Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enekol

Cita de: marta25 en 03 de Diciembre de 2019, 17:49:08 PM
Has hecho bien. El no ya lo tienes. Zorte on!
Eskerrik asko!  Por contestar , y por todo lo que aportas Marta25
Zorte on zuri ere!

miwock

Cita de: Sr.Lebowski en 22 de Noviembre de 2019, 16:51:20 PM
Sí, así es.

Hola a todos. Soy nueva en esto y hay una cosa que no comprendo. Si los de la lista de PL3 pueden optar a las plazas que quieran... ¿eso supone que pueden agotar ellos la lista de PL2? ¿Entonces la gente que solo tiene PL2, aunque esté dentro por número, podría no coger plaza y coger otros que estén después? No lo entiendo bien... Eskerrik asko!

miwock


ainis00

Yo estoy igual... no entiendo muy bien como va a ser el llamamiento. Supongo que empezarán por la lista de PL3 en orden pero solo pudiendo elegir las de PL3, en caso de querer una de PL2 tirarán del siguiente... puede ser? y luego una vez agotadas las de PL3 empezarán con la bolsa de PL2

LEO

#2853
Cita de: ainis00 en 04 de Diciembre de 2019, 10:08:31 AM
Yo estoy igual... no entiendo muy bien como va a ser el llamamiento. Supongo que empezarán por la lista de PL3 en orden pero solo pudiendo elegir las de PL3, en caso de querer una de PL2 tirarán del siguiente... puede ser? y luego una vez agotadas las de PL3 empezarán con la bolsa de PL2

En la bases generales pone lo siguiente, por lo que entiendo se hará una lista única, lo que no termino de entender es el punto 3.

Decimosexta.—Elección de destinos

1. La elección de destinos se efectuará según el orden en el que las personas seleccionadas se encuentren en la clasificación definitiva del proceso selectivo. No obstante, gozarán de preferencia las y los seleccionados provenientes los turnos de promoción interna.


2. A estos efectos, al finalizar el proceso se elaborará una relación única en la que se incluirán todas y todos los candidatos que hayan superado la totalidad de las pruebas selectivas ordenados por la puntuación total obtenida, con independencia del turno por el que hayan participado salvo quienes participen por los turnos de promoción interna que integran la suya propia.

3. A fin de confeccionar la citada relación de forma adecuada se sustituirá, de ser el caso, la calificación de apto otorgada a quienes hayan superado los ejercicios obligatorios de euskera por la puntuación establecida en las bases específicas de la convocatoria por la acreditación de cada nivel de perfil lingüístico.

opositobainoez

Yo entiendo que el punto 3 quiere decir que para las plazas sin preceptividad no te ponen el euskera como apto si no que te establecen directamente la puntuación del perfil que hayas acreditado (o conseguido).

marta25

#2855
¿Y las plazas sin perfil? Si tenemos en cuenta que no va a haber gente sin perfil entre los 192 candidatos libres, que hay más gente con perfil 3 que con el 2 pero más plazas de perfil 2 que de 3. Primero eligen los del 3, seguido de los del 2 pero lo que queda serán plazas sin perfil y plazas de perfil 2 que se ofertarán a los siguientes en estricto orden de prelación. ¿Lo entendéis así?



marta25

#2855

miwock


Danokbat

Decimosexta.—Elección de destinos
1. La elección de destinos se efectuará según el orden en el que las personas seleccionadas
se encuentren en la clasificación definitiva del proceso selectivo. No obstante,
gozarán de preferencia las y los seleccionados provenientes los turnos de promoción
interna.
2. A estos efectos, al finalizar el proceso se elaborará una relación única en la que
se incluirán todas y todos los candidatos que hayan superado la totalidad de las pruebas
selectivas ordenados por la puntuación total obtenida, con independencia del turno por
el que hayan participado salvo quienes participen por los turnos de promoción interna
que integran la suya propia.
3. A fin de confeccionar la citada relación de forma adecuada se sustituirá, de ser
el caso, la calificación de apto otorgada a quienes hayan superado los ejercicios obligatorios
de euskera por la puntuación establecida en las bases específicas de la convocatoria
por la acreditación de cada nivel de perfil lingüístico.
4. La elección de destinos se realizará con independencia del perfil lingüístico por
el que hubieren sido seleccionados siempre que los puestos con perfil lingüístico preceptivo
queden cubiertos. A estos efectos la cobertura de puestos con perfil lingüístico
preceptivo gozará de absoluta prioridad.

