Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzi83

Egunon
A mi me han adjudicado una comisión de servicios en Hacienda. Estoy la 307.

OskiTxispi

Egun on,

El viernes me llegó una oferta extraordinaria con dos vacantes (una en ugasko y otra en Bermeo) y me han adjudicado Bermeo. Estoy entre el puesto 300 y 320. Por si os sirve de referencia para haceros una idea de cómo va.

Agurrak

OskiTxispi


Neskita34

Cita de: Aitzi83 en 25 de Marzo de 2022, 11:18:47 AM
Egunon
A mi me han adjudicado una comisión de servicios en Hacienda. Estoy la 307.

Es ordinario? Hoy me han ofrecido tres ordinarios y uno es CCSS, lo raro es que no ponga duración aproximada no?

Aitzi83

Las comisiones de servicios se ofrecen como ordinarios aunque a veces son mas largos que una vacante. Depende del motivo por el que titular esté en esa comision.

Neskita34

Cita de: Aitzi83 en 29 de Marzo de 2022, 14:10:47 PM
Las comisiones de servicios se ofrecen como ordinarios aunque a veces son mas largos que una vacante. Depende del motivo por el que titular esté en esa comision.

Si se les manda email preguntando por la estimación de la duración te informan? Actualmente estoy también en CCSS en un ayuntamiento y cuando me ofrecieron el contrato me informaron de la duración estimada, más que nada para saber si me compensa cambiar.

Aitzi83

Yo intentaria llamar al departamento en cuestión

Aitzi83


gorliz2018

Kaixo,

Alguien sabría decirme si es posible rechazar una oferta extraordinaria alegando el estar trabajando en otra admon? Me he leído los criterios de gestión de bolsas pero no me queda del todo claro.
Eskerrik asko aldez aurretik

inesml

Cita de: OskiTxispi en 29 de Marzo de 2022, 13:13:25 PM
Egun on,

El viernes me llegó una oferta extraordinaria con dos vacantes (una en ugasko y otra en Bermeo) y me han adjudicado Bermeo. Estoy entre el puesto 300 y 320. Por si os sirve de referencia para haceros una idea de cómo va.

Agurrak

Holaa!
Somo te llegaron esos 2 extraordinarios o habían tambien algún ordinario?
Eskerrak!

OskiTxispi

Cita de: inesml en 29 de Marzo de 2022, 16:48:53 PM
Holaa!
Somo te llegaron esos 2 extraordinarios o habían tambien algún ordinario?
Eskerrak!

Sólo los extraordinarios, pero porque solo estoy disponible para extraordinarios... No sé si se mandaron ordinarios también...

oposicionesrober

Una duda de novato de las OPES total ¿qué diferencia hay entre ofertas ordinarias y extraordinarias? ¿es tema de la duración del contrato?

oposicionesrober


amatxu2007


Aupa
Una pregunta, a los que os han ofrecido vacantes( extraordinarios), estabais currando en dipu? y,  en que situación estabais en la lista, disponible...servicio activo?
Es que a la hora de saber cuantos tengo delante, me estoy haciendo un lio, porque yo estaba pensando que los que tenia por delante solo eran los que figuran como disponibles, pero me han comentado que puedes estar en contrato ordinario de dipu y ofrecerte una vacante, entonces en la lista esa persona estaría como servicio activo,no?... si es así.... es imposible saber cuantos tienes delante,no?
Eskerrrik asko

OskiTxispi

Cita de: amatxu2007 en 30 de Marzo de 2022, 11:11:26 AM
Aupa
Una pregunta, a los que os han ofrecido vacantes( extraordinarios), estabais currando en dipu? y,  en que situación estabais en la lista, disponible...servicio activo?
Es que a la hora de saber cuantos tengo delante, me estoy haciendo un lio, porque yo estaba pensando que los que tenia por delante solo eran los que figuran como disponibles, pero me han comentado que puedes estar en contrato ordinario de dipu y ofrecerte una vacante, entonces en la lista esa persona estaría como servicio activo,no?... si es así.... es imposible saber cuantos tienes delante,no?
Eskerrrik asko

Yo no estoy en Dipu, estoy en Gobierno Vasco... y como bien dices, tienes que fijarte en más situaciones además de "disponible". Tienes que fijarte en la letra que aparece delante de la situación (N o S). En mi caso por ejemplo, solo estaba disponible para contratos extraordinarios, por lo tanto yo aparecía en la columna de ordinarios N-No disponilbe y en la de extraordinarios S-No disponible.

