Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

#2900
Cita de: ironmaiden en 20 de Diciembre de 2019, 18:21:43 PM
Pues creo q hay q presentar todo lo puesto en meritos solicitud (sea lo q sea,y ya se q it,ega hicieron listado aparte),muy fuerte


LEO

Cita de: ironmaiden en 20 de Diciembre de 2019, 18:21:43 PM
Pues creo q hay q presentar todo lo puesto en meritos solicitud (sea lo q sea,y ya se q it,ega hicieron listado aparte),muy fuerte

Os habeis leido las bases??? son solo 5 minutos.
solo servicios prestados como administrativo!!!!.

LEO


marta25

Cita de: LEO en 20 de Diciembre de 2019, 18:53:39 PM
Os habeis leido las bases??? son solo 5 minutos.
solo servicios prestados como administrativo!!!!.

¿Y tú crees que todos los que están en la lista de requerimientos no han entregado los servicios prestados? La gente que conozco que le han requerido ha llegado a esa conclusión que son las its que fueron alegadas en la solicitud pero es tan disparatada que igual nos hemos perdido algo.

ironmaiden

Completamente de acuerdo,sin servicios prestados te sobran los cinco minutos para presentar meritos,pero si junto con servicios prestados añadiste lo demas en meritos solicitud,igual ese es el motivo del listado no??? Se puede tardar mas de cinco minutos ehhh,no pasa nada

Aske

Kaixo!

Yo también salgo en el listado y presenté la hoja de servicios prestados.
Como mérito no había nada más que presentar, las ITs ya nos las han valorado previamente.
Yo presenté original de servicios prestados y rellené la tipica hoja de zuzenean donde dices lo que presentas. Lo único que se me ocurre que falte es la hoja donde detallas los méritos (página 17 del decreto foral de la aprobación de la convocatoria). Pensaba que ya la había cumplimentado en la instancia.

¿Había que presentar esa hoja con los méritos ahora?
Adjunto la hoja.

Eskerrik asko.

Danokbat

En mi caso aparezco en la lista de méritos para plaza y no en la de méritos para bolsa. por lo que se me ocurre es que había que presentar los méritos dos veces. Y yo mira que lo pregunté y me dijeron que no. Pero es lo único que se me ocurre.

Danokbat


dobleden


j.z.

Se puede presentar electrónicamente. No encuentro el acceso

politena

En mi opinión, las personas que han aprobado los 2 exámenes son los que figuran en el listado de requeridos para vacante y los que han aprobado solo el primero aparecen en el de requeridos para bolsa .
Y respecto a los que han sido requeridos creo que si en méritos pusiste las It txartelas aunque eran requisito te hacen un requerimiento. Aunque me parece del todo absurdo pero lo harán para cubrirse las espaldas requiriendo todo aquello alegado que no les cuadre.
Saludos y ánimo que ya queda menos!

ross

Hola, yo no aparezco en las listas.
Solo he adjuntado méritos, ni it ni Euskera.
Creo que estan requiriendo a quienes alegan méritos en la solicitud y no los han presestado o son incorrectos.
En caso de incorrección es Normal que  les requieran, pero si no los han presentado en plazo, no lo entiendo.
Se supone que no deberían contarlos y punto.
Si no lo haces en plazo, a qué viene pedirtelos?
Huele muy muy mal


ross


mikeltxu

Kaixo denoi:
Si nos fijamos en los códigos que aparecen en el documento dicen que los documentos requeridos no tienen que ver con el euskera.
No tiene lógica pedir acreditar las IT-s por que no son méritos.
En fin, no se que mosca les habrá picado.

j.z.

puede ser que no tengan constancia de titulos de estudios? batxiller, fp, universidad,...?

ross

No creo, lo hubieran pedido a la hora de aprobar la lista de admitidos.
Ahora era solo méritos

masteatro

Yo presenté los méritos por tiempo trabajado el primer día de plazo y ahora en una de las listas me requieren. Estoy llamando pero me dicen que está comunicando. Lo único que puse en la instancia y no aporté fueron las its, pero en su momento me dijeron que lo comprobaban de oficio.

sara89

Yo estoy igual, aparezco en la lista con el número uno como lo que falta pero no tengo ninguna experiencia que aportar por lo que no entiendo a que se refieren :(

masteatro

He conseguido hablar con ellos y me han dicho que "será" porque en los méritos alegados puse también perfil II y como la máquina es tonta te pone que te falta algo por aportar, pero que como el perfil no había que aportarlo, que no haga nada. Aunque me da un poco de miedo que no sea eso y que no me cuenten los méritos aportados por algún defecto de forma o algo así.

