Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OskiTxispi

Cita de: zgarai en 20 de Febrero de 2021, 12:10:12 PM
Último pendiente de inicio el 205, probablemente se haya quedado por ahí la bolsa esta semana. Movimiento en 2 meses aproximadamente 200 puestos, ya ordinarios y extraordinarios.

La bolsa empezó a funcionar el 18 de enero, no?? Por lo tanto, en un mes se han llamado a 200 personas...

zgarai

Cita de: Maitane17 en 20 de Febrero de 2021, 12:11:54 PM
La bolsa empezó a funcionar el 18 de enero, no?? Por lo tanto, en un mes se han llamado a 200 personas...
Bueno sí, cierto, pero creo que las primeras 60 vacantes ya serían conocidas por el efecto "OPE" personas que tomaban posesión pero no se incorporaban y eso fue en diciembre

zgarai


OskiTxispi

Cita de: zgarai en 20 de Febrero de 2021, 12:47:27 PM
Bueno sí, cierto, pero creo que las primeras 60 vacantes ya serían conocidas por el efecto "OPE" personas que tomaban posesión pero no se incorporaban y eso fue en diciembre

Vale! Y todavía se siguen dando vacantes?

zgarai

Cita de: Maitane17 en 20 de Febrero de 2021, 12:48:44 PM
Vale! Y todavía se siguen dando vacantes?
Pues creo que la primera tanda fueron solo vacantes, pero ya en la segunda incluyeron contratos, ofrecimientos ordinarios actualmente.

Alfic

Hola,  alguien ha tenido respuesta por parte de Diputación por no haber publicado las listas de segundo y tercer nive y haber dado por finalizada la convocatoria? A mi no me han contestado...

Plan B


Plan B


oposaketan


canada

Creo que nos van a aplicar un SILENCIO ADMINISTRATIVO como una casa  :-X

bioLOKA

Y por cierto, sabéis que es la "R" que aparece en algunas personas? Aparece S/N en la columna de ordinarios/extraordinarios, y en algunos R.

A ver si alguno sabéis....🤔

inesml

Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!

inesml


opo75

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 16:58:38 PM
Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!

las ofertas se mandan dependiendo de las necesidades. Los llamamientos masivos que ha habido hasta ahora han sido de diferentes numeros de puestos.. treinta y pico, alrededor de 20... no siempre son remesas iguales y es cuestion de suerte que seas de las primeras o de las ultimas.. luego cuando acaben con estos llamamientos masivos puede ser que se reciba mail con una sola oferta y no haya posibilidad de elegir (ese fue mi caso cuando me llamaron para empezar en la dipu o cogia lo que me ofrecia o rechazaba, pero no podia elegir puesto)

luego pueden salir nuevas vacantes por jubilaciones o porque algun interino que este ocupando una vacante renuncie al puesto (por irse a otra categoria, otra administracion... cualquier motivo)
PEro esas vacantes no son para toda la vida tampoco... pueden salir a concurso de traslado, que habra uno en unos meses, o salir a la proxima Ope , q de momento no hay prevision para la categoria de administrativo.
pero como veis se mueve, puesto que gente que esta en las listas rechaza ofrecimientos al estar por ejemplo trabajando en otras categorias u otras administraciones...

OskiTxispi

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 16:58:38 PM
Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!

Qué buena! zorionak y a ver si la siguiente vez que escribas sea para contarnos que te han adjudicado algún contrato... Veo que esto va muy rápido  ;D ;D

