Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: Vanessa842 en 22 de Febrero de 2022, 17:43:54 PM
En el práctico no había de reserva. La anularían y volverían a calcular sobre eso, creo yo.

Así es, en el práctico no había preguntas de reserva.

Aitzi83

SAULGOOD cuantos contratos te han llegado me podrias decir?

Aitzi83


josetxo

Cita de: SaulGood en 22 de Febrero de 2022, 17:34:11 PM
Eskerrik asko josetxo!! Me han llegado unas cuantas de renta y el contrato relevo al 50% .Estoy sobre el 685.
gracias a ti también por contestar

elum

Cita de: SaulGood en 22 de Febrero de 2022, 17:34:11 PM
Eskerrik asko josetxo!! Me han llegado unas cuantas de renta y el contrato relevo al 50% .Estoy sobre el 685.

685 ya??? la última adjudicación que había leído estaba por el 580, menudo salto!

Yo estoy también en torno al 685 y aún no me ha llegado nada, pero tengo PL2.

josetxo

Cita de: elum en 23 de Febrero de 2022, 08:25:36 AM
685 ya??? la última adjudicación que había leído estaba por el 580, menudo salto!

Yo estoy también en torno al 685 y aún no me ha llegado nada, pero tengo PL2.
Es que las de renta son con PL3.

Are

Cita de: marta25 en 22 de Febrero de 2022, 17:14:53 PM
Noticia importante. Esta sentencia afecta al orden actual de esta bolsa.

¿ Y ahora qué? Supongo que esto modificará en orden en listas, hará que se incluya gente que antes no estaba en la lista, otros que actualmente están quedarán fuera... incluso alguien podría quedar sin plaza ? menudo lío....

Are


josetxo

Cita de: Are en 23 de Febrero de 2022, 09:38:13 AM
¿ Y ahora qué? Supongo que esto modificará en orden en listas, hará que se incluya gente que antes no estaba en la lista, otros que actualmente están quedarán fuera... incluso alguien podría quedar sin plaza ? menudo lío....
habría que saber cuándo entra en vigor...

mir000

Hola! Alguien sabe las fechas aproximadas para la convocatoria de esta OPE??? He oído que para 2022 no se espera, pero no se si es cierto. Alguna idea??

Mila esker

SaulGood

Cita de: Aitzi83 en 22 de Febrero de 2022, 17:54:28 PM
SAULGOOD cuantos contratos te han llegado me podrias decir?
Kaixo aitzi83,

Unos 30

Goitia

Cita de: SaulGood en 23 de Febrero de 2022, 15:59:37 PM
Kaixo aitzi83,

Unos 30

Por lo tanto quedan 30 de los 39 iniciales...gracias por la información.

Goitia


josetxo

Cita de: Goitia en 23 de Febrero de 2022, 16:06:53 PM
Por lo tanto quedan 30 de los 39 iniciales...gracias por la información.
Muchas gracias tb. No les va a dar tiempo a adjudicarlos antes del día 1. Los que recibais mañana id comentando por favor hasta que número llega aprox, cuántos quedan...
Qué pasada que queden tantos..  es que se han columpiado con contratos cortos y de tarde...

Aitzi83

Eso es, que la gente vaya comentando el número de  contratos que quedan y si pueden colgar el excel que les llega pues mejor. Yo he llamado hoy y no me han podido confirmar pero me han dicho que quedan mas de veinte contratos todavía.
Os dejo en el adjunto la Orden Foral que han publicado en relacion a la sentencia y la anulacion de una pregunta del práctico

OPOSITATITA

Hoy quedan 28, ya ha pasado del número 700 en lista.. Casi todos con horario de tarde hasta 19:30 y de 4 meses y medio.

Zuria

Cita de: OPOSITATITA en 23 de Febrero de 2022, 16:41:53 PM
Hoy quedan 28, ya ha pasado del número 700 en lista.. Casi todos con horario de tarde hasta 19:30 y de 4 meses y medio.
¿Qué perfil tienen? ¿Pl2 o Pl3?

