Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elum


santoling

Y os han informado también de cuando empezais???
Por cierto, Zorionakkkkk a l@s que entrais ya en Dipu!!! Por fin llego la recompensa a tanto esfuerzo!!

santoling


Pisstachillo

Cita de: santoling en 30 de Marzo de 2021, 09:58:32 AM
Y os han informado también de cuando empezais???
Por cierto, Zorionakkkkk a l@s que entrais ya en Dipu!!! Por fin llego la recompensa a tanto esfuerzo!!

Gracias! Toca esperar a que nos llamen de personal... A ver con la SSanta lo que tardan.

inesml

Cita de: Itsasoruanovazquez en 30 de Marzo de 2021, 12:29:21 PM
Gracias! Toca esperar a que nos llamen de personal... A ver con la SSanta lo que tardan.
Que tal los ofrecimientos? Mucho extraordinario?

miwock

Cita de: Itsasoruanovazquez en 30 de Marzo de 2021, 12:29:21 PM
Gracias! Toca esperar a que nos llamen de personal... A ver con la SSanta lo que tardan.

Enhorabuena!!!

Ibairaia

Cita de: elum en 30 de Marzo de 2021, 09:17:37 AM
¿Y como sabes si te ha contado como rechazo o no?

No lo sé. Pero tendrás que confiar. Si dejas de poner dos y no te llaman para el resto de ofertas para la siguiente podrás llamar y preguntar como está tu situación...


Ibairaia


Pisstachillo

Fueron 9 extraordinarios y 16 ordinarios! Pero en la adjudicación no han salido todos... Creo haber leído k habían adjudicado 18 de los 25 totales

kezkatuta

Supongo q entre lis adjudicadnos estarán todos los extraordinarios. Es así?

kezkatuta

Cuando creeis q mandaran las próximas ofertas? Suelen tardar varios días desde q resuelven unas hasta q se ponen con las siguientes? Supongo q hasta después de Semana Santa ya no mandarán, q opináis?

miwock

Cita de: kezkatuta en 31 de Marzo de 2021, 11:07:21 AM
Cuando creeis q mandaran las próximas ofertas? Suelen tardar varios días desde q resuelven unas hasta q se ponen con las siguientes? Supongo q hasta después de Semana Santa ya no mandarán, q opináis?

Me imagino que hasta despues no mandaran. Si a los que les han adjudicado aun no les han llamado de personal...
Animo que ya esta ahi!! Despues del tiempo que llevamos lo que queda no es nada!!  ;)

miwock


Thortru

Es posible darse de baja voluntaria sin dar ningún motivo? y si es así... cuantos meses seguidos al año se puede? Gracias a todos por compartir tanta información, sin vuestra ayuda sería imposible entender algo para los nuevos!

inesml

Cita de: Thortru en 03 de Abril de 2021, 10:47:45 AM
Es posible darse de baja voluntaria sin dar ningún motivo? y si es así... cuantos meses seguidos al año se puede? Gracias a todos por compartir tanta información, sin vuestra ayuda sería imposible entender algo para los nuevos!
Por lo que pone en las bases parece que si se puede, el articulo 24.1 dice así: " se encuentran en situación de no disponible quienes hubieran solicitado no recibir ofrecimientos por los motivos que estimaran oportunos hasta que soliciten pasar a la situación de disponibles. El plazo mínimo de permanencia en esta situación será de 4 meses".

miwock

Kaixo.
¿Alguien podría decirme cuál es el horario general de Diputación? Se que hay algunos que tienen tardes por ser atención al público, pero si solo es de mañana ¿Cuál es?¿y cuantas horas se trabaja al día?¿hay horario de verano?
Mila esker!!

kezkatuta

Yo una vez fui a registrar unos papeles debajo de la biblioteca de diputación y fui por la tarde, así q si q hay sitios donde se trabaja de tarde pero creo q la mayoría son de mañana. Creo q el horario suele ser de 8:00 a 15:00 y en verano hasta las 14:30. Luego en función de la situación personal de cada uno, si tienes hijos pequeños por ejemplo, habrá algo de flexibilidad, entras algo más tarde y sales algo más tarde. A ver si alguien puede confirmarnos esto. Por cierto, se ficha?

j.z.