Zorte on Ines! :-*

OskiTxispi

Cita de: opo75 en 01 de Marzo de 2021, 19:01:23 PM
las ofertas se mandan dependiendo de las necesidades. Los llamamientos masivos que ha habido hasta ahora han sido de diferentes numeros de puestos.. treinta y pico, alrededor de 20... no siempre son remesas iguales y es cuestion de suerte que seas de las primeras o de las ultimas.. luego cuando acaben con estos llamamientos masivos puede ser que se reciba mail con una sola oferta y no haya posibilidad de elegir (ese fue mi caso cuando me llamaron para empezar en la dipu o cogia lo que me ofrecia o rechazaba, pero no podia elegir puesto)

luego pueden salir nuevas vacantes por jubilaciones o porque algun interino que este ocupando una vacante renuncie al puesto (por irse a otra categoria, otra administracion... cualquier motivo)
PEro esas vacantes no son para toda la vida tampoco... pueden salir a concurso de traslado, que habra uno en unos meses, o salir a la proxima Ope , q de momento no hay prevision para la categoria de administrativo.
pero como veis se mueve, puesto que gente que esta en las listas rechaza ofrecimientos al estar por ejemplo trabajando en otras categorias u otras administraciones...

Por lo tanto, los mensajes/correos se mandan a más personas que puestos se ofertan, verdad? Es decir,puede que me lleguen 10 ofertas, me apunte por orden de prioridad, y no me adjudiquen ningún contrato?

Eskerrik asko

marta25

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 16:58:38 PM
Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!

Dentro de nada estás dentro.

gorliz2018

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 16:58:38 PM
Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!
De primeras Que buenísima noticia Ines! Zorionak!!
Y segundo, eskerrik  asko por compartir por donde van

josetxo

Cita de: opo75 en 01 de Marzo de 2021, 19:01:23 PM
las ofertas se mandan dependiendo de las necesidades. Los llamamientos masivos que ha habido hasta ahora han sido de diferentes numeros de puestos.. treinta y pico, alrededor de 20... no siempre son remesas iguales y es cuestion de suerte que seas de las primeras o de las ultimas.. luego cuando acaben con estos llamamientos masivos puede ser que se reciba mail con una sola oferta y no haya posibilidad de elegir (ese fue mi caso cuando me llamaron para empezar en la dipu o cogia lo que me ofrecia o rechazaba, pero no podia elegir puesto)

luego pueden salir nuevas vacantes por jubilaciones o porque algun interino que este ocupando una vacante renuncie al puesto (por irse a otra categoria, otra administracion... cualquier motivo)
PEro esas vacantes no son para toda la vida tampoco... pueden salir a concurso de traslado, que habra uno en unos meses, o salir a la proxima Ope , q de momento no hay prevision para la categoria de administrativo.
pero como veis se mueve, puesto que gente que esta en las listas rechaza ofrecimientos al estar por ejemplo trabajando en otras categorias u otras administraciones...
el concurso de traslados va a ser en breve?

marta25


inesml

Cita de: Maitane17 en 01 de Marzo de 2021, 19:40:21 PM
Por lo tanto, los mensajes/correos se mandan a más personas que puestos se ofertan, verdad? Es decir,puede que me lleguen 10 ofertas, me apunte por orden de prioridad, y no me adjudiquen ningún contrato?
Eskerrik asko

Maitane!
Esa duda tengo yo tb!! Alguien puede aclararlo?

josetxo

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 20:37:31 PM
Maitane!
Esa duda tengo yo tb!! Alguien puede aclararlo?
si que puede ser. Es lo habitual. Para ellos es más cómodo y para nosotros una putada

miwock

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 16:58:38 PM
Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!

Zorionak Inesml!!! Y eskerrik asko por compartir!! Nos dá ánimos a los que esperamos...  ;)

chabeli0604

Kaixoo, a mi tambien me han ofrecido esa remesa  y estoy entre la 240-260.
Creo que se lo han ofrecido a mucha gente, porque en la lista la ultima disponible es la 207.
Eso si esta actualizada.

inesml

#4421
Cita de: chabeli0604 en 01 de Marzo de 2021, 20:42:42 PM
Kaixoo, a mi tambien me han ofrecido esa remesa  y estoy entre la 240-260.
Creo que se lo han ofrecido a mucha gente, porque en la lista la ultima disponible es la 207.
Eso si esta actualizada.
Hola!!En la remesa anterior estaba mi amiga que está entra la 200 y 220 y en esa por ejemplo si ofrecían algún extraordinario.
A ver si le adjudican algún puesto y de ser así, cual de su orden de prioridad porque me servirá para hacerme una idea.

