Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leylaw

Hoy no tenemos parte de guerra? ::)

PatiS

Egunon acabo de llamar.

Mi posición nueva es la 929 antes la 924).

Tengo delante a 161 en Araba, 168 en Bizkaia y 164 en Gipuzkoa. Tengo entre 2 y 3 personas más por delante pero como comentabais ya están incorporados los que faltaban.

No hay contrataciones pendientes.

Un saludo

PatiS


Bruji

Egun on,
Respecto al título de idiomas que no sea euskera, me han dicho que no se suele requerir casi nunca pero que si lo tienes si conviene comunicarlo.

maria alicante

Muchas gracias Patis!

Y Bruji, ¿a dónde habría que enviarlo? ¿A qué dirección?

PatiS


Bruji

Cita de: maria alicante en 01 de Febrero de 2018, 12:51:52 PM
Muchas gracias Patis!

Y Bruji, ¿a dónde habría que enviarlo? ¿A qué dirección?

me han dicho que lo mande escaneado por email, a provision-seleccion@euskadi.eus

Bruji


pirue

SOY NUEVA EN ESTA BOLSA DERECHO DE UPV ALGUIEN SABE O TIENE APUNTES PARA LA BOSA DE GESTION.
ESKERRIK ASKO

catalina

Las cosas como la semana pasada, aunque teniendo en cuenta la entrada de los nuevos, hemos ganado dos posiciones.
Contratación pl3 pendiente.

Leylaw

Tengo entre 3 y 4 personas menos por delante que la semana pasada. Acaban de adjudicar la contratación con PL3 de la que hablaba ayer Catalina. Aparte de eso, no hay contratos pendientes.
Las llamadas de los miércoles y viernes están medio cojas, así que si alguien se anima, ya sabe.

Opositante79

Hola a todos,

Hoy he preguntado yo. Puesto 807 y perfil 3.

En Araba tengo por delante a 54, en Bizkaia a 62 y en Gipuzkoa a 57.

Saludos.

Opositante79


Leylaw


lart

 hola!

Estoy  esperando a que me envíen email para comentaros los cambios.

PatiS

Egunon acabo de llamar.

Estoy en el puesto 929 y perfil 2, tengo delante en Araba 157 (4 menos que la semana pasada), en Bizkaia 166 (2 menos) y en Gipuzkoa 161 (3 menos). Se va moviendo poco a poco.

No hay contrataciones pendientes.

lart

Desde el lunes a hoy que me han contestado, tengo 3 puestos menos por delante.

Steell

Egun on! Acabo de llamar,  también tengo 3 personas menos que la semana pasada.
Creo que solo he fallado 1 viernes que me fue imposible, pero si a alguien le apetece ser llamador de los viernes le paso el testigo encantada! :)
Ondo izan!

IRUA

#415
No me extraña que la bolsa de derecho sea la que más se mueva porque ya se han interpuesto demanda de la bolsa de intervención, la de ampliación de la bolsa de administración superior y la de orientador de momento.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800609a.shtml

http://www.irekia.euskadi.eus/es/orders/201800375?criterio_id=792985

http://www.irekia.euskadi.eus/es/orders/201800306

Leylaw

Sí, es cierto Steell, la llamada de los viernes no andaba tan coja, no sé por qué pensaba yo que sí.... :o

goizalde

Cita de: IRUA en 09 de Febrero de 2018, 09:24:29 AM
No me extraña que la bolsa de derecho sea la que más se mueva porque ya se han interpuesto demanda de la bolsa de intervención, la de ampliación de la bolsa de administración superior y la de orientador de momento.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800609a.shtml

http://www.irekia.euskadi.eus/es/orders/201800375?criterio_id=792985

http://www.irekia.euskadi.eus/es/orders/201800306

Hombre, la admisión a trámite de esas demandas, y el emplazamiento a posibles interesados, "per se", no paraliza nada. Se tendría que haber pedido la medida cautelar consistente en la suspensión provisional, y admitirse por el juzgado. Mientras no se admita la suspensión cautelar, las bolsas siguen plenamente vigentes. Supongo que la de derecho también se impugnará, si es que el motivo de fondo son los famosos psicotecnicos.

catalina

Egun on guztioi.
793 Pl3:
Araba: 45 (61), 3 menos que la semana pasada
Gipuzkoa: 49 (65), 2 menos que la semana pasada
Bizkaia: 53 (70), 2 menos que la semana pasada

Sin contrataciones pendientes.

