Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catalina

Cita de: maria alicante en 30 de Abril de 2018, 12:25:23 PM
Ah, sí, sí, el de prevención de riesgos me hablaron de él también, ¡es cierto! Pero no me lo pudieron ofrecer porque no tengo el curso. Pedían un curso de 600 horas, creo que me dijo. Lo buenísimo de esa plaza es que era una vacante.

600 horas? La Cifuentes se lo saca en una tarde.

Steell

Egun on! Ayer por fin recibí la llamada  ;D Los contratos que tienen son los que comentó catalina más otro en Lakua.
Todavía estoy a la espera de que me concreten cuando empiezo, pero estoy que no me lo creo.
Mucho ánimo a tod@s, que todo llega!

Steell


catalina

Cita de: Steell en 01 de Mayo de 2018, 10:48:11 AM
Egun on! Ayer por fin recibí la llamada  ;D Los contratos que tienen son los que comentó catalina más otro en Lakua.
Todavía estoy a la espera de que me concreten cuando empiezo, pero estoy que no me lo creo.
Mucho ánimo a tod@s, que todo llega!

Más otro en Lakua quiere decir que en total son 4 (2 de Lanbide, el del curso de prevención de riesgos y otro más)?
Eskerrik asko eta zorionak

Steell

Eskerrik asko! Después de que yo eligiera quedaban 3 para el siguiente : el del curso de prevención, el de Lakua y uno de lanbide (sin perfil).
Espero que os sirva la información y que vayan entrando también más contratos.

Leylaw

Zorionak Steell!! Todo llega y seguro que la espera merece la pena!!  ;D
Aceptaste el último contrato o te dieron a elegir entre cuatro y seguirán llamando a los siguientes para adjudicar los restantes?

Leylaw

Vale, entendido,jeje, hemos escrito a la vez!

Leylaw


maria alicante

Zorionak steel!!!
Me hace ilusion que vayamos entrando los "conocidos" del foro. Aun nos quedan unos cuantos, a ver cuando podeis escribir que vosotros tambien estais dentro!

Steell

Muchas gracias a tod@s!!! Ojalá pronto todos dentro!

Leylaw

Kaixo chic@s!
Según el parte informativo de hoy, tengo entre 12 y 16 personas menos por delante que hace una semana!
Aún tienen pendiente de adjudicar 4 contratos: uno sin pl y tres con pl3.
Ánimo!!!

PatiS

Egunon, acabo de llamar.

Tengo menos personas delante con respecto a la semana pasada (11 en araba, 12 en Bizkaia y 8 en Gipuzkoa).

Siguen pendientes 3 contratos, 1 sin perfil y 2 con perfil.

Dependa de quien coja el teléfono cómo cuesta sacar información...

PatiS


PatiS

Por cierto, igual ya lo habéis comentado pero acabo de mirar las bolsas y he adelantado varios puestos ¿?, con la admisión de aquellas personas que recurrieron retrasé 5 posiciones y, ahora, estoy 12 posiciones más adelantada.

¿Con la rebaremación habrán dado de baja a gente?

Leylaw

Sí, PatiS, han quitado de la lista a aquellas personas que estaban en situación de "baja definitiva".

PatiS

Cita de: Leylaw en 03 de Mayo de 2018, 09:48:08 AM
Sí, PatiS, han quitado de la lista a aquellas personas que estaban en situación de "baja definitiva".

Gracias, estoy un poco espesita.

catalina

Acabo de recibir un SMS con una oferta de trabajo de Garbitania (empresa privada de capital público). El IVAP les ha facilitado una lista de 30 personas a las cuales les he enviado el mensaje.
El puesto es para asesor jurídico y contratación, con un salario de 40.700 euros.
La empresa está ubicada en Hernani.
Todavía no he respondido, ya que imagino que no deberían tardar en llamar del GV, y prefiero trabajar en el GV a efectos de puntos en bolsa, antigüedad...

Leylaw

Zorionak Catalina!
Seguro que la siguiente llamada es la definitiva!!
Para cuánto tiempo es el contrato? Es sólo para un puesto o para varios?
Qué bien leer estas noticias! ;-)

catalina

Cita de: Leylaw en 03 de Mayo de 2018, 15:11:17 PM
Zorionak Catalina!
Seguro que la siguiente llamada es la definitiva!!
Para cuánto tiempo es el contrato? Es sólo para un puesto o para varios?
Qué bien leer estas noticias! ;-)
En principio hasta fin de año, y luego seguramente hagan un concurso-oposición.
El 7 de diciembre ya se lo ofrecieron a un compañero del foro.

