Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: catalina en 11 de Abril de 2018, 20:56:44 PM
Cita de: maria alicante en 11 de Abril de 2018, 19:52:16 PM
Yo no trabajo en eso! Y conozco a otra chica de la lista que tampoco!
Estoy de acuerdo; la mayoría no están trabajando en las bolsas, y teniendo en cuenta las acotaciones, perfiles... también me da que llegará hasta bastante abajo de las listas presentadas.

Entiendo que lo habeís comprobado, así que si el número de desplazados es menor al número de plazas algo quedará.

maria alicante

#601
Yo no entiendo mucho, la verdad, soy muy novata en esto, pero yo entiendo que ninguno de los de la lista estamos trabajando en eso. Algunos han trabajado, y por eso tiene puntos, pero los demás estamos ordenador según el orden de las listas. Entiendo que los que tienen puntos estarán muy pendientes y que esos entrarán seguro, porque trabajarán unos meses en gobiernos vasco, otros no. Vamos, que ese será su trabajo.

Luego estamos los demás, que nunca hemos trabajado en Gobierno Vasco, y que o tenemos otros trabajos, o no tenemos nada.

"Disponibilidad parcial" supongo que se referirá a que han pedido trabajar medias jornadas, o un tercio.. No sé, eh? Es lo que me imagino.

Yo querría saber lo del complemento específico, qué es mejor, si un BIII o CIII... qué diferencia hay entre cada uno de ellos?

Eskerrik asko!

maria alicante

#601

catalina

Cita de: maria alicante en 12 de Abril de 2018, 08:21:07 AM
Yo no entiendo mucho, la verdad, soy muy novata en esto, pero yo entiendo que ninguno de los de la lista estamos trabajando en eso. Algunos han trabajado, y por eso tiene puntos, pero los demás estamos ordenador según el orden de las listas. Entiendo que los que tienen puntos estarán muy pendientes y que esos entrarán seguro, porque trabajarán unos meses en gobiernos vasco, otros no. Vamos, que ese será su trabajo.

Luego estamos los demás, que nunca hemos trabajado en Gobierno Vasco, y que o tenemos otros trabajos, o no tenemos nada.

"Disponibilidad parcial" supongo que se referirá a que han pedido trabajar medias jornadas, o un tercio.. No sé, eh? Es lo que me imagino.

Yo querría saber lo del complemento específico, qué es mejor, si un BIII o CIII... qué diferencia hay entre cada uno de ellos?

Eskerrik asko!

Los puestos de CIII cobran unos 3.000 euros brutos/año más. Lo puedes ver en las RPT del Gobiernos Vasco.
Si lo de "disponibilidad parcial" es lo que dices, habrá más movimiento de lo esperado.

turbinas

Perdona Catalina ¿Como se puede saber en la RPT que puestos corresponden a cada bolsa?

Burbujista


¿Quieres decir que hay gente de esa lista que está disponible? Entonces no lo he entendido bien. ¿Es una lista que se ha hecho con los desplazados y con disponibles o por estricto orden de prelación? Como en todo momento se ha dicho que es una recolocación, he pensado que todos ellos eran desplazados pero sí es como dices mucho mejor para todos. Zorte on!
[/quote]

Yo conozco a varias personas que están en esas listas de los que van a llamar los días 16 y 17 que no son desplazados, sino gente interina a la que se le ha acabado previamente el contrato o que se le va a acabar próximamente.

A mí todo esto me huele a chanchullo. ¿Por qué no han dicho simplemente que se llamará de las bolsas, en el orden correspondiente, a las personas que estén disponibles de acuerdo con las características de las plazas ofertadas? ¿Por qué hacer previamente un listado cerrado de gente?

IRUA

Cita de: Burbujista en 12 de Abril de 2018, 10:22:23 AM

¿Quieres decir que hay gente de esa lista que está disponible? Entonces no lo he entendido bien. ¿Es una lista que se ha hecho con los desplazados y con disponibles o por estricto orden de prelación? Como en todo momento se ha dicho que es una recolocación, he pensado que todos ellos eran desplazados pero sí es como dices mucho mejor para todos. Zorte on!

Yo conozco a varias personas que están en esas listas de los que van a llamar los días 16 y 17 que no son desplazados, sino gente interina a la que se le ha acabado previamente el contrato o que se le va a acabar próximamente.

