Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PatiS

Cita de: Leylaw en 09 de Agosto de 2018, 14:21:00 PM
Gracias PatiS, a ver si en las próximas semanas vuelve el movimiento.  :)

Pensaba que agosto iba a estar más parado, me alegro de que algo se mueva.

No nos podemos quejar, tengo anotado que a 1 de febrero de este año tenía delante 161 personas en Araba y hoy, 9 de agosto, tengo a 66... no sé si habrá bolsa que se mueva tanto como esta.

Leylaw

Sí, la verdad es que no nos podemos quejar  ;D

Leylaw


Leylaw

Como cada martes, he llamado y la situación es la misma que hace una semana.
No tienen contratos pendientes de adjudicación.

PatiS

Egun on, acabo de llamar.

Sin movimiento desde la semana pasada y no hay contrataciones pendientes.

txarteleitor5

#904
Egun on,

Estoy trabajando gracias a esta bolsa en un ayuntamiento de Gipuzkoa. Empece el 4 de julio. Para ello, me exigieron el perfil 3. Cualquier pregunta que tengáis, me decís, cuando vaya a responder ya, ni idea pero espero poder hacerlo.

PatiS

Cita de: txarteleitor5 en 17 de Agosto de 2018, 09:01:19 AM
Egun on,

Estoy trabajando gracias a esta bolsa en un ayuntamiento de Gipuzkoa. Empece el 4 de julio. Para ello, me exigieron el perfil 3. Cualquier pregunta que tengáis, me decís, cuando vaya a responder ya, ni idea pero espero poder hacerlo.

Zorionak!

Puedes decirnos tu puesto aproximado? para ver por donde va la lista.

PatiS


txarteleitor5

Cita de: PatiS en 17 de Agosto de 2018, 10:33:12 AM
Cita de: txarteleitor5 en 17 de Agosto de 2018, 09:01:19 AM
Egun on,

Estoy trabajando gracias a esta bolsa en un ayuntamiento de Gipuzkoa. Empece el 4 de julio. Para ello, me exigieron el perfil 3. Cualquier pregunta que tengáis, me decís, cuando vaya a responder ya, ni idea pero espero poder hacerlo.

Zorionak!

Puedes decirnos tu puesto aproximado? para ver por donde va la lista.

En la lista estaba cerca del 820

PatiS

Cita de: txarteleitor5 en 17 de Agosto de 2018, 10:34:11 AM
Cita de: PatiS en 17 de Agosto de 2018, 10:33:12 AM
Cita de: txarteleitor5 en 17 de Agosto de 2018, 09:01:19 AM
Egun on,

Estoy trabajando gracias a esta bolsa en un ayuntamiento de Gipuzkoa. Empece el 4 de julio. Para ello, me exigieron el perfil 3. Cualquier pregunta que tengáis, me decís, cuando vaya a responder ya, ni idea pero espero poder hacerlo.

Zorionak!

Puedes decirnos tu puesto aproximado? para ver por donde va la lista.

En la lista estaba cerca del 820

Mila esker

Leylaw

Gracias txarteleitor5 por ofrecerte a contar tu experiencia.
Es contrato para mucho tiempo, qué funciones desempeñas?
Tengo entendido que al trabajar con ellos, te incluyen en su Bolsa de Trabajo, es cierto?
Milesker!

txarteleitor5

Cita de: Leylaw en 17 de Agosto de 2018, 12:54:15 PM
Gracias txarteleitor5 por ofrecerte a contar tu experiencia.
Es contrato para mucho tiempo, qué funciones desempeñas?
Tengo entendido que al trabajar con ellos, te incluyen en su Bolsa de Trabajo, es cierto?
Milesker!

