Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtx

Cita de: legeaberria en 08 de Octubre de 2019, 11:43:47 AM
En la bolsa de derecho era obligatorio perfil 3 ,en caso de no haberlo aprobado sabéis que pasa? Ya estás fuera ?? Eskerrik asko
En la derecho me temo que nos vamos fuera.. En dipu habláis de plazas me imagino yo estoy muy abajo.. Espero sacarme el habe 3 si no es esta convocatoria la siguiente, pero viendo la escabechina del pl3...como sea parecido el habe esta difícil

j.z.

llevo dos días mirando 20 veces si hay novedades, podían concretar fechas para no andar así :-\ :-\ :-\

j.z.


gorliz2018

Cita de: j.z. en 08 de Octubre de 2019, 13:34:37 PM
llevo dos días mirando 20 veces si hay novedades, podían concretar fechas para no andar así :-\ :-\ :-\
Ídem  :-\

Zuria

Cita de: j.z. en 08 de Octubre de 2019, 13:34:37 PM
llevo dos días mirando 20 veces si hay novedades, podían concretar fechas para no andar así :-\ :-\ :-\
Pues por la hora que es, mucho me temo que hoy tampoco publican nada.


robervillano

Menuda chapuza de organización...Andamos unos cuantos con la duda si aprobaremos o suspenderemos después de los recursos y las posteriores   correcciones...debido a a fallos que son suyos....Increíble

robervillano


estibaliz markiegi

Cita de: Omega en 08 de Octubre de 2019, 13:45:07 PM
Pues por la hora que es, mucho me temo que hoy tampoco publican nada.
Hola, yo estoy igual..pendiente de centésimas para aprobar el segundo examen. ¿Todavia hay posibilidad de que anulen alguna más? ¿ se sabe algo al respecto?
Muchísimas gracias¡

kokotaraino

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedare
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedare
entre el sol y mi corazón
En homenaje a Radio Futura y a tod@s l@s opsitor@s que hemos participado en esta oposición.

marta25

Cita de: kokotaraino en 08 de Octubre de 2019, 15:56:29 PM
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedare
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedare
entre el sol y mi corazón
En homenaje a Radio Futura y a tod@s l@s opsitor@s que hemos participado en esta oposición.

Eskerrik asko. Un poco de humor viene bien.

primeravez

Cita de: kokotaraino en 08 de Octubre de 2019, 15:56:29 PM
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedare
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedare
entre el sol y mi corazón
En homenaje a Radio Futura y a tod@s l@s opsitor@s que hemos participado en esta oposición.

me encanta Radio Futura jeje
que mayor eres

primeravez


primeravez

Cita de: kokotaraino en 08 de Octubre de 2019, 15:56:29 PM
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedare
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedare
entre el sol y mi corazón
En homenaje a Radio Futura y a tod@s l@s opsitor@s que hemos participado en esta oposición.

jeje buenisimo
O0

estibaliz markiegi

Cita de: primeravez en 08 de Octubre de 2019, 16:32:40 PM
me encanta Radio Futura jeje
que mayor eres
que mayores somos algun@s  :angel:

Igual alguien me puede ayudar a calcular¡¡

Practico saque:   16 bien 10 mal 4 en blanco= 4,666 sobre 10 (30)
Con anulaciones: 15 bien 8 mal 4 en blanco=  ¿ 4,966 ? sobre 9 (27)
Esta bien calculado???

gracias¡¡¡

Lur5

Está bien. (15-1,6) ×10/27= 4,96.
Ánimo! a ver si tienes suerte y anulan una que tengas mal
Cita de: estibaliz markiegi en 08 de Octubre de 2019, 18:35:55 PM
que mayores somos algun@s  :angel:

Igual alguien me puede ayudar a calcular¡¡

Practico saque:   16 bien 10 mal 4 en blanco= 4,666 sobre 10 (30)
Con anulaciones: 15 bien 8 mal 4 en blanco=  ¿ 4,966 ? sobre 9 (27)
Esta bien calculado???

gracias¡¡¡

oposaketan

Cita de: estibaliz markiegi en 08 de Octubre de 2019, 18:35:55 PM
que mayores somos algun@s  :angel:

Igual alguien me puede ayudar a calcular¡¡

Practico saque:   16 bien 10 mal 4 en blanco= 4,666 sobre 10 (30)
Con anulaciones: 15 bien 8 mal 4 en blanco=  ¿ 4,966 ? sobre 9 (27)
Esta bien calculado???

gracias¡¡¡

tienes un 4.96 sobre 10.

oposaketan

yo con las anulaciones he subido en el practico pero no llego a aprobar. :-\


marta25

Cita de: estibaliz markiegi en 08 de Octubre de 2019, 18:35:55 PM
que mayores somos algun@s  :angel:

