Aupa egun on!
Alguien me puede decir como funciona lo de las oposicones? Porque este año termine el grado superiror en Documentación y administración sanitaria y quiero preparar los exámenes de las oposiciones pero no se por donde empezar. Tengo que estudiar el temario general, es decir el que todos tenemos en común (si alguien me lo puede mandar se los agradecería ya que no se donde lo puedo obtener) y el temario especifico que es lo que he dado en los dos años en el grado.
Primera pregunta... tengo que apuntarme en algún lado a los exámenes no? y donde me tengo que apuntar? Ahora mismo de experiencia no tengo nada solo los tres meses de practicas del FP, tengo el B2 de euskera sacado en el euskaltegi y el equivalente que me dieron en bachiller y me estoy sacando las IT Txartelak poco a poco.
Que es eso de los méritos que decís? Me puedo apuntar a las listas sin tener experiencia o méritos? Si es así donde me tengo que apuntar y que tengo que hacer?

Perdón por parecer tonta pero es que respecto a este tema no se nada y nadie me sabe explicar nada. Acabo de terminar y no se ni por donde empezar. Eskerrik asko a todos a ver si alguien me puede ayudar.

P.D: Alguien sabe cuando va a ser el próximo examen de los opes de administración?