Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Dudas IT Txartela

Iniciado por gontoko, 04 de Octubre de 2017, 11:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gontoko

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas sobre la it txartela y a ver si alguien me las puede resolver.
¿Si te registras en un kzgunea estas obligado a examinarte en ese en particular?
¿Estás obligado a hacer todos los exámenes en el mismo lugar?
¿Es obligatorio hacer los exámenes en la población donde vives o te puedes presentar en cualquiera aunque no vivas en ese lugar?

Todas mis dudas vienen porque nunca me he presentado a ninguna it txartela y porque las fechas que me dan para hacerlas en el kzgunea más cercano es para dentro de varios meses y he visto que en otros sitios dan para antes y no tengo ni idea.
Muchas gracias a todos y espero que alguien pueda resolver mis dudas.

joxetxobela

No es obligatorio hacer los examenes en el kz gunea donde estas apuntado, puedes hacerlo en cualquiera. Eso si, no te olvides darte de alta en metaposta. Esto tambien lo hacen en el kz gunea.

joxetxobela


amy68

¿Y hay que apuntarse para hacer el examen, o directamente vas en la fecha que te convenga? Es que en la web de kzgune no veo la forma de apuntarme.

Ibis

Cita de: amy68 en 21 de Febrero de 2018, 00:14:42 AM
¿Y hay que apuntarse para hacer el examen, o directamente vas en la fecha que te convenga? Es que en la web de kzgune no veo la forma de apuntarme.
primero tienes que registrarte en la web de it txartela y es desde la web de it txartela donde te tienes que martricular a los examenes(en cualquier kzune de tu entorno se pueden hacer los examenes)
, te dejo el link que hay ademas tienes toda la info de como funciona el tema it txartela.
http://www.it-txartela.net/KZ/usuario/index.jsp
Despues en cualquier KZ gune vas y te inscribes a la red kzgune(vete a uno y hay te informan)
y tambien hay que estar dado de alta a metaposta, que es donde se reciben las certificaciones que vayas aprobando( de todas formas pasate por el link que te dejo que ahi tienes toda la info, que te he resumido yo un poco.