Leylaw

Kaixo!
En Araba tengo una pesona menos que la semana pasada y  en el resto de territorios no ha variado.
No tienen contrataciones pendientes y la rebaremación la harán en Marzo.

Opositante79

Egun on denoi,

La situacion es la misma que la semana pasada. No me han dicho si hay alguna contratacion pendiente.

PatiS

Egunon acabo de llamar,

Posición 929 y perfil 2:

- Araba 157 (igual que la semana pasada)
- Bizkaia 165 (1 posición menos)
- Gipuzkoa 160 (1 posición menos)

No hay contrataciones pendientes.

Un saludo

lart

Hola!

Ultimamente mando email los miércoles, pero no me contestan. Será que están hartos de tanto email

Steell

Buenos días, situación exactamente igual que el viernes de la semana pasada... paciencia.
Ondo segi!

catalina

Egun on guztioi.
793 Pl3:
Araba: 45 (61)
Gipuzkoa: 49 (65)
Bizkaia: 53 (70),

Sin contrataciones pendientes.
Igual que la semana pasada.

Leylaw

Kaixo!
La cosa sigue igual que la semana pasada. Llevamos dos semanas sin movimiento...a ver si esto se anima!

lart

Esta semana tengo una persona más por delante que la anterior. Supongo k sera la gente que acaba sus contratos temporales y se vuelven a sumar...

PatiS

Egunon, acabo de llamar:

Esta semana tengo a 2 personas más por delante en las 3 provincias (A 159, B 167, G 162).

No tienen contrataciones pendientes.

Un saludo

catalina

Lo que me extraña es que hagan una bolsa sin perfil lingüístico y bajando el corte a 4,00, con lo que aumente mucho el número de personas, para que luego no se mueva demasiado.

Steell

Egun on, con PL3 tengo una persona más en cada territorio con respecto a la semana pasada.
He preguntado si hay previsión de sacar alguna página o aplicación para consultar estos datos y no tenernos continuamente llamando, y me han dicho que no...
Saludos.

catalina

Sin ningún movimiento. Mismas personas que la semana pasada por delante (con pl3) y dos más sin perfil.
No tienen contrataciones pendientes.

elpidio

Va a haber que tener un poquito de paciencia. Está pendiente la resolución del concurso de traslados y por ahora no van a llamar prácticamente a nadie, por lo que puede que veáis que no avanzáis o retrocedéis. No os desaniméis por eso. A mediados de abril se resuelve el concurso, y entonces va a haber mucho, mucho movimiento, por el que ha dejado de haber durante este tiempo e incluso más, porque necesidades por cubrir sí que hay.

Leylaw

Milesker elpidio por tus ánimos!!!   :)

Opos91

Cita de: elpidio en 26 de Febrero de 2018, 13:18:15 PM
Va a haber que tener un poquito de paciencia. Está pendiente la resolución del concurso de traslados y por ahora no van a llamar prácticamente a nadie, por lo que puede que veáis que no avanzáis o retrocedéis. No os desaniméis por eso. A mediados de abril se resuelve el concurso, y entonces va a haber mucho, mucho movimiento, por el que ha dejado de haber durante este tiempo e incluso más, porque necesidades por cubrir sí que hay.

Buenas, estoy en otra bolsa pero creo que está pasando lo mismo que en esta, lleva tiempo sin moverse y parece que es por el concurso de traslados... Se supone que a mediados de abril empezarán a moverse? Hoy me han ofrecido un contrato de otro sitio que no me convence mucho y estoy valorando que me merezca esperar a abril... Imagino que muchos de los que salgan cuando eso serán plazas vacantes. Como ves no tengo mucha idea podrías contarnos algo más de plazos y así. Mil gracias!

elpidio

Lo que os cuento es la conclusión que saco de leer este documento que adjunto, por lo que he entendido este es el artículo que nos interesa:


