Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Recurso de alzada psicotécnico

Iniciado por Lueslo75, 06 de Octubre de 2017, 09:33:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lueslo75

Estimados compañeros,

Pretendo presentar recurso de alzada frente al psicotécnico.
Me gustaría hacerlo en conjunto, aunque haya pasado el verano y se hayan desgastado las fuerzas. El tiempo parece curarlo casi todo y hacernos olvidar...
¡El desgaste y el tiempo! ¡Qué gran baza!

Así que si alguien quiere seguir adelante que cuente conmigo para que compartamos el texto.

Si no queréis contestar de manera pública podéis hacerlo de manera privada.

Por mi parte llegaría hasta el contencioso.

Un cordial saludo


mendi lizarralde

Egun on,

Yo también pienso interponer recurso, y hasta el final con el tema. ¿Contactamos por privado?

Un saludo,

mendi lizarralde


Pitxu

Arrasti on,

Yo recurso de alzada sí. Y continuar si hiciera falta también, en principio. Tengo que valorar. Y por supuesto, necesito acompañamiento.

Asteburu ona izan :)

Burbujista

Yo también voy a presentar recurso de alzada y me gustaría también ir al contencioso administrativo si se desestiman los recursos.

durfo



olbape


Burbujista

Pongo en archivo adjunto con este mensaje (hay que iniciar sesión de usuario en el foro para poder visualizarlo) un posible modelo de recurso de alzada contra la prueba de psicotécnicos empleada en el proceso de ampliación de bolsas. Está basado en el modelo que ha elaborado el sindicato ELA, pero he incorporado además el problema de que el test empleado en la prueba estaba ya en Internet antes de la realización de la misma.

Se puede presentar dicho recurso en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de los resultados definitivos de cada bolsa de trabajo, y no es necesario haber reclamado durante el proceso selectivo para poder presentar el recurso de alzada.

Nos interesa poner el mayor número posible de recursos a los psicotécnicos, antes de estudiar el tema del contencioso-administrativo. Un saludo.

Pitxu

Cita de: mendi lizarralde en 06 de Octubre de 2017, 10:32:48 AM
Egun on,

Yo también pienso interponer recurso, y hasta el final con el tema. ¿Contactamos por privado?

Un saludo,

Egun on,

¿Hacemos grupo privado o comentamos aquí cómo vamos?.

Astelehen ona izan :)

PAJARRAKO

En primer luga decir que el IVAP ha largado esto al maximo para calmar los animos que estaban muy calentitos, y con razon. En mi opinion la ultima escusa para ampliar plazos fue como para caerse de culo. Esta semana ando un poco pillado de tiempo pero la proxima semana pondre el recurso.

Yo estoy interesado en ir hasta el final. Creo que hay motivos y base juridica para pelear la anulacion del psicotecnico.
Lo unico, me pierdo un poco cuando decis eso de hacer un privado.


Pitxu

Cita de: PAJARRAKO en 17 de Octubre de 2017, 19:15:46 PM
En primer luga decir que el IVAP ha largado esto al maximo para calmar los animos que estaban muy calentitos, y con razon. En mi opinion la ultima escusa para ampliar plazos fue como para caerse de culo. Esta semana ando un poco pillado de tiempo pero la proxima semana pondre el recurso.

Yo estoy interesado en ir hasta el final. Creo que hay motivos y base juridica para pelear la anulacion del psicotecnico.
Lo unico, me pierdo un poco cuando decis eso de hacer un privado.

Iepa,
Cuando menciono lo del privado es por la opción de enviar mensajes, no en este hilo, sino directamente entre lxs interesadxs como si fuera un mensaje a varias personas al estilo de Hotmail, Gmail... usando la opción de "Mis mensajes" que podrás observar en la barra superior.

Pitxu


Pitxu

#10
Egun on,

Aún no he presentado el recurso de alzada, pero lo haré. Me gustaría tener alguno más de los que hayáis presentado y poder contrastar, completar... el mío , por favor. Para continuar en contencioso nos basaremos en él y no en cuestiones que no se hayan planteado antes, creo.
Por mi parte no tengo problema en compartir lo que presente, además de lo que ya se ha publicado aquí en este u otros hilos y he recopilado.
Podéis mostrarlo aquí o en mensaje privado.

Eskerrik asko.

Pitxu


Otxagi

Hola,

He iniciado un hilo haciendo una consulta. Pero he visto que está relacionada con otros que he ido viendo por el foro. Así que aquí os dejo la cuestión:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,11206.0.html

Eskerrik asko.