Por lo tanto, tienes que fijarte en todas las "S" que tengas en la columna de extraordinarios.

josetxo

Me han llamado de esta lista para el ayuntamiento de getxo. Como era una baja y estoy trabajando he dicho q no. Estoy sobre el 600. Está bien que se ceda también.

gorliz2018

Cita de: josetxo en 01 de Abril de 2022, 09:44:32 AM
Me han llamado de esta lista para el ayuntamiento de getxo. Como era una baja y estoy trabajando he dicho q no. Estoy sobre el 600. Está bien que se ceda también.
Eskerrik asko por la información.

Alguien sabría decirme si es posible rechazar una oferta extraordinaria alegando el estar trabajando en otra admon? Me he leído los criterios de gestión de bolsas pero no me queda del todo claro.
Eskerrik asko aldez aurretik

josetxo

Cita de: gorliz2018 en 01 de Abril de 2022, 09:50:06 AM
Eskerrik asko por la información.

Alguien sabría decirme si es posible rechazar una oferta extraordinaria alegando el estar trabajando en otra admon? Me he leído los criterios de gestión de bolsas pero no me queda del todo claro.
Eskerrik asko aldez aurretik
yo diría que sí, pero lo mejor es q llames a bolsas. Quedarias en baja temporal hasta q ceses donde estés ahora. Te ha llegado extraordinaria? Sobre q puesto estás?

gorliz2018

Cita de: josetxo en 01 de Abril de 2022, 10:03:53 AM
yo diría que sí, pero lo mejor es q llames a bolsas. Quedarias en baja temporal hasta q ceses donde estés ahora. Te ha llegado extraordinaria? Sobre q puesto estás?
Todavía no he recibido extraordinaria, lo preguntaba por saber las condiciones llegada la ocasión  ;D

josetxo

Los q sepáis por favor id poniendo por donde van en ordinarios y en extraordinarios

elum

Cita de: josetxo en 01 de Abril de 2022, 09:44:32 AM
Me han llamado de esta lista para el ayuntamiento de getxo. Como era una baja y estoy trabajando he dicho q no. Estoy sobre el 600. Está bien que se ceda también.

Yo hablé hace poco con ellos por otro tema y me comentaron que habían cedido la bolsa a Getxo incluso hasta el 700.

p84

Cita de: elum en 01 de Abril de 2022, 11:24:14 AM
Yo hablé hace poco con ellos por otro tema y me comentaron que habían cedido la bolsa a Getxo incluso hasta el 700.

Jo qué bien, podían aumentar un poquito jeje pero a ver

elum

Cita de: inesml en 11 de Marzo de 2022, 09:14:38 AM
Hola.
En principio la resolución judicial anulaba la 7a del practico, pero como la nota de la bolsa es el sumatorio de todas las pruebas, cambiara el orden de esta.
Aun no han hecho los cambios y ni idea de cuando los harán, porque comentaban que había alguna otra pregunta en el contencioso y que igual esperaban.

Acaban de publicar la actualización de la lista tras el recurso. Creo quehan bailado bastante los puestos, en mi caso por lo menos...60 puestos menos.

Zuria

Cita de: elum en 05 de Abril de 2022, 15:48:11 PM
Acaban de publicar la actualización de la lista tras el recurso. Creo quehan bailado bastante los puestos, en mi caso por lo menos...60 puestos menos.
Pero no han publicado el puesto en bolsa no?. Sólo está la nota del examen, pero faltan valorar los méritos.

josetxo

Cita de: Zuria en 05 de Abril de 2022, 15:52:27 PM
Pero no han publicado el puesto en bolsa no?. Sólo está la nota del examen, pero faltan valorar los méritos.
yo he visto el cambio en la nota pero lo del orden tampoco me queda claro. Cómo oo miráis?

elum

Cita de: josetxo en 05 de Abril de 2022, 15:59:38 PM
yo he visto el cambio en la nota pero lo del orden tampoco me queda claro. Cómo oo miráis?

A la derecha pone el orden, la última columna de la dcha.

p84

Cita de: elum en 05 de Abril de 2022, 15:48:11 PM
Acaban de publicar la actualización de la lista tras el recurso. Creo quehan bailado bastante los puestos, en mi caso por lo menos...60 puestos menos.

Donde está publicado? El orden tal como dicen de la bolsa yo en principio lo veo igual, o no sé mirarlo o yo no he cambiado de posición jeje

maria57

de momento solo han publicado la correccion de notas despues de anular la pregunta 7 de la segunda parte del examen.
a esto hay que añadir, el euskera, los meritos...
esto supondra un nuevo orden de bolsas que aun no se ha publicado.

p84

Cita de: maria57 en 05 de Abril de 2022, 16:15:45 PM
de momento solo han publicado la correccion de notas despues de anular la pregunta 7 de la segunda parte del examen.
a esto hay que añadir, el euskera, los meritos...
esto supondra un nuevo orden de bolsas que aun no se ha publicado.
.