Thortru

Cita de: masteatro en 23 de Diciembre de 2019, 11:05:13 AM
He conseguido hablar con ellos y me han dicho que "será" porque en los méritos alegados puse también perfil II y como la máquina es tonta te pone que te falta algo por aportar, pero que como el perfil no había que aportarlo, que no haga nada. Aunque me da un poco de miedo que no sea eso y que no me cuenten los méritos aportados por algún defecto de forma o algo así.

A qué número hay que llamar para enterarse? Yo también aparezco y no entiendo xk...gracias!!!

j.z.

Cita de: masteatro en 23 de Diciembre de 2019, 09:08:30 AM
Yo presenté los méritos por tiempo trabajado el primer día de plazo y ahora en una de las listas me requieren. Estoy llamando pero me dicen que está comunicando. Lo único que puse en la instancia y no aporté fueron las its, pero en su momento me dijeron que lo comprobaban de oficio.

Según me han comentado si pusimos en la instancia como meritos las it txartela, euskera,... es el motivo de la reclamación. La chica que me he hablado me ha comentado que tenemos dos opciones no hacer caso y quedaría como desestimada o presentar.

saranaza

Arratsalde on,

¿Alguien sabe como subir la documentación solicitada telemáticamente???

j.z.

yo no consegui subirla telematicamente, aunque me choca que no lo hagan mas visible esta opcion

IgoneArbai

Cita de: j.z. en 24 de Diciembre de 2019, 08:12:13 AM
yo no consegui subirla telematicamente, aunque me choca que no lo hagan mas visible esta opcion
Donde veis a las personas que les falta entregar algo?? Yo me metí en la página de la DFB y no veo nada de eso....

legeaberria

Cita de: IgoneArbai en 24 de Diciembre de 2019, 09:34:19 AM
Donde veis a las personas que les falta entregar algo?? Yo me metí en la página de la DFB y no veo nada de eso....


Hola!!! Los que solo hemos aprobado el primer examen y nos requieren para que aportemos méritos y opción 1 ,sabéis que es lo que piden?? Se supone que es hasta el día 10n,no? Se puede aportar temáticamente, y si no en zuzenean? Hay alguna instancia que hay que cumplimentar de méritos? O simplemente aportar?? Mila esker

mikeltxu

Cita de: IgoneArbai en 24 de Diciembre de 2019, 09:34:19 AM
Donde veis a las personas que les falta entregar algo?? Yo me metí en la página de la DFB y no veo nada de eso....
Kaixo Igone:
Tienes que meterte en la página donde viste los resultados.
En la sección de anuncios ir  anuncios generales y tirar hasta lo último(CUIDADO SIN PASARTE A RECLAMACIONES Y RECURSOS).
De todas formas te adjunto los dos documentos (uno para bolsas y otro para plaza).
Zorionak eta urte Berri on  :)


IgoneArbai

Cita de: mikeltxu en 24 de Diciembre de 2019, 14:47:40 PM
Kaixo Igone:
Tienes que meterte en la página donde viste los resultados.
En la sección de anuncios ir  anuncios generales y tirar hasta lo último(CUIDADO SIN PASARTE A RECLAMACIONES Y RECURSOS).
De todas formas te adjunto los dos documentos (uno para bolsas y otro para plaza).
Zorionak eta urte Berri on  :)

Muchas gracias!! Por suerte no estoy en ese listado.