inesml

#4422
Cita de: chabeli0604 en 01 de Marzo de 2021, 20:42:42 PM
Kaixoo, a mi tambien me han ofrecido esa remesa  y estoy entre la 240-260.
Creo que se lo han ofrecido a mucha gente, porque en la lista la ultima disponible es la 207.
Eso si esta actualizada.
Hola!
Y que te ha parecido? Estas contenta o te esperabas otra cosa?

santoling

Zorionak Inesml!!! Eskerrik asko partekatzeagatik eta zorte on!!!
Besteentzako, gutxiago falta zaigu!! Animo!!

inesml

Cita de: santoling en 02 de Marzo de 2021, 07:42:44 AM
Zorionak Inesml!!! Eskerrik asko partekatzeagatik eta zorte on!!!
Besteentzako, gutxiago falta zaigu!! Animo!!
Eskerrik asko a todos y mucho animo que ya queda menos💪🏻
Os iré contando novedades que seguro que sirven de ayuda.. para mi tb es la primera vez!

chabeli0604

Cita de: inesml en 02 de Marzo de 2021, 04:07:52 AM
Hola!
Y que te ha parecido? Estas contenta o te esperabas otra cosa?
kaixo, pues estoy contenta pero con la incertidumbre de si llegara a mi puesto algun contrato.
A tu amiga cuanto le tardaron en responder ?
Eskerrik asko

inesml

Cita de: chabeli0604 en 02 de Marzo de 2021, 08:34:57 AM
kaixo, pues estoy contenta pero con la incertidumbre de si llegara a mi puesto algun contrato.
A tu amiga cuanto le tardaron en responder ?
Eskerrik asko
Yo igual chaveli, con esto de que puede que no se te adjudique ninguno a pesar de aceptar todos los ofrecimientos...
A mi amiga aun no le han contestado y se lo mandaron el martes pasado, hace hoy 1 semana, así que entiendo que tendrán que decirle algo pronto.

hasitel

Zorionak Inés. Azkenean iritsi da. Pozten naiz zugatik.

Thortru

Hola! y os ponía en el ofrecimiento cuales son las consecuencias de no aceptar ninguno? Igual como decíais si estas de los últimos compensa más esperar a los siguientes ofrecimientos y poder elegir mejor...

Hay algún contrato de los que están ofreciendo que sea para empezar en menos de una semana?
Gracias :)

inesml

Cita de: hasitel en 02 de Marzo de 2021, 09:30:48 AM
Zorionak Inés. Azkenean iritsi da. Pozten naiz zugatik.
Eskerrik asko 😍😍

inesml

Cita de: Thortru en 02 de Marzo de 2021, 09:38:01 AM
Hola! y os ponía en el ofrecimiento cuales son las consecuencias de no aceptar ninguno? Igual como decíais si estas de los últimos compensa más esperar a los siguientes ofrecimientos y poder elegir mejor...

Hay algún contrato de los que están ofreciendo que sea para empezar en menos de una semana?
Gracias :)
Esto pone:
"La no aceptación de tres ofrecimientos ordinarios en dos meses, o la no respuesta a los mismos, supondrá la baja temporal por 12 meses para ofrecimientos ordinarios, salvo las excepciones recogidas en la regulación vigente siempre que se acrediten debidamente, por ejemplo, la prestación de servicios en otra administración"
En cuanto a lo de empezar en nuestra remesa eran para el 08/03 y para el 10/03, es decir, proxima semana.