Yo he trabajado en un organismo de la dipu, creo que los horarios son los mismos. Hay opciones varias_

La normal son 7,30€ con 1/2 hora de descanso. Hay opciones de trabajar una tarde y en los meses de verano ( creo del 15 de junio al 15 de septiembre) jornada de 6 horas.


mikeltxu

Cita de: j.z. en 05 de Abril de 2021, 16:33:05 PM
Yo he trabajado en un organismo de la dipu, creo que los horarios son los mismos. Hay opciones varias_

La normal son 7,30€ con 1/2 hora de descanso. Hay opciones de trabajar una tarde y en los meses de verano ( creo del 15 de junio al 15 de septiembre) jornada de 6 horas.
son 7 horas y media con media hora de descanso.

marta25

Cita de: kezkatuta en 05 de Abril de 2021, 16:32:38 PM
Yo una vez fui a registrar unos papeles debajo de la biblioteca de diputación y fui por la tarde, así q si q hay sitios donde se trabaja de tarde pero creo q la mayoría son de mañana. Creo q el horario suele ser de 8:00 a 15:00 y en verano hasta las 14:30. Luego en función de la situación personal de cada uno, si tienes hijos pequeños por ejemplo, habrá algo de flexibilidad, entras algo más tarde y sales algo más tarde. A ver si alguien puede confirmarnos esto. Por cierto, se ficha?
Hay sitios donde hay tornos y en otros no pero se ficha en casi todos.

kezkatuta

Creéis q mañana seguirán con ofrecimientos o esta semana estarán a medio gas?

miwock

Eskerrik asko a todos.
¿y sabéis si se pueden compensar horas con una estancia mínima? Como se hace en G.V, que la media de la semana son 7.30 (o el horario que tengas) pero puedes trabajar un día algo menos y compensarlo otro día.
Mila esker.

inesml

Cita de: miwock en 05 de Abril de 2021, 21:35:22 PM
Eskerrik asko a todos.
¿y sabéis si se pueden compensar horas con una estancia mínima? Como se hace en G.V, que la media de la semana son 7.30 (o el horario que tengas) pero puedes trabajar un día algo menos y compensarlo otro día.
Mila esker.
Así es, se tienen que trabajar 07.30h al día y se pueden compensar excesos con defectos mensuales, y dependiendo de si el puesto es de atención al público es obligatorio estar en la oficina en cierto horario (no puedes llegar mas tarde ni irte mas pronto sin justificación).

primeravez

off topic los que estéis en renta no os vais a aburrir si todas las declaraciones de IRPF vienen como la mía sin datos de fechas de adquisición ni de las cantidades pendientes de compensar de ejercicios anteriores... mala pinta de un primer vistazo el nuevo metodo


Thortru

Cita de: inesml en 03 de Abril de 2021, 22:00:11 PM
Por lo que pone en las bases parece que si se puede, el articulo 24.1 dice así: " se encuentran en situación de no disponible quienes hubieran solicitado no recibir ofrecimientos por los motivos que estimaran oportunos hasta que soliciten pasar a la situación de disponibles. El plazo mínimo de permanencia en esta situación será de 4 meses".

Y sabéis cómo hay que hacer para pedir que te pongan en no disponible? Gracias ;)

kezkatuta

Supongo q lo mejor será llamar , explicarles tu situación y q te pongan en no disponible.
Por cierto, hoy no han mandado nada, no?

miwock

Cita de: kezkatuta en 06 de Abril de 2021, 12:55:15 PM
Supongo q lo mejor será llamar , explicarles tu situación y q te pongan en no disponible.
Por cierto, hoy no han mandado nada, no?

Yo no he recibido nada y estoy cerquita.
¿Sabéis porque hay 3 personas disponibles antes de la 320, que está pendiente de inicio? ¿Será porque tienen que actualizar aún el listado?

Arges_90

Egun on!!

he leido el hilo pero no he encontrado justo la respuesta a mi duda

ahora mismo estoy trabajando en otra administracion a largo plazo, entonces solo me interesarian vacantes o comisiones largas.

