Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catalina

Urte berri on zuzenbideko poltsero guztiontzat.
2018 urtea lanez beteriko urtea izan dadila.

Leylaw


Leylaw


Leylaw

He llamado y las cosas están igual que hace una semana. Tampoco tienen contratos pendientes de adjudicar.Pero no perdamos la esperanza, con el 2018 llegarán mejores noticias seguro. Ánimo!

Leylaw

Compis, que no decaiga la " llamada jurídica diaria"...aunque no lo indiquen nuestros estatutos, el mandato personal queda prorrogado en 2.018... 8)

catalina

Cita de: Leylaw en 03 de Enero de 2018, 12:59:45 PM
Compis, que no decaiga la " llamada jurídica diaria"...aunque no lo indiquen nuestros estatutos, el mandato personal queda prorrogado en 2.018... 8)

A mí me dieron fiesta hasta el 8 de enero. Eso si, llamaré con las pilas bien cargadas

Leylaw

Sí, sí, así lo contemplaba tu contrato.

Leylaw


Steell

El viernes pasado alguien llamó antes que yo, así que me di por liberada. Pero no me olvido del deber! ;)

Leylaw


lart

Hola! A ver una pregunta que me surge...sabeis si teniendo el pl3, se pide que se informe juridicamente en euskera? O el trabajo en el gobierno vasco suele hacerse en castellano...algun ayuntamiento de guipuzkoa trabaja en euskera y quisiera saber si tenemos alguna obligacion de informar en euskera.

Gracias!

Joselluis

Hombre se pide que sí el trabajo ha de ser en euskera hacerlo en euskera, no puedes negarte y hacerlo en castellano, es lo suyo. Sino puedes devolver el pl3.

Joselluis


PatiS

Egunon,

Acabo de llamar, no hay movimiento tengo delante a las mismas personas que la semana pasada y no hay contrataciones pendientes.

A ver si la semana que viene se mueve algo.

Urte berri on!!!

Steell

Egun on! Hace mucho que no se dan datos de posiciones así que ahí van los míos por si alguien quiere echar cuentas.

Puesto 749 PL3

Bizkaia 40 (49)
Araba 30 (38)
Gipuzkoa 33 (41)

Ondo izan!

lart

Hay una contratacion oendiente que entró ayer y no sé si han empezado a llamar ya, pero es sin perfil para lanbide.

Ondo izan!

catalina

Berandu banda ere, hemen nauzue. Parte de guerra 18/01/08:
Posición 791 con perfil 3.
Araba 54 (69)
Gipuzkoa 58 (73)
Bizkaia 63 (75)

Como veis he retrocedido alguna posición respecto a antes de navidades. Supongo que empieza a haber gente que estaba contratada y al acabar el contrato ha vuelto a disponible.

Hay una contratación en Gasteiz con perfil 4.

Leylaw

Kaixo!
La situación no ha cambiado con respecto a la semana pasada y a día de hoy no tienen contrataciones nuevas.
Ondo izan!

Leylaw

Han modificado el listado definitivo de la Bolsa. Acaban de publicar la resolución. Por lo que veo, han entrado 15 personas, con el consiguiente cambio de orden de los
aspirantes.
Por cierto, esprando la llamada jurídica de los miércoles...

Ayla82

Cita de: Leylaw en 10 de Enero de 2018, 12:38:03 PM
Han modificado el listado definitivo de la Bolsa. Acaban de publicar la resolución. Por lo que veo, han entrado 15 personas, con el consiguiente cambio de orden de los
aspirantes.
Por cierto, esprando la llamada jurídica de los miércoles...

Egunon Leylaw:

¿Te importaría copiar el enlace por fa? O decirme donde puedo mirarlo.

Eskerrik asko,


Leylaw

En "consultas personalizadas". Metes tus datos y accedes a la nueva lista.

Ayla82

Cita de: Leylaw en 10 de Enero de 2018, 12:52:02 PM
En "consultas personalizadas". Metes tus datos y accedes a la nueva lista.

Eskerrik asko,

PatiS


PatiS

Egunon acabo de llamar.

Mi posición es la 924 (sin contar con las personas que han sido admitidas por los recursos, creo que tendré unas 5 más por delante):

                  Araba        Bizkaia       Gipuzkoa

Perfil 2       161             171          167
Perfil 3       123             133          129

Sigo igual que la semana pasada salvo en Gipuzkoa que tengo una menos por delante.

No hay contrataciones pendientes.


Steell

Kaixo!

Hoy en vez de llamar he hecho la consulta por email,y me han dicho que en Función Pública aún no han introducido los cambios de las nuevas incorporaciones a la bolsa en la base de datos, por lo que no me pueden dar la información. Me dicen que no me podrán dar nueva información hasta que no aparezca publicada la nueva lista en la web:

http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html

No sé si las contrataciones han parado o simplemente no pueden dar información concreta sobre posiciones.. :-\

catalina

Aquí estoy fiel a mi cita de los lunes.
791-pl3:
Araba: 51-66
Gipuzkoa: 55-70
Bizkaia: 58-74

Esta semana al menos ha vuelto el movimiento. Tengo tres personas menos delante mío. Me dicen que no tienen contrataciones pendientes y que no están incluídas las personas que entren nueves con la última modificación.

Ánimo y paciencia.

