15 PM
Hola, chic@s.
Nos acaban de decir los sindicatos que la bolsa de Administrativos empezará a funcionar en septiembre.
Agurrak.

¡Qué buena noticia! a ver cómo se mueve esta bolsa... :D :D :D

Eskerrik asko!

miwock

Cita de: politena en 04 de Junio de 2020, 18:24:15 PM
Hola, chic@s.
Nos acaban de decir los sindicatos que la bolsa de Administrativos empezará a funcionar en septiembre.
Agurrak.
Eskerrik asko!!

Edsan

Se sabe algo de los demas procesos previstos?

werke

Llamé el otro día a bolsas y después de resolver los recursos de alzada se publicará resolución junto con el listado definitivo de los propuestos para nombramiento. Desde esa publicación otro mes.
Cuadra con que la bolsa empiece a funcionar en septiembre.
Suerte ;)

Ansi2020

Hola a ver si alguno me puede ayudar hay algún listado en el que salgamos los que hemos aprobado sólo el 1º porque estamos en bolsa y yo fui requerida para llevar meritos.

marta25

Cita de: Ansi2020 en 08 de Junio de 2020, 10:09:10 AM
Hola a ver si alguno me puede ayudar hay algún listado en el que salgamos los que hemos aprobado sólo el 1º porque estamos en bolsa y yo fui requerida para llevar meritos.
A los que han aprobado sólo el primer examen también se les computan los méritos en esta ope.

Zuria

Cita de: marta25 en 08 de Junio de 2020, 10:39:13 AM
A los que han aprobado sólo el primer examen también se les computan los méritos en esta ope.
Si, pero no todavía no hay ningún listado en el que aparezca el orden en el que han quedado los que sólo vayan aprobado el primer examen. Entiendo que lo sacarán una vez que hayan adjudicado las plazas

Tato2008

Hoy hace 1 año desde que hicimos el examen y todavía no sabemos cuándo se pondrá en marcha la bolsa. Para los que estáis habituados a estos procesos y sin tener en cuenta el parón por el Covid19, es normal tanta espera? En Alava hicieron más tarde el examen y creo que los que han obtenido plaza ya están en el periodo de prácticas.
Por otra parte, si ya ha sido lenta toda esta fase, espero que el ritmo de la bolsa de trabajo no vaya por el mismo camino.......

80e

Kaixo! Después de aquel comunicado de ELA donde se indicaban fechas aproximadas de las convocatorias que faltan, ¿no ha salido nada nuevo verdad? Con fechas mas concretas quiero decir. Eskerrik asko

Plan B

Cita de: Omega en 08 de Junio de 2020, 10:59:01 AM
Si, pero no todavía no hay ningún listado en el que aparezca el orden en el que han quedado los que sólo vayan aprobado el primer examen. Entiendo que lo sacarán una vez que hayan adjudicado las plazas

A mí también me gustaría saber dónde podemos ver los que sólo hemos aprobado el primer examen (y por lo tanto estamos en bolsa) qué méritos se nos han computado, por si tenemos que reclamar algo. En nuestro caso no sirve de nada tener un plazo para reclamar méritos abierto, si no sabemos qué méritos nos han computado......

Edsan

Cita de: 80e en 08 de Junio de 2020, 14:05:17 PM
Kaixo! Después de aquel comunicado de ELA donde se indicaban fechas aproximadas de las convocatorias que faltan, ¿no ha salido nada nuevo verdad? Con fechas mas concretas quiero decir. Eskerrik asko
Yo tambien tengo interes,donde puedo encontrar la informacion?

txatxikesi

Egunon!

Yo creo que los que solo hemos aprobado el primer examen no hemos sido requeridos para méritos... otra cosa es que yo por si acaso los presenté con la solicitud... aun así, por lo que tengo entendido, los méritos a los que no aprobamos el segundo examen, no nos cuenta...

inesml

Arratsalde on,
Alguien sabe en que momento van a sumar los puntos del perfil 3 de euskera? de momento han sumado los 4.15 del perfil 2 pero faltan los 2.075 adicionales de los que tenemos el perfil 3.
De momento no entiendo el beneficio de tener el perfil 3.

marta25

Cita de: inesml en 15 de Junio de 2020, 17:21:15 PM
Arratsalde on,
Alguien sabe en que momento van a sumar los puntos del perfil 3 de euskera? de momento han sumado los 4.15 del perfil 2 pero faltan los 2.075 adicionales de los que tenemos el perfil 3.
De momento no entiendo el beneficio de tener el perfil 3.
El beneficio de tener el perfil 3 entiendo que será que los funcionarios que lo tengan y siguiendo el orden estricto de prelacion, puedan elegir la plaza que ellos quieran independientemente del perfil o no perfil que tengan aparejado.

LEO

Cita de: inesml en 15 de Junio de 2020, 17:21:15 PM
Arratsalde on,
Alguien sabe en que momento van a sumar los puntos del perfil 3 de euskera? de momento han sumado los 4.15 del perfil 2 pero faltan los 2.075 adicionales de los que tenemos el perfil 3.
De momento no entiendo el beneficio de tener el perfil 3.

No falta por sumar nada mas, en caso de que hubiera habido alguna plaza PL3 NP se sumaria  los puntos de pl3 pero no hay plazas.

kasero

Cita de: marta25 en 15 de Junio de 2020, 19:17:03 PM
El beneficio de tener el perfil 3 entiendo que será que los funcionarios que lo tengan y siguiendo el orden estricto de prelacion, puedan elegir la plaza que ellos quieran independientemente del perfil o no perfil que tengan aparejado.


Pues yo no lo tengo muy claro, porque como comente en otro mensaje que envié por el mes de marzo, en el punto Undécimo apartado segundo de las bases cita lo siguiente:

2. La cobertura de las plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo gozará
de absoluta prioridad, teniendo preferencia en la selección de aspirantes la acreditación
de los de nivel superio
r. A tales efectos, el tribunal confeccionará las relaciones de
personas seleccionadas comenzando por la lista de mayor perfil preceptivo
hasta la de
menor, continuando la selección por la lista de mayor perfil no preceptivo
y finalizando
por la de menor. En ningún caso las plazas que tienen aparejado perfil lingüístico preceptivo
podrán ser provistas por aspirantes que no hubieran acreditado su cumplimiento
en la forma prevista en estas Bases.

De lo cual sigo deduciendo que empiezan por la lista de PL3 y me sigue extrañando...   ???

marta25

Cita de: kasero en 15 de Junio de 2020, 23:14:37 PM

El que se comience por una lista determinada, no implica que estén obligados a elegir plazas de perfil 3 porque lo tengan. Seguro que la intención en esas bases era esa pero en mi opiniónpor, un lado no se entiende y por el otro no es lógico.

kasero

Ya Marta25, si a eso voy, si empiezan por la lista de PL3 como dice en las Bases no tendrían ninguna opción los de Pl2; no   :-[?

marta25

Cita de: kasero en 16 de Junio de 2020, 11:52:06 AM
Ya Marta25, si a eso voy, si empiezan por la lista de PL3 como dice en las Bases no tendrían ninguna opción los de Pl2; no   :-[?
No todos los que tengan perfil 3 elijan plazas del 2 y además hay más plazas perfiladas con el 2 que con el 3.