OPOSITATITA

Cita de: Zuria en 23 de Febrero de 2022, 16:50:43 PM
¿Qué perfil tienen? ¿Pl2 o Pl3?
Tal y como ya han indicado otros compañeros del foro previamente, todas las plazas ofertadas para renta son con perfil 3.

Zuria

Cita de: OPOSITATITA en 23 de Febrero de 2022, 16:52:35 PM
Tal y como ya han indicado otros compañeros del foro previamente, todas las plazas ofertadas para renta son con perfil 3.
Gracias.

mikeltxu

Cita de: mir000 en 23 de Febrero de 2022, 10:45:32 AM
Hola! Alguien sabe las fechas aproximadas para la convocatoria de esta OPE??? He oído que para 2022 no se espera, pero no se si es cierto. Alguna idea??

Mila esker
Kaixo:
Pues de momento no se sabe cuando se convocara. Lo que si se sabe es que para verano sacarán más plazas.
Hay que distinguir entre OPE y convocatoria. En la OPE dicen cuantas plazas van a sacar (sólo eso) mientras que en convocatoria te dan plazo para apuntarte, te dicen lo que tienes que estudiar... Primero sale la OPE y luego la convocatoria :)

mir000


desesperada

A mi me mandaron email ayer ..estoy las 750 aprox...quedaban 28 puestos para renta

Goitia

Cita de: desesperada en 24 de Febrero de 2022, 18:50:26 PM
A mi me mandaron email ayer ..estoy las 750 aprox...quedaban 28 puestos para renta

Uff, parece que nadie está conforme con los contratos.

elum

Cita de: Goitia en 24 de Febrero de 2022, 19:50:38 PM
Uff, parece que nadie está conforme con los contratos.

Pues tiene pinta que sucederá lo mismo que con la plaza que había en Carranza...y dejará a un montón de gente fuera de bolsa.

Goitia

Los ofrecimientos de renta con horario de tarde, ¿qué horario tienen exactamente?

josetxo

Cita de: Goitia en 25 de Febrero de 2022, 11:18:49 AM
Los ofrecimientos de renta con horario de tarde, ¿qué horario tienen exactamente?
de 12:00 a 19:30

inesml

Cita de: Goitia en 25 de Febrero de 2022, 11:18:49 AM
Los ofrecimientos de renta con horario de tarde, ¿qué horario tienen exactamente?
Hay o con horario de tarde o con horario de mañana? Osea no hay jornada partida? Y los contratos duración de 4,5 meses solo o hay algunos mas largos?
Tiene pinta que se van a cargar a mucha gente si..

Goitia

Me acaba de llegar el email de ofrecimientos y estoy sobre el puesto 815

Aitzi83

Nos podrias decir el número de ofrecimientos que te han hecho?

Goitia

Cita de: Aitzi83 en 25 de Febrero de 2022, 12:48:08 PM
Nos podrias decir el número de ofrecimientos que te han hecho?
Quedan 18 sin adjudicar

josetxo

Cita de: Goitia en 25 de Febrero de 2022, 12:43:27 PM
Me acaba de llegar el email de ofrecimientos y estoy sobre el puesto 815
y cuántos ofrecimientos había en el mail? Edito, q acabo de ver q 18. Qué pasada todavía 18!!!!
Lo vas a coger? Si no es indiscreción...
Es una pasada lo q va a dar de sí este tema

Goitia

Cita de: josetxo en 25 de Febrero de 2022, 13:29:02 PM
y cuántos ofrecimientos había en el mail?
Lo vas a coger? Si no es indiscreción...
Es una pasada lo q va a dar de sí este tema
Bufff, son buenas preguntas.
En total son 50. Faltan 18 por adjudicar.
No sé lo que voy a hacer.

Goitia

No sé si lo habéis comentado, que significa centro de trabajo edificio feria.

sara89

Cita de: Goitia en 25 de Febrero de 2022, 13:36:32 PM
No sé si lo habéis comentado, que significa centro de trabajo edificio feria.