En principio es contrato de un año entero. Desempeño las funciones de técnico en administración general. Y no, no se me incluye en ninguna bolsa del ayuntamiento, no lo creo. En este ayuntamiento, al ser de una población de 800-900 habitantes, no cuentan con ninguna bolsa para técnicos (e incluso te diría que para ningún otro puesto inferior), tiran de las bolsas de otras administraciones. En este caso intentaron contratar mediante la bolsa de la diputación Foral de Gipuzkoa, pero les fue imposible, por lo que tiraron de la bolsa de Técnicos en Derecho del GV.

txarteleitor5


Leylaw


Leylaw

Egun on,
he llamado y nada ha variado desde la semana pasada. Tampoco tienen contratos pendientes.

PatiS

Egun on,

Acabo de llamar, tengo 4 personas menos en Araba y Bizkaia y 6 en Gipuzkoa.

No hay contrataciones pendientes.

Leylaw

Milesker PatiS!
Aunque lo que no me cuadra es que si, como parece, esta semana no ha habido contratos (al menos el martes y hoy)...cómo es que tienes ese número de personas menos por delante? A qué se puede deber?

PatiS

Cita de: Leylaw en 23 de Agosto de 2018, 10:13:46 AM
Milesker PatiS!
Aunque lo que no me cuadra es que si, como parece, esta semana no ha habido contratos (al menos el martes y hoy)...cómo es que tienes ese número de personas menos por delante? A qué se puede deber?

Me ha dicho que han tenido un contrato urgente por eso se ha movido y que habrá habido gente que se ha dado de baja, se lo he preguntado porque a mí también me ha extrañado tener menos gente delante.

Leylaw

Ah, perfecto, caso resuelto  ;D
Imagino que contrato perfilado,no?

PatiS

Cita de: Leylaw en 23 de Agosto de 2018, 10:22:27 AM
Ah, perfecto, caso resuelto  ;D
Imagino que contrato perfilado,no?

No lo he preguntado pero supongo que si.

Leylaw


Leylaw

Egun on,
Parte informativo del martes: tengo 2-3 personas menos disponibles por delante.
No hay contratos pendientes.

Artikutza

En general, las plazas suelen ser con perfil?

Leylaw

Cita de: larrapitekus en 28 de Agosto de 2018, 12:24:34 PM
En general, las plazas suelen ser con perfil?

Sí, la gran mayoría con PL 3, e incluso con PL 4.

Artikutza


PatiS

Egun on, llevo una rato llamando y no cogen, a ver si puedo dar algo de información más tarde.

PatiS

Egun on, acabo de hablar por fin con GV.

Tengo con respecto a la semana pasada 3 personas menos en Araba y 2 en Bizkaia y Gipuzkoa.

No hay contrataciones pendientes.

Bruji

Egun on,

malas noticias... respecto a hace dos semanas tengo 7 personas más por delante (con perfil)  :'(

Leylaw

Vaya...y sabes si tienen algún contrato pendiente para adjudicar?

Bruji

Cita de: Leylaw en 03 de Septiembre de 2018, 10:34:05 AM
Vaya...y sabes si tienen algún contrato pendiente para adjudicar?
Les he hecho la consulta por email, y no me han respondido a esa pregunta.

Leylaw


Leylaw

He llamado hoy y la situación es la misma que la semana pasada, sin contratos pendientes.

PatiS

Egun on,

Acabo de llamar y tengo las mismas posiciones en Bizkaia y Araba, en Gipuzkoa tengo 1 persona menos por delante. Por el movimiento de Gipuzkoa entiendo que han ofrecido algún contrato.

Ahora mismo tienen un contrato pendiente con perfil 3 para Lakua.


Bruji

Cita de: PatiS en 06 de Septiembre de 2018, 09:36:49 AM
Egun on,

Acabo de llamar y tengo las mismas posiciones en Bizkaia y Araba, en Gipuzkoa tengo 1 persona menos por delante. Por el movimiento de Gipuzkoa entiendo que han ofrecido algún contrato.

