Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catalina

Cita de: Leylaw en 18 de Mayo de 2018, 10:21:50 AM
Ayer debieron de adjudicar, al menos, un contrato más. Así que a día de hoy no sé si quedarán dos por adjudicar y lo harán a lo largo de esta mañana o ya no tendrán más para ofrecer (de momento). La intriga sigue con el famoso contrato de PRL.

Hay dos contratos por adjudicar; uno el PRL y el otro el de Osakidetza. Hoy tengo 11 personas disponibles delante, y 7 de ellos tienen disponibilidad parcial (contratos de larga duración)

Leylaw

Todo llega catalina, ánimooo!!!

Leylaw


PatiS

Madre mía Catalina me estoy poniendo nerviosa hasta yo... qué poco te queda!!!

catalina

Igual que el viernes, aunque no sé si hay alguna contratación más además de aquella de Osakidetza.

Olatzi

A ver si esta semana empiezan con el de PRL que yo estoy un poco a la espera por si hay suerte...  ::) Yo llamo los miércoles y os comento lo que me dicen, que creo que ese día no llama nadie.

catalina

782 desaparece de este foro.
En Gasteiz, para cubrir una baja por embarazo.

catalina


Leylaw


goizalde

Zorionak Catalina!! En algunas cosas no he compartido tu criterio. Sin embargo, has dado un dinamismo muy importante a este foro, y has aportado muchisimo. Que tengas mucha suerte. Y no desaparezcas del foro ahora que entras a formar parte del funcionariado. Zorte on eta animo!

lart

Zorionak katalina!!todo llega...zorte on!

FELIX1357

Enhorabuena Catalina.
Por temas familiares y laborales no puedo contribuir al foro, pero me alegra que a gente que ha aportado tanto como tú le llegue su oportunidad.
Mucha suerte en tu nuevo puesto, cada vez nos queda menos a los demás.

FELIX1357


PatiS

Zorionak Catalina!!! Opino igual que Goizalde... no desaparezcas, agradezco tu aportación a este foro.

catalina

Mila esker denori.
Mañana cuando sepa toda la información os informaré.
No nos olvidemos que ahora en junio están las comisiones de servicios y generará algo de movimiento.
Os aviso que al ser los contratos cortos, la bolsa corre un montón. Esta mañana tenía 11 por delante, pero 7 de ellos tenía acotación a contratos largos. Para vacantes de larga duración se tarda más, pero para los que comemos de todo la cocina saca comida a toda leche.

Olatzi


Leylaw

Aquí llega el parte de los martes:
Tengo entre 8 y 10 personas menos en total con respecto al pasado martes.
Sigue pendiente de adjudicar el famoso de PRL, y no sé si hay alguno más porque no me ha sabido decir...
Ánimo!!

ZURITXUAEIOU


Olatzi

Egunon,

He llamado y estando por la 824 la situación es:

Araba:  Con PL +30 (+13 sin PL)
Bizkaia: Con PL +38 (+12 sin PL)
Gipuzkoa: Con PL +37 (+12 sin PL)

No está todavía dado el de PRL y nome ha especificado más contratos pendientes

Elenalena

Mi posición es esta ( me contestaron ayer a un mail que mandé hace casi un mes)
Estando la 762 sin perfil:
Ala:11
Biz:17
Gipuzkoa:15

ZORIONAK Catalina!

iAmilla

Aupa. Nora bidaltzen dozu emaila postua jakiteko ?

Aupa. A dónde mandaís el e-mail para la consulta del puesto ?

Eskerrik asko.


iAmilla


PatiS

Egun on, acabo de llamar.

Tengo 6 personas menos en Araba y 4 menos en Gipuzkoa y Bizkaia.

Tienen pendiente el contrato de PRL (P3) y otro sin perfil que me ha dicho que era para Vitoria-Samaniego. He preguntado si el contrato sin perfil era para Lakua y me ha dicho: No, Vitoria-Samaniego.

Será en el municipio de Samaniego... me ha colgado rápido y no me he enterado bien.

