Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AmaiaM

Cita de: Paciencia en 10 de Octubre de 2019, 20:34:27 PM
Pero crees que se puede hacer algo todavía al respecto? Se puede meter algún recurso?
Contencioso administrativo...
Me da igual, no me quedo de brazos cruzados. Empezaré hablando con sindicatos de Dipu. Les llamé,  están hasta arriba de llamadas.
A 39 nos han tirado después de las revisiones. A mi por un punto y esa pregunta vale 3 porque la tenía bien

marta25

Cita de: AmaiaM en 11 de Octubre de 2019, 18:35:53 PM
Contencioso administrativo...
Me da igual, no me quedo de brazos cruzados. Empezaré hablando con sindicatos de Dipu. Les llamé,  están hasta arriba de llamadas.
A 39 nos han tirado después de las revisiones. A mi por un punto y esa pregunta vale 3 porque la tenía bien

De qué pregunta habláis?

marta25


gorliz2018


Paciencia

Cita de: AmaiaM en 11 de Octubre de 2019, 18:35:53 PM
Contencioso administrativo...
Me da igual, no me quedo de brazos cruzados. Empezaré hablando con sindicatos de Dipu. Les llamé,  están hasta arriba de llamadas.
A 39 nos han tirado después de las revisiones. A mi por un punto y esa pregunta vale 3 porque la tenía bien
yo he hablado hoy con Dipu  y me han dicho lo mismo. La opción contencioso administrativo. Lo más indignante es que la resolución se la manden sólo al que ha puesto el recurso. Se supone que todo debe ser transparente.

marta25

Cita de: Paciencia en 11 de Octubre de 2019, 19:59:58 PM
yo he hablado hoy con Dipu  y me han dicho lo mismo. La opción contencioso administrativo. Lo más indignante es que la resolución se la manden sólo al que ha puesto el recurso. Se supone que todo debe ser transparente.

Si el recurrente ha pedido la anulación y la Diputación lo ha estimado, las razones serán las que haya argumentado el opositor. Si creéis que tenéis posibilidades de tumbar esa resolución lo mejor es que os junteis unos cuantos que en grupo se lleva mejor.

atxuri

Esa pregunta esta bien anulada porque la norma que anula el punto en cuestion se publica en BOB de marzo 2018, y ademas especifica que la vigencia se retrotrae a 1 de enero de 2018.
Por tanto, esa pregunta no tiene respuesta valida, estaria bien anulada.
Adjunto pantallazo con datos

atxuri


mtx

Itxaso aún no han salido las notas del ahozko?
Que raro! Con los poquitos que fuisteis, mira por si acaso en azternet yo he podido entrar hoy a ver el que suspendi el otro día y me he quedado en el idazalana a 1 punto... Tengo todo aprobado y 14 de los 15 para aprobar... Me he quedado fatal.. No sólo por dipu si no sobre todo porque me quedo fuera de la Bolsa de derecho.... Después de sacar una nota decente.. Y estudiar un montón... Por un puñetero punto... Puff
Alguien ha reclamado al ivan algún pl3?
Se abre el plazo el lunes... Pero no se que hacer...

legeaberria

Cita de: mtx en 11 de Octubre de 2019, 22:51:05 PM
Itxaso aún no han salido las notas del ahozko?
Que raro! Con los poquitos que fuisteis, mira por si acaso en azternet yo he podido entrar hoy a ver el que suspendi el otro día y me he quedado en el idazalana a 1 punto... Tengo todo aprobado y 14 de los 15 para aprobar... Me he quedado fatal.. No sólo por dipu si no sobre todo porque me quedo fuera de la Bolsa de derecho.... Después de sacar una nota decente.. Y estudiar un montón... Por un puñetero punto... Puff
Alguien ha reclamado al ivan algún pl3?
Se abre el plazo el lunes... Pero no se que hacer...

