Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Oposición profesores Secundaria.Reunión Juritecnia

Iniciado por LG, 05 de Octubre de 2017, 11:22:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LG

Hola, tengo previsto presentarme a las oposiciones a profesores de Secundaria que está previsto que se convoquen en los próximos meses. Me han hablado muy bien de la Academia Juritecnia, gente que se ha preparado allí para Ertzaintza,Osakidetza,  etc.. .una amiga estuvo hace un par de semanas en una reunión que organizaron para explicar cómo lo van a hacer y salió contenta: opción de ir a clase viernes o sábado, te ayudan a preparar la programación didáctica, a la profesora se le veía implicada con los alumnos. He visto en su web que mañana viernes, día 6, tienen una nueva reunión. En esta ocasión tampoco podré acudir porque estaré trabajando pero me gustaría que pusierais aquí vuestras opiniones. ¿Es fiable, tenéis intención de hacer el curso o prepararlo por vuestra cuenta? Gracias

JBF

Vaya, me entero ahora de que están formando  grupos!!! Llamé varias veces en junio porque las opiniones de MasterD no son precisamente las mejores. ¿Alguien sabe cómo van? Me han dado buenas referencias y tengo entendido que la convocatoria de secundaria tendría que ser este próximo año. ¿Alguien sabe cómo van? Sería mi primera convocatoria y me da miedo no tener tiempo de prepararlo ¿Hay alguien que por favor me pueda contar algo o que esté en la misma situación?

JBF


UriElo

Cita de: JBF en 05 de Octubre de 2017, 17:45:36 PM
Vaya, me entero ahora de que están formando  grupos!!! Llamé varias veces en junio porque las opiniones de MasterD no son precisamente las mejores. ¿Alguien sabe cómo van? Me han dado buenas referencias y tengo entendido que la convocatoria de secundaria tendría que ser este próximo año. ¿Alguien sabe cómo van? Sería mi primera convocatoria y me da miedo no tener tiempo de prepararlo ¿Hay alguien que por favor me pueda contar algo o que esté en la misma situación?

Hola

al final en qué academia lo preparasteis? Qué tal os fue?
Cualquier información es bienvenida en cuanto a academias de oposiciones secundaria en bilbao

Eskerrik asko