Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leylaw

No te tienes que disculpar elpidio, aquí es bienvenida toda información proporcionada de buena fe.
Mi consejo es que no nos creemos expectativas " ni para bien, ni para mal".
Hasta que no llegue el momento nadie sabrá si habrá o no más contrataciones.
Ánimo! Que no decaiga!!

Steell

Acabo de llamar, una persona menos en Araba, el resto como la semana pasada.
Por cierto, gracias por la info. y contrainfo. que habéis aportado. En cualquier caso, de agradecer ambas. Sólo nos queda esperar a ver qué pasa!
Saludos!

Steell


catalina

Acabo de llamar al teléfono de la esperanza, y siendo el 793 con PL3, la situación es la siguiente:
Araba: 40 (58)
Gipuzkoa: 45 (65)
Bizkaia: 48 (67)

En Araba tengo 5 personas menos por delante con perfil, en Gipuzkoa 4 y Bizkaia 3.

Leylaw

Pues la llamada de hoy sí que ha sido esperanzadora!  :laugh:

PatiS

Está muy bien Catalina, solo tienes 40 delante en Araba... poco a poco se mueve.

itu80

40 significa que han llamado a 40 o que faltan 40 hasta llegar al 793?

itu80


ZURITXUAEIOU


itu80

Ok. Suerte a todo/as!. Cometí un error al no presentarme a La Bolsa.

lart

Esta semana tengo 4 menos por delante en los diferentes territorios.
Lo que no entiendo es cómo ha ocurrido...zk no ha habido contrataciones. Será gente que se ha puesto de baja?

La semaan pasada me llamaron para un contrato de relevo, pero como requisito tenías que estar en desempleo y no me dejaron aceptarlo por estar trabajando. Una faena.

Elenalena

Y xq dices q no ha habido contrataciones?
Con lo del requisito del desempleo m dejas alucinando. No estás apuntada en Lanbide aunque estés trabajando? Aún q no lo estés me quedo a cuadros.sobre q puesto estás, nos puedes comentar? Ánimo, un saludo

Elenalena


IRUA

Cita de: Elenalena en 06 de Marzo de 2018, 08:55:49 AM
Y xq dices q no ha habido contrataciones?
Con lo del requisito del desempleo m dejas alucinando. No estás apuntada en Lanbide aunque estés trabajando? Aún q no lo estés me quedo a cuadros.sobre q puesto estás, nos puedes comentar? Ánimo, un saludo

El contrato de relevo es un contrato laboral, en el cual uno de los requisitos es que la persona que lo vaya a ocupar (el relevista) se encuentre en situación de desempleo.

lart

Sin mas. No kiero ahondar en el tema xk estoy un poco de mala leche. Creo que si llego a renunciar a mi trabajo podría haberlo aceptado, pero a mi me dijeron que era requisito estar en desempleo. ENfin. Pasopalabra.

Creo que estoy sobre 790, xk ya la podicion hace mucho que no la miro.
Tengo sin pl

Araba guipuzkoa bizkaia
15       18.           25
Pl 8.      11.          17


Digo lo de las contrataciones, si no me confundo, por lo que hemos ido escribiendo este ultimo mes. O más, ya he perdido la cuenta. Se ha parado de repente, no sé si será por los traslados o porqué será.


De todas formas...sabeis algo de la demanda que han presentado en el contencioso? Igual sera por eso?? Yo ya no sé...

catalina

Cita de: lart en 06 de Marzo de 2018, 09:08:18 AM
Sin mas. No kiero ahondar en el tema xk estoy un poco de mala leche. Creo que si llego a renunciar a mi trabajo podría haberlo aceptado, pero a mi me dijeron que era requisito estar en desempleo. ENfin. Pasopalabra.

Creo que estoy sobre 790, xk ya la podicion hace mucho que no la miro.
Tengo sin pl

Araba guipuzkoa bizkaia
15       18.           25
Pl 8.      11.          17


Digo lo de las contrataciones, si no me confundo, por lo que hemos ido escribiendo este ultimo mes. O más, ya he perdido la cuenta. Se ha parado de repente, no sé si será por los traslados o porqué será.


De todas formas...sabeis algo de la demanda que han presentado en el contencioso? Igual sera por eso?? Yo ya no sé...

Supongo que estarás antes del 790, porque yo soy el 793 y ayer tenía 40 con perfil por delante mío.

Leylaw

Parte de los martes:

tengo entre 5 y 6 personas menos por delante  (dependiendo del territorio) que la semana pasada.
A día de hoy no tienen ninguna contratación pendiente.

Con respecto a lo que ha comentado Iart, a mi personalmente me parece que se merece  poca credibilidad alguien que, a lo largo de sus intervenciones en el foro, ha dicho que estaba en los puestos 830, 731 y hoy "sobre el 790".

lart

Me parece alucinante que encima que me tomo la molestia de mirar y llamar todas las semanas para saber como se mueve la bolsa y ponerlo en común con vosotros, que lo hago encantada...ahora se me ponga en duda porque no recuerde en qué puesto estoy. Antes de escribir no he mirado mi posicion y a decir verdad no m acordaba ni donde estaba porque suelo mirar cuantos tengo por delante y no el puesto y ademas suelo llamar normalmente  por telefono a funcion publica porque por email ultimamente tardan mucho. Pero bueno, que no pasa nda.