Un saludo.

mikeltxu


ainis00

Hola!! Alguién sabe fechas estimas en las que publicarán la lista de meritos.
Un saludo

Tuso

Cita de: ainis00 en 13 de Enero de 2020, 12:22:08 PM
Hola!! Alguién sabe fechas estimas en las que publicarán la lista de meritos.
Un saludo

Me pregunto lo mismo... En la diputación de Álava se hizo el examen un mes más tarde y ya están haciéndoles el llamamiento para el reconocimiento médico...

gorliz2018

Cita de: gorliz2018 en 17 de Diciembre de 2019, 14:28:56 PM
Me autocito, me han contestado lo siguiente:
No puedo darle fechas; sin embargo le adelanto que nos esforzaremos para que todo este finalizado entre abril y mayo
Esto es lo que yo se

ainis00

lo preguntaba porque una persona me había comentado que este viernes se publicaría el listado de méritos y era por si alguién más había oído algo al respecto.

marta25

Cita de: ainis00 en 13 de Enero de 2020, 14:35:50 PM
lo preguntaba porque una persona me había comentado que este viernes se publicaría el listado de méritos y era por si alguién más había oído algo al respecto.
A ver si es verdad! Muy pronto me parece. Sería un sorpresa, teniendo en cuenta que el plazo de subsanacion acabó el viernes pasado y en los próximos días  pueden recibir documentación de registros diferentes o correos.

txatxikesi

Apa!!
Yo creo que este viernes es imposible. Hay que contabilizar y verificar los méritos uno por uno tanto de plaza como de bolsa... no sé cuantos miles de personas seremos (1000 y pico.. 2 mil y pico... no sé.. no se si se llega a 3000.. ), pero vamos... que poniendo por lo bajo... los méritos (cada uno con su casuística) de 1000 personas no se miran en una semana... y luego hay que hacer el papeleo, publicarlo y demás...
Creo yo... si los publican de repente.. pues bastante sorpresa... y los que tengamos méritos en varios sitios , ya podemos repasar que hayan contado bien, jejeje.
Geroarte

marta25

Cita de: txatxikesi en 14 de Enero de 2020, 10:45:02 AM
Apa!!
Yo creo que este viernes es imposible. Hay que contabilizar y verificar los méritos uno por uno tanto de plaza como de bolsa... no sé cuantos miles de personas seremos (1000 y pico.. 2 mil y pico... no sé.. no se si se llega a 3000.. ), pero vamos... que poniendo por lo bajo... los méritos (cada uno con su casuística) de 1000 personas no se miran en una semana... y luego hay que hacer el papeleo, publicarlo y demás...
Creo yo... si los publican de repente.. pues bastante sorpresa... y los que tengamos méritos en varios sitios , ya podemos repasar que hayan contado bien, jejeje.
Geroarte

No publicarán este viernes porque es demasiado pronto pero supongo que antes de que se acabará el plazo de subsanacion habrá estado gente haciendo el cómputo y ahora quedará computar las subsanciones y ordenar la lista. Yo espero que lo publiquen a últimos de enero.

ainis00

Han publicado hoy otro requerimiento por 10 días para que una persone subsane algún defecto de los méritos aportador. Qué tendremos que esperar los otros 10 días para que lo publiquen? o al ser para bolsa el requerimiento, lo publicarán estos días.

LEO

Cita de: ainis00 en 20 de Enero de 2020, 15:06:10 PM
Han publicado hoy otro requerimiento por 10 días para que una persone subsane algún defecto de los méritos aportador. Qué tendremos que esperar los otros 10 días para que lo publiquen? o al ser para bolsa el requerimiento, lo publicarán estos días.

Si quieren pueden publicar todos los listados de la gente que tenga opción a plaza ya que tienen toda la documentación e ir avanzando en la convocatoria sin esperar a la parte de los requerimientos de la bolsa que se puede hacer más adelante.

Al final a saber como resolverán ....si alguno que trabaja en dipu tiene algo de información se agradecería.

marta25

Cita de: ainis00 en 20 de Enero de 2020, 15:06:10 PM
Han publicado hoy otro requerimiento por 10 días para que una persone subsane algún defecto de los méritos aportador. Qué tendremos que esperar los otros 10 días para que lo publiquen? o al ser para bolsa el requerimiento, lo publicarán estos días.

Habrá que esperar el tiempo en que esta persona subsane. Espero que le hayan notificado personalmente porque de lo contrario es probable que no se entere.