El edificio de eitb, en San Mames, calle Capuchinos

A meditarlo y lo hecho bien hecho estará ;)

inesml

Cita de: Goitia en 25 de Febrero de 2022, 13:36:32 PM
No sé si lo habéis comentado, que significa centro de trabajo edificio feria.
Hacienda de bilbao, en calle capuchinos de basurto.

Berbil

Yo también acabo de recibir el mail con este ofrecimiento. Estoy sobre el puesto 850.
Sigue habiendo 18 plazas sin adjudicar. Todas en horario de 12:00 a 19:30 y 4 meses y medio de duración.

inesml

Cita de: Goitia en 25 de Febrero de 2022, 13:36:32 PM
No sé si lo habéis comentado, que significa centro de trabajo edificio feria.
Es el edificio de hacienda en bilbao, en la calle capuchinos 2 (basurto)

p84

Eskerrik asko a todos por la infor, se agradece mucho saber por qué números van y los puestos que ofrecen.

berdi

Cita de: Berbil en 25 de Febrero de 2022, 13:40:21 PM
Yo también acabo de recibir el mail con este ofrecimiento. Estoy sobre el puesto 850.
Sigue habiendo 18 plazas sin adjudicar. Todas en horario de 12:00 a 19:30 y 4 meses y medio de duración.


A mi me ha llegado el mismo, estoy algo por detrás del 850 y lo voy a rechazar porque estoy trabajando en GV. Quedan 11 en Bilbao, 3 en Balma, y uno en Gernika, Durango, Basauri y Portu.
Agur

Zuria

Cita de: berdi en 25 de Febrero de 2022, 14:26:15 PM

A mi me ha llegado el mismo, estoy algo por detrás del 850 y lo voy a rechazar porque estoy trabajando en GV. Quedan 11 en Bilbao, 3 en Balma, y uno en Gernika, Durango, Basauri y Portu.
Agur
En las ofertas indica el día de inicio? Es por saber si estás trabajando en empresa privada si da tiempo a preavisar con los 15 días de antelación

Berbil

Cita de: Zuria en 25 de Febrero de 2022, 18:18:41 PM
En las ofertas indica el día de inicio? Es por saber si estás trabajando en empresa privada si da tiempo a preavisar con los 15 días de antelación

Sí, día de inicio: 1 de marzo.

iparsosit

Cita de: berdi en 25 de Febrero de 2022, 14:26:15 PM

A mi me ha llegado el mismo, estoy algo por detrás del 850 y lo voy a rechazar porque estoy trabajando en GV. Quedan 11 en Bilbao, 3 en Balma, y uno en Gernika, Durango, Basauri y Portu.
Agur
Aupa, yo estoy también en GV
Como vas a hacer para justificar lo de GV? Enviando el nombramiento en la respuesta al mail para que no te penalicen?
Yo estoy sobre el puesto 920 y también me ha llegado.

Zuria


Goitia

#5290
Cita de: Zuria en 25 de Febrero de 2022, 18:18:41 PM
En las ofertas indica el día de inicio? Es por saber si estás trabajando en empresa privada si da tiempo a preavisar con los 15 días de antelación

No da tiempo no, por lo menos en esta ocasión.

Itxoriherri

Cita de: iparsosit en 25 de Febrero de 2022, 18:39:43 PM
Aupa, yo estoy también en GV
Como vas a hacer para justificar lo de GV? Enviando el nombramiento en la respuesta al mail para que no te penalicen?
Yo estoy sobre el puesto 920 y también me ha llegado.