Igual alguien me puede ayudar a calcular¡¡

Practico saque:   16 bien 10 mal 4 en blanco= 4,666 sobre 10 (30)
Con anulaciones: 15 bien 8 mal 4 en blanco=  ¿ 4,966 ? sobre 9 (27)
Esta bien calculado???

gracias¡¡¡

A mí me da 4,962. Qué pena!

jaru

Cita de: kokotaraino en 08 de Octubre de 2019, 15:56:29 PM
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedare
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedare
entre el sol y mi corazón
En homenaje a Radio Futura y a tod@s l@s opsitor@s que hemos participado en esta oposición.

jajajajajajaja

opeiz

Cita de: kokotaraino en 08 de Octubre de 2019, 15:56:29 PM
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse
me quedare
Persiguiendo un enigma
al compás de las horas
Dibujando una elipse
me quedare
entre el sol y mi corazón
En homenaje a Radio Futura y a tod@s l@s opsitor@s que hemos participado en esta oposición.
Ooooohhhhhhh Radio futura  :D :D

AmaiaM

Cita de: oposaketan en 08 de Octubre de 2019, 18:46:21 PM
tienes un 4.96 sobre 10.
4,962 sobre 10 , eso es.
A mi en el teórico me ha tirado de 5,06 a 4,97!!
No me lo puedo creer. Algo tendré que hacer .
Gente: Consejos????

AmaiaM

#2519
Cita de: oposaketan en 08 de Octubre de 2019, 18:47:43 PM
yo con las anulaciones he subido en el practico pero no llego a aprobar. :-\
Es más fácil subir en el práctico al no haber de reserva, sí.
Yo también.  Pero me tiran en el teórico cuando lo tenía aprobado

estibaliz markiegi

Cita de: marta25 en 08 de Octubre de 2019, 18:48:59 PM
A mí me da 4,962. Qué pena!
....Muchas gracias....ya,  y tanto que una pena, espero que algún año me llamen¡¡¡¡
Muy penoso todo. Mis ánimos a los que tenían aprobado y han suspendido. Eso ya es terrible. Encima por su culpa. Un abrazo a todos.

Thortru

Cita de: estibaliz markiegi en 08 de Octubre de 2019, 20:58:36 PM
....Muchas gracias....ya,  y tanto que una pena, espero que algún año me llamen¡¡¡¡
Muy penoso todo. Mis ánimos a los que tenían aprobado y han suspendido. Eso ya es terrible. Encima por su culpa. Un abrazo a todos.

Bueno todavía pueden cambiar mucho las cosas...que de todos los recursos que hay solo han resulto muy pocos...alguien que esté trabajando en dipu sabe más menos cuando van a sacar definitivos???

creéis que teniendo el pl2 solo llamaran para trabajar de la bolsa? o solo a los del pl3? es que no tengo experiencia y no se como funciona....

legeaberria

Cita de: estibaliz markiegi en 08 de Octubre de 2019, 20:58:36 PM
....Muchas gracias....ya,  y tanto que una pena, espero que algún año me llamen¡¡¡¡
Muy penoso todo. Mis ánimos a los que tenían aprobado y han suspendido. Eso ya es terrible. Encima por su culpa. Un abrazo a todos.

Pero con aprobar el 1 entrabas en bolsa ,no??

SRA BENNET

Cita de: Thortru en 09 de Octubre de 2019, 08:46:21 AM
Bueno todavía pueden cambiar mucho las cosas...que de todos los recursos que hay solo han resulto muy pocos...alguien que esté trabajando en dipu sabe más menos cuando van a sacar definitivos???

creéis que teniendo el pl2 solo llamaran para trabajar de la bolsa? o solo a los del pl3? es que no tengo experiencia y no se como funciona....


Lo que se comenta por Dipu es que estos son todos los cambios que se harán en ambos examenes. Se publicaran las nuevas listas con rebaremación lo antes posible, parece que han tenido problemas para publicarlos pero si no es hoy antes de final de semana.

gorliz2018

Cita de: Egurre en 09 de Octubre de 2019, 09:21:58 AM

Lo que se comenta por Dipu es que estos son todos los cambios que se harán en ambos examenes. Se publicaran las nuevas listas con rebaremación lo antes posible, parece que han tenido problemas para publicarlos pero si no es hoy antes de final de semana.
Milesker!  ;)
Esperaremos con ansias entonces

Pisstachillo

Y los resultados de euskera se sabe para cuándo? Me comenta una conocida que el b2 a través de otra ope el año pasado publicaron resultados de un día para otro!

ainis00

igual están esperando a publicar todo junto.

AmaiaM

Cita de: Egurre en 09 de Octubre de 2019, 09:21:58 AM

Lo que se comenta por Dipu es que estos son todos los cambios que se harán en ambos examenes. Se publicaran las nuevas listas con rebaremación lo antes posible, parece que han tenido problemas para publicarlos pero si no es hoy antes de final de semana.