Tbopo

Qué buenas noticias. Zorionak Inesml. Ya nos contarás qué tal te ha ido  :)

Thortru

Cita de: inesml en 02 de Marzo de 2021, 11:22:45 AM
Esto pone:
"La no aceptación de tres ofrecimientos ordinarios en dos meses, o la no respuesta a los mismos, supondrá la baja temporal por 12 meses para ofrecimientos ordinarios, salvo las excepciones recogidas en la regulación vigente siempre que se acrediten debidamente, por ejemplo, la prestación de servicios en otra administración"
En cuanto a lo de empezar en nuestra remesa eran para el 08/03 y para el 10/03, es decir, proxima semana.

Muchas gracias Ines! Zorionak y eskerrik asko x informar!! se agradece mucho.... ;)

opo75

Cita de: Thortru en 02 de Marzo de 2021, 09:38:01 AM
Hola! y os ponía en el ofrecimiento cuales son las consecuencias de no aceptar ninguno? Igual como decíais si estas de los últimos compensa más esperar a los siguientes ofrecimientos y poder elegir mejor...

Hay algún contrato de los que están ofreciendo que sea para empezar en menos de una semana?
Gracias :)

Desde que te llega el mail hasta que empiezan a trabajar pasan 2 o 3 semanas dependiendo del caso..  no te llaman y empiezas en dos dias...
me imagino que Ines contara mas cuando sepa como va su caso.
Lo de poder elegir mejor... no es facil, igual rechazas algo porque estas el ultimo ( si sabes que eres el ultimo, claro, que tampoco es tan facil..) y luego se para por una temporada larga.. o lo siguiente que ofrecen es solo una plaza y no puedes elegir... si quieres trabajar, creo que es mejor pajaro en mano, la verdad.

Por otro lado aunque se oferte a mas gente que las plazas que haya... no todo el mundo las acepta y si no es en ese mail, en el siguiente se entra fijo.
De todos modos, con el tema de rechazos y eso a mi me parece que es tanto lio que llegado el caso es mejor llamar y que aclaren segun la situacion de cada uno, porque luego la baja temporal puede aplicarse y daria rabia quedarse fuera por no haber entendido bien el ofrecimiento.

p84

Con esta pregunta igual me echáis del foro, jijiji. Pero...contratos ordinarios son sustituciones y extraordinarios vacantes? Es q no me entero de mucho, barkatu. Mila esker por la info  :laugh:

Malana

Cita de: inesml en 01 de Marzo de 2021, 16:58:38 PM
Hola a todos!!
Que lleva días paradito este hilo..
Escribo para dar buenas noticias ya que hoy he recibido ofrecimientos (estoy entre la 240-260 de la lista).
En mi caso han sido solo ordinarios y la mayoría de ellos para el programa de renta (del 08/03 y al 30/10), pero en la remesa de ofrecimientos anterior (dentro de la cual estaba una amiga) si que se ofertaban extraordinarios, por lo que para la de hoy, parece ser que se han agotado.
Me gustaría aclarar las dudas siguientes, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿a cuantas personas les mandan a la vez la misma oferta? como quien esté en mejor posición tiene prioridad para elegir sus puestos seleccionados, dependiendo de la posición en la que se esté, quizás interese más pertenecer a la siguiente remesa para estar en una posición más ventajosa (ejem: las remesas son de 50: es más interesante estar el 51 que el 49 para ser el 1º de la 2ª y no el ultimo de la 1ª).
2) ¿ de qué depende que vayan saliendo vacantes una vez se han ofrecido todas las iniciales (de los los funcionarios de carrera que no tomaron posesión)?

Eskerrik asko y animo a todos!!

Zorionak Ines ml
Ya estás dentro!!!
Una alegría Compartida

Y Eskerrik asko por mantenernos informad@s de los movimientos, vemos cómo va la cosa.

Y yo me apunto a la pregunta de p84 y le acompaño fuera del grupo 😉
Tampoco sé la diferencia entre ordinario y extraordinario.
Y qué es qué implicación tiene para los que estamos en bolsa el concurso de traslados

Eskerrik asko!!!

marta25

Es conveniente conocer los criterios de gestión de las bolsas.

mikeltxu


miwock

Cita de: marta25 en 02 de Marzo de 2021, 19:55:07 PM
Es conveniente conocer los criterios de gestión de las bolsas.