A mí todo esto me huele a chanchullo. ¿Por qué no han dicho simplemente que se llamará de las bolsas, en el orden correspondiente, a las personas que estén disponibles de acuerdo con las características de las plazas ofertadas? ¿Por qué hacer previamente un listado cerrado de gente?
[/quote]

Entonces no es RECOLOCACIÓN como lo han vendido los sindicatos y Gobierno Vasco porque están todos mezclados por orden estricto y que me parece que así debe de ser.

IRUA


catalina

Cita de: turbinas en 12 de Abril de 2018, 09:55:53 AM
Perdona Catalina ¿Como se puede saber en la RPT que puestos corresponden a cada bolsa?

Algunas son obvias, y si no me equivoco, en los casos que se puede coger a gente de más de una bolsa, el departamento solicitante decide de que bolsa quiere el candidato.

Burbujista

#607

Han puesto en esa lista también a gente que se le está acabando el contrato y quieren que siga. ¿Por qué va a tener esa gente más derecho que las personas que están ahora en bolsas? Y no estamos hablando de gente desplazada por el concurso de traslados, es gente a la que se le acaba el contrato sin más.

ZURITXUAEIOU

Pues ponía bien clarito que : "El 9 de abril se enviará un SMS a los integrantes, disponibles a fecha 16 de abril"

Burbujista

A mí me acaban de decir ahora que mañana van a hacer otra lista nueva, porque puede que haya más gente para meter en la lista de los que hay que llamar, pero que no les va a dar tiempo a publicarla, que ya la publicarán después de hacer las llamadas.

Muy normal todo.

Burbujista


IRUA

Cita de: Burbujista en 12 de Abril de 2018, 11:48:59 AM
A mí me acaban de decir ahora que mañana van a hacer otra lista nueva, porque puede que haya más gente para meter en la lista de los que hay que llamar, pero que no les va a dar tiempo a publicarla, que ya la publicarán después de hacer las llamadas.

Muy normal todo.

Hay bastante desconcierto con todo esto.

maria alicante

Catalina, te he mandado un privado  ;)

catalina

Cita de: Burbujista en 12 de Abril de 2018, 11:48:59 AM
A mí me acaban de decir ahora que mañana van a hacer otra lista nueva, porque puede que haya más gente para meter en la lista de los que hay que llamar, pero que no les va a dar tiempo a publicarla, que ya la publicarán después de hacer las llamadas.

Muy normal todo.

Que puede que les haga falta más candidatos que los 68 que han metido en la lista? Ojala sea verdad, pero mucho movimientos me parece para 15 plazas.

Leylaw

Chic@s!
Atent@s, porque han publicado a día de hoy pequeños cambios en la lista de candidatos y en los puestos ofertados en Derecho.
Zorte on!!

catalina

Cita de: Leylaw en 13 de Abril de 2018, 17:35:52 PM
Chic@s!
Atent@s, porque han publicado a día de hoy pequeños cambios en la lista de candidatos y en los puestos ofertados en Derecho.
Zorte on!!

Donde aparecen?

Leylaw

En la página donde lo publicaron el otro día, pero han actualizado el documento a día de hoy.

catalina

Cita de: Leylaw en 13 de Abril de 2018, 19:27:54 PM
En la página donde lo publicaron el otro día, pero han actualizado el documento a día de hoy.

Puedes colocar los enlace de las plazas actualizado y de la lista?



Leylaw

Ha entrado alguna persona más en la lista y ofrecen un puesto más de asesor jurídico.

maria alicante

Hay una plaza mas y creo que dos personas mas, una al principio, y otra al final

txarteleitor5

alguien sabe con PL3, tras todo este lío, por qué numero andan llamando???
PD: Muchas gracias a tod@s los que comentais habitualmente el movimiento de la bolsa, se agradece.

gracias

lart

Yo el miércoles despues de todo el movimiento llamaré a ver si me pueden dar resumen de la situación y la cuelgo. Xk hace tiempo k no se ha movido la lista la verdad...xlo menos lo k a mi corresponde eh!

ZURITXUAEIOU

Una vez que se adjudiquen los puestos vacantes a las personas que han enviado el correo se verá por donde está la cosa...

catalina

Cita de: lart en 15 de Abril de 2018, 18:15:30 PM
Yo el miércoles despues de todo el movimiento llamaré a ver si me pueden dar resumen de la situación y la cuelgo. Xk hace tiempo k no se ha movido la lista la verdad...xlo menos lo k a mi corresponde eh!

