Autor Tema: 26 TÉCNICA O TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL DIPUTACIÓN (EXAMEN: 26 JUNIO)  (Leído 31313 veces)

Desconectado epc55

• Novatillo
  • *
Re:26 TÉCNICA O TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL DIPUTACIÓN (EXAMEN: 26 JUNIO)
« Respuesta #250 en: 01 de Junio de 2021, 10:52:44 am »
Han vuelto a publicar una nota...y ahora incluyen los dos criterios...
¿Cúales son los dos criterios? En la web yo veo la misma nota de 27 de mayo...... sin cambios

Desconectado MaiteG

• Novatillo
  • *
« Respuesta #251 en: 01 de Junio de 2021, 11:49:44 am »
La redacción de ese apartado no es la misma no?en la primera nota del 27 de mayo no me pareció leer nada de "calificación global de 5 puntos"...o igual estoy equivocada? :-\

SOS IT Txartela

« Respuesta #251 en: 01 de Junio de 2021, 11:49:44 am »

Desconectado epc55

• Novatillo
  • *
« Respuesta #252 en: 01 de Junio de 2021, 14:54:51 pm »
La redacción de ese apartado no es la misma no?en la primera nota del 27 de mayo no me pareció leer nada de "calificación global de 5 puntos"...o igual estoy equivocada? :-\

A mi me parece la misma nota de instrucciones, además aparece igualmente firmada con fecha 21 de mayo

Desconectado FRANK GALVIN

• Usuario Constante
« Respuesta #253 en: 02 de Junio de 2021, 06:19:58 am »
Aporto aquí extracto de consulta sobre modificación de bases de un proceso selectivo tras la convocatoria, sacada de una base de datos de jurisprudencia.
Es principio básico en nuestro ordenamiento jurídico que las bases de una convocatoria de un proceso selectivo vinculan a la Administración, a los Tribunales o Comisiones de Selección que han de juzgar las pruebas y, en fin, a quienes participan en las mismas. Es decir, rige en nuestro Derecho el viejo axioma según el cual, las bases de una convocatoria constituyen la Ley del concurso.

El Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, aplicable con carácter supletorio en el ámbito de la Administración Local, establece al respecto en su artículo 15.5 que:

«Las convocatorias o sus bases, una vez publicadas, solamente podrán ser modificadas con sujeción estricta a las normas de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común».

De modo que una vez publicada la convocatoria, acto por el cual se decide la exteriorización del sistema selectivo, y que representa una oferta pública hacia los posibles interesados, la Administración convocante queda vinculada en sus propios términos, sin que pueda alterarla, pues, una vez así ofrecida, le obliga a ella también de igual manera y en sus propios e iniciales contenidos.

Desconectado pablo7

• Novatillo
  • *
« Respuesta #254 en: 02 de Junio de 2021, 13:04:42 pm »
Hola,

Alguien sabría decirme cada cuánto se convocan estas OPEs?

Desconectado Edsan

• Junior
  • **
« Respuesta #255 en: 02 de Junio de 2021, 13:43:47 pm »
Hola,

Alguien sabría decirme cada cuánto se convocan estas OPEs?

La anterior a esta fue hace 5 años,no es una ope que se convoque mucho,pueden pasar años entre una convocatoria y otra

SOS IT Txartela

« Respuesta #255 en: 02 de Junio de 2021, 13:43:47 pm »

Desconectado Pilar Arrate

• Novatillo
  • *
« Respuesta #256 en: 11 de Junio de 2021, 14:22:46 pm »
Alguien más que esté desesperado y que quiera mandar todo al garate??  :laugh:

Dios es muchísimooo, mira que cuando me resumí todos los temas se me hizo tedioso, pero este mes que es pura memorización creo que me voy a pegar un tiro.

Para que luego toque la bola de ejecución urbanística, me eche a llorar y me vaya a mi casa pero en fin, hay que intentarlo...

Ánimo a todos por si estáis en una situación parecida a la mía: ya queda poco.

Desconectado primeravez

• Usuario Constante
« Respuesta #257 en: 11 de Junio de 2021, 16:34:43 pm »

Dios es muchísimooo, mira que cuando me resumí todos los temas se me hizo tedioso, pero este mes que es pura memorización creo que me voy a pegar un tiro.

Para que luego toque la bola de ejecución urbanística, me eche a llorar y me vaya a mi casa pero en fin, hay que intentarlo...

Ánimo
es una mierda es evidente
Suerte

Desconectado Edsan

• Junior
  • **
« Respuesta #258 en: 11 de Junio de 2021, 18:58:36 pm »

Yo también estoy harta,y rezando porque no entre nada de urbanismo, porque de lo contrario sería un caos

SOS IT Txartela

« Respuesta #258 en: 11 de Junio de 2021, 18:58:36 pm »