Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ioritz20

Seria de agradecer que si a alguien le han enviado el sms nos los haria saber (si es de esta bolsa u otra) solamente para confirmar que han empezado a mandarlo porque hasta ahora ni rastro de el

Belén gena

muchas gracias aske! ahora ya sé de qué va un poco la famosa rebaremación... ;)

Belén gena


Aske

De nada Belén. Aquí nos retroalimentamos todas.

Ioritz20, que yo sepa, no se manda ningún sms para informar de esto.

ioritz20

Cita de: Aske en 09 de Abril de 2018, 12:40:01 PM
De nada Belén. Aquí nos retroalimentamos todas.

Ioritz20, que yo sepa, no se manda ningún sms para informar de esto.

No me refería la rebaremacion sino a la circular de funcion publica acerca de los concursos de traslados (que se ha juntado todo)

bilbo90

Aupa!
He conseguido hablar con función pública, me han dicho q aún no han empezado a mandar sms pero q esperan hacerlo dentro de poco.

No saben a cuentas personas mandarán el sms y como afectará el concurso de traslados.

Me ha dicho q habrá q esperar un par de semanas hasta que se estabilice todo para poder ver el movimiento real.

En mi caso no creo q m llegue el sms xq estoy bastante atrás pero espero q sea útil la información para los q andáis cerca.

Paciencia y ánimo a tod@s!

PatiS

Cita de: bilbo90 en 09 de Abril de 2018, 12:58:30 PM
Aupa!
He conseguido hablar con función pública, me han dicho q aún no han empezado a mandar sms pero q esperan hacerlo dentro de poco.

No saben a cuentas personas mandarán el sms y como afectará el concurso de traslados.

Me ha dicho q habrá q esperar un par de semanas hasta que se estabilice todo para poder ver el movimiento real.

En mi caso no creo q m llegue el sms xq estoy bastante atrás pero espero q sea útil la información para los q andáis cerca.

Paciencia y ánimo a tod@s!


Muchas gracias por la información.

Tienen que estar a tope ahora mismo en función pública,.

PatiS


ioritz20

Cita de: bilbo90 en 09 de Abril de 2018, 12:58:30 PM
Aupa!
He conseguido hablar con función pública, me han dicho q aún no han empezado a mandar sms pero q esperan hacerlo dentro de poco.

No saben a cuentas personas mandarán el sms y como afectará el concurso de traslados.

Me ha dicho q habrá q esperar un par de semanas hasta que se estabilice todo para poder ver el movimiento real.

En mi caso no creo q m llegue el sms xq estoy bastante atrás pero espero q sea útil la información para los q andáis cerca.

Paciencia y ánimo a tod@s!

Muchas gracias y de valorar tu gesto

maria alicante

Muchísimas gracias Bilbo90!!! Ojalá te escriban, ánimo!

Opos91

Alguien ha recibido el famoso SMS? No sé si los llegaron a mandar ayer...

maria alicante

Yo creo que estoy en posición de que me llegue, y no me ha llegado nada...


maria alicante


Opos91

Gracias, avisar cuando os llegue por favor que yo no lo tengo tan claro...

lart

A mí ayer me dijeron que estan en ello, pero calma...xk no me han dicho fecha exacta, a pesar de que supuestamente tenía que ser ayer. Yo en cuanto reciba os comento

Herais

Hola a tod@s. Gracias por la información. No sé a cuantos mandarán el sms, pero no me esperaba que fuera algo tan lento. Primero por el poco tiempo que dieron para estudiar, y segundo porque bajaron a un 4 la nota para aprobar.

catalina

Buenos días:
Ayer llamé para ver si había cambiado algo la situación y seguimos igual que la semana pasada. De todas formas habrá que esperar estas dos semanas para ver la situación real, porque pienso que muchos de los interinos que están trabajando pasarán a la situación de disponible debido a que los puestos que ocupan ahora los ocupen las personas del concurso de traslados.
Imagino que esos interinos que se vean desplazados por el concurso sean los que reciban el famoso SMS. En caso de que haya más asientos irán mandando SMS a los primeros disponibles de ahora. Si no me equivoco aquella nota informativa no iba dirigida a todo el personal de bolsas, sino a este personal que se vaya a ver desplazada.
Ojalá haya muchas más sillas que personas.