Leylaw

Este es un foro serio, qué menos que cerciorarte de cuál es tu puesto antes de darnos información contradictoria. Del puesto 830 al 731 al 790 hay un trecho. Un poco de diligencia, y si no, mejor omitir decir puestos al azar. Es mi opinión.

lart


lart

Puesto 733 y los k tengo por delante son los que he mencionado arriba

Ar.  Gui. Bizk.
15     18     25
Pl. 8   11     17

Leylaw


PatiS

Egunon acabo de llamar.

Posición 929 (perfil 2), tengo por delante:

A  153 (4 menos que la semana pasada), si tuviese perol 3    114
B  160 (5 menos), si tuviese perfil 3   120
G  157 (4 menos), si tuviese perfil 3    118

No hay contrataciones pendientes.

Highland15

Hola a todos, estoy bastantes mosca por el movimiento que está teniendo la
bolsa..... Es posible que sea porque no tengo muy claro cómo funciona...

Yo estoy la 702, tengo perfil 2

Y llevo ya tres semanas con (casi)las mismas personas delante .... El día 1 de marzo estaba así;

Araba  5 personas delante
Bizkaia 14
Gipuzkoa 8

Y hoy, 8 días después, salvo en Bizkaia que son 13, en Araba siguen siendo 5, y en Gipuzkoa 8.

Patis, entiendo que a igual perfil, comentas que tienes 5 personas menos delante, ¿no debería de tener yo también esas 5 menos? Si hay 5 personas menos, no deberían de ser las primeras de la lista?

catalina

Cita de: Highland15 en 08 de Marzo de 2018, 21:32:12 PM
Hola a todos, estoy bastantes mosca por el movimiento que está teniendo la
bolsa..... Es posible que sea porque no tengo muy claro cómo funciona...

Yo estoy la 702, tengo perfil 2

Y llevo ya tres semanas con (casi)las mismas personas delante .... El día 1 de marzo estaba así;

Araba  5 personas delante
Bizkaia 14
Gipuzkoa 8

Y hoy, 8 días después, salvo en Bizkaia que son 13, en Araba siguen siendo 5, y en Gipuzkoa 8.

Patis, entiendo que a igual perfil, comentas que tienes 5 personas menos delante, ¿no debería de tener yo también esas 5 menos? Si hay 5 personas menos, no deberían de ser las primeras de la lista?

Highland15

Ah, vale, mil gracias catalina! Los 4-5 menos son de pl3 entonces.....
Bueno, pues seguiremos esperando, aunque ya veo que con pl2 no se mueve mucho

PatiS

Yo tampoco entiendo bien los movimientos pero supongo que es lo que cuenta Catalina, los movimientos son de gente con más perfil que el 2.

Hacía tiempo que no preguntaba cual sería mi posición con perfil 3 y ya ves que la diferencia es importante con respecto al perfil 2, de unas 40 personas.

Lo que esta claro es que los puestos están perfilados.

PatiS

Cita de: Highland15 en 08 de Marzo de 2018, 21:32:12 PM
Hola a todos, estoy bastantes mosca por el movimiento que está teniendo la
bolsa..... Es posible que sea porque no tengo muy claro cómo funciona...

Yo estoy la 702, tengo perfil 2

Y llevo ya tres semanas con (casi)las mismas personas delante .... El día 1 de marzo estaba así;

Araba  5 personas delante
Bizkaia 14
Gipuzkoa 8

Y hoy, 8 días después, salvo en Bizkaia que son 13, en Araba siguen siendo 5, y en Gipuzkoa 8.

Patis, entiendo que a igual perfil, comentas que tienes 5 personas menos delante, ¿no debería de tener yo también esas 5 menos? Si hay 5 personas menos, no deberían de ser las primeras de la lista?

Steell

Buenas, con respecto al viernes pasado, con PL3, tengo 3 personas menos en Bizkaia y 2 en Araba y Gipuzkoa.

Lo que comenta Highland15, además de por el diferente perfil de euskera de los puestos y de cada uno, también puede ser porque entre una persona con mejor posición que otra haya personas que pasen a situación de no disponible (por contratos en otras bolsas, por ejemplo) y esto afecte a la posición del segundo pero no del primero, no?

Un saludo!

