Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PatiS

Egunon,

Me han contestado al mail que envié el pasado miércoles:

Posición 929-perfil 2

A 153  (1 menos que la semana pasada)
B 160  (igual)
G 156  (1 menos que la semana pasada)

No me indican si hay contrataciones pendiente.


Elenalena

A mí también me ha contestado hoy:
Ara 47. Biz 54  Gipuzkoa 49

Son entre 3 y 4 posiciones menos que hace un mes. Soy la 773 con perfil 2, esto es, sin perfil.

Muy lento...a ver si se resuelve el concurso y lo mueve un poco ...

Elenalena


Leylaw

A día de hoy, tengo las mismas personas por delante de mí, salvo en Bizkaia, que tengo una más que hace justo una semana.
Aún tienen pendiente el contrato sin perfil desde antes de Semana Santa, llamarán para ofrecerlo dentro de unos días.
La rebaremación la publicarán el lunes que viene.

PatiS

Cita de: Leylaw en 03 de Abril de 2018, 12:16:03 PM
A día de hoy, tengo las mismas personas por delante de mí, salvo en Bizkaia, que tengo una más que hace justo una semana.
Aún tienen pendiente el contrato sin perfil desde antes de Semana Santa, llamarán para ofrecerlo dentro de unos días.
La rebaremación la publicarán el lunes que viene.

¿En qué puesto estas? Por delante o por detrás de mi. Pensaba que andábamos próximas, se me hace raro que tu tengas 1 más en Bizkaia (yo igual) y las mismas en Gipuzkoa y Araba (yo 1 menos). No sé, igual es que justo ha habido movimiento entre mi contestación y la tuya.

A ver si tienes suerte Highland15 con ese contrato que está pendiente.

Leylaw

PatiS, yo estoy más de cien puestos por delante de tí; al final entre esas personas pueden variar mucho las situaciones.
A ver qué pasa tras la resolución del famoso concurso de traslados, ojalá traiga buenas noticias y movimiento para todos! :)

PatiS

Cita de: Leylaw en 03 de Abril de 2018, 12:41:33 PM
PatiS, yo estoy más de cien puestos por delante de tí; al final entre esas personas pueden variar mucho las situaciones.
A ver qué pasa tras la resolución del famoso concurso de traslados, ojalá traiga buenas noticias y movimiento para todos! :)


A vale hay distancia entre las 2, se me hacia raro.

Si, a ver si hay meneo.

Gracias

PatiS


ZURITXUAEIOU

El mensaje del día 9 creeis que se lo mandarán a todos los que prevean que puedan ser llamados antes de la próxima ope o solo a los que pueden ser llamados de forma más inmediata?

PatiS

Cita de: ZURITXUAEIOU en 03 de Abril de 2018, 13:56:48 PM
El mensaje del día 9 creeis que se lo mandarán a todos los que prevean que puedan ser llamados antes de la próxima ope o solo a los que pueden ser llamados de forma más inmediata?

Vete a saber pero supongo que  a los que pueden ser llamados de forma inmediata.

catalina

Cita de: ZURITXUAEIOU en 03 de Abril de 2018, 13:56:48 PM
El mensaje del día 9 creeis que se lo mandarán a todos los que prevean que puedan ser llamados antes de la próxima ope o solo a los que pueden ser llamados de forma más inmediata?

Yo soy virgen en estos menesteres, pero la sensación que me quedó en aquella circular del Gobierno Vasco es que llamarán a las personas de la bolsa que vayan a trabajar inmediatamente. Supongo que al finalizar el concurso de traslados, muchas personas interinas se verán desplazadas del puesto que ocupan, por lo que pasan al estado de disponibles y ocuparán las plazas que los funcionarios de carrera hayan dejado libres; es decir, un cambio de asientos.
La esperanza que tenemos los más optimistas es que el paró sufrido en esta bolsa desde finales de diciembre, se pueda ver compensado una vez que la situación es más estable.

Highland15

A mí también me respondieron ayer, y sigo con las mismas personas delante(tengo perfil 2), 5 en Araba, 13 en Bizkaia, y 8 en Gipuzkoa.
Pregunté si a partir del día 16 habrá un aumento en las contrataciones, me han respondido que no lo pueden confirmar.....

Highland15


Leylaw

Highland15, sólo puedo aportar que ese contrato que tienen pendiente sin perfil es para trabajar en Lakua.
Llamarán para ofrecerlo a lo largo de esta semana o de la que viene. ÁNIMO!