Gracias Marta. Aun leyendo las bases me surge una pregunta. Lo de los rechazos en dos meses ¿se entiende que es como la bolsa de Gobierno Vasco? ¿Que un rechazo sería no aceptar ninguna de las ofertas que te ofrecen a la vez? ¿O cada puesto se considera un rechazo aunque te lo hagan el mismo día?
No se si me he explicado bien...  :-[
Mila esker.

inesml

Cita de: miwock en 02 de Marzo de 2021, 21:43:02 PM
Gracias Marta. Aun leyendo las bases me surge una pregunta. Lo de los rechazos en dos meses ¿se entiende que es como la bolsa de Gobierno Vasco? ¿Que un rechazo sería no aceptar ninguna de las ofertas que te ofrecen a la vez? ¿O cada puesto se considera un rechazo aunque te lo hagan el mismo día?
No se si me he explicado bien...  :-[
Mila esker.
Cada puesto se considera 1 rechazo, con la diferencia de que tu aquí no puedes delimitar por zonas y te tienes que comer ir a sitios que no te interesan para que no te penalicen. En mi caso había 2 puestos (Gernika y Bermeo) que no me interesan en absoluto pero he tenido que marcarlas como ultimas opciones para que no me penalicen.
Además tampoco puedes cambiar el estado de la lista en función de tus necesidades personales, lo que
me parece que está fatal planteado.
Tendrían que haberlo hecho como en GV, donde tu eliges tu estado y zonas.

txatxikesi

Egun on!

¿Cómo mandan las ofertas? solo por mail o avisan también x SMS?

Eskerrik asko

zgarai

Cita de: txatxikesi en 03 de Marzo de 2021, 13:13:07 PM
Egun on!

¿Cómo mandan las ofertas? solo por mail o avisan también x SMS?

Eskerrik asko

Ahora con el nuevo reglamento es por email, una propuesta para aceptar o no y un listado con los ofrecimientos a ordenar en función de las prioridades. En la aceptación viene un recordatorio de las repercusiones de aceptar o no y las justificaciones.


Txutxi

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar pq soy novata. He querido ver mi posición en la bolsa y como no me encontraba he acabado mandando un mensaje a Diput, que ya me han contestado.
Alguien me puede decir si hay alguna manera más fácil de ver la posición, cuantas personas hay delante disponibles,...?

Mila esker!!!

osasti

Arratsalde on!

Hoy han mandado las adjudicaciones de las ofertas que hemos estado comentando estos días. Por si os sirve de referencia, la última adjudicación ha sido para el puesto 257 de la bolsa.

miwock

Cita de: inesml en 03 de Marzo de 2021, 04:36:17 AM
Cada puesto se considera 1 rechazo, con la diferencia de que tu aquí no puedes delimitar por zonas y te tienes que comer ir a sitios que no te interesan para que no te penalicen. En mi caso había 2 puestos (Gernika y Bermeo) que no me interesan en absoluto pero he tenido que marcarlas como ultimas opciones para que no me penalicen.
Además tampoco puedes cambiar el estado de la lista en función de tus necesidades personales, lo que
me parece que está fatal planteado.
Tendrían que haberlo hecho como en GV, donde tu eliges tu estado y zonas.

Eskerrik asko!!

gorliz2018

Cita de: osasti en 03 de Marzo de 2021, 15:05:07 PM
Arratsalde on!

Hoy han mandado las adjudicaciones de las ofertas que hemos estado comentando estos días. Por si os sirve de referencia, la última adjudicación ha sido para el puesto 257 de la bolsa.
Eskerrik asko!

