Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PatiS

provision-seleccion@euskadi.eus

Contestan bastante rápido, en el mismo día si lo mandas por la mañana.

goizalde

Cita de: zugasti en 14 de Noviembre de 2017, 13:31:24 PM
Hola a todos/as... qué angustiosas listas...
Por si os sirve de referencia, yo estoy en el puesto 707 con PL3 y no me han llamado. He probado a llamar al teléfono que pusisteis en el foro pero no me han atendido, podrías poner otra vez el correo electrónico al que escribís?? Muchas gracias!

Pues no creo que tarden mucho en llamarte. Por lo que se comenta por aquí, podría ir por el 700 aprox.

A ver qué te dicen. La verdad es que si les mandas el mail pronto por la mañana suelen contestar rápido.

Suerte!

goizalde


zugasti

Eskerrik asko! voy a enviarles un correo y os comento la respuesta.

zugasti

Ya he recibido respuesta... la comparto con vosotros para seguir haciendo nuestras suposiciones...

Personas que tengo delante, recuerdo que estoy en el puesto 707.
PL3: Araba 11, Bizkaia 20 y Gipuzkoa 14
Sin perfil: Araba 16, Bizkaia 26 y Gipuzkoa 19

También he aprovechado para preguntar la duración de los contratos y me dicen que son muy dispares, puesto que pueden ser vacantes, sustituciones por bajas (enfermedad, embarazos...), acumulaciones de tareas, etc.

goizalde

Cita de: zugasti en 14 de Noviembre de 2017, 16:10:14 PM
Ya he recibido respuesta... la comparto con vosotros para seguir haciendo nuestras suposiciones...

Personas que tengo delante, recuerdo que estoy en el puesto 707.
PL3: Araba 11, Bizkaia 20 y Gipuzkoa 14
Sin perfil: Araba 16, Bizkaia 26 y Gipuzkoa 19

También he aprovechado para preguntar la duración de los contratos y me dicen que son muy dispares, puesto que pueden ser vacantes, sustituciones por bajas (enfermedad, embarazos...), acumulaciones de tareas, etc.

Gracias. Según lo que comentas, ha avanzado de la semana pasada pero no tanto. Que siga así!!

Bruji

Hola a todos,

en el caso de que alguien se saque ahora el perfil de euskera o se saque uno mayor,¿ sabéis si lo actualizarían en la bolsa? o aunque lo tengas porque te lo acabas de sacar ¿sigues figurando en la bolsa como que no lo tienes porque en el día que hubo que presentarlo no lo tenías?


Bruji


goizalde

Cita de: Bruji en 15 de Noviembre de 2017, 11:56:01 AM
Hola a todos,

en el caso de que alguien se saque ahora el perfil de euskera o se saque uno mayor,¿ sabéis si lo actualizarían en la bolsa? o aunque lo tengas porque te lo acabas de sacar ¿sigues figurando en la bolsa como que no lo tienes porque en el día que hubo que presentarlo no lo tenías?

Yo creo que te lo actualizan, ya que se trata de un dato que no modifica tu posición en la bolsa, aunque es indudable que te otorga más posibilidades de que te puedan ofrecer un puesto. En cualquier caso, seguro que los de Función Publica te sacan de dudas.

sgs

Respondiendo a Bruji,
A mi me actualizaron el perfil al poco de sacarlo, coincidiendo con la publicación de las listas. Pero si no quieres esperar sólo tienes que pasarte por función pública con el título y pedir la actualización.

Leylaw

Alguna novedad? Sabemos si finalmente esta semana ha habido algún contrato y se ha movido algo la lista?

Elenalena

A mí me han contestado hoy. Estando la 771 y sin perfil: 63 en Álava, 68 en Gipuzkoa y 71 en Bizkaia por delante. Un saludo

Elenalena


Leylaw

Gracias por tu aportación Elenalena!

catalina

Egunon denori:
He hablado esta mañana con Función Pública. De la semana anterior a esta poco se ha movido el asunto.
Resumen:
791 con PL3.
Araba: 56+18 sin perfil.
Bizkaia: 65+19 sin perfil
Gipuzkoa: 63+18 sin perfil.