Ok sí, ya veo la ejecución de sentencia y ahora tendrán que reordenar todo.

gorliz2018

Egun on,
Estoy intentando acceder a la OF de rebaremación pero al clickar en el boton me da error la ventana que se abre. Me interesaría tenerlo ya que por novata se me escapó la pasada rebaremación  :'( Si alguien tuviera el documento y lo pudiera subir se lo agradecería enormemente.

A78

Yo con la corrección de notas, he pasado a aprobar el segundo examen. Por los pelos pero aprobado. Entiendo que en algún momento me subirán los puntos de las It txartelas que tenía sacadas ya. Y luego el euskera... No sé cómo va. En el momento de hacer la ope yo tenía el pl2, pedí hacer el examen del pl3 pero como no tenía aprobado el segundo examen no tuve opción. En diciembre de 2019 por mi cuenta conseguí el pl3. Creeis que me darán los puntos del pl3?
He llamado a bolsas y la persona que me ha atendido no tenía ni idea. :-\

berdi

Cita de: A78 en 07 de Abril de 2022, 11:25:56 AM
Yo con la corrección de notas, he pasado a aprobar el segundo examen. Por los pelos pero aprobado. Entiendo que en algún momento me subirán los puntos de las It txartelas que tenía sacadas ya. Y luego el euskera... No sé cómo va. En el momento de hacer la ope yo tenía el pl2, pedí hacer el examen del pl3 pero como no tenía aprobado el segundo examen no tuve opción. En diciembre de 2019 por mi cuenta conseguí el pl3. Creeis que me darán los puntos del pl3?
He llamado a bolsas y la persona que me ha atendido no tenía ni idea. :-\

----------------------------------------
Egun on, yo aprobé el pl3 en un momento posterior y me dijeron que lo enviara para que constara para ofertas pero que ya no puntuaba para la lista.

marta25

Cita de: A78 en 07 de Abril de 2022, 11:25:56 AM
Yo con la corrección de notas, he pasado a aprobar el segundo examen. Por los pelos pero aprobado. Entiendo que en algún momento me subirán los puntos de las It txartelas que tenía sacadas ya. Y luego el euskera... No sé cómo va. En el momento de hacer la ope yo tenía el pl2, pedí hacer el examen del pl3 pero como no tenía aprobado el segundo examen no tuve opción. En diciembre de 2019 por mi cuenta conseguí el pl3. Creeis que me darán los puntos del pl3?
He llamado a bolsas y la persona que me ha atendido no tenía ni idea. :-\

El Pl 3 no puntuaba en esta convocatoria, sólo daba opción a elegir plazas del Pl3. Lo que sí deberías hacer es comunicar que ya lo tienes para poder recibir ofertas con pl3.

A71

Kaixo ¿sabeis algo de los ofrecimientos de esta semana? ¿Ha habido extraordinarios?
Eskerrik asko  :)

inesml

Cita de: A71 en 09 de Abril de 2022, 09:14:18 AM
Kaixo ¿sabeis algo de los ofrecimientos de esta semana? ¿Ha habido extraordinarios?
Eskerrik asko  :)
Yo pregunte ayer sobre lo que estaban ofreciendo porque el miercoles 13 me pongo como disponible y me dijeron que estaban ofreciendo solo balmaseda, pero no se si ordinario o extraordinario.

A71

Cita de: inesml en 09 de Abril de 2022, 11:22:44 AM
Yo pregunte ayer sobre lo que estaban ofreciendo porque el miercoles 13 me pongo como disponible y me dijeron que estaban ofreciendo solo balmaseda, pero no se si ordinario o extraordinario.

¡Gracias por compartir!

inesml

#5433
Holaa!
Escribo para comentar que estoy cerca del puesto 230 y me han llegado hoy 6 ofrecimientos en bilbao, 2 vacantes y 4 ordinarios (3 bajas por IT y 1 baja maternidad hasta agosto).
Suertee!!!

redred


hasitel

Eguerdi on guztioi. Esto está más parado que un perezoso echando la siesta. ¿Sabeís si están llegando ofrecimientos actualmente desde que informó Ines de los suyos?

Komorebi

Cita de: hasitel en 05 de Mayo de 2022, 12:32:05 PM
Eguerdi on guztioi. Esto está más parado que un perezoso echando la siesta. ¿Sabeís si están llegando ofrecimientos actualmente desde que informó Ines de los suyos?