Oposi1

Kaixo! Yo soy novato y tengo la misma duda. Me he leído los nuevos criterios de gestión de las bolsas, pero sigue sin quedarme del todo claro  :-[


Cita de: p84 en 02 de Marzo de 2021, 16:41:38 PM
Con esta pregunta igual me echáis del foro, jijiji. Pero...contratos ordinarios son sustituciones y extraordinarios vacantes? Es q no me entero de mucho, barkatu. Mila esker por la info  :laugh:

marta25

Cita de: Oposi1 en 03 de Marzo de 2021, 16:17:36 PM
Kaixo! Yo soy novato y tengo la misma duda. Me he leído los nuevos criterios de gestión de las bolsas, pero sigue sin quedarme del todo claro  :-[

Esto dice la gestión de bolsas:

Los ofrecimientos serán de dos tipos atendiendo al motivo origen de la necesidad de selección de personal interino:
a) Ofrecimientos ordinarios: son los ofrecimientos de carácter general, exceptuando los supuestos recogidos en el párrafo siguiente. Se ofrecerán siguiendo el
orden regular de las personas en la lista de contratación.
b) Ofrecimientos extraordinarios: son los ofrecimientos para la cobertura de vacantes no ofertadas o vacantes ofertadas pero cuya convocatoria no hubiera sido publicada, así como situaciones de servicios especiales. Los ofrecimientos se harán a las personas con mejor posición en la lista de contratación comenzando desde el principio, excepto en los supuestos contemplados en el artículo 29 (continuidad de la persona seleccionada en caso de ausencias sucesivas por diferente causa de la persona sustituida).


Entiendo que los ordinarios son todos aquellos que no sean vacantes o situaciones de servicios especiales, así que, serían todo el resto como contratos de acumulaciones tareas, relevo, programa y sustituciones.

p84

Cita de: marta25 en 03 de Marzo de 2021, 17:19:41 PM
Esto dice la gestión de bolsas:

Los ofrecimientos serán de dos tipos atendiendo al motivo origen de la necesidad de selección de personal interino:
a) Ofrecimientos ordinarios: son los ofrecimientos de carácter general, exceptuando los supuestos recogidos en el párrafo siguiente. Se ofrecerán siguiendo el
orden regular de las personas en la lista de contratación.
b) Ofrecimientos extraordinarios: son los ofrecimientos para la cobertura de vacantes no ofertadas o vacantes ofertadas pero cuya convocatoria no hubiera sido publicada, así como situaciones de servicios especiales. Los ofrecimientos se harán a las personas con mejor posición en la lista de contratación comenzando desde el principio, excepto en los supuestos contemplados en el artículo 29 (continuidad de la persona seleccionada en caso de ausencias sucesivas por diferente causa de la persona sustituida).


Entiendo que los ordinarios son todos aquellos que no sean vacantes o situaciones de servicios especiales, así que, serían todo el resto como contratos de acumulaciones tareas, relevo, programa y sustituciones.


Eskerrik asko Marta por la aclaración!  😊

Oposi1

Eskerrik asko Marta!!

Cita de: marta25 en 03 de Marzo de 2021, 17:19:41 PM
Esto dice la gestión de bolsas:

Los ofrecimientos serán de dos tipos atendiendo al motivo origen de la necesidad de selección de personal interino:
a) Ofrecimientos ordinarios: son los ofrecimientos de carácter general, exceptuando los supuestos recogidos en el párrafo siguiente. Se ofrecerán siguiendo el
orden regular de las personas en la lista de contratación.
b) Ofrecimientos extraordinarios: son los ofrecimientos para la cobertura de vacantes no ofertadas o vacantes ofertadas pero cuya convocatoria no hubiera sido publicada, así como situaciones de servicios especiales. Los ofrecimientos se harán a las personas con mejor posición en la lista de contratación comenzando desde el principio, excepto en los supuestos contemplados en el artículo 29 (continuidad de la persona seleccionada en caso de ausencias sucesivas por diferente causa de la persona sustituida).


Entiendo que los ordinarios son todos aquellos que no sean vacantes o situaciones de servicios especiales, así que, serían todo el resto como contratos de acumulaciones tareas, relevo, programa y sustituciones.