Igual tienes suerte y te llaman para alguna de las vacantes.

Highland15

Egun on..... ha llegado el día.... muchísima suerte a tod@s! Crucemos los dedos!

maria alicante

Si a alguien le llaman que nos cuente como ha ido, porfa! Por donde van y cuales son las plazas que quedan..

Suerte a todos!

catalina

Si jugamos a las apuestas, con PL3 diría que llamarán hasta el 727.

maria alicante

Alguien sabe algo?

Madre mía, esto es como los juegos del hambre... Deberían ir lanzando petardos cada vez que adjudican una plaza, así contaríamos cuántas quedan...

Ánimo a todos!!

Highland15

Cita de: maria alicante en 16 de Abril de 2018, 10:42:23 AM
Alguien sabe algo?

Madre mía, esto es como los juegos del hambre... Deberían ir lanzando petardos cada vez que adjudican una plaza, así contaríamos cuántas quedan...

Ánimo a todos!!



lart

Agonico total! No sabemos ni porqué bolsa han empezado??

maria alicante

Aaaahhhh!! Que van cuerpo por cuerpo?? Yo pensaba que a las 9 de la mañana llamarían al primero de cada lista, personas diferentes encargadas de cada uno de los cuerpos.

Joeee peor me lo pones aún.. entre que soy de las últimas y si no han empezado por derecho.. mi agonía va a durar hasta mañana a las 16.  :o

Opos91

No se cuantas personas trabajaran en funcion publica pero las horas van pasando y aun no sabemos ni si han llamado a una persona... Yo tambien he pensado que iria por cuerpos pero a saber!

lart

PUes nada...yo no he tenido suerte. No sé en qué número se habrán quedado....
Igualmente, enhorabuena a los afortunados!

maria alicante

Pero lart, aun pueden llamarte hoy hasta las 16 y todo el dia de mañana, eh? Hasta que no te llegue un SMS diciendo que de han cubierto las plazas hay esperanza!!

lart

Sí, sí, pero he llamado a función pública...por eso lo decía  :-\

maria alicante

Y que te han dicho? Que ya estan todas cubiertas?

lart

De sorpresa, pensba k ya habian adjudicado todas las plazas y parece k faltaba una por adjudicar y me ha llegado una vacante. Supongo k seré la ultima. Asike a los siguientes animo porque os habéis quitado a un montón de gente!  ;D

catalina

Cita de: lart en 16 de Abril de 2018, 16:03:48 PM
De sorpresa, pensba k ya habian adjudicado todas las plazas y parece k faltaba una por adjudicar y me ha llegado una vacante. Supongo k seré la ultima. Asike a los siguientes animo porque os habéis quitado a un montón de gente!  ;D

Zorionak

Highland15

Pues enhorabuena lart!  En qué posición estás, por saber dónde se han quedado?

lart


Marta7

A alguien que este en la primera hoja le han llamado???

maria alicante

Si ha llegado hasta el 722, han tenido que llamar a todos los de la página 1

Marta7

Era por confirmar entre la gente que estamos en el foro si habia habido mas llamadas...

maria alicante

Yo hasta que no me llegue el SMS diciendo que no hay opción, aquí sigo esperando.. jajaja

catalina

Cita de: maria alicante en 16 de Abril de 2018, 17:18:32 PM
Yo hasta que no me llegue el SMS diciendo que no hay opción, aquí sigo esperando.. jajaja

Que número eres?

maria alicante

No tengo ni 5 de diferencia con lart!!! De ahí mi optimismo aún, jaja

Highland15

Yo estoy en la primera hoja, y no me han llamado

Steell

Me acaba de llegar el SMS diciendo que ha finalizado el proceso de recolocacion de los grupos A y B. Enhorabuena a lo que os han llamado!! Y el resto no nos desanimemos, paciencia...

catalina

Cita de: Steell en 17 de Abril de 2018, 08:38:43 AM
Me acaba de llegar el SMS diciendo que ha finalizado el proceso de recolocacion de los grupos A y B. Enhorabuena a lo que os han llamado!! Y el resto no nos desanimemos, paciencia...
Se acabó el rock&roll. Pienso que se ha movido más de lo que informaban por teléfono. Ahora que coja un ritmo y no pare.