Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Diputación bizkaia

Iniciado por Lore06, 15 de Octubre de 2017, 14:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lore06

Buenas: ya se sabe fecha aproximada de exámenes?

jandres007

Por lo que yo he leido, aún está por publicarse la convocatoria. Habrá que seguir esperando  :)
Un saludo

jandres007


jandres007

Hoy he llamado a Juritecnia y me han dicho que no tienen ningún grupo abierto para preparar oposiciones de la Diputación de Bizkaia. Que dependiendo de la demanda que vean, según solicitudes de información mediante correo electrónico, se plantearían crear uno.

Yo estaría interesado en la preparación de la oposición de Administrativo. Si alguna otra persona está interesada, por favor, enviadme un correo privado mediante este blog para gestionarlo.

Mil esker guztioi  ;)

txatxikesi

Apaaaaa!!!! igual me he perdido algún dato, ya que hace mucho q no entro aki, pero se comenta que va a haber opo para dipu de Bizkaia? de administrativo ?
eskerrik asko y un saludo a tod@s

Ayla82

Hola!

Sabéis si va a haber algo de la Dipu para licenciados en Derecho? Estas convocatorias las publican en el IVAP o dónde?


Eskerrik asko!

jandres007

Cita de: Ayla82 en 09 de Noviembre de 2017, 17:10:51 PM
Hola!

Sabéis si va a haber algo de la Dipu para licenciados en Derecho? Estas convocatorias las publican en el IVAP o dónde?


Eskerrik asko!

Aparecen en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia: http://www.bizkaia.eus/herri_administrazioa/ope/oferta_publica.asp?Tem_Codigo=152&idioma=CA&dpto_biz=7&codpath_biz=7|152

jandres007


jandres007

Egun on!!

He escuchado que hay gente que ya está yendo a alguna academia a preparar esta oposición (aún sin publicarse), pero la verdad es que aún no he encontrado ninguna academia que lo oferte. ¿Alguien sabe algo o podría ayudarme?

Aldez aurretik milesker ;)

Ayla82

Muchas gracias!!




Cita de: jandres007 en 16 de Noviembre de 2017, 12:43:00 PM
Cita de: Ayla82 en 09 de Noviembre de 2017, 17:10:51 PM
Hola!

Sabéis si va a haber algo de la Dipu para licenciados en Derecho? Estas convocatorias las publican en el IVAP o dónde?


Eskerrik asko!

Aparecen en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia: http://www.bizkaia.eus/herri_administrazioa/ope/oferta_publica.asp?Tem_Codigo=152&idioma=CA&dpto_biz=7&codpath_biz=7|152