Aunque sea poco a poco, algo avanza. Paciencia.

Ongi izan y que viva el vino.

Leylaw

Gracias Catalina. Por lo que dices, en una semana sólo ha avanzado dos puestos.A ver si a lo largo de esta semana hay más movimiento.

catalina

Hoy tenían una plaza para adjudicar.

Leylaw


lart

catalina te han dicho si esa contratación era para perfil 3, 4 o sin perfil?

gracias!

catalina

Cita de: lart en 20 de Noviembre de 2017, 16:13:00 PM
catalina te han dicho si esa contratación era para perfil 3, 4 o sin perfil?

gracias!

No

lart


Leylaw

Hola compañer@s, acabo de contactar con Función Pública y me dicen que tienen una contratación pendiente con Pl3 con prueba, entiendo que para acceder harán examen o similar.

catalina

Cita de: Leylaw en 21 de Noviembre de 2017, 11:51:45 AM
Hola compañer@s, acabo de contactar con Función Pública y me dicen que tienen una contratación pendiente con Pl3 con prueba, entiendo que para acceder harán examen o similar.

Mila esker. Otro más que corre en la lista.

Leylaw

Zugasti, comentaste que a ti te quedaba muy poquita gente por delante, así que si recibes la llamada mágica y te apetece contarnos...lo agradeceremos! ;-)

Isbel

  kaixo,

No entiendo muy bien como va el tema de la bolsa, pero os cuento lo que me han enviado respecto a mi posición.

Yo en la lista estoy en el puesto 343, pero solo tengo PL1. Están por delante :

sin perfil      Araba    Bizkaia      Gipuzkoa 

                      216     225              223

PL3 y 4   ninguno

Respecto a sacarse perfil y notificarlo, se puede hacer a través del correo electrónico, aunque me dicen que cada cierto tiempo actualizan ese dato.
También me comentan que la mayoría de las plazas están perfiladas en PL3 y 4 .

Resumiendo, y no es por desanimar, pero creo que a los que no tenemos esos perfiles nos va costar bastante por no decir mucho optar a cualquier plaza.
La duda que tengo es para que dejan presentarse si luego es prácticamente imposible poder acceder.

Bueno, ánimo y me alegro los que tenéis posibilidades porque por lo menos os ha servido de algo el mogollon que tuvimos que estudiar.
Espero os sirva de algo lo que comento.

Ondo pasa.

lart

Hola a todos, información actualizada.
La verdad que soy incapaz de sacar por donde van, pero bueno, a alguien servirá.

Para ver la progresión, os dejo una comparativa.
PUESTO 731

El 8 de noviembre:
sin perfil : araba 35 bizkaia 44 y gipuzkoa 39
con perfil: araba 26 bizkai 34 y gipuzkoa 30

el 22 de noviembre:
sin perfil araba 28 bizkaia 39 y gipuzkoa 31
con perfil 3: araba 20 bizkaia 30 y gipuzkoa 23
con perfil 4: no entiendo porqué, pero pone NO.

Me dicen que no tienen contrataciones pendientes.
Por lo que veo, en 15 días a podido variar unos 6 puestos...
Espero que os sirva de algo y que  sigamos aportando posiciones.


catalina

#223
Cita de: lart en 22 de Noviembre de 2017, 11:04:51 AM
Hola a todos, información actualizada.
La verdad que soy incapaz de sacar por donde van, pero bueno, a alguien servirá.

Para ver la progresión, os dejo una comparativa.
PUESTO 731

El 8 de noviembre:
sin perfil : araba 35 bizkaia 44 y gipuzkoa 39
con perfil: araba 26 bizkai 34 y gipuzkoa 30

el 22 de noviembre:
sin perfil araba 28 bizkaia 39 y gipuzkoa 31
con perfil 3: araba 20 bizkaia 30 y gipuzkoa 23
con perfil 4: no entiendo porqué, pero pone NO.