Paciencia.

PatiS

Cita de: catalina en 10 de Abril de 2018, 10:47:52 AM
Buenos días:
Ayer llamé para ver si había cambiado algo la situación y seguimos igual que la semana pasada. De todas formas habrá que esperar estas dos semanas para ver la situación real, porque pienso que muchos de los interinos que están trabajando pasarán a la situación de disponible debido a que los puestos que ocupan ahora los ocupen las personas del concurso de traslados.
Imagino que esos interinos que se vean desplazados por el concurso sean los que reciban el famoso SMS. En caso de que haya más asientos irán mandando SMS a los primeros disponibles de ahora. Si no me equivoco aquella nota informativa no iba dirigida a todo el personal de bolsas, sino a este personal que se vaya a ver desplazada.
Ojalá haya muchas más sillas que personas.

Paciencia.

Mila esker Catalina.


Leylaw

He llamado como cada martes y efectivamente el tema está parado a causa del concurso.
A lo largo de esta semana se va a publicar la relación de puestos vacantes, pero me ha adelantado que no van a ser muchos, sin precisarme un número. Además en la rebaremación que publicaron ayer no aparecen como disponibles aún los interinos que se van a ver desplazados de sus puestos por el concurso de traslados, así que el número de personas que tenemos por delante disponibles se verá incrementado.

ioritz20

Yo no entiendo una cosa a ver si alguien me ayuda a comprenderlo.

El concurso de traslados mueve a los funcionarios de carrera de sitio, lo que en algunos casos afecta a los puestos que estan cubriendo los interinos. Es cierto que los interinos que se vean afectados pasen a disponibles con el consiguiente aumento de gente por delante para nosotros. Pero los funcionarios de carrera dejan una vacante en su puesto tambien. Es decir el trabajo "neto" no varia no? Esos puestos que dejan los funcionarios de carrera habrá que cubrirlos y todo deberi de seguir mas o menos igual? 

Nose si se me escapa algo. No entiendo porque nos va a afectar negativamente esto.

catalina

Cita de: ioritz20 en 10 de Abril de 2018, 12:21:42 PM
Yo no entiendo una cosa a ver si alguien me ayuda a comprenderlo.

El concurso de traslados mueve a los funcionarios de carrera de sitio, lo que en algunos casos afecta a los puestos que estan cubriendo los interinos. Es cierto que los interinos que se vean afectados pasen a disponibles con el consiguiente aumento de gente por delante para nosotros. Pero los funcionarios de carrera dejan una vacante en su puesto tambien. Es decir el trabajo "neto" no varia no? Esos puestos que dejan los funcionarios de carrera habrá que cubrirlos y todo deberi de seguir mas o menos igual? 

Nose si se me escapa algo. No entiendo porque nos va a afectar negativamente esto.

Negativamente no nos debería afectar. Además parece que las contrataciones han estado paradas por el concurso de traslado, por lo que podría haber más plazas de las que cubran los interinos actuales.

PatiS

Cita de: catalina en 10 de Abril de 2018, 12:53:12 PM
Cita de: ioritz20 en 10 de Abril de 2018, 12:21:42 PM
Yo no entiendo una cosa a ver si alguien me ayuda a comprenderlo.

El concurso de traslados mueve a los funcionarios de carrera de sitio, lo que en algunos casos afecta a los puestos que estan cubriendo los interinos. Es cierto que los interinos que se vean afectados pasen a disponibles con el consiguiente aumento de gente por delante para nosotros. Pero los funcionarios de carrera dejan una vacante en su puesto tambien. Es decir el trabajo "neto" no varia no? Esos puestos que dejan los funcionarios de carrera habrá que cubrirlos y todo deberi de seguir mas o menos igual? 

Nose si se me escapa algo. No entiendo porque nos va a afectar negativamente esto.

Negativamente no nos debería afectar. Además parece que las contrataciones han estado paradas por el concurso de traslado, por lo que podría haber más plazas de las que cubran los interinos actuales.