Como puedo mirar la nota en internet?? Yo estoy igual que tú con la bolsa de derecho, en base a que nota tenga tbn me gustaría reclamar ...

mtx

Cita de: legeaberria en 12 de Octubre de 2019, 08:01:09 AM
Como puedo mirar la nota en internet?? Yo estoy igual que tú con la bolsa de derecho, en base a que nota tenga tbn me gustaría reclamar ...
A través de azternet en la misma página del IVAp... Necesitas izenpe o juego de barcos.
Suerte!

txapelduna

¿Está colgado en la web de la Diputación el documento indicando las preguntas anuladas? No consigo verlo entre tanto documento.

txapelduna


Pisstachillo

Cita de: mtx en 11 de Octubre de 2019, 22:51:05 PM
Itxaso aún no han salido las notas del ahozko?
Que raro! Con los poquitos que fuisteis, mira por si acaso en azternet yo he podido entrar hoy a ver el que suspendi el otro día y me he quedado en el idazalana a 1 punto... Tengo todo aprobado y 14 de los 15 para aprobar... Me he quedado fatal.. No sólo por dipu si no sobre todo porque me quedo fuera de la Bolsa de derecho.... Después de sacar una nota decente.. Y estudiar un montón... Por un puñetero punto... Puff
Alguien ha reclamado al ivan algún pl3?
Se abre el plazo el lunes... Pero no se que hacer...

Que va aún nada y no consigo enttar en azternet

Lur5

Son los últimos dos recursos estimados, ahí indica
Cita de: txapelduna en 12 de Octubre de 2019, 13:13:17 PM
¿Está colgado en la web de la Diputación el documento indicando las preguntas anuladas? No consigo verlo entre tanto documento.

j.z.

Los que hemos aprobado ahora que tenemos que hacer. Tenemos que presentear las it txartelas y el perfil de Euskera?

marta25

#2663
Cita de: j.z. en 13 de Octubre de 2019, 08:02:27 AM
Los que hemos aprobado ahora que tenemos que hacer. Tenemos que presentear las it txartelas y el perfil de Euskera?


Lo hacen de oficio a excepción de la acreditación por haber realizado estudios en euskera.

enekol

alguien comentaba, que como las plazas tenían sobre todo el objetivo de cubrir puestos sin titular, costará que empiece a carburar la bolsa de trabajo.
Yo tenía oído que prácticamente junto con los nombramientos ,ya se ofrecen interinidades de vacantes etc....
Visto que el orden de prelación y de ofrecimiento es el de promoción interna / discapacidad / turno libre ,
hasta donde podrían llegar las "pedreas"? La pregunta del millón..

txapelduna

#2665
Cita de: Lur5 en 12 de Octubre de 2019, 16:50:52 PM
Son los últimos dos recursos estimados, ahí indica

Mila esker.

Una cosilla mas. He estado calculando mi nota con las tres preguntas anuladas y me salen 19 correctas, 2 sin contestar y 6 incorrectas.

19 - (6x0.2) = 17.8 puntos. Haciendo regla de tres, 17.8 es a 27 como X es a 10. Divido 178/27 = 6,5925(9) y me ponen 6,5920.

¿Es correcto? ¿No debería ser 6,5930?

Y para terminar, ¿no han sacado listado de posiciones con las notas definitivas?

Muchas gracias.

marta25

Cita de: txapelduna en 13 de Octubre de 2019, 16:50:06 PM
Mila esker.

Una cosilla mas. He estado calculando mi nota con las tres preguntas anuladas y me salen 19 correctas, 2 sin contestar y 6 incorrectas.

19 - (6x0.2) = 17.8 puntos. Haciendo regla de tres, 17.8 es a 27 como X es a 10. Divido 178/27 = 6,5925(9) y me ponen 6,5920.

¿Es correcto? ¿No debería ser 6,5930?

Y para terminar, ¿no han sacado listado de posiciones con las notas definitivas?

Muchas gracias.

A mí también me da 6,5925. Si te refieres al redondeo no lo hay.
Sí han publicado las notas definitivas del primer ejercicio pero las posiciones no porque en el archivo inicial había errores.

OskiTxispi

Las notas de euskera están colgadas en azternet desde el viernes... zorte on danoi!

Pisstachillo


OskiTxispi

¿Tienes clave de barcos? Puedes conseguirlo en cualquier ambulatorio o KZ Gunea

Pisstachillo

He conseguido entrar con las claves peeo una vez dentro ni se donde buscar...

Martina

Cita de: marta25 en 10 de Octubre de 2019, 16:24:23 PM
En la anterior convocatoria, en el 2008, no hubo concurso, sólo fue oposición.

lo que quiero decir es que los 200 primeros de la bolsa anterior tendrán por lo menos 10 puntos para este proceso porque llevan más de 8 años trabajando en la Diputación. Por tanto si han hecho un buen examen, practicamente plaza asegurada.