Danokbat

Undécima.— Relación de personas seleccionadas y propuesta de nombramiento
de funcionarios y funcionarias de carrera
1. Finalizado el proceso selectivo, el tribunal hará públicas las relaciones de las
personas seleccionadas, por orden de puntuación, en las que constarán las calificaciones
de cada uno de los ejercicios de la oposición, la valoración de méritos y la suma
total de los puntos obtenidos y elevará propuesta de nombramiento de funcionarios/as
de carrera.
2. La cobertura de las plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo gozará
de absoluta prioridad, teniendo preferencia en la selección de aspirantes la acreditación
de los de nivel superior. A tales efectos, el tribunal confeccionará las relaciones de
personas seleccionadas comenzando por la lista de mayor perfil preceptivo hasta la de
menor, continuando la selección por la lista de mayor perfil no preceptivo y finalizando
por la de menor. En ningún caso las plazas que tienen aparejado perfil lingüístico preceptivo
podrán ser provistas por aspirantes que no hubieran acreditado su cumplimiento
en la forma prevista en estas Bases.

opositobainoez

Cita de: marta25 en 04 de Diciembre de 2019, 10:46:36 AM
¿Y las plazas sin perfil? Si tenemos en cuenta que no va a haber gente sin perfil entre los 192 candidatos libres, que hay más gente con perfil 3 que con el 2 pero más plazas de perfil 2 que de 3. Primero eligen los del 3, seguido de los del 2 pero lo que queda serán plazas sin perfil y plazas de perfil 2 que se ofertarán a los siguientes en estricto orden de prelación. ¿Lo entendéis así?

Es una pena no haberme dado cuenta antes para haber impugnado las bases porque me parece injusto. Todos sabemos, sobre todo los euskaldunberris, lo que cuesta pasar de tener el perfil 2 al 3 y en este caso da lo mismo un perfil que otro porque no nos dan más puntuación. Además con esta forma de elección, se puede dar el caso que alguien que tenga menos nota y menos perfil acceda un puesto que a ti te venga mejor por ubicación, sueldo o funciones.

Homa Marta25,
No comprendo cómo alguien que tenga menos nota y perfil que tú pueda quedarse con una plaza que a ti te interese. Entiendo que según las bases se hace una lista única con la nota final de cada uno (incluyendo méritos) y según ese orden se asignarán las plazas...pero yo no he visto que primero vayan a escoger las de PL3 o las de PL2. A lo mejor estoy equivocada, pero entiendo que si estás por delante de otra persona que tenga pl2 tú (teniendo el.pl3) podrás optar a cualquiera de las plazas que te interese ya que no vas a tener restricciones por perfil, y podrás optar a las de pl3 o las de pl2 o las de sin preceptividad. Sin embargo si alguien que esté por detrás tuviera sólo pl2 y todos los primeros, aun teniendo el superior, hubieran optados por las plazas perfiladas con pl2, entonces esa persona sí que se quedaría sin plaza, claro.
No quiero liarlo más eh? Es que no sé si estoy entendiendo tu planteamiento...

opositobainoez


LEO

Cita de: opositobainoez en 04 de Diciembre de 2019, 12:32:43 PM
Homa Marta25,
No comprendo cómo alguien que tenga menos nota y perfil que tú pueda quedarse con una plaza que a ti te interese. Entiendo que según las bases se hace una lista única con la nota final de cada uno (incluyendo méritos) y según ese orden se asignarán las plazas...pero yo no he visto que primero vayan a escoger las de PL3 o las de PL2. A lo mejor estoy equivocada, pero entiendo que si estás por delante de otra persona que tenga pl2 tú (teniendo el.pl3) podrás optar a cualquiera de las plazas que te interese ya que no vas a tener restricciones por perfil, y podrás optar a las de pl3 o las de pl2 o las de sin preceptividad. Sin embargo si alguien que esté por detrás tuviera sólo pl2 y todos los primeros, aun teniendo el superior, hubieran optados por las plazas perfiladas con pl2, entonces esa persona sí que se quedaría sin plaza, claro.
No quiero liarlo más eh? Es que no sé si estoy entendiendo tu planteamiento...