Olatzi

Me imagino es la calle Samaniego de Vitoria en la que hay un edificio del Gobierno Vasco.

Gracias por la info!

Opositante79

Kaixo!
Ayer recibi mi primera llamada. Me llamaron del Patronato Municipal de Deportes de Donostia pero pedian experiencia en contratacion publica (que no tengo). No me llegaron a decir que tipo de contrato era. Hoy me han llamado para ofrecerme la famosa plaza que requiere el curso de prevencion (que tampoco tengo). Mi puesto es el 795 perfil 3 y tengo a 15 perdonas por delante en Gasteiz, 24 en Bizkaia y 23 en Gipuzkoa. Parece que no me queda mucho, ya os contare.
Egun ona izan.


PatiS

Cita de: Olatzi en 24 de Mayo de 2018, 12:04:13 PM
Me imagino es la calle Samaniego de Vitoria en la que hay un edificio del Gobierno Vasco.

Gracias por la info!


Si, lo acabo de ver, se me hacía super raro y he estado buscando.

Está la Unidad Territorial de Inspección del Dpto de Educación.

Leylaw

Qué alegría leer estos mensajes! Olatzi, el contrato de PRL parece que se acerca peligrosamente a tí!
Que el ritmo no pareeeeeee

PatiS

Cita de: PatiS en 24 de Mayo de 2018, 11:38:51 AM
Egun on, acabo de llamar.

Tengo 6 personas menos en Araba y 4 menos en Gipuzkoa y Bizkaia.

Tienen pendiente el contrato de PRL (P3) y otro sin perfil que me ha dicho que era para Vitoria-Samaniego. He preguntado si el contrato sin perfil era para Lakua y me ha dicho: No, Vitoria-Samaniego.

Será en el municipio de Samaniego... me ha colgado rápido y no me he enterado bien.

Corrijo mi mensaje, el contrato sin perfil será probablemente en Gasteiz, en la C/ Samaniego.

Gracias Olatzi.

Leylaw

Opositante79, hay una cosilla que no acabo de entender bien. Cuando dices que en Alava tienes 15 personas por delante, son con y sin perfil? O con perfil que han acotado a contratos superiores a 6 meses, y tú eres el siguiente sin haber acotado duración?

Olatzi

Cuando te llaman, que numero aparece?

Olatzi

A que hora te han llamado Opositante79? Tengo un teclado extranjero y no consigo poner los acentos...

Opositante79

Kaixo!

Me refiero a que tengo a 15 personas por delante con perfil 3. Me han llamado a las 11:40 desde el numero 945018525.
Ondo izan.

catalina

Cita de: Opositante79 en 24 de Mayo de 2018, 14:36:10 PM
Kaixo!

Me refiero a que tengo a 15 personas por delante con perfil 3. Me han llamado a las 11:40 desde el numero 945018525.
Ondo izan.

Al ser la mayoría de contratos cortos, hay que enterarse de cuantos de los que tienes delante tienen disponibilidad parcial. Cambia bastante la historia.

Leylaw

Ok, entendido. Milesker eta zorte on!

catalina

Cita de: Leylaw en 24 de Mayo de 2018, 15:00:47 PM
Ok, entendido. Milesker eta zorte on!

A mí me llamaron el lunes por la tarde, y por la mañana tenía 11 delante, pero 7 con disponibilidad parcial.

ZURITXUAEIOU

Catalina sabes los contratos cortos de que duración suelen ser? Por ejemplo, para bajas de dos meses tb llaman?milesker!

ioritz20

Cita de: ZURITXUAEIOU en 24 de Mayo de 2018, 15:03:22 PM
Catalina sabes los contratos cortos de que duración suelen ser? Por ejemplo, para bajas de dos meses tb llaman?milesker!
3 meses por enfermedad por ejemplo, 4 meses por maternidad etc

catalina

Cita de: ZURITXUAEIOU en 24 de Mayo de 2018, 15:03:22 PM
Catalina sabes los contratos cortos de que duración suelen ser? Por ejemplo, para bajas de dos meses tb llaman?milesker!
A mí me han llamado para cubrir una baja por embarazo, que luego enlaza con maternidad, supongo que lactancia e igual vacaciones. Si luego coge una excedencia aplaudo con las orejas.
Es en servicios centrales de Osakidetza, pero trabajo para Economía y Hacienda.