¿como puedo cambiar eso en las bolsas, asi como acotar los destinos? En su web no veo ningun apartado

Eskerrik asko guztiei!!

inesml

Cita de: Arges_90 en 06 de Abril de 2021, 14:42:59 PM
Egun on!!

he leido el hilo pero no he encontrado justo la respuesta a mi duda

ahora mismo estoy trabajando en otra administracion a largo plazo, entonces solo me interesarian vacantes o comisiones largas.

¿como puedo cambiar eso en las bolsas, asi como acotar los destinos? En su web no veo ningun apartado

Eskerrik asko guztiei!!
Los destinos no se pueden acotar como en GV y yo creo que lo mejor es llamar a bolsas para explicar la situación personal de cada 1 y que le pongan en la bolsa a cada cual el estado correspondiente. Si alguien llama agradecería que diga por aquí lo que le dicen porque mi intención es hacerlo más adelante.
Eskerrik asko!!

Arges_90

Cita de: inesml en 06 de Abril de 2021, 14:48:29 PM
Los destinos no se pueden acotar como en GV y yo creo que lo mejor es llamar a bolsas para explicar la situación personal de cada 1 y que le pongan en la bolsa a cada cual el estado correspondiente. Si alguien llama agradecería que diga por aquí lo que le dicen porque mi intención es hacerlo más adelante.
Eskerrik asko!!

Entonces entiendo que no hay manera de poner que solo te llamen para vacantes o comisiones de forma telematica?

Eskerrik :)

inesml

Cita de: Arges_90 en 06 de Abril de 2021, 15:13:59 PM
Entonces entiendo que no hay manera de poner que solo te llamen para vacantes o comisiones de forma telematica?
No, eso no se puede hacer.
Lo que si se puede es cuando te ofrezcan contratos rechazarlos, pero tendrá sus consecuencias.
Eskerrik :)

ope01

Cita de: Thortru en 06 de Abril de 2021, 12:49:14 PM
Y sabéis cómo hay que hacer para pedir que te pongan en no disponible? Gracias ;)
Yo envíe un email a seccionseleccion@bizkaia.eus solicitándolo, me confirmaron que en 4 meses podría volver a ponerme disponible y recibir ofertas sin penalización.

inesml

Cita de: ope01 en 06 de Abril de 2021, 19:40:47 PM
Yo envíe un email a seccionseleccion@bizkaia.eus solicitándolo, me confirmaron que en 4 meses podría volver a ponerme disponible y recibir ofertas sin penalización.
Perfecto!! Eskerrik askoo😉

kezkatuta

Miwock, yo tb me he preguntado como es q hay varias personas disponibles antes de la última adjudicación y he pensado q puede ser porque esas personas han rechaza algún puesto sin llegar a ser penalizadas. Alguien comento q se podían rechazar dos puestos en dos meses sin ser penalizado y supongo q esa será la explicación.
En qpuesto estas? Cuando te llegue ofertas cuéntalo, porfi

miwock

Cita de: kezkatuta en 06 de Abril de 2021, 21:35:55 PM
Miwock, yo tb me he preguntado como es q hay varias personas disponibles antes de la última adjudicación y he pensado q puede ser porque esas personas han rechaza algún puesto sin llegar a ser penalizadas. Alguien comento q se podían rechazar dos puestos en dos meses sin ser penalizado y supongo q esa será la explicación.
En qpuesto estas? Cuando te llegue ofertas cuéntalo, porfi

Puede ser por eso, si. Estoy antes de la 325. Por eso me interesaba saber lo de las 3 disponibles, por saber si las cuento como que están por delante mío o no. Me ha hecho dudar el que la 320 está pendiente de inicio.
No te preocupes, en cuanto reciba lo cuento. A ver si es pronto!!!

kezkatuta

Yo creo q si hay q contarles porque tienen una s tanto en ordinarios como en extraordinarios.
Bueno pues sabiendo q estas tan cerca esperamos tus buenas noticias en breve

miwock

#4684
Kaixo.
Han llegado 8 ofrecimientos ordinarios. Pero no detalla nada, ni horario, ni nada. Solo donde son y el motivo, la mayoria baja por IT.
Me podéis decir cual es el edificio uribitarte y cual el edificio sota-albia?
Y el edificio feria es el que está por la EITB ¿verdad?
Mila esker.

