Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joselluis

No es para secretario interventor sino para el departamento que sé encargado de la  intervencion en el gobierno vasco, es lo que me dijeron al menos.

Leylaw

Alguna novedad esta semana con respecto al movimiento de la Bolsa de Derecho?
Toda la información actualizada será bienvenida :-)

Leylaw


nuriatxabarri

Cita de: Leylaw en 25 de Octubre de 2017, 10:56:14 AM
Alguna novedad esta semana con respecto al movimiento de la Bolsa de Derecho?
Toda la información actualizada será bienvenida :-)

He llamado pero no me han cogido. Si alguien llama y consigue que le cojan, que pregunte por favor por qué número van y cuántas contrataciones tienen. Yo lo intentaré de nuevo.

lart

A mí el lunes me dijeron que no tenían contrataciones nuevas.... :( diferentes de las que ya tenían.

Pero no sé cada cuánto recibirán ofertas..

nuriatxabarri

Cita de: lart en 25 de Octubre de 2017, 11:54:02 AM
A mí el lunes me dijeron que no tenían contrataciones nuevas.... :( diferentes de las que ya tenían.

Pero no sé cada cuánto recibirán ofertas..

Pero imagino que del lunes a aquí algo se habrá movido... quiero saber por qué número van. Alguien puede llamar? yo he probado antes y no he podido.

Leylaw

Parece que hoy el teléfono está a tope y no cogen...no obstante por mail también respoden a estas consultas.

Leylaw


nuriatxabarri

Cita de: Leylaw en 25 de Octubre de 2017, 12:06:19 PM
Parece que hoy el teléfono está a tope y no cogen...no obstante por mail también respoden a estas consultas.

Nada, lo he intentado ahora y tampoco. Habrá que esperar a mañana.

nuriatxabarri



Leylaw

Eso mismo pensé yo; rápido y eficaz, sin tener que llamar continuamente a Función Pública.

Leylaw


PatiS


PatiS

Hola,

He llamado y las líneas están ocupadas.

¿alguien sabe algo?

txipi123

A que direccion de correo electronico se puede preguntar a Funcion publica?


PatiS

Acabo de mandar un mail, a ver si contestan.

PatiS

Hola,

Me han contestado al mail, no me aclaran si hay contrataciones pendientes ni si van a poner en marcha algo similar a la App de Osakidetza.

Me dicen mi situación actual en cada provincia: Araba 181 y Bizkaia y Gipuzkoa 188. Teniendo en cuenta que estoy la 924 (creo), andará por 743 en Araba y 736 en el resto.

Ya me diréis si os cuadra.

Un saludo

catalina

Cita de: PatiS en 30 de Octubre de 2017, 18:54:05 PM
Hola,

Me han contestado al mail, no me aclaran si hay contrataciones pendientes ni si van a poner en marcha algo similar a la App de Osakidetza.

Me dicen mi situación actual en cada provincia: Araba 181 y Bizkaia y Gipuzkoa 188. Teniendo en cuenta que estoy la 924 (creo), andará por 743 en Araba y 736 en el resto.

Ya me diréis si os cuadra.

Un saludo

A mí me parece difícil saberlo, porque dependiendo del perfil de cada uno cambia el número que tienes delante. A mí el miércoles pasado, y con el perfil 3, me dijeron que tenia 70 por delante, y estoy sobre el 790.

PatiS


lart

Por si os sirve, a mí esta semana me han dicho que no hay contrataciones nuevas. Sólo tienen pendiente una de perfil 4, pero hay bastante gente con dicho perfil asique estarán primero intentando encajarla en ese perfil.

lart

Hay que llamar a primera hora de la mañana que es cuando más cogen...

Leylaw

A mi hoy me han dicho que sigue esa contratación pendiente.

Ayla82

Egunon:

¿Me podéis facilitar el nº al que estáis llamando por fa?

Eskerrik asko,

Leylaw


ZURITXUAEIOU

Hola! No me cuadra lo de Patis con lo de Catalina, alguien más sabe cuántos tiene delante para ver cuál es el movimiento correcto?

catalina

Cita de: ZURITXUAEIOU en 31 de Octubre de 2017, 13:03:08 PM
Hola! No me cuadra lo de Patis con lo de Catalina, alguien más sabe cuántos tiene delante para ver cuál es el movimiento correcto?

A mí tampoco me cuadraba, pero puede ser por el hecho de que los que tienen un perfil inferior a 3 no me los indica.

ZURITXUAEIOU

Pero si Patis tiene el perfil 2 tendría a todos por delante del