ZURITXUAEIOU

Milesker! Pensaba que para bajas cortas de 2-3 meses no llamaban.

OPOSINESK

Hola!!!! Acabo de descubrir que en este foro habláis de esto! Qué alegría me habéis dado, estaba sola...jajaja
Ayer me llamaron para el puesto de prevención de riesgos laborales (no lo tengo así que nada). Me dijeron que tenía 27 delante en Álava con perfil 3.

POdéis decirme cómo sabéis en qué puesto estáis?

Cómo es posible que en un año no se haya movida casi nada y ahora se mueve tanto?

Muchas gracias por la labor que hacéis aportando tanta información, así nos informamos entre todos.

Olatzi

Hola! A que hora te llamaron para lo del puesto de PRL?

Hay un listado en el apartador de bolsas de trabajo del IVAP donde está la situación actualizada a marzo de este año de todas las bolsas de trabajo

OPOSINESK

Me llamaron ayer alrededor de la 13:00 horas para lo del PRL.

Vale pues ya voy a mirar en lo de IVAP

Gracias!!!!

OPOSINESK

Me he incorporado muy tarde al chat, no sé si hay algún día de la semana para llamar que nadie tenga asignado. Si me decís un día que nadie llame me comprometo a llamar ese día todas las semanas.

Ahora mismo hay más contratos pendientes? Teniendo 27 personas delante todavía igual me queda un año de espera o así no?

Leylaw

Bienvenida!!
Pues si quieres, puedes tomar el relevo a catalina y llamar los lunes.
De un año nada...además en junio se resuelven las comisiones de servicio, así que la lista se moverá bastante. Si sigue este ritmo, te llamarán antes de lo que esperas!
Ánimo!

catalina

Cita de: OPOSINESK en 25 de Mayo de 2018, 10:25:27 AM
Me he incorporado muy tarde al chat, no sé si hay algún día de la semana para llamar que nadie tenga asignado. Si me decís un día que nadie llame me comprometo a llamar ese día todas las semanas.

Ahora mismo hay más contratos pendientes? Teniendo 27 personas delante todavía igual me queda un año de espera o así no?

Un año??? Prepárate para currar a partir de verano.

OPOSINESK

Mil gracias, me anima mucho escucharos! Pues perfecto me cojo los lunes y relevo a Catalina!!!!

He llamado hace un rato y tengo 25 delante con perfil 3. Osea que ha bajado dos personas.

Animo a todos y todas!

Leylaw

Ok, perfecto!
Al parecer, a día de hoy tienen pendiente de adjudicar dos contratos con PL3.

OPOSINESK

Hola!!!! He llamado (que soy la persona encargada de los lunes) y estando sobre la posición 820 tengo 20 personas por delante y ahora no tenían ningún contrato para dar

Leylaw

Kaixo,
he llamado y tengo entre 8 y 9 personas menos por delante disponibles que la semana pasada.
Parece que no tienen ningún contrato para ofrecer.

Opositante79

Kaixo a todos,
El viernes me volvieron a llamar del Patronato Municipal de Donostia para una hacer una entrevista ayer lunes. Poco después de hacerla me llamaron para decirme que se decantaban por otro. Por la tarde me llamaron para trabajar en un Ayuntamiento de Bizkaia con un contrato de 6 meses. Les he dicho que no me interesa, como es una institución diferente a la que gestiona la bolsa poir lo visto puedo decir que no sin que me quiten de listas.
Parece que hay bastante movimiento, ya os iré comentando.
Ondo izan.

Leylaw

Pues seguro que la siguiente llamada será la definitiva, ánimo Opositante79, que ya casi lo tienes!

Opositante79