OskiTxispi

Itsaso te digo cómo acceder:

Gainditu dozun jakiteko: Eskabideak --> eskabideen kontsulta eta jarraipena--> hautaketa prozesua: ADMINISTRARIA -> EMAITZAK

Gainditu ezkero, titulua eskatzeko: ziurtatzeak --> IVAPeko ziurtagiriak(HE)

Zorte on!

Pisstachillo


marta25

Cita de: Martina en 14 de Octubre de 2019, 09:53:34 AM
lo que quiero decir es que los 200 primeros de la bolsa anterior tendrán por lo menos 10 puntos para este proceso porque llevan más de 8 años trabajando en la Diputación. Por tanto si han hecho un buen examen, practicamente plaza asegurada.
No te había entendido. Tienes razón. Además quien en su momento renunció sería porque estaba trabajando en otra administración. Pero también hubo gente como yo que habíamos comenzado a trabajar en Gobierno Vasco por medio de ampliacion de bolsas y que no nos presentamos a esa ope. Más la gente de otras administraciones es muy difícil saberlo.
Las listas que han publicado están escaneadas, no se pueden pasar a Excel y por lo tanto no se pueden realizar búsquedas, así que habrá que esperar con paciencia a ver qué pasa.
Gracias por el consejo.

opeiz

Han publicado otra vez las listas con el orden del puesto

marta25

Cita de: opeiz en 14 de Octubre de 2019, 11:14:17 AM
Han publicado otra vez las listas con el orden del puesto

Estoy en el mismo puesto que en la lista el anterior.

JSF

El documento está firmado con fecha 9 de octubre, así que, es lo mismo que el documento anterior, pero por orden de clasificación.

¿Cuándo suman los méritos por experiencia?

marta25

#2678
Cita de: JSF en 14 de Octubre de 2019, 11:33:23 AM
El documento está firmado con fecha 9 de octubre, así que, es lo mismo que el documento anterior, pero por orden de clasificación.

¿Cuándo suman los méritos por experiencia?

Supongo que en breve solicitarán la documentación.

OskiTxispi

Apa,

Sabéis cómo van a reflejar la rebaremación de los puntos de euskera en las posiciones? si van a sumar a los puntos de la lista "pl2 preceptivo", si crearan otra lista con los que tienen pl3...

soniam

Cita de: Maitane17 en 14 de Octubre de 2019, 10:05:17 AM
Itsaso te digo cómo acceder:

Gainditu dozun jakiteko: Eskabideak --> eskabideen kontsulta eta jarraipena--> hautaketa prozesua: ADMINISTRARIA -> EMAITZAK

Gainditu ezkero, titulua eskatzeko: ziurtatzeak --> IVAPeko ziurtagiriak(HE)

Zorte on!

Sabéis si en este examen de euskera te guardan la, primera parte (irakurmena ye idazlanak)?

OskiTxispi

Cita de: soniam en 14 de Octubre de 2019, 11:58:57 AM
Sabéis si en este examen de euskera te guardan la, primera parte (irakurmena ye idazlanak)?

No tengo ni idea... :(

ainis00

Alguién sabe si las plazas no cubiertas de promoción interna (total 16) pasan al turno libre?

pixie

Cita de: ainis00 en 14 de Octubre de 2019, 14:20:40 PM
Alguién sabe si las plazas no cubiertas de promoción interna (total 16) pasan al turno libre?
Asi es en todas las opes

Maribelina

Kaixo!
Podéis poner por favor un enlace de la lista con el nuevo orden? Os lo agradecería,no consigo verlo..

marta25

Cita de: Maribelina en 14 de Octubre de 2019, 15:19:14 PM
Kaixo!
Podéis poner por favor un enlace de la lista con el nuevo orden? Os lo agradecería,no consigo verlo..
Son datos protegidos. No se puede poner el enlace.

