Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Propuesta para estudiar

Iniciado por erika78, 09 de Octubre de 2017, 18:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erika78

Es la primera vez que me voy a presentar y lo que veo es que hace falta motivarse mucho para que no pasen los días sin hacer nada. Se me ha ocurrido que, si alguien quiere, podíamos ir estudiando lo mismo y quedar un día a la semana para preguntarnos dudas sobre lo estudiado o para "testearnos"... a modo de motivación. Si alguien de Barakaldo o zona Sarriko está interesad@ que me diga, creo que puede resultar aunque parezca algo raro :)

Jon88

#1
.

Jon88

#1

canada

Hola, me parece bien tu propuesta. Yo vivo en Bilbao, pero puedo acercarme en metro. Te envío mi mail

erika78


Ikasten24

A mi tambien me parece buena idea!que opo vais a preparar osakidetza?
Como hacemos para ponernos en contacto...

leiresvm

Hola!! que buena idea! aquí una novata que se presentaría por primera vez, vivo cerca de Bilbao. Mi mail: leisvm@hotmail.com

leiresvm


Leitmotiv

Hola! Me parece genial la propuesta. Ahora estoy estudiando por mi cuenta. Me gustaria poder unirme a vosotros.  He mandado un email con mi correo a erika78. Una saludo. Espero vuestra respuesta, gracias.

Opos91

Hola!
Yo soy de Barakaldo, es la primera vez que me presento a osakidetza. Tengo intención de presentarme a administrativo y técnico superior administración y gestión. No sé si estáis interesad@s en las mismas convocatorias. Tengo poco tiempo para quedar pero sí que me gustaría hablar con alguien que pretenda preparar lo mismo y a ver si nos organizamos un poco como empezar a estudiar... Aunque mientras no salgan las convocatorias es complicado.

erika78

Pues... yo me presento a casi to.. jeje, pero lo que voy a estudiar fuerte va a ser para administrativo. Leitmotiv.. ya te he contestado. MdPE.. si me mandas mensaje con tu correo o teléfono nos ponemos en contacto.

Marilebone

Hola. Dónde podría mirar qué carreras son las admitidas para presentarme a técnico superior de administración y gestión? Así mismo, sabéis si aprobando la OPE pero sin sacar plaza te incluyen en la bolsa? Mila esker.

Marilebone


Opos91

Hola Marilebone, en la OPE de osakidetza de 2006 salió la convocatoria la última vez por lo que tiene que salir en esas bases. No me acuerdo ahora que titulaciones pedían. Si, en principio con aprobar entras en listas pero como el de superiores tiene dos partes de examen no sé si es suficiente con aprobar el primero

Marilebone

Mila esker MdPE, mirará la de ese año  ;)

AlaineO

Cita de: erika78 en 09 de Octubre de 2017, 18:02:14 PM
Es la primera vez que me voy a presentar y lo que veo es que hace falta motivarse mucho para que no pasen los días sin hacer nada. Se me ha ocurrido que, si alguien quiere, podíamos ir estudiando lo mismo y quedar un día a la semana para preguntarnos dudas sobre lo estudiado o para "testearnos"... a modo de motivación. Si alguien de Barakaldo o zona Sarriko está interesad@ que me diga, creo que puede resultar aunque parezca algo raro :)

Hola Erika, soy nueva en todo esto pero me podría venir bien entrar en el grupo de estudio que propones. Te dejo mi mail: alaineorive@hotmail.com

laurasp

A mi lo mismo, no he empezado a mirar temario ni nada, pero me vendría bien poner en común información y obligarme a ir preparando algo..
soypat93@hotmail.com

jandres007

Me parece una idea genial Erika78  :D Te envío un correo por privado  :)