Ahora mismo tienen un contrato pendiente con perfil 3 para Lakua.

gracias Patis!
pero tienes las mismas personas por delante que la semana pasada? es que yo consulté el lunes y tengo unas 7 personas más por delante que hace dos semanas...
He pensado que será porque se han acabado algunos contratos de personas que estaban trabajando y han vuelto como disponibles a la lista

PatiS

Cita de: Bruji en 06 de Septiembre de 2018, 10:34:53 AM
Cita de: PatiS en 06 de Septiembre de 2018, 09:36:49 AM
Egun on,

Acabo de llamar y tengo las mismas posiciones en Bizkaia y Araba, en Gipuzkoa tengo 1 persona menos por delante. Por el movimiento de Gipuzkoa entiendo que han ofrecido algún contrato.

Ahora mismo tienen un contrato pendiente con perfil 3 para Lakua.

gracias Patis!
pero tienes las mismas personas por delante que la semana pasada? es que yo consulté el lunes y tengo unas 7 personas más por delante que hace dos semanas...
He pensado que será porque se han acabado algunos contratos de personas que estaban trabajando y han vuelto como disponibles a la lista

Hola Bruji,

Tengo las mimas personas que la semana pasada salvo Gipuzkoa que tengo 1 menos.

Yo tengo el PL2 y, si todo va bien, sacaré el PL3 ahora en septiembre por eso cuando llamo siempre pregunto cuantas personas tengo en total por delante y cuantas con PL3 o superior por si mis circunstancias cambian, ojalá !

La semana pasada me dijeron que en Araba tenía por delante a 59 personas (33 con PL3 o superior), esta semana mismos datos. En Bizkaia, la semana pasada y esta 71 personas por delante (45 con PL3 o superior).

Ha sido en Gipuzkoa donde han variado los datos, semana pasada 66 por delante (40 con PL3 o superior) y esta semana 65 (33 con PL3 o superior). Así que lo que he pensado es que en esa provincia habían ofrecido un contrato.


Leylaw

¿Alguien que haya llamado o vaya a llamar hoy y se anime a compartirlo para ver cómo empieza la semana?

Leylaw

He llamado como todos los martes y tengo 1-2 personas más disponibles por delante.
No tienen contratos ni peticiones pendientes.

PatiS

Egun on,

Acabo de llamar y tengo las mismas personas delante que la semana pasada.

Tienen 2 contratos pendientes: uno con perfil 3 y otro perfil 4. No ha sabido decirme para donde son porque no los ha tramitado todavía.

No veo mucha colaboración en este hilo, yo llamo todas las semanas y comparto la información, Leylaw también. Si nadie más se implica voy a dejar de hacerlo.

Bruji

Gracias
Yo suelo mandar un mail cada dos semanas
Mandé el martes pero no me han contestado
En cuanto me contesten os informaré
Un abrazo

Cita de: PatiS en 13 de Septiembre de 2018, 10:09:06 AM
Egun on,

Acabo de llamar y tengo las mismas personas delante que la semana pasada.

Tienen 2 contratos pendientes: uno con perfil 3 y otro perfil 4. No ha sabido decirme para donde son porque no los ha tramitado todavía.

No veo mucha colaboración en este hilo, yo llamo todas las semanas y comparto la información, Leylaw también. Si nadie más se implica voy a dejar de hacerlo.

Leylaw

#936
Estoy de acuerdo con PatiS, el foro se ha limitado prácticamente a las aportaciones de las llamadas de los martes y jueves  (PatiS y yo).
Yo también demando un poco más de participación, al menos dos personas más que se compometan a llamar lunes, miércoles o viernes y a compartir la información para poder revivir un poco este foro.

villamanrique

Egunon,
Cuando me metí en la bolsa de trabajo no tenia ningún PL sacado.
He seguido bastante este foro y no he aportado nada porque estaba cerca del puesto 1150.
Me acabo de sacar el PL3, asi que creo que ha llegado el momento de hacer mi aportación...
He llamado esta mañana y me han dicho que tengo por delante con PL3
103 ARABA
118 BIZKAIA
109 GIPUZKOA
No he preguntado por contrataciones pendientes ni otras preguntas que seguramente vosotros haceis,
Creo que todavia estoy muy lejos pero llamaré de vez en cuando y ya os iré contando.