Gabon,

Pues es curioso, porque a mí no me ha llegado ninguna oferta y estoy justo antes que tú :-\  no entiendo nada....
Eskerrik asko por comentar en qué puesto estás, porque a veces esto es caótico.
Buen fin de semana.

iparsosit

Cita de: Itxoriherri en 25 de Febrero de 2022, 22:01:55 PM
Gabon,

Pues es curioso, porque a mí no me ha llegado ninguna oferta y estoy justo antes que tú :-\  no entiendo nada....
Eskerrik asko por comentar en qué puesto estás, porque a veces esto es caótico.
Buen fin de semana.
Aupa
Son todas pl3, no se cual será tu caso

txarama

Gabon
Hoy he recibido los primeros ofrecimientos de esta bolsa. Estoy trabajando en GV y hace mucho que no prestaba atención a las novedades de esta bolsa. Se habrá contestado muchas veces pero alguien me podría comentar cómo ponerme No disponible para que no me penalicen? Por mail? A cual?
Eskerrik asko

inesml

Cita de: txarama en 26 de Febrero de 2022, 00:17:18 AM
Gabon
Hoy he recibido los primeros ofrecimientos de esta bolsa. Estoy trabajando en GV y hace mucho que no prestaba atención a las novedades de esta bolsa. Se habrá contestado muchas veces pero alguien me podría comentar cómo ponerme No disponible para que no me penalicen? Por mail? A cual?
Eskerrik asko
Egun on,
Puedes hacerlo por mail o por telefono y tienes que avisar con 5 dias habiles de antelacion.
Email: seccion.seleccion@bizkaia.eus
Teléfono: 94 406 76 49 / 94 608 37 52


txarama

#5295
Cita de: inesml en 26 de Febrero de 2022, 07:30:00 AM
Egun on,
Puedes hacerlo por mail o por telefono y tienes que avisar con 5 dias habiles de antelacion.
Email: seccion.seleccion@bizkaia.eus
Teléfono: 94 406 76 49 / 94 608 37 52
5 días de antelación? Entonces si recibí ayer el ofrecimiento y solicito hoy pasar a no disponible no es suficiente no? Me penalizaran con 12 meses? He leído algo de que según el ofrecimiento hay penalización o no.
Siento hacer tanta pregunta, que ya se habrá respondido pero no esperaba que esta lista corriera tanto y no he prestado atención.
Eskerrik asko

j.z.

Cita de: txarama en 26 de Febrero de 2022, 07:52:33 AM
5 días de antelación? Entonces si recibí ayer el ofrecimiento y solicito hoy pasar a no disponible no es suficiente no? Me penalizaran con 12 meses? He leído algo de que según el ofrecimiento hay penalización o no.
Siento hacer tanta pregunta, que ya se habrá respondido pero no esperaba que está lista corriera tanto y no he prestado atención.
Eskerrik asko

A mí me ha pasado lo mismo, no esperaba que fuera tan rápido y no he tenido tiempo para hacer la solicitud de de no disponible. 12 meses de penalización

inesml

Cita de: j.z. en 26 de Febrero de 2022, 09:41:49 AM
A mí me ha pasado lo mismo, no esperaba que fuera tan rápido y no he tenido tiempo para hacer la solicitud de de no disponible. 12 meses de penalización
Si, me temo que la solicitud de no disponibilidad tiene que ser anterior a las ofertas

redred

Tengo intencion de Impugnar el decreto este último, ya que no me parece que sea de igualdad que solamente tenga consecuencias para los que estamos en bolsa.

Deberia ser a tiodos o a ninguna.

Alguien va a impugnarlo ?

Podemos intentar un escrito entre todos.

Are

Cita de: redred en 27 de Febrero de 2022, 09:48:38 AM
Tengo intencion de Impugnar el decreto este último, ya que no me parece que sea de igualdad que solamente tenga consecuencias para los que estamos en bolsa.

Deberia ser a tiodos o a ninguna.

Alguien va a impugnarlo ?

Podemos intentar un escrito entre todos.
Si no entiendo mal, se recalcula la puntuación y el orden de los que estamos en bolsa, pero no afecta a los que ya tiene nombramiento. O sea , que quedará gente fuera de la bolsa, y entrarán otros en la bolsa... ¿ ylos que ya están currando cuándo nos les corresponde la posivción , o al reves?