Me dicen que no tienen contrataciones pendientes.
Por lo que veo, en 15 días a podido variar unos 6 puestos...
Espero que os sirva de algo y que  sigamos aportando posiciones.


lart


Leylaw

lart, entiendo que si con perfil 4 te pone "NO", es porque no tienes a nadie delante disponible con ese perfil.

catalina

Cita de: catalina en 22 de Noviembre de 2017, 11:08:10 AM
Cita de: lart en 22 de Noviembre de 2017, 11:04:51 AM
Hola a todos, información actualizada.
La verdad que soy incapaz de sacar por donde van, pero bueno, a alguien servirá.

Para ver la progresión, os dejo una comparativa.
PUESTO 731

El 8 de noviembre:
sin perfil : araba 35 bizkaia 44 y gipuzkoa 39
con perfil: araba 26 bizkai 34 y gipuzkoa 30

el 22 de noviembre:
sin perfil araba 28 bizkaia 39 y gipuzkoa 31
con perfil 3: araba 20 bizkaia 30 y gipuzkoa 23
con perfil 4: no entiendo porqué, pero pone NO.

Me dicen que no tienen contrataciones pendientes.
Por lo que veo, en 15 días a podido variar unos 6 puestos...
Espero que os sirva de algo y que  sigamos aportando posiciones.

Pixkanaka bada ere, aurrera doa.
Mila esker informazioagatik.

Leylaw

Por lo que veo aquí cada un@ tiene su día para llamar a Función Pública: Catalina los lunes, yo los martes, lart los miércoles...nos falta alguien para los jueves y los viernes y así entre todos tendremos bien controlada la evolución de nuestra Bolsa!Quien se anima? Jeje. Milesker!

catalina

Cita de: Leylaw en 22 de Noviembre de 2017, 11:55:29 AM
Por lo que veo aquí cada un@ tiene su día para llamar a Función Pública: Catalina los lunes, yo los martes, lart los miércoles...nos falta alguien para los jueves y los viernes y así entre todos tendremos bien controlada la evolución de nuestra Bolsa!Quien se anima? Jeje. Milesker!

Jajaja, yo también lo había pensado. Sería perfecto organizarlo por grupos con el mismo perfil.

Leylaw

Si alguien llama hoy o mañana y se anima a compartir la información... ;)

catalina

Cita de: Leylaw en 23 de Noviembre de 2017, 09:23:43 AM
Si alguien llama hoy o mañana y se anima a compartir la información... ;)

Ya puestos, le podemos pedir a la chica de las bolsas de trabajo que publique un informe actualizado cada día.
Ahora en serio, a ver cuando implantan el sistema de osakidetza y otras administraciones en el que se puede hacer el seguimiento on-líne.

Leylaw

Hombre, pues decirle eso a la chica estaría bien...ya le damos nosotros de alta en el foro para no causarle molestias,jeje.
Esto es algo que nos interesa a todos, así que yo creo que no hay nada mejor que compartir la información.
Eso sí, lo de hacer grupos por perfil...por el momento no tenemos tanta organización forera,jaja.

catalina

Cita de: Leylaw en 23 de Noviembre de 2017, 09:32:44 AM
Hombre, pues decirle eso a la chica estaría bien...ya le damos nosotros de alta en el foro para no causarle molestias,jeje.
Esto es algo que nos interesa a todos, así que yo creo que no hay nada mejor que compartir la información.
Eso sí, lo de hacer grupos por perfil...por el momento no tenemos tanta organización forera,jaja.
Del 3 si.

Leylaw

Ah sí? Pues entonces que llame el chico/la chica del 3 de los jueves! :P

PatiS

Hola, ya llamo yo los jueves.

Acabo de llamar y no me cogen voy a mandarles un mail.

Yo tengo el perfil 2  :-\

Leylaw

Gracias PatiS! Se te echaba de menos por aquí! ;-)

PatiS

Tengo un bebé de 9 meses malo y estoy desaparecida.

Ya he mandado mail y he pedido, por favor, que me faciliten información de perfil 3 y 4 aunque yo tenga el 2, a ver si me hacen caso y amplio información.

Se agradece leeros... qué mal rollo hubo después del examen.

Leylaw

Gracias PatiS! Aquí seguiremos al pie del cañón!
Y lo más importante...que se mejore tu txikitxu!!!