Vale. A mi una familiar de dentro de Presidencia me acaba de decir que le han dicho "en la oficina que los recursos que han decidido estimar son los que ya se han publicado, que el resto van a desestimar. Sacarán listas con las nuevas notas pero no se sabe cuando. De todas formas cree que hay gente que va a ir al Contencioso por tanto no se sabe en qué acabará ésto"

ainis00

el ir al contencioso no suele parar el proceso no?

marta25


opeiz

Cita de: marta25 en 09 de Octubre de 2019, 11:50:40 AM
Generalmente no.
En sí creo, que eso lo determina el propio juez como medida cautelar. Pero como dice Marta generalmente no lo paraliza. Suelen ser casos muy extremos como el caso de Osakidetza donde supuestamente para determinadas plazas algunas personas ya conocían de antemano el examen. En ese caso lo que esta paralizado es la adjudicación de plazas, es decir su nombramiento. Pero por impugnar una pregunta no creo que se paralice.

estibaliz markiegi

Cita de: legeaberria en 09 de Octubre de 2019, 09:08:05 AM
Pero con aprobar el 1 entrabas en bolsa ,no??
Si, estoy en bolsa afortunadamente, pero me deje la piel el año pasado  y por nervios cambie dos respuestas que tenía bien a última hora en el practico y acabo... Tenía esperanza con los cambios de sacar los dos.. Por 0,060 centésimas... Como a muchos... C, est la vie

ainis00

han subido las plantillas con las correcciones

dobleden


laurasp



gorliz2018

Cita de: laurasp en 09 de Octubre de 2019, 14:00:43 PM
Si, han subido los listados con las notas actualizadas
En las listas solo aparece la nota de la primera parte? (Teórico) es asi como lo han denominado el documento


laurasp

Cita de: gorliz2018 en 09 de Octubre de 2019, 14:02:24 PM
En las listas solo aparece la nota de la primera parte? (Teórico) es asi como lo han denominado el documento

Si, correcto, aunque el nº de puesto no cuadra.. a mi al menos, gente con peor nota y posición mejor.... a ver cuando publiquen los resultados de la 2ª parte

OskiTxispi

Cita de: laurasp en 09 de Octubre de 2019, 14:00:43 PM
Si, han subido los listados con las notas actualizadas

Pero, ¿la posicion que pone no es del todo definitiva no? Todavía falta por rebaremar los puntos del 2do ejercicio...

gorliz2018

Cita de: laurasp en 09 de Octubre de 2019, 14:08:24 PM
Si, correcto, aunque el nº de puesto no cuadra.. a mi al menos, gente con peor nota y posición mejor.... a ver cuando publiquen los resultados de la 2ª parte
Mil gracias Laura. Me ha dado tal ataquito al ver la lista que ni me he dado cuenta de ello  :laugh:

ainis00

también salen los del segundo ejercicio y la nota media de los dos, yo habiendo sumado en los dos tb he bajado de posición. Será porque gente que estaba por debajo habrá subido más.

kezkatuta

Supongo q lo dek puesto es contando el segundo ejercicio del q aun no han publicado nota pero si han tenido en cuenta. En mi caso me he ido hacia ateas unos puestos asi q supingo q sera eso

Txutxi

Ahora ya están colgadas las notas de los 2 ejercicios (terorico y práctico) y la posición.
Por fin!!!
Suerte a todxs

opeiz

Están los dos colgados sí. Y el puesto es el que corresponde con la suma de los dos! Zorte on!

doctorshepard

Han aprobado unas 100-150 personas nuevas.

Zorte on!

OskiTxispi

Nadie ha detectado ningún error?

¿Cómo es posible que una persona que ha sacado un 8.8880 tenga el puesto 312 y otra que ha sacado 8.4000 la 229?

ainis00

A mi tmpoco me cuadra! Habrá que mirarlo bien

opeiz

Cita de: ainis00 en 09 de Octubre de 2019, 14:14:16 PM
también salen los del segundo ejercicio y la nota media de los dos, yo habiendo sumado en los dos tb he bajado de posición. Será porque gente que estaba por debajo habrá subido más.
Yo también he bajado 5 puestos y había subido en nota. Pero será por eso.

opeiz

Cita de: Maitane17 en 09 de Octubre de 2019, 14:27:25 PM
Nadie ha detectado ningún error?

¿Cómo es posible que una persona que ha sacado un 8.8880 tenga el puesto 312 y otra que ha sacado 8.4000 la 229?
Si estas hablando de ese nivel de puestos donde entran en plaza con esas notas deduzco que no estas contando la nota total con El Segundo ejercicio. Pero no sé...