Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

certificaciones it txartela

Iniciado por idoia povedano, 05 de Octubre de 2017, 13:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idoia povedano

egun on, ¿que certificaciones son obligatorias para la ope de administrativo?

hansol

MIRA LAS BASES EN LA PAGINA DE OSAKIDETZA.

hansol


TXIMELETA_

Cita de: idoia povedano en 05 de Octubre de 2017, 13:02:19 PM
egun on, ¿que certificaciones son obligatorias para la ope de administrativo?

Hola. Que yo sepa todavía no han salido las bases para saber cuáles piden, pero en la anterior ope si no me equivoco pedían word avanzado y excel básico como requisito.

Mybilbo

Por si acaso una puntualización. En las anteriores opes se pidió en 2011 para ADMINISTRATIVO: Word, Excel, Access y Power Point (Avanzadas o únicas, sé que la que no habia avanzada era única) y en 2014-2015 para AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Word Avanzado y Excel Básico.

G-Artemist

Cita de: Mybilbo en 19 de Octubre de 2017, 18:29:31 PM
Por si acaso una puntualización. En las anteriores opes se pidió en 2011 para ADMINISTRATIVO: Word, Excel, Access y Power Point (Avanzadas o únicas, sé que la que no habia avanzada era única) y en 2014-2015 para AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Word Avanzado y Excel Básico.

Hola, ¿sabes de que versiones de los programas en concreto? Es decir, xp, 2003, 2007...

Mybilbo

Si no recuerdo mal XP o posteriores en la última. Pero en mi opinión lo mejor sería preparar 2010, que es la última versión disponible.

Mybilbo