PatiS

Ya me han contestado, en 2 mails, copio:

1er mail:

Egun on,

Me alegro de que estés contenta con el servicio...

Este es el número de personas disponibles por delante de ti en la bolsa en función del perfil requerido:

Candidat@ con perfil 2
ARABA
BIZKAIA
GIPUZKOA
S.F.OPCIÓN:LIC.DERECHO
Puesto sin perfil
166
176
172
Puesto con perfil
3
NO
NO
NO

Puesto con perfil
4
NO
NO
NO

Si tuvieras el perfil 4 esta sería la situación:

Candidat@ con perfil 4
ARABA
BIZKAIA
GIPUZKOA
S.F.OPCIÓN:LIC.DERECHO
Puesto sin perfil
166
176
172
Puesto con perfil
3
124
133
130

Puesto con perfil
4
8
8
13

Ondo izan


Provisión y Selección
Función Pública
Gobernanza Pública y Autogobierno
945 018 525
945 018 582


2º mail:

Egun on,

Ahora mismo no hay ninguna contratación pendiente con ningún perfil.

Saludos


Provisión y Selección
Función Pública
Gobernanza Pública y Autogobierno
945 018 525
945 018 582


Al copiar se mueve la tabla excel que mandan... a ver si os aclaro algo.

Un saludo

Leylaw

Milesker! La verdad es que han sido mails con información muy  completa!

catalina

El del lunes ya ha hecho las etxekolanas.
Posición: 791 con PL 3
Araba: 55 (+17 sin perfil)
Bizkaia: 64 (+18 sin perfil)
Gipuzkoa: 61 (+17 sin perfil)

No hay contrataciones pendientes.

Leylaw

Poco movimiento de la semana pasada a ésta, pero al menos vemos que ha habido contrataciones tanto para personas con perfil como sin él. Ánimo!!

maria alicante

Jajaja, me parto con lo de las etxekolanas.

Mila esker Catalina!

Leylaw

Tarea del martes:
De la semana pasada a ésta tengo sólo 1-2 personas menos. Me comentan que siguen sin contratos pendientes esta semana y que no les consta en los últimos 15 días haber ofrecido contratos no perfilados, todos con perfiles 3 y 4.

catalina

Cita de: Leylaw en 28 de Noviembre de 2017, 12:23:16 PM
Tarea del martes:
De la semana pasada a ésta tengo sólo 1-2 personas menos. Me comentan que siguen sin contratos pendientes esta semana y que no les consta en los últimos 15 días haber ofrecido contratos no perfilados, todos con perfiles 3 y 4.
Mila esker

lart

Egunon,

Me indican que hay una contratación con prueba pendiente, pero que aún no han comenzado a llamar.

No obstante, han cambiado el servicio telefónico, si tecleas la opción 1 que es para conocer la posición de cada uno en las bolsas, te cogen seguido.

No he preguntado cuántos tengo por delante, ya que prefiero conocerlo el viernes cuando se haya movido la bolsa.

Espero que os sirva la información! Animo!

Leylaw

Eskerrik asko lart!
Sí, es cierto, han cambiado el contestador inicial de las Bolsas, eso sí, ayer tuve que llamar como diez veces para que me cogieran...

PatiS

Egunon acabo de llamar.

Mi posición la 924 y perfil 2, tengo delante:

Araba: 166
Bizkaia: 176
Gipuzkoa: 172

Si tuviese perfil 3:

Araba: 124
Bizkaia: 133
Gipuzkoa: 130

Tienen pendiente 2 contrataciones con perfil 3.

Un saludo

catalina

Cita de: PatiS en 30 de Noviembre de 2017, 09:10:40 AM
Egunon acabo de llamar.

Mi posición la 924 y perfil 2, tengo delante:

Araba: 166
Bizkaia: 176
Gipuzkoa: 172

Si tuviese perfil 3:

Araba: 124
Bizkaia: 133
Gipuzkoa: 130

Tienen pendiente 2 contrataciones con perfil 3.

Un saludo

Mila esker, zeinen ondo kontratazioak egotea.

PatiS