GUDARK

Egun on,

Qué es eso del mensaje del día 9? alguien me lo puede explicar?

Eskerrik asko.-

VITO

te copio lo que puso otro compañero/a en febrero:
(es una circular de Función Pública)

Artículo 7.- Recolocación del personal interino
La Dirección de Función Pública realizará la selección de personal temporal para todos los puestos que, de acuerdo a la normativa, puedan ser objeto de nombramiento de interino por bolsas. El objetivo es la selección ágil del personal para los puestos que queden sin ocupante a consecuencia de la resolución de los concursos de conformidad con los criterios recogidos en el Acuerdo regulador de bolsas.
Las Direcciones de Servicio deberán informar a la Dirección de Función Pública con anterioridad al 9 de abril y al objeto de poder dar información al personal recolocado, del lugar, persona de contacto y hora de la toma de posesión de este personal.
Si el número de plazas a proveer a 23 de abril mediante bolsas es superior al que puede ser gestionado de forma ordinaria, la Dirección de Función Pública realizará un proceso extraordinario de recolocación de acuerdo con los siguientes criterios:
a) Selección del personal de bolsas
Se hará uso del procedimiento de urgencia, de conformidad con el artículo 17.2 del Acuerdo que regula la selección del personal de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006). Este procedimiento, en su artículo 18 posibilita realizar una sola llamada por persona. En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada. La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto.
b) Puestos objeto de selección por el procedimiento de urgencia
Plazas vacantes o sin ocupante a 23 de abril. La DFP se reservará las plazas necesarias para la adscripción provisional de los funcionarios de carrera
5
desplazados por el concurso, y para el personal que solicite el reingreso en estas fechas.
En el caso en que los puestos estén adscritos a varios cuerpos, las Direcciones de Servicios deberán indicar el cuerpo preferente para cada puesto a proveer.
c) Personal que participa en esta selección
- El personal que figure en bolsas en situación de disponible con fecha 16 de abril.
- El personal que resulte desplazado como consecuencia de la Resolución del concurso.
d) Publicidad a los posibles candidatos
El 9 de abril se enviará un SMS a los integrantes, disponibles a fecha 16 de abril
Únicamente lo recibirán los aspirantes de los cuerpos que tengan alguna posibilidad de ser llamados (el nº de plazas del cuerpo, perfil y municipio-acotamiento).
En este SMS se les indicará que consulten, antes del 16 de abril, la siguiente dirección de Internet: www.euskadi.net/recolocacion.
En estos puntos se informará de:
- La importancia de estar pendiente del teléfono móvil del 16 de abril al 19 de abril.
- Las plazas que se ofertan y la conveniencia de tener la lista de plazas ordenadas según sus preferencias en el momento de recibir la llamada.
- Del orden de los integrantes de las listas que están disponibles. Esta lista será actualizada y publicada de nuevo con fecha de 16 de abril por reincorporaciones inesperadas de personal en IT.

GUDARK

 Cristalino.- Eskerrik asko Vito.-

PatiS

Egunon,

Llevo un rato llamando, teléfonos ocupados otra vez.

Lo intentaré más tarde.

PatiS

Hola,

Me ha pasado como el miércoles pasado no me han cogido el teléfono en toda la mañana, les he mandado mail pronto por si acaso, en cuanto me contesten os cuento.

PAUSU


PatiS

Pues no me han contestado ni al mail, ya siento no dar información hoy.

Repito mañana.

PatiS

Egunon,

Ni cogen el teléfono ni contestan al mail  :(

Leylaw

Estarán a tope preparando los famosos sms... ;D
Has probado a llamar a los dos números de teléfono? 945 01 85 25 / 945 01 85 82

PatiS

Cita de: Leylaw en 06 de Abril de 2018, 11:26:46 AM
Estarán a tope preparando los famosos sms... ;D
Has probado a llamar a los dos números de teléfono? 945 01 85 25 / 945 01 85 82

sisi a los 2, llamo a uno y seguido al otro.

Y ayer envié mail pronto y tampoco me han contestado.

Me da la sensación como si no estuviese operativo.

Leylaw

Qué raro...quizás entre la rebaremación y el concurso de traslados y sms estén saturados... :-\

Steell

Gracias por los intentos PatiS! Yo también he estado llamando y nada... Supongo que cuando pase todo el tema del concurso todo volverá a la normalidad. De momento a esperar a lo que pase el lunes...