gorliz2018

Cita de: miwock en 07 de Abril de 2021, 09:24:26 AM
Kaixo.
Han llegado 8 ofrecimientos ordinarios. Pero no detalla nada, ni horario, ni nada. Solo donde son y el motivo, la mayoria baja por IT.
Me podéis decir cual es el edificio uribitarte y cual el edificio sota-albia?
Y el edificio feria es el que está por la EITB ¿verdad?
Mila esker.
Zorionaaak!

kasero

Cita de: miwock en 07 de Abril de 2021, 09:24:26 AM
Kaixo.
Han llegado 8 ofrecimientos ordinarios. Pero no detalla nada, ni horario, ni nada. Solo donde son y el motivo, la mayoria baja por IT.
Me podéis decir cual es el edificio uribitarte y cual el edificio sota-albia?
Y el edificio feria es el que está por la EITB ¿verdad?
Mila esker.



Feria: Antigua feria de muestras, ahora EITB (detras).
Sota-albia: En la Gran Vía, después de la Plaza Moyua subiendo hacia Sagrado Corazón.
Uribitarte: Supongo que por donde las torres Isozaki.

Zorionak eta sorte on !!!

kezkatuta

Gracias por informarnos. Todas son para bilbo? Supongo q habrá de pl2 y pl3.....
Serán las q no se adjudicaron en la tanda anterior? Se comentó q de 25 solo se habían adjudicado 18.....

Oposi1

Cita de: kezkatuta en 07 de Abril de 2021, 12:00:30 PM
Gracias por informarnos. Todas son para bilbo? Supongo q habrá de pl2 y pl3.....
Serán las q no se adjudicaron en la tanda anterior? Se comentó q de 25 solo se habían adjudicado 18.....

Kaixo! A mi me han llegado los mismos ofrecimientos. Son todas en bilbo, 2 con PL3 y 6 con PL2. Ni idea si son las que faltaban de esos 25 de la otra vez

miwock

Cita de: kasero en 07 de Abril de 2021, 11:51:57 AM


Feria: Antigua feria de muestras, ahora EITB (detras).
Sota-albia: En la Gran Vía, después de la Plaza Moyua subiendo hacia Sagrado Corazón.
Uribitarte: Supongo que por donde las torres Isozaki.

Zorionak eta sorte on !!!

Mila esker!!

miwock

Cita de: kezkatuta en 07 de Abril de 2021, 12:00:30 PM
Gracias por informarnos. Todas son para bilbo? Supongo q habrá de pl2 y pl3.....
Serán las q no se adjudicaron en la tanda anterior? Se comentó q de 25 solo se habían adjudicado 18.....

No tengo ni idea de si son las mismas. Son 8, así que se habrá sumando alguna más por el camino...

kezkatuta


miwock


sheikin

Egun on,

Alguien podría decirme dónde encontrar los criterios de gestión de la bolsa de trabajo? Se supone que es la Orden Foral 2299/2015 del 16 de octubre?

Estoy intentando localizarla y no lo encuentro...

Eskerrik asko

bioLOKA

Egun on,

Hasta donde sé, la última Orden es la ORDEN FORAL 5793/2020, de 30 de julio

Saludos

josetxo


sheikin


kezkatuta

Hoy os mandarán las adjudicaciones? Contarnos cuando es lleguen.....

miwock

Cita de: kezkatuta en 09 de Abril de 2021, 11:17:48 AM
Hoy os mandarán las adjudicaciones? Contarnos cuando es lleguen.....

No creo. El plazo para remitir la lista ordenada finalizaba ayer a las 23:59 horas.
Supongo que hasta la semana que viene nada, porque otr@s compañer@s en este foro antes han dicho que tardaban como 4-5 días en adjudicar, si no me equivoco.
Seguiremos informando  ;D

kezkatuta

Gracias. El ansía de saber por q numero van me puede......Supongo q, como muy bien has dicho, hasta el lunes por lo menos no tendréis noticias...
Gracias no obstante por tenernos informados