Yo lo que entiendo es que se hará una lista única con la suma de los 2 examenes más los méritos incluyendo a todos los candidatos independientemente del perfil.

Es decir, si el primero en esa lista única tiene perfil 2 podrá elegir entre las plazas de pl2 y pl2 np (no se le saltara por no tener pl3) y despues elegira el segundo en esa lista única acorde a su perfil.

Si los primeros 150 eligieran plazas con pl2, el 151 teniendo solo pl2, en este caso se le salta porque no dispone del perfil 3 y solo quedan plazas con pl3.

Yo lo veo así, no se si alguien nos lo puede aclarar.



marta25

Cita de: LEO en 04 de Diciembre de 2019, 12:54:01 PM
Yo lo que entiendo es que se hará una lista única con la suma de los 2 examenes más los méritos incluyendo a todos los candidatos independientemente del perfil.

Es decir, si el primero en esa lista única tiene perfil 2 podrá elegir entre las plazas de pl2 y pl2 np (no se le saltara por no tener pl3) y despues elegira el segundo en esa lista única acorde a su perfil.

Si los primeros 150 eligieran plazas con pl2, el 151 teniendo solo pl2, en este caso se le salta porque no dispone del perfil 3 y solo quedan plazas con pl3.

Yo lo veo así, no se si alguien nos lo puede aclarar.

Lo que tú dices, Leo, sería lo más razonable en mi opinión pero me temo que no va a ser así.

En las bases pone lo siguiente:

"La cobertura de las plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo gozará de absoluta prioridad, teniendo preferencia en la selección de aspirantes la acreditación de los de nivel superior. A tales efectos, el tribunal confeccionará las relaciones de personas seleccionadas comenzando por la lista de mayor perfil preceptivo hasta la de menor, continuando la selección por la lista de mayor perfil no preceptivo y finalizando por la de menor. En ningún caso las plazas que tienen aparejado perfil lingüístico preceptivo podrán ser provistas por aspirantes que no hubieran acreditado su cumplimiento en la forma prevista en estas Bases".

LEO

Cita de: marta25 en 04 de Diciembre de 2019, 12:58:11 PM
Lo que tú dices, Leo, sería lo más razonable en mi opinión pero me temo que no va a ser así.

En las bases pone lo siguiente:

"La cobertura de las plazas que llevan aparejado perfil lingüístico preceptivo gozará de absoluta prioridad, teniendo preferencia en la selección de aspirantes la acreditación de los de nivel superior. A tales efectos, el tribunal confeccionará las relaciones de personas seleccionadas comenzando por la lista de mayor perfil preceptivo hasta la de menor, continuando la selección por la lista de mayor perfil no preceptivo y finalizando por la de menor. En ningún caso las plazas que tienen aparejado perfil lingüístico preceptivo podrán ser provistas por aspirantes que no hubieran acreditado su cumplimiento en la forma prevista en estas Bases".


Entonces según lo que has puesto, tiene mas opciones el 1500 de ese listado único con pl3 que el que esta primero en ese listado único con pl2.

Así que según ese parrafo la totalidad de las plazas van para los que tienen pl3 y los que tienen pl2 no tiene ninguna opción de ninguna plaza aunque seas el numero 1.




marta25

#2863
Cita de: LEO en 04 de Diciembre de 2019, 13:31:38 PM

Entonces según lo que has puesto, tiene mas opciones el 1500 de ese listado único con pl3 que el que esta primero en ese listado único con pl2.

Así que según ese parrafo la totalidad de las plazas van para los que tienen pl3 y los que tienen pl2 no tiene ninguna opción de ninguna plaza aunque seas el numero 1.

No, no pone eso pero no acabo de entenderlo. Lo corriente suele ser respetar el orden de la lista y que cada uno vaya eligiendo la plaza que le conviene entre todas las que hay. Evidentemente el primero si tiene perfil 2 sólo podrá optar a las plazas con perfil 2 pero si el primero tiene el perfil 3, ¿sólo puede optar a las plazas del perfil 3? Yo no lo tengo nada claro.

ross

Cita de: LEO en 04 de Diciembre de 2019, 13:31:38 PM

Entonces según lo que has puesto, tiene mas opciones el 1500 de ese listado único con pl3 que el que esta primero en ese listado único con pl2.