Leylaw

Gracias por tu aportación villamanrique, a ver si entre todos vamos sacando a flote el foro.

Bruji

hola! he llamado hoy,

tengo 10 personas menos en Álava y Bizkaia con perfil. Tienen un contrato para dar.

Leylaw

Gracias Bruji por tu aportación de ayer.
He llamado y la situación no ha variado nada con respecto a la semana pasada.
Tienen para adjudicar un contrato con perfil, y por lo visto, muchas peticiones de otras instituciones,  aunque para Derecho no me ha sabido decir porque aún no las habían mirado.

goizalde

Diputación Foral de Gipuzkoa está tirando de esta bolsa para puestos de TAG en Donostia. También, bastantes Ayuntamientos sin bolsas propias o ya agotadas. Yo creo que las proximas semanas se va a mover bastante.

Bruji

a mi la semana pasada me llamaron para el ayuntamiento de Donosti, que no he aceptado por lejania, y también me han llamado de un ayuntamiento de Bizkaia, pero al final lo ha cogido otra persona que estaba por delante de mi.

FRANK GALVIN

Perdón por la ignorancia pero los Ayuntamientos que llaman para qué puestos son ¿ TAG? ¿ Secretarios?¿ Interventores? Estos últimos me extrañaría porque ya tienen su bolsa específica pero aquí puede pasar de todo.

goizalde

Cita de: FRANK GALVIN en 18 de Septiembre de 2018, 19:48:37 PM
Perdón por la ignorancia pero los Ayuntamientos que llaman para qué puestos son ¿ TAG? ¿ Secretarios?¿ Interventores? Estos últimos me extrañaría porque ya tienen su bolsa específica pero aquí puede pasar de todo.

Los Ayuntamientos que llaman.suele ser para TAG. Efectivamente, Secretarios-interventores va por la otra bolsa, y el proceso lo gestiona directamente el IVAP. Yo,sobre todo, he visto tres tipos de TAG: urbanismo, contratacion publica, y fiscalidad, aunque tambien hay para gestion de personal en aytos. mas grandes..etc.

FRANK GALVIN

muchas gracias, me parece lo más lógico.

PatiS

Egun on,

Acabo de llamar y tengo entre 3 y 4 personas menos delante, no hay contrataciones pendientes, esta mañana han debido de adjudicar un contrato.

He preguntado por las peticiones de otras instituciones y no ha podido darme mucha información porque lo lleva otra chica pero que recientemente han pedido Licenciados en Derecho en el Ayuntamiento de Leioa y en el de Galdakao, puestos perfilados en 3 y 4.

Leylaw

Egun on,
he llamado y tengo entre 2 y 3 personas menos por delante.
No hay contrataciones pendientes.

PatiS

Cita de: Leylaw en 25 de Septiembre de 2018, 11:55:49 AM
Egun on,
he llamado y tengo entre 2 y 3 personas menos por delante.
No hay contrataciones pendientes.

Gracias por compartir la información.

A ver si algún tímid@ más se anima que este hilo tiene muchas visitas...

Rufican

Egun on,
escribo por primera vez para contaros mi experiencia, por si os sirve de orientación. Estoy en la bolsa en torno al puesto 700. Desde antes de Semana Santa aproximadamente empecé a recibir llamamientos de ayuntamientos y otros organismos públicos a los que el GV había cedido las bolsas. Bien por lejanía bien por ser llamamientos de duración temporal, no acepté ninguno de ellos.

En abril recibí un llamamiento a vacante, que sí he aceptado, en un ayuntamiento de los de gran población. Está aceptación no supone la baja temporal en las bolsas (como en algún mensaje he leído).

Con posteridad a este llamamiento, recibí un llamamiento del GV que rechacé, motivo por el cual en este momento me encuentro en situación de baja temporal en la bolsa de Derecho del GV.

Supongo que en los meses venideros habrá movimiento en esta bolsa por la cantidad de jubiliaciones que se están produciendo tanto en la admón autonómica como en la local.

Suerte y paciencia que todo llega!!!