Artículo 7.- Recolocación del personal interino
La Dirección de Función Pública realizará la selección de personal temporal para todos los puestos que, de acuerdo a la normativa, puedan ser objeto de nombramiento de interino por bolsas. El objetivo es la selección ágil del personal para los puestos que queden sin ocupante a consecuencia de la resolución de los concursos de conformidad con los criterios recogidos en el Acuerdo regulador de bolsas.
Las Direcciones de Servicio deberán informar a la Dirección de Función Pública con anterioridad al 9 de abril y al objeto de poder dar información al personal recolocado, del lugar, persona de contacto y hora de la toma de posesión de este personal.
Si el número de plazas a proveer a 23 de abril mediante bolsas es superior al que puede ser gestionado de forma ordinaria, la Dirección de Función Pública realizará un proceso extraordinario de recolocación de acuerdo con los siguientes criterios:
a) Selección del personal de bolsas
Se hará uso del procedimiento de urgencia, de conformidad con el artículo 17.2 del Acuerdo que regula la selección del personal de bolsas (BOPV nº 111, de 13 de junio de 2006). Este procedimiento, en su artículo 18 posibilita realizar una sola llamada por persona. En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada. La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto.
b) Puestos objeto de selección por el procedimiento de urgencia
Plazas vacantes o sin ocupante a 23 de abril. La DFP se reservará las plazas necesarias para la adscripción provisional de los funcionarios de carrera
5
desplazados por el concurso, y para el personal que solicite el reingreso en estas fechas.
En el caso en que los puestos estén adscritos a varios cuerpos, las Direcciones de Servicios deberán indicar el cuerpo preferente para cada puesto a proveer.
c) Personal que participa en esta selección
- El personal que figure en bolsas en situación de disponible con fecha 16 de abril.
- El personal que resulte desplazado como consecuencia de la Resolución del concurso.
d) Publicidad a los posibles candidatos
El 9 de abril se enviará un SMS a los integrantes, disponibles a fecha 16 de abril
Únicamente lo recibirán los aspirantes de los cuerpos que tengan alguna posibilidad de ser llamados (el nº de plazas del cuerpo, perfil y municipio-acotamiento).
En este SMS se les indicará que consulten, antes del 16 de abril, la siguiente dirección de Internet: www.euskadi.net/recolocacion.
En estos puntos se informará de:
- La importancia de estar pendiente del teléfono móvil del 16 de abril al 19 de abril.
- Las plazas que se ofertan y la conveniencia de tener la lista de plazas ordenadas según sus preferencias en el momento de recibir la llamada.
- Del orden de los integrantes de las listas que están disponibles. Esta lista será actualizada y publicada de nuevo con fecha de 16 de abril por reincorporaciones inesperadas de personal en IT.
- La imposibilidad de realizar cambios en los acotamientos y en la disponibilidad en el momento de recibir la llamada.

Opos91

Muchas gracias!!! Creo que esto nos aclara algo más  ;D

catalina

A ver si es verdad. Menudo acojono esperando a recibir el sms el 9 de abril.
Mila esker informazioagatik.

PatiS

Cita de: catalina en 26 de Febrero de 2018, 22:51:33 PM
A ver si es verdad. Menudo acojono esperando a recibir el sms el 9 de abril.
Mila esker informazioagatik.



;D ;D ;D ;D ;D qué gracia me ha hecho, ojalá lo recibamos!

y si no he leido mal en la circular habrá que tener preparado el orden de elección de los puestos ofertados.


ZURITXUAEIOU

Sabéis más o menos hasta que puesto podrían mandar el mensaje?

catalina

Cita de: PatiS en 27 de Febrero de 2018, 09:37:35 AM
Cita de: catalina en 26 de Febrero de 2018, 22:51:33 PM
A ver si es verdad. Menudo acojono esperando a recibir el sms el 9 de abril.
Mila esker informazioagatik.



;D ;D ;D ;D ;D qué gracia me ha hecho, ojalá lo recibamos!

y si no he leido mal en la circular habrá que tener preparado el orden de elección de los puestos ofertados.

Yo Lehendakari.

Leylaw

Lo de saber el número de puestos que podrían ofertar tras el concurso de traslados para los integrantes de la Bolsa es sin duda
LA PREGUNTA DEL MILLÓN.

Yo a media mañana llamaré para proporcionaros el parte de guerra de los martes y preguntaré a ver qué me dicen al respecto, pero tras la super noticia que nos dio ayer elpidio, no estaría de más que alguien más intentara llamar y sonsacar algo de más información para compartirla entre todos.