Leylaw

Sí, si mal no recuerdo fue a zugasti.
Bueno, parece que el movimiento sigue, sólo es necesario un poco de paciencia!

PatiS

Zorionak Catalina! Cómo me alegro.

La próxima llamadita de GV...

ZURITXUAEIOU

Zorionak!! Sabéis por qué puesto están llamando ya con PL3? Les mandé ayer un correo pero no me han contestado...milesker!

Leylaw

Alguien que haya contactado hoy con Función Pública nos puede decir cómo va la lista y las contrataciones pendientes?
Eskerrik asko.

maria alicante

A mi me llamaron del mismo sitio, catalina!! Pues me llamaron el 19 de abril diciendome que era urgente.. esta claro que hay mucha gente que esta diciendo que no..

catalina

Cita de: maria alicante en 04 de Mayo de 2018, 15:19:57 PM
A mi me llamaron del mismo sitio, catalina!! Pues me llamaron el 19 de abril diciendome que era urgente.. esta claro que hay mucha gente que esta diciendo que no..

Hoy he llamado a función pública para hacer una consulta relacionada con lo de Garbitania y he aprovechado para preguntar la situación (el lunes no llamaré):
782PL3:
Araba 20 (+11)
Bizkaia 28
Gipuzkoa 27.
Siguen teniendo pendiente la contratación del puesto con el curso de prevención de riesgos, y creo que otras dos más.

Leylaw


catalina

A pesar de haber llamado el viernes pasado, no he querido faltar a mi cita de los lunes. La lista no se ha movido y sigo teniendo 20 personas delante para trabajar en Araba y con PL3, habría que sumar 11 sin perfil.
La buena noticia es que en vez de 3 contratos, son cinco los que tienen para adjudicar, y uno de ellos es sin perfilar.

PatiS

Cita de: catalina en 07 de Mayo de 2018, 12:10:29 PM
A pesar de haber llamado el viernes pasado, no he querido faltar a mi cita de los lunes. La lista no se ha movido y sigo teniendo 20 personas delante para trabajar en Araba y con PL3, habría que sumar 11 sin perfil.
La buena noticia es que en vez de 3 contratos, son cinco los que tienen para adjudicar, y uno de ellos es sin perfilar.

Qué formal... mila esker!

Muy buenas noticias

Leylaw

Gracias catalina por estar siempre al pie del cañón!
Parte del martes:
Tengo 3 pesonas menos por delante que hace una semana.
Aún están en proceso de adjudicación de los contratos pendientes.

PatiS

Egunon acabo de llamar,

Tengo 6 personas menos delante con respecto a la semana pasada. El contrato sin perfil ya está adjudicado. Tienen 4 contratos con perfil sin adjudicar.

Me cuesta muchíiiiiisimo sacar la información depende de quien coja el teléfono.

catalina

Cita de: PatiS en 10 de Mayo de 2018, 09:36:55 AM
Egunon acabo de llamar,

Tengo 6 personas menos delante con respecto a la semana pasada. El contrato sin perfil ya está adjudicado. Tienen 4 contratos con perfil sin adjudicar.

Me cuesta muchíiiiiisimo sacar la información depende de quien coja el teléfono.

Uno de los contratos es el que piden el curso de prevención de riesgos.

PatiS

Cita de: catalina en 10 de Mayo de 2018, 09:38:27 AM
Cita de: PatiS en 10 de Mayo de 2018, 09:36:55 AM
Egunon acabo de llamar,

Tengo 6 personas menos delante con respecto a la semana pasada. El contrato sin perfil ya está adjudicado. Tienen 4 contratos con perfil sin adjudicar.

Me cuesta muchíiiiiisimo sacar la información depende de quien coja el teléfono.

Uno de los contratos es el que piden el curso de prevención de riesgos.

Ya les está costando, así que quien tenga el curso por muy atrás que esté igual tiene suerte.

Herais

Egunon, llevo días llamando y no me cogen. Me podríais decir a que teléfono llamáis?
También le he mandado un email para saber mi posición y no contestan.


PatiS

Cita de: Herais en 10 de Mayo de 2018, 10:46:50 AM
Egunon, llevo días llamando y no me cogen. Me podríais decir a que teléfono llamáis?
También le he mandado un email para saber mi posición y no contestan.


945 018 525  y  945 018 582

Hay que insistir, a mi me han cogido al 6º intento.

catalina

Cita de: Herais en 10 de Mayo de 2018, 10:46:50 AM
Egunon, llevo días llamando y no me cogen. Me podríais decir a que teléfono llamáis?
También le he mandado un email para saber mi posición y no contestan.

945018582

Herais

Eskerrik asko











Eskerrik asko!