Así que según ese parrafo la totalidad de las plazas van para los que tienen pl3 y los que tienen pl2 no tiene ninguna opción de ninguna plaza aunque seas el numero 1.
Hola a todos, Estoy leyendo vuestras dudas, y aunque no tengo ni idea de como van a hacerlo no pillo lo que decis.
O estoy muy espesa o da igual como lo hagan

Por ejemplo, en turno libre hay 150 plazas con PLII PRECEPTIVO.115 del III.
Cuando sumen méritos a todos nos suman igual, o sea nada,  por Euskera para esas plazas ( otra cosa distinta es para no preceptivo, que ahí si puedes quedarte sin ella aún estamdo el 10, pero dudo que nadie tenga ese puesto una vez sumado todo si no tienen Pl)
Si alguien está entre los 150 del Pl II, por mucho que los anteriores opten por  una u otra plaza, seguirà teniendo su plaza.
en el caso del Pl III, si no lo tienes,da lo mismo.no puedes optar
Todo el que está en el,listado del III tiene àmbos perfiles.
Opte por la que Opte, quedaràn menos de uno u otro, pero como es posible que pille esa plaza alguien que tienes por detràs?

No se si me explico o os estoy liando mas.
Suerte a tod@s

marta25

Cita de: ross en 04 de Diciembre de 2019, 16:53:37 PM
Hola a todos, Estoy leyendo vuestras dudas, y aunque no tengo ni idea de como van a hacerlo no pillo lo que decis.
O estoy muy espesa o da igual como lo hagan

Por ejemplo, en turno libre hay 150 plazas con PLII PRECEPTIVO.115 del III.
Cuando sumen méritos a todos nos suman igual, o sea nada,  por Euskera para esas plazas ( otra cosa distinta es para no preceptivo, que ahí si puedes quedarte sin ella aún estamdo el 10, pero dudo que nadie tenga ese puesto una vez sumado todo si no tienen Pl)
Si alguien está entre los 150 del Pl II, por mucho que los anteriores opten por  una u otra plaza, seguirà teniendo su plaza.
en el caso del Pl III, si no lo tienes,da lo mismo.no puedes optar
Todo el que está en el,listado del III tiene àmbos perfiles.
Opte por la que Opte, quedaràn menos de uno u otro, pero como es posible que pille esa plaza alguien que tienes por detràs?

No se si me explico o os estoy liando mas.
Suerte a tod@s

En primer lugar perdón porque he sido yo quien lo está liando pero no acabo de entender lo que pone en las bases con referencia a la elección de plazas.

Mi pregunta es: ¿Los candidatos por orden estricto de prelación van a poder elegir plaza entre las vacantes existentes independientemente del perfil que tengan o aquellos que tengan el perfil 3 están obligados a elegir plaza del perfil 3?


Danokbat

Pues yo tengo la misma duda. Pero las bases no me dejan nada claro. Lo lógico para mí sería que el que ha quedado el primero ( Supongamos que tiene PL3), pueda a optar a lo plazas de PL2 y sin perfil y no tenga que estar obligado a ir a una de PL3. Pero vamos que esa es mi opinión. Las bases no me dejan nada claro. Se sabe cuándo puntuarán los méritos?

marta25

Cita de: Danokbat en 04 de Diciembre de 2019, 17:21:18 PM
Pues yo tengo la misma duda. Pero las bases no me dejan nada claro. Lo lógico para mí sería que el que ha quedado el primero ( Supongamos que tiene PL3), pueda a optar a lo plazas de PL2 y sin perfil y no tenga que estar obligado a ir a una de PL3. Pero vamos que esa es mi opinión. Las bases no me dejan nada claro. Se sabe cuándo puntuarán los méritos?

Pues ya somos dos con la misma duda. Si las bases no lo dejan claro y si pretenden imponer la elección de la plaza en base al perfil supongo que se podrá impugnar.



opositobainoez

Cita de: LEO en 04 de Diciembre de 2019, 12:54:01 PM
Yo lo que entiendo es que se hará una lista única con la suma de los 2 examenes más los méritos incluyendo a todos los candidatos independientemente del perfil.