Maribelina

Lo que necesito es la lista,alguien que se la haya descargado..La última vez lo pude ver así, porque alguien puso un archivo de la lista..

opeiz

Cita de: Maribelina en 14 de Octubre de 2019, 15:36:01 PM
Lo que necesito es la lista,alguien que se la haya descargado..La última vez lo pude ver así, porque alguien puso un archivo de la lista..
Esa lista es la que tiene datos protegidos por protección de datos, porque aparecen nombre y apellidos completos de las personas aspirantes. La persona que lo colgó lo puso sin querer y enseguida lo volvió a quitar por eso no se puede poner el archivo que pides.
De todas maneras no es difícil. Son los últimos archivos de la parte de calificaciones, no tiene pérdida.

opeiz


txapelduna

Cita de: marta25 en 13 de Octubre de 2019, 19:26:29 PM
A mí también me da 6,5925. Si te refieres al redondeo no lo hay.
Sí han publicado las notas definitivas del primer ejercicio pero las posiciones no porque en el archivo inicial había errores.

Muchas gracias por tu respuesta Marta  :)

mariaGo


politena

Hola chicos. Cuando en las bases se dice que los méritos computan a razón de 0,115 por mes o fraccion, que quiere decir lo de la fracción , la parte proporcional si son 10 días por ejemplo?
Saludos.

estibaliz markiegi

Hola, los que finalmente hemos suspendido el segundo examen no aparecemos por ningún sitio.
Alguien puede decirme cómo cuanto tiempo de espera te daremos??
2,3años???
Prefiero hacerme a la idea  :'(!!!

Arges_90

Cita de: mtx en 11 de Octubre de 2019, 22:51:05 PM
Itxaso aún no han salido las notas del ahozko?
Que raro! Con los poquitos que fuisteis, mira por si acaso en azternet yo he podido entrar hoy a ver el que suspendi el otro día y me he quedado en el idazalana a 1 punto... Tengo todo aprobado y 14 de los 15 para aprobar... Me he quedado fatal.. No sólo por dipu si no sobre todo porque me quedo fuera de la Bolsa de derecho.... Después de sacar una nota decente.. Y estudiar un montón... Por un puñetero punto... Puff
Alguien ha reclamado al ivan algún pl3?
Se abre el plazo el lunes... Pero no se que hacer...


Egunon!!

¿alguien sabria decirme donde y como puedo reclamar el examen del pl3? Yo tambien tengo 14 puntos en el idazlana y considero que estan bastante aprobables ambas idazlanas

¿podeis echarme una mano?

Eskerrik asko  :) :)

primeravez

Cita de: Arges_90 en 15 de Octubre de 2019, 14:17:13 PM

Egunon!!

¿alguien sabria decirme donde y como puedo reclamar el examen del pl3? Yo tambien tengo 14 puntos en el idazlana y considero que estan bastante aprobables ambas idazlanas

¿podeis echarme una mano?

Eskerrik asko  :) :)

Alava ha sacado un modelo de reclamación con los resultados
imagino que Bizkaia sacará el suyo
yo voy a reclamar en Alava que me parece que gestionan todo bastante mejor

j.z.

#2695
perdon elimino

j.z.


Por si acaso mañana 5 personas que aprobaron post 2a correccion estan llamados para hacer el examen de las IT Txartela

AmaiaM

#2697
¿hay alguien más de los 39 que nos han suspendido el primer examen y nos hemos quedado fuera?. si quiere contactar conmigo, He quedado con ELA de la Dipu?

mtx

Cita de: Arges_90 en 15 de Octubre de 2019, 14:17:13 PM

Egunon!!

¿alguien sabria decirme donde y como puedo reclamar el examen del pl3? Yo tambien tengo 14 puntos en el idazlana y considero que estan bastante aprobables ambas idazlanas

¿podeis echarme una mano?

Eskerrik asko  :) :)
Yo voy a hacerlo a través del IVap pero porque la Bolsa de derecho era de ellos, por cierto que en la convocatoria de derecho hoy han salido las notas y solo ha aprobado una persona el pl3... Los demás nos vamos fuera...

Arges_90

Cita de: mtx en 15 de Octubre de 2019, 20:11:40 PM
Yo voy a hacerlo a través del IVap pero porque la Bolsa de derecho era de ellos, por cierto que en la convocatoria de derecho hoy han salido las notas y solo ha aprobado una persona el pl3... Los demás nos vamos fuera...

¿Y como habría que hacerlo desde el Iaap? Porque entro en azternet y no veo nada

Eskerrik :)