¡¡¡Ánimo compañer@s!!!

Opos91

Imagino que primero recolocaran a todas las personas que están de interinos en plazas vacantes y se les acaba el contrato ya que con el concurso funcionarios de carrera accederán a esas plazas. Así que el número de personas disponibles en las listas aumentarán considerablemente, tendremos que intentar no asustarnos y confiar en que haya más plazas libres después de eso :-[

flormacrije

He llamado esta mañana y he preguntado por el concurso de traslados.
Me han dicho que los puestos vacantes pasan primero por la comisión de servicios, es decir, interinos que hayan estado más de 1 año trabajando.
Si esos puestos no se cubren después de pasar por la comisión de servicios, entonces ya tirarían de bolsa.

Leylaw

Acabo de llamar y tengo con respecto a la semana pasada, dos personas más por delante en la lista. :-(

He preguntado por el concurso de traslados y posterior oferta a interinos de las plazas vacantes y la verdad es que la respuesta no ha sido muy alentadora. Me ha dicho que la mayoría de las plazas se cubrirán por comisiones de servicios y las que queden para Bolsa serán muy pocas, no será una convocatoria masiva...una plaza o así me ha dicho...aunque entiendo que hasta que no llegue el famoso 9 de abril no puede prever el número de vacantes a cubrir...eso es lo que hay a día de hoy.

Y tened en cuenta también que en Marzo harán rebaremación y los puestos en la lista de la Bolsa cambiarán.

elpidio

Pues entonces no entiendo ese procedimiento especial de urgencia que han preparado para llamar de bolsas, de la forma que está configurado da la impresión que va a haber muchas llamadas.

Sobre las plazas del concurso si que doy por hecho que todo el mundo se va a recolocar y no van a generar nuevas vacantes, más que nada para lo que espero que llamen es por las vacantes que han dejado de cubrir este tiempo en el que han dejado de llamar.

No sé, cualquiera sabe, ya veremos como se va resolviendo todo.

VITO

El procedimiento especial de urgencia será por los interinos desplazados por el concurso, que vuelven a bolsas, y mediante este procedimiento de urgencia, les vuelven a llamar para cubrir las vacantes que hayan quedado. Es más bien un cambio de puesto, pero no es que se generen más vacanates, por lo que no creo que haya más movimiento que ahora, unas veces avanza, y otras se estanca ....

lart

Eso me han dicho a mi tmbien, que no tiene porqué haber movimiento extra. Y que ese mensaje no es para los de la bolsa, nosotros si queda algo vacante nos llamaran, sino pues como ahora según necesidades.

Xo bueno, animo! K no tiene porque pararse el asunto.

catalina

Cita de: VITO en 28 de Febrero de 2018, 10:02:22 AM
El procedimiento especial de urgencia será por los interinos desplazados por el concurso, que vuelven a bolsas, y mediante este procedimiento de urgencia, les vuelven a llamar para cubrir las vacantes que hayan quedado. Es más bien un cambio de puesto, pero no es que se generen más vacanates, por lo que no creo que haya más movimiento que ahora, unas veces avanza, y otras se estanca ....

Gracias por la información VITO, pero menudo bajón, no?

PatiS

Egunon acabo de llamar.

Esta semana tengo en Araba 157 (2 personas menos por delante), en Bizkaia 165 (2 personas menos) y en Gipuzkoa 161 (1 persona menos). Algo se ha movido.

No tienen contrataciones pendientes.


elpidio

Cita de: catalina en 28 de Febrero de 2018, 22:43:10 PM
Cita de: VITO en 28 de Febrero de 2018, 10:02:22 AM
El procedimiento especial de urgencia será por los interinos desplazados por el concurso, que vuelven a bolsas, y mediante este procedimiento de urgencia, les vuelven a llamar para cubrir las vacantes que hayan quedado. Es más bien un cambio de puesto, pero no es que se generen más vacanates, por lo que no creo que haya más movimiento que ahora, unas veces avanza, y otras se estanca ....

Gracias por la información VITO, pero menudo bajón, no?

Culpa mía por entender mal las cosas y crearos expectativas  :-[
De todas formas sigo confiando en que después del concurso se va a desatascar un poco la cosa, pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso...  ::)