Yo creo que lo que persiguen los que participan en estos concursos es acercarse a casa, todo aquel que esté en Lakua y sea de Bizkaia o Gipuzkoa y tenga la oportunidad de acercarse a su territorio lo hará. Así que siendo optimista supongo que de quedar libres serán puestos en Lakua (que además la mayoría son allí por lo que comentáis) y aquellos interinos desplazados optarán a esos puestos.

No creo que los disponibles aumenten, lo que si parece es que los puestos que queden libres después del concurso serán pocos.

El día 23 tienen que estar en sus nuevos puestos.

lart

Arratsaldeon!

Me acaba de llegar un sms del gv. No sé sises el que esperábamos xo bueno aquí os lo copio.


Gob. Pub. eta Autogobernua, Servicio de Provision y Sel.: LEKUALDATZE LEHIAKETAREN ONDOREN A-B KIDEGOKO LANPOSTUAK BETETZEKO BIRKOKAPENA/RECOLOCACION TRAS CONCURSO DE TRASLADOS CUERPOS A-B. Kontsultatu www.euskadi.net/bolsastrabajo

Highland15

Acaban de enviar el sms con las plazas disponibles,  son unas 35.....ahora no puedo mirarlas, los siento, estoy andando por la calle,  pero luego comento  bien

Opos91

Si yo veo 35 plazas pero estamos bastantes más si sumas los que han mandado sms.  Los últimos nos vamos a quedar sin opción? Se supone que solo mandaban a los posibles no? Alguien que nos ayude por favor

maria alicante

#572
Yo tambien acabo de verlo!

Pero ya no es que haya 35.. en derecho solo hay 15!  Y el mensaje nos lo han mandado a unos sesenta y pico. Y todas perfiladas con PL 3 o 4

Es por si alguien no coge el telefono?

Si no cogemos el telefono, simplemente se mantiene el puesto y te volverian a llamar cuando sea, no? (No en estas llamadas especiales que van a hacer, sino en las llamadas normales que van haciendo).

No entinendo nada del pdf de las plazas..

Steell

A mi también me ha llegado SMS. Supongo que hay más personas que puestos para el caso en el que llamen a la gente y rechacen o no cojan el teléfono.
A ver si tenemos suerte! Y si no, a esperar que después continúe el movimiento

Opos91

#574
No entiendo.... hay participantes sin P.L. que han mandado SMS y luego no hay plazas para su titulación sin perfil? ???

goizalde

Cita de: MdPE en 10 de Abril de 2018, 17:30:38 PM
No entiendo.... hay participantes sin P.L. que han mandado SMS y luego no hay plazas para su titulación sin perfil? ???

Creo que algunos perfiles no tienen fecha de preceptividad. Fijate buen.

maria alicante

Ahhh eso es fecha de preceptividad.. joe, podrian explicar las siglas que significan.. porque me dicen que mire a ver "que plaza me gusta mas" y no entiendo ninguna!

Leylaw

Zorionak a los afortunados que habéis recibido el famoso sms!! Y a los demás...ánimo!!

goizalde

Se supone que todas estas plazas son vacantes despues del  concurso? Si es asi, menuda bola. Supongo que no se cubriran hasta el proximo concurso y/o OPE. Vamos, que igual son tres años asegurados de curro no?

Bruji

enhorabuena a los que lo habéis recibido,

podéis colgar el pdf de las plazas del que habláis?

ZURITXUAEIOU



maria alicante

Si, perdon, son 15.
Modifico mi mensaje anterior para no crear confusion.

goizalde

¿Alguien puede confirmar si son vacantes?

maria alicante

Ni idea Goizalde, ya lo siento.. Yo lanzo otra pregunta.. la gente que tiene acotado territorio, y que no tiene marcado vitoria, por ejemplo, no les van a llamar para las plazas de vitoria o este caso es diferente al ordinario? 