Hola!!!! Estoy un poco perdida con este tema... a ver si alguien me puede ayudar. Estoy sobre la 800 y pico pero no he recibido jamás ningún ofrecimiento. Veo que llegan por correo electrónico, entiendo que al correo electrónico que informaría en su dia...? ¿También llega sms según me ha parecido entender en la normativa de la gestión de las bolsas?? PErdón por la pregunt tonta, aun asi les hge mandado un correo.
Gracias!!!

Maribelina

EGUN ON GUZTIOI!
Me han llegado 2 sms con "Nuevos anuncios convocatoria/ADMINISTRATIVO", pero he buscado en la página de la Diputación, en las bolsas, etc..y no he visto nada nuevo. Os han llegado?
Alguien me puede aclarar de qué son?Estaría muy agradecida..
Mila esker

elum

Cita de: Maribelina en 11 de Mayo de 2022, 12:26:47 PM
EGUN ON GUZTIOI!
Me han llegado 2 sms con "Nuevos anuncios convocatoria/ADMINISTRATIVO", pero he buscado en la página de la Diputación, en las bolsas, etc..y no he visto nada nuevo. Os han llegado?
Alguien me puede aclarar de qué son?Estaría muy agradecida..
Mila esker

Sí, en los últimos días han enviado varios sms. Si entras en la convocatoria del proceso, verás que han añadido pdf relativos a las it txartelas y al examen de euskera, derivado del recurso que hubo recientemente.

marta25

Cita de: elum en 11 de Mayo de 2022, 12:37:51 PM
Sí, en los últimos días han enviado varios sms. Si entras en la convocatoria del proceso, verás que han añadido pdf relativos a las it txartelas y al examen de euskera, derivado del recurso que hubo recientemente.

Así es:

2022-05-11 Convocatoria del tercer ejercicio: euskera (Sentencia 347/2021) Formato Pdf

inesml

Cita de: Komorebi en 11 de Mayo de 2022, 09:59:19 AM
Hola!!!! Estoy un poco perdida con este tema... a ver si alguien me puede ayudar. Estoy sobre la 800 y pico pero no he recibido jamás ningún ofrecimiento. Veo que llegan por correo electrónico, entiendo que al correo electrónico que informaría en su dia...? ¿También llega sms según me ha parecido entender en la normativa de la gestión de las bolsas?? PErdón por la pregunt tonta, aun asi les hge mandado un correo.
Gracias!!!
Holaa!
Tienes el PL3? Es raro que no te haya llegado nada porque con la campaña de renta llegaron al 1000 y pico...

Komorebi

Cita de: inesml en 11 de Mayo de 2022, 15:45:56 PM
Holaa!
Tienes el PL3? Es raro que no te haya llegado nada porque con la campaña de renta llegaron al 1000 y pico...

Les he escrito y sí, es eso, que no tengo el PL3, tengo el PL2.... me estaban entrando sudores ya pensando que había dado mal el correo o que me había entrado en spam o a saber... pero si decís que también mandan sms muchos errores he tenido que cometer dando mis datos jajaja. Mila esker denoi.

hasitel

Tranquila, yo estoy sobre el 700 y tampoco me ha llegando nada aún. También tengo el PL2 y ese es el motibo  De hecho, haciendo un filtro Excel a la lista es facil verlo  Por delante mío hay unos 30, y du mayoria por no decir todos Los puestos son de perfil 2. Gero gerokoa.

Komorebi

Cita de: hasitel en 11 de Mayo de 2022, 19:39:58 PM
Tranquila, yo estoy sobre el 700 y tampoco me ha llegando nada aún. También tengo el PL2 y ese es el motibo  De hecho, haciendo un filtro Excel a la lista es facil verlo  Por delante mío hay unos 30, y du mayoria por no decir todos Los puestos son de perfil 2. Gero gerokoa.

Eskerrik asko por la info!!! Pues seguro que en nada te llega algo! :-) La verdad que este forto es muy útil para estas cosas. Yo si me llega algo ya os aviso.

susana83

Hola a todos, soy nueva en este mundo. Alguien me podría indicar cuando se prevé que haya una nueva convocatoria? He oído que en 2023.. No se si la información es correcta. Gracias de antemano!!

Edsan

Cita de: susana83 en 13 de Mayo de 2022, 09:49:49 AM
Hola a todos, soy nueva en este mundo. Alguien me podría indicar cuando se prevé que haya una nueva convocator ia? He oído que en 2023.. No se si la información es correcta. Gracias de antemano!!

Tienen obligación legal de sacar las plazas

Edsan

Tiene que ser antes del 31 de diciembre, luego ya el examen puede ser en 2023 pero la convocatoria tiene que ser este año

hasitel

Me han llegando 4 ofrecimientos ordinarios, todos para Bilbao y todos para cubrir IT.

hasitel