Son los dos numeros a los que llamo, tendré que insistir.  :)









PatiS

Egunon,

Si hay alguien por aquí que vaya a hacer el examen del Auxilio Judicial en Gasteiz el próximo 26 de mayo igual le interesa el hilo que he abierto sobre la posibilidad de organizar un autobús desde Bilbao teniendo en cuenta lo complicado que va a estar aparcar ese día.

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,9164.0.html

Opositante79

Egun on a todos,

Acabo de hablar con ellos y para perfil 3 tengo a 25 personas en Araba, 32 en Gipuzkoa y 33 en Bizkaia. No me han dicho los contratos pendientes de adjudicar. Estoy en el puesto 795.

Buen fin de semana a todos.

catalina

Cita de: Opositante79 en 11 de Mayo de 2018, 10:28:04 AM
Egun on a todos,

Acabo de hablar con ellos y para perfil 3 tengo a 25 personas en Araba, 32 en Gipuzkoa y 33 en Bizkaia. No me han dicho los contratos pendientes de adjudicar. Estoy en el puesto 795.

Buen fin de semana a todos.

Pues algo se ha movido del lunes a hoy. Si alguien llama, sería bueno saber el número de contratos.

catalina

Acabo de hablar con función pública.
782 pl3: 17 en araba y 25 en Bizkaia y gipuzkoa.
Sin perfil otros 10.
De las 17 personas que tengo delante, dos tienes disponibilidad parcial.
Tienen para adjudicar el famoso de riegos laborales y otros 3 (dos de bajas y uno acumulación de tareas)
A ver si adjudican rápido.

Leylaw

Kaixo:
tengo entre 2 y 5 personas menos por delante (depende del territorio) que la semana pasada.
Siguen teniendo contratos por adjudicar, pero me ha sido imposible averiguar cuántos y con qué perfil, porque lo he preguntado pero no me ha sabido contestar, así que alguien es más hábil y lo consigue averiguar...en principio parece que los están adjudicando esta semana.

PatiS

Egun on no me cogen el teléfono, en cuanto tenga datos os informo.

PatiS

Egun on ya tengo información.

Posición 917 y perfil 2, tengo 4 personas menos en Araba y Gipuzkoa y 5 menos en Bizkaia.

Hay 3 contrataciones pendientes con perfil 3, 2 son en Lakua y otra en "Intervención" en Osakidetza.


catalina

Cita de: PatiS en 17 de Mayo de 2018, 10:53:33 AM
Egun on ya tengo información.

Posición 917 y perfil 2, tengo 4 personas menos en Araba y Gipuzkoa y 5 menos en Bizkaia.

Hay 3 contrataciones pendientes con perfil 3, 2 son en Lakua y otra en "Intervención" en Osakidetza.

Mila esker.
Por casualidad, no sabrás si uno de los de Lakua es el de prevención de riesgos, o si ya lo adjudicaron.

PatiS

No, no lo sé.

Desde que no coge el teléfono esa chica tan simpática que cogía antes se me hace difícil sonsacar nada.

Ya lo siento pero desde hace varias semanas es un suplicio hasta que cogen el teléfono y, una vez que cogen, intentar sacar información   más allá del movimiento de Bolsa... es complicado.

Olatzi

Hola,

Yo estoy por la 824 con PL3 y para Araba y tengo 34 por delante ahora mismo, 13 sin perfil.

He preguntado por el de PRL, ya que tengo el curso/Master y me han dicho que no esta adjudicado.


catalina

Cita de: Olatzi en 17 de Mayo de 2018, 11:41:35 AM
Hola,

Yo estoy por la 824 con PL3 y para Araba y tengo 34 por delante ahora mismo, 13 sin perfil.

He preguntado por el de PRL, ya que tengo el curso/Master y me han dicho que no esta adjudicado.
Pues supongo que el puesto será tuyo.

Leylaw

Eskerrik asko Olatzi por la información, se agradece "ver nuevas voces" por el foro  :)

Olatzi


No lo tengo claro, con la que he hablado hoy me ha dicho que no cree que se vaya tan lejos en el listado...





ZURITXUAEIOU

Olatzi estás por la 824 de la nueva lista que sacaron en la rebaremacion o de la anterior? Si es de la nueva lleva buen ritmo..

Olatzi


ZURITXUAEIOU

Milesker! Pues Catalina poco te quedará...

Leylaw

#749
Ayer debieron de adjudicar, al menos, un contrato más. Así que a día de hoy no sé si quedarán dos por adjudicar y lo harán a lo largo de esta mañana o ya no tendrán más para ofrecer (de momento). La intriga sigue con el famoso contrato de PRL.