PatiS

Tiene que ser eso, que están a tope.


catalina

Pues el día 9 tenemos la rebaremación, y si hay suerte alguno recibirá el ansiado sms de ls ocupación de plazas después del concurso de traslado.

maria alicante


Egunon!

Hoy se supone que es el día del famoso SMS.. Yo creo que recibiré en derecho, hace tiempo que no pregunto mi posición, pero hace un par de semanas me quedaban unos 15 por delante.

Escribía para que si os lo mandan, lo vayáis poniendo por aquí, por favor, para no estar todo el día pendiente del móvil, y si ya los han mandado, dejar de estar atenta. Yo si lo recibo, también os avisaré.

Mila esker!

Ánimo a todos!



Leylaw

Kaixo!
Acaban de publicar la lista de la Bolsa rebaremada, pero no consigo verla...

Aske

Las listas de las bolsas rebaremadas se consulta aquí:

http://www.contenidos.servicios.jakinaplus.ejgvdns/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html#A

Leylaw

Sí, lo sé, pero no me carga la página web. A tí sí, Aske?

Marta7

Egun on!

A mí me ha dejado ver la lista actualizada en este enlace!

Leylaw

Milesker a los dos, pero me sigue dando error...será problema de mi pc.

Bruji

kaixo,

a mi también me da error,

Bruji

y tampoco me deja abrir el pdf que ha colgado txinita87...

a ti leylaw?

Leylaw


maria alicante

A mi tampoco me deja ver ninguno de los dos; ni el enlace, ni el PDF...

Highland15


Aske

Aupa! a mí sí me deja verlo en el link. Adjunto pdf.

Belén gena

Hola a todos. Estoy bastante perdida en este tema pero qué significa la dichosa rebaremación? si alguien me lo puede explicar, lo agradecería ;D

Leylaw


Aske

Hola Belén, cada año sobre estas fechas se suma la puntuación correspondiente a los servicios prestados el año anterior y se vuelven a publicar las listas de las bolsas con la puntuación actualizada.

Highland15

Sí, ahora sí.  Yo he mejorado en 8 puestos , pensaba que sería al revés... 
Pero aún no han enviado mail ni mensaje, al menos a mí

maria alicante


Ahora yo también! Gracias!


Yo también he mejorado puestos, aunque me he puesto a contar toda la gente que tengo delante "disponible/prest", y me salen más de los que me iban diciendo cuando mandaba consultas por email para saber mi situación! (El último ya fue hace poco más de dos semanas, igual ha cambiado la cosa desde entonces).

Sin noticias del SMS tampoco...

Leylaw

Yo creo que todo@s hemos avanzando porque han eliminado de la lista a las personas en situación de "Baja Definitiva", unas 12 o 13 en la última lista publicada.

Opositante79

Kaixo!

Yo he bajado unos 15 puestos más o menos, he bajado del 810 al 795 ¿Alguien sabe mas o menos por qué puesto andan llamando para perfil 3?

Eskerrik asko!

iAmilla

Aupa. Nun ikusi daiteke aldaketa?

Aupa. Donde se pueden ver los cambios ?

Eskerrik asko

VITO

lo tienes unos mensajes más arriba:
http://www.contenidos.servicios.jakinaplus.ejgvdns/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html#A

Belén gena

gracias aske!! me imagino que a los que tengan más puntos les llamaran antes para trabajar no? o como afecta esa puntuación por años trabajados?

iAmilla


Bruji

Cita de: Opositante79 en 09 de Abril de 2018, 10:43:30 AM
Kaixo!

Yo he bajado unos 15 puestos más o menos, he bajado del 810 al 795 ¿Alguien sabe mas o menos por qué puesto andan llamando para perfil 3?

Eskerrik asko!
Kaixo,
pues por lo que veo en el listado al puesto 697 con perfil 3, aún no le han llamado,

hay anteriores con perfil 3 disponibles, pero esos veo que han acotado, así supongo que les habrán llamado.

yo estoy de la 850 para arriba con perfil 3...y estoy perdiendo la esperanza de ser llamada este año.... :(

Aske

Los puntos totales lógicamente establecen el orden para que se les llame.
Luego depende de quien esté disponible para trabajar o no, de las acotaciones(se puede acotar para que estar disponible sólo para zonas concretas, o contratos de más de 6 meses)...
Esta lista tal cuál sólo vale para saber la situación en este momento, ya a partir de mañana la situación varía con las que se pongan disponibles.