Leylaw

Parece que la cosa está cogiendo ritmo. Tengo, con respecto a hace una semana, entre 5 y 7 personas menos por delante dependiendo del territorio. No hay contrataciones pendientes a día de hoy.
Que el ritmo no pare!!!  O0

Steell

Bieeeeen!!! Parece que arranca otra vez! Lo que no entiendo es por qué no me dieron información el viernes si por teléfono a vosotros os la están dando... :-\ 

lart

Egunon! Traigo buenas noticias. No sé que habrá pasado porque hemos estado viendo la lista sin contrataciones casi todo enero y parte de diciembre,pero resulta que yo tengo 4 personas menos por delante. Además me dicen que hay una sustitución con pl3 pendiente.

Aun no han incluido las personas nuevas a la lista, me comentan que puede que las incluyan esta semana.

PatiS

Egunon, acabo de llamar y deben de estar haciendo algo en la aplicación y no pueden ver los datos.

Llamo otra vez en un ratito.

PatiS

Egunon, he vuelto a llamar.

Yo también tengo delante menos personas que la semana pasada (3 menos en Araba y Gipuzkoa y 5 menos en Bizkaia), os paso los datos:

Posición 924 (posición actual, a falta de las últimas incorporaciones) y perfil 2:

Araba  158
Bizkaia  166
Gipuzkoa  164


Con perfil 3

Araba  119
Bizkaia   126
Gipuzkoa   125


Hay 1 contratación pendiente con perfil 3.

Y, cuando incorporen a esas personas que están pendientes, volverán a publicar la lista.

Leylaw

#379
Milesker PatiS!
A ver  si en esa nueva lista actualizan el estado de cada candidato a la fecha actual, y así vemos acotaciones, estado laboral y demás a día de hoy.

Steell

Egun on!

Tengo, con respecto a la última vez que me dieron datos (en mi caso, 2 semanas) 6 personas menos por delante en Bizkaia, 5 en Gipuzkoa y 4 en Araba.

Todavía no han publicado la nueva lista.

Buen finde!


catalina

Pues no sé si más o menos del que esperábamos, pero sigue habiendo movimiento. Estaban introduciendo ahora las últimas alteraciones, por lo que no me ha sabido decir si están incluidas o no.
791-PL3:
Araban: 47 (+16 sin perfil)
Gipuzkoa: 51 (+16 sin perfil)
Bizkaia: 54 (+17 sin perfil)

Sin contrataciones pendientes.

Tengo delante cuatro personas menos que la semana pasada, que en caso de que hayan metido a los nuevos serían seis.

Leylaw

Kaixo!
Tengo por delante 1-2 personas menos que la semana pasada. No hay contratos pendientes.
Están intengrando a los nuevos candidatos, creen que podrán publicar la lista nueva y con las correspondientes situaciones actualizadas esta semana.
Sobre Marzo publicarán una nueva lista con los puntos acumulados por trabajar en la Bolsa y ahí muchas posiciones cambiarán.

ZURITXUAEIOU

1-2 menos no podrías decir por favor con que pl? Gracias!

Leylaw

Sin perfil determinado, es decir, las personas que tengo por delante, independientemente de que tengan el pl 1,2,3 o 4.

ZURITXUAEIOU


lart

Egunon!

No hay contrataciones pendientes, me dicen que esta semana publicaran la lista y que no saben si se me han incluido ya los ampliados. Yo diría que aún no porque tengo los mismos que el lunes.

Egun ona izan

elpidio

Egun on, a mi acaban de decirme que como no están actualizadas las listas con la gente que entra nueva no pueden darme información de en qué posición estoy.

PatiS

Egunon acabo de llamar.

Misma posición que la semana pasada salvo en Gipuzkoa que tengo 2 personas menos.

No me ha podido confirmar si han metido a las personas que faltaban porque las están metiendo a mano.

Y no hay contrataciones pendientes.

Un saludo

Steell

Egun on!
Tengo 2 personas más por delante en los tres territorios con respecto a la semana pasada... Me dicen que ya han añadido las nuevas incorporaciones, pero que tienen que revisar algunas cosas y cuando esté todo correcto publicarán la lista actualizada.
Ondo izan!

catalina

Poco movimiento esta semana. Tengo una persona más delante, aunque me dice que cree que ya están incluidas las nuevas entradas.
Sin contrataciones pendientes.

Leylaw

Kaixo!
Tengo 2-3 personas más por delante que la pasada semana. Ya están integrados los nuevos quince y publicarán las listas actualizadas cuanto antes.
Tienen pendiente una contratación sin perfil.
Ánimo!!

Leylaw

Ya han publicado las listas actualizadas. ;)

PatiS


Leylaw


Bruji

Buenos días,

tengo una duda, ¿si tienes algún título de ingles (yo tengo el b2) habría que comunicarlo a función pública? ¿habría más posibilidades de ser llamado?

muchas gracias!

Steell

Bruji, a mi me dijeron que sí, que se podían enviar títulos de idioma, y me facilitaron un fax para enviarlos. De hecho en la lista me dijeron que las tres "S" que aparecen en la derecha corresponden a acotaciones, titulación exigida (en este caso derecho) e idioma a parte de euskera.

Bruji

gracias! les he mandado un email, a ver que me dicen  ;)

maria alicante

Podrías compartir lo que te contesten, por favor?

Eskerrik asko!