Danokbat

Hola. Alguien sabe cuándo publicarán los méritos? Xk tiempo ya le están dedicando. En Álava ya han sacado todo y el examen fue un mes más tarde

marta25

Cita de: Danokbat en 30 de Enero de 2020, 15:53:31 PM
Hola. Alguien sabe cuándo publicarán los méritos? Xk tiempo ya le están dedicando. En Álava ya han sacado todo y el examen fue un mes más tarde

Les suele gustar publicar los viernes a última hora para que no se revuelva el gallinero. A ver si hay suerte mañana pero no tengo ni idea.

ainis00

acaban de registrar en el apartado de recursos, una demanda que se ha interpuesto en el contencioso. Se supone que no paraliza el proceso pero vamos... como lo veis??

Sr.Lebowski

Tranquilidad compays; los sindicatos nos dicen que las nuevas notas, con los méritos, no se publicarán hasta la tercera semana de febrero.

miwock

Eskerrik asko!! Madre mía que largo se está haciendo estoooooooo.......

ainis00

Esto es de traka! hoy nuevo requerimiento de méritos para bolsa!!! no entiendo nada!!

sepin

En RRHH de la DFB cada día se superan... Es difícil hacerlo peor, pero ellos lo consiguen. Y mientras tanto, cientos de personas esperando qué va a ser de su futuro laboral inmediato.

txatxikesi

Los sindicatos dicen que está previsto que los méritos salgan en la tercera semana de febrero...

ainis00

yo ya no me hago ilusiones... también estaba previsto y así lo dijeron que saldría en enero y ya ves...

Sr.Lebowski

Se emplaza a las personas presentadas al Primer Ejercicio de la Convocatoria de personal administrativo para que puedan personarse
como parte demandada en el plazo de nueve (9) días (artículo 49.1 L.J.C.A.), en el Procedimiento Ordinario y ante el juzgado que se ha indicado, sito en Bilbao, calle Barroeta Aldamar, 10, 5.ª planta.

marta25

Cita de: Sr.Lebowski en 06 de Febrero de 2020, 09:54:55 AM
Se emplaza a las personas presentadas al Primer Ejercicio de la Convocatoria de personal administrativo para que puedan personarse
como parte demandada en el plazo de nueve (9) días (artículo 49.1 L.J.C.A.), en el Procedimiento Ordinario y ante el juzgado que se ha indicado, sito en Bilbao, calle Barroeta Aldamar, 10, 5.ª planta.

Emplazamientos va a haber muchos pero hasta que la sentencias no sean firmes no afecta al proceso.

Plan B

Cita de: Sr.Lebowski en 06 de Febrero de 2020, 09:54:55 AM
Se emplaza a las personas presentadas al Primer Ejercicio de la Convocatoria de personal administrativo para que puedan personarse
como parte demandada en el plazo de nueve (9) días (artículo 49.1 L.J.C.A.), en el Procedimiento Ordinario y ante el juzgado que se ha indicado, sito en Bilbao, calle Barroeta Aldamar, 10, 5.ª planta.

Alguien podría explicar por favor, para los que no somos juristas, esto qué significa?

marta25

Cita de: icalvo en 06 de Febrero de 2020, 13:27:15 PM
Alguien podría explicar por favor, para los que no somos juristas, esto qué significa?
Quiere decir que hay una demanda contra Diputación con respecto al primer examen que ha sido admitida. Todos aquellos que hemos participado en la ope tenemos derecho a conocer la existencia de estas demandas y tomar parte si queremos.

LEO

Menudo cachondeoooo, hoy requerimiento para plaza, hasta el 21 de febrero para presentar documentación.
Pero quien esta resolviendo esta OPE, que mal huele todooooo!!!!!!!!

ainis00

eso es...por lo tanto la fecha que decían los sindicatos de la tercera semana de febrero y hablaban más concretamente del 21-02 lo veo imposible, porque es la fecha fin del requerimiento.
Nose si se hará pero desde luego los sindicatos deberían solicitar una auditoria o lo que sea para supervisar que se ha hecho todo conforme a la ley...