Highland15

Por supuesto, Patis, en cuanto me llamen, lo comento aquí ....y de todas maneras iré poniendo cómo va la evolución de mi puesto...... Y ánimo para los que no tenemos el pl3 o el 4..... Confiemos en que empiecen a salir puestos sin perfil

PatiS

Cita de: Highland15 en 09 de Marzo de 2018, 15:22:24 PM
Por supuesto, Patis, en cuanto me llamen, lo comento aquí ....y de todas maneras iré poniendo cómo va la evolución de mi puesto...... Y ánimo para los que no tenemos el pl3 o el 4..... Confiemos en que empiecen a salir puestos sin perfil

catalina

Esta semana la cosa no ha ido tan bien como la pasada. 793 con PL3:

Araba: 42
Gipuzkoa: 47
Bizkaia: 49

Dos más que la semana pasada. Que le vamos a hacer...




Leylaw

La mala racha sigue...tengo entre una y tres personas MÁS por delante que la semana pasada.
No hay contrataciones pendientes.   :(

PatiS

Egunon acabo de llamar.

Traigo una noticia buena y otra mala.

La mala (que no es tan mala) tengo una persona más delante en Araba y en Gipuzkoa, en Bizkaia igual que la semana pasada.

La buena... tienen una contratación pendiente, es un contrato por acumulación de tareas de 6 MESES SIN PERFIL.


Steell

Egun on, llevo desde primera hora intentando que me cojan el teléfono y nada... Sale ocupado todo el rato en los dos números que tengo, no se que pasará. Lo intentaré alguna vez más, pero de momento hoy no puedo daros el parte :(

catalina

Esta semana no se ha movido nada, igual que el lunes pasado.
Siguen teniendo pendiente la contratación de 6 meses sin perfil.

PatiS

Cita de: catalina en 19 de Marzo de 2018, 11:10:03 AM
Esta semana no se ha movido nada, igual que el lunes pasado.
Siguen teniendo pendiente la contratación de 6 meses sin perfil.


Highland15 te han llamado para esta contratación?

Highland15


PatiS


Leylaw

Pasito a pasito...tengo una persona menos por delante que la semana pasada.
No hay contrataciones pendientes, pero al parecer están a la espera de que les llegue alguna.
Me han dicho que las rebaremaciones tienen previsto publicarlas la primera semana de Abril.
Eso es todo amigos...

Leylaw

Kaixo!
Ayer me comentaron que estaban a la espera de recibir alguna contratación para la Bolsa de Derecho, así que si quien llame hoy puede informarse de los contratos que tienen pendientes, se lo agradeceríamos mucho. ¡Ánimo a tod@s!

PatiS

Egunon, acabo de llamar...

Misma situación que la semana pasada, salvo en Gipuzkoa que tengo delante 1 persona menos.

Sigue pendiente la contratación sin perfil de la semana pasada, he preguntado a qué se debe y me han dicho que es posible que no se haya empezado a llamar.

Y tienen otra contratación pendiente con perfil 4.

catalina

Sin movimiento esta semana en araba. En Gipuzkoa y Bizkaia uno menos.

Leylaw

Kaixo,
la cosa sigue igual, salvo en Gipuzkoa, que tengo una persona menos que la semana pasada.
Quieren publicar la lista con las rebaremaciones el día 9 de abril y a partir del 16 de abril laman para las vacantes que han quedado tras el concurso de traslados.
A día de hoy no tienen contrataciones pendientes.

PatiS

Cita de: Leylaw en 27 de Marzo de 2018, 13:11:38 PM
Kaixo,
la cosa sigue igual, salvo en Gipuzkoa, que tengo una persona menos que la semana pasada.
Quieren publicar la lista con las rebaremaciones el día 9 de abril y a partir del 16 de abril laman para las vacantes que han quedado tras el concurso de traslados.
A día de hoy no tienen contrataciones pendientes.


Muy bien.

Como el jueves es fiesta llamaré mañana.

Leylaw

Con personas así, da gusto.
Milesker PatiS.

PatiS


PatiS

Egunon, llevo un rato llamando... líneas ocupadas.

Volveré a intentarlo luego.

PatiS

Siguen las líneas ocupadas, he mandado mail.

Estarán de vacaciones...

Steell

A mí me lleva pasando eso los últimos dos viernes... Llamando desde primera hora constantemente y no hubo manera. Mandé email también pronto, pero me lo contestaron el lunes, por eso ya no lo puse. Me dijeron que es que los viernes reciben más llamadas...   ???

PatiS

Cita de: Steell en 28 de Marzo de 2018, 13:13:15 PM
A mí me lleva pasando eso los últimos dos viernes... Llamando desde primera hora constantemente y no hubo manera. Mandé email también pronto, pero me lo contestaron el lunes, por eso ya no lo puse. Me dijeron que es que los viernes reciben más llamadas...   ???

Llevo desde las 8:30 llamando no me he movido de casa y no cogen.

He mandado mail pero por lo que dices contestarán el martes que viene.

Ya siento no dar información hoy.

Leylaw

No te preocupes PatiS, ahora a disfrutar de las vacaciones!
El martes llamo yo y os informo.

PatiS

Cita de: Leylaw en 28 de Marzo de 2018, 13:22:16 PM
No te preocupes PatiS, ahora a disfrutar de las vacaciones!
El martes llamo yo y os informo.

Vacaciones con niños  ;D ;D ;D ;D