Highland15

Goizalde, entonces quienes tenemos el perfil 2 (vamos, sin perfil),  podemos optar a los puestos que no tienen fecha de preceptividad? Los que tienen la casilla en blanco?

maria alicante

Si, eso es, los que tienen la casilla en blanco!

goizalde

Cita de: Highland15 en 10 de Abril de 2018, 18:26:57 PM
Goizalde, entonces quienes tenemos el perfil 2 (vamos, sin perfil),  podemos optar a los puestos que no tienen fecha de preceptividad? Los que tienen la casilla en blanco?

manali

Yo también he recibido el mensaje hoy. La verdad es que con la información que nos han enviado no se aclaran las dudas que planteáis...  ::)

Este es el enlace al que nos remiten:
http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

goizalde

Cita de: maria alicante en 10 de Abril de 2018, 18:13:36 PM
Ni idea Goizalde, ya lo siento.. Yo lanzo otra pregunta.. la gente que tiene acotado territorio, y que no tiene marcado vitoria, por ejemplo, no les van a llamar para las plazas de vitoria o este caso es diferente al ordinario?

Yo creo que ya no se puede cambiar la acotacion. Esto va a dar mucho juego. Alguno por abajo del listado se va a llevar un alegron. Esas quince plazas van a dar mucho de si. Ademas, parece que son vacantes, o plazas cuyo titular no esta en activo, y va para largo. En algunas plazas del listado parece que se preven de duracion inferior a 6 meses, pero en las de derecho no veo nada de eso. No se, igual me equivoco, pero pinta bastante bien para los afortunados.

Bruji

Egun on,
Enhorabuena a los que aparecéis en el listado! a los demás nos toca seguir esperando...jeje

Una pregunta, ¿que quieren decir estas siglas? O.E./C.E.

¿no os da un poco de respeto trabajar como asesores jurídicos? Sobre todo lo digo por los que no tenemos mucha experiencia en este ámbito...


Highland15

O.c, C.e   es el Complemento específico

Highland15

Bruji, un poco de respeto no...  muuuchooo respeto,

Bruji


marta25

Pues no lo acabo de entender. Yo veo 9 plazas y 73 desplazados con el número que se encuentran en listas, perfil etc.
Hay algo que no cuadra.

maria alicante

No Marta, las 6 siguientes tambien son de derecho, que yo tambien me equivoque. Son 15 en total. Y aunque haya mucha gente, muchos tienen acotado el territorio y no pueden optar, o no tienen perfil si para cuando les llega solo quedan plazas con perfil.. Puede que otros esten trabajando y no acepten la oferta, o que vivan lejos de donde es y no la quieran, o que no atiendan la llamada... etc.

Yo al menos asi lo pienso, que estoy mas abajo que arriba y quiero mantener la esperanza, jeje.

mariaantia

Cita de: maria alicante en 11 de Abril de 2018, 19:20:28 PM
No Marta, las 6 siguientes tambien son de derecho, que yo tambien me equivoque. Son 15 en total. Y aunque haya mucha gente, muchos tienen acotado el territorio y no pueden optar, o no tienen perfil si para cuando les llega solo quedan plazas con perfil.. Puede que otros esten trabajando y no acepten la oferta, o que vivan lejos de donde es y no la quieran, o que no atiendan la llamada... etc.

Yo al menos asi lo pienso, que estoy mas abajo que arriba y quiero mantener la esperanza, jeje.

Todos trabajan en estos momentos en los puestos que funcionarios de carrera han elegido en el concurso. Eso sí, tienen que reunir los requisitos de perfil pero no coger la llamada supone ir a bolsa y al paro. Yo no soy tan optimista pero ojala sea como dices.

maria alicante

Yo no trabajo en eso! Y conozco a otra chica de la lista que tampoco!

catalina

#598
Cita de: maria alicante en 11 de Abril de 2018, 19:52:16 PM
Yo no trabajo en eso! Y conozco a otra chica de la lista que tampoco!
Estoy de acuerdo; la mayoría no están trabajando en las bolsas, y teniendo en cuenta las acotaciones, perfiles... también me da que llegará hasta bastante abajo de las listas presentadas.
Que quiere decir disposición parcial?

marta25

Cita de: maria alicante en 11 de Abril de 2018, 19:52:16 PM
Yo no trabajo en eso! Y conozco a otra chica de la lista que tampoco!


¿Quieres decir que hay gente de esa lista que está disponible? Entonces no lo he entendido bien. ¿Es una lista que se ha hecho con los desplazados y con disponibles o por estricto orden de prelación? Como en todo momento se ha dicho que es una recolocación, he pensado que todos ellos eran desplazados pero sí es como dices mucho mejor para todos. Zorte on!