Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Sobre el Exámen del día 7 de Administrativos para el IFAS de Araba-

Iniciado por andresguapo, 09 de Octubre de 2017, 11:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andresguapo

Egun on danori!!

Me dirijo al foro para pedir que alguien que fue al exámen de este pasado sábado día 7 de Administrativos del IFAS de Araba suba al foro los modelos de exámenes.
No pude ir y en la página web del IFAS no están los exámenes, sólo respuestas.

De paso quiero preguntaros a quienes hicisteis el examen qué tal os pareció: fácil, difícil, asequible....
Bueno, eskerrik asko de antemano!!!!!
Andres, desde Bibo.

Virmm

Hola Andrés!
Yo estuve en examen. Me pareció fácil, eran 32 preguntas y 3 más para posibles cancelaciones. Era mucho más fácil que el del gobierno vasco de a1 que hubo en mayo, por ejemplo. Yo creo que estudiando un poco era para sacar hasta nota. En mi caso me lo leí una vez y he aprobado.

Mi cuadernillo de preguntas no está presentable para subirlo, pero seguro que alguien puede ayudarte..

Un saludo

Virmm


unomasdeaki


Kuki91

Hola Andrés,

Esta semana lo colgarán. A mi me parecio fácil xo estudié muchisimo. He tenido 30 bien y 2 mal. También me pareció fácil del de grupo A habiendo preparado sólo los temas q entraban del grupo C. También aprobé, xo no con tan buena nota.

Saludos,

opositobainoez

Kaixo,
A mi tb me parecio factible aprobar el del grupo C al menos (que es el que yo hice). Intentaré subirlo luego.
Para los/as que lo hicisteis...sabeis dónde puedo confirmar la pregunta sobre contrato administrativo y de derecho privado porque la respuesta que dan es la de contrato administrativo en cualquier caso pero yo pensaba que marcaba algunas excepciones...
Eskerrik asko

opositobainoez


opositobainoez


luoml2017

Hola, donde se pueden conseguir el examen y respuestas??
Se sabe cuando lo harán en Bilbao

eanded3

alguien podría colgar aquí el examen? en la pagina web solo están las respuestas ...por fi

Soniss

Hola, alguien podría subir los exámenes?? En la página web solo están las respuestas .
Gracias de antemano.

andresguapo

   Arratsalde on :)!!

  Alguíen podría subir a este foro el exámen de ADMINISTRATIVOS del IFAS Araba¿?
  Eskerrrik asko de antemano.
  Andres

andresguapo