Es decir, si el primero en esa lista única tiene perfil 2 podrá elegir entre las plazas de pl2 y pl2 np (no se le saltara por no tener pl3) y despues elegira el segundo en esa lista única acorde a su perfil.

Si los primeros 150 eligieran plazas con pl2, el 151 teniendo solo pl2, en este caso se le salta porque no dispone del perfil 3 y solo quedan plazas con pl3.

Yo lo veo así, no se si alguien nos lo puede aclarar.

Pues así es como lo entiendo yo también, aunque supongo que no me explicado nada bien...jajajaja. bueno habrá que esperar a ver cómo es en realidad para poder entender las bases... ;D

enekol

Egunon
Bueno, menos mal que parece que pronto saldremos de dudas.....
Las resoluciones a las reclamaciones van a muy buen ritmo ya, y si con la baremacion andan ágiles como los vecinos de Vitoria....pronto tendremos los listados

ainis00

Cuándo creeis que sacarán la lista?? antes de las uvas?? Soy a la única a la que se le está haciendo eterno este proceso???

gorliz2018

Cita de: ainis00 en 09 de Diciembre de 2019, 13:51:48 PM
Cuándo creeis que sacarán la lista?? antes de las uvas?? Soy a la única a la que se le está haciendo eterno este proceso???
Jajaja no eres la única. Larguiiiiisimo

kezkatuta

Yo en otros procesos en los q he participado nunca he visto listas Antea de pasado casi un año así q veo q va a ritmo normal

Izaro5

Hasta donde pensais que llegaran en la lista ofreciendo vacantes?

ainis00

por aquí alguna vez lei que los 100 primeros de la bolsa podrían pillar vacante pero lo desconozco!

Izaro5

tanto se puede mover? hay alguien de dentro que sepa que movimiento suele tener luego la bolsa, tipos de contrato ect?

enekol

He preguntado en el buzón de sugerencias por una fecha estimada para saber algo. Me han contestado , que en Enero habrá que estar atentos porque es muy probable que salgan los listados con la baremacion.Asi que , después de todo lo que llevamos ya esperando , un poquito más no es nada  Ánimo !!

gorliz2018

Cita de: enekol en 11 de Diciembre de 2019, 20:08:54 PM
He preguntado en el buzón de sugerencias por una fecha estimada para saber algo. Me han contestado , que en Enero habrá que estar atentos porque es muy probable que salgan los listados con la baremacion.Asi que , después de todo lo que llevamos ya esperando , un poquito más no es nada  Ánimo !!
Eskerrik asko por la info!
Yo justo he escrito esta tarde preguntando sobre lo mismo  :laugh:

LEO

Cita de: gorliz2018 en 11 de Diciembre de 2019, 20:49:27 PM
Eskerrik asko por la info!
Yo justo he escrito esta tarde preguntando sobre lo mismo  :laugh:

Pues si publican en enero, entre el plazo de alegacion de meritos, seleccion de candidatos, eleccion de destinos y tomas de posesion..., todo ello con sus respectivos plazos, los afortunados hasta abril no empiezan a trabajar.

marta25

Cita de: LEO en 12 de Diciembre de 2019, 09:53:24 AM
Pues si publican en enero, entre el plazo de alegacion de meritos, seleccion de candidatos, eleccion de destinos y tomas de posesion..., todo ello con sus respectivos plazos, los afortunados hasta abril no empiezan a trabajar.

Pues has dado en el clavo porque es la fecha de abril en la que se dice que se producirá el nombramiento de los funcionarios.

dobleden

Cita de: marta25 en 12 de Diciembre de 2019, 10:12:57 AM
Pues has dado en el clavo porque es la fecha de abril en la que se dice que se producirá el nombramiento de los funcionarios.

Y la bolsa se activa una vez se haya hecho el nombramiento de funcionarios, no?

marta25

Cita de: dobleden en 12 de Diciembre de 2019, 11:09:28 AM
Y la bolsa se activa una vez se haya hecho el nombramiento de funcionarios, no?
Supongo que sí e incluso antes. Se suele tardar entre que te llaman y comienzas a trabajar porque te hacen reconocimiento médico.

mikeltxu

Cita de: Izaro5 en 11 de Diciembre de 2019, 17:42:22 PM
tanto se puede mover? hay alguien de dentro que sepa que movimiento suele tener luego la bolsa, tipos de contrato ect?
Kaixo Izaro:
No estoy dentro, pero en noviembre llame a bolsas y pregunte lo mismo. Me dijeron que en administrativos se suele mover mucho. En cuanto a empezar a llamar me dijeron que el mismo día que tomarán posesión empezaban a llamar.

Izaro5

Eskerrik asko Mikeltxu, a ver si para el verano se va moviendo la bolsa y nos van llamando.....

lunes

Una pregunta..que seguramente se respondió anteriormente pero no veo...sabeis los méritos hasta que día se cuentan? Gracias

marta25

Cita de: lunes en 12 de Diciembre de 2019, 19:31:24 PM
Una pregunta..que seguramente se respondió anteriormente pero no veo...sabeis los méritos hasta que día se cuentan? Gracias
Hasta la publicación en el BOE, 15 de noviembre de 2018.

Awasa

No da la sensación de qué no se leyeron la mayoría de recursos del examen? No tiene mucho sentido que habiéndolos supuestamente analizado todos, tarden tanto en resolverlos. Pinta que decidieron primero, y ahora andan adaptando el texto de resolución caso a caso para que cuadren...

gorliz2018

Cita de: gorliz2018 en 11 de Diciembre de 2019, 20:49:27 PM
Eskerrik asko por la info!
Yo justo he escrito esta tarde preguntando sobre lo mismo  :laugh:
Me autocito, me han contestado lo siguiente:
No puedo darle fechas; sin embargo le adelanto que nos esforzaremos para que todo este finalizado entre abril y mayo

marta25

Han publicado en la web la lista de candidatos al  que se les hace requerimiento para que subsanen la entrega de los méritos. Hay muchísimos.

gorliz2018

Cita de: marta25 en 20 de Diciembre de 2019, 13:45:17 PM
Han publicado en la web la lista de candidatos al  que se les hace requerimiento para que subsanen la entrega de los méritos. Hay muchísimos.
Ufff otro tanto que se alarga el procedimiento  :-\
Eskerrik asko por avisar marta25

marta25

Cita de: gorliz2018 en 20 de Diciembre de 2019, 13:49:33 PM
Ufff otro tanto que se alarga el procedimiento  :-\
Eskerrik asko por avisar marta25

El rumor es que publiquen la lista provisional a finales de enero, así que van bien.

ironmaiden

Sabeis que documentacion faltaria con el codigo 1???porque claro no es q este

marta25

Cita de: ironmaiden en 20 de Diciembre de 2019, 17:43:10 PM
Sabeis que documentacion faltaria con el codigo 1???porque claro no es q este

Quiere decir que supuestamente no has entregado toda la documentación que alegaste en la solicitud.

ironmaiden

Entonces si en neritos solucutud puse it y ega,tendria q presentar???
Eskerrik por contestar  ;)

netmiguelan

Sabe alguien como acceder a la solicitud realizada en su dìa? Gracias

marta25

Cita de: netmiguelan en 20 de Diciembre de 2019, 17:56:22 PM
Sabe alguien como acceder a la solicitud realizada en su dìa? Gracias

Si no la descargaste y la guardaste difícilmente vas a poder acceder a ella.

j.z.

A mi me pasa lo mismo, no consigo encontrar la instancia

Me aparece falta de documentación cçodigo 1. Pueden referirse a los titulos de estudios? pq yo nunca he trabajado en la administracion pública.

marta25

Cita de: ironmaiden en 20 de Diciembre de 2019, 17:52:41 PM
Entonces si en neritos solucutud puse it y ega,tendria q presentar???
Eskerrik por contestar  ;)

Es de locos! Tanto las it txartelas como los títulos lo han hecho de oficio y además lo sabes si apareces en sus listas correspondientes. La verdad es que no encuentro explicación.

mikeltxu

Cita de: ironmaiden en 20 de Diciembre de 2019, 17:52:41 PM
Entonces si en neritos solucutud puse it y ega,tendria q presentar???
Eskerrik por contestar  ;)
En principio no. Cuando llame para preguntar que meritos había que alegar me dijeron que única y exclusivamente tiempo trabajado.

ironmaiden

Pues creo q hay q presentar todo lo puesto en meritos solicitud (sea lo q sea,y ya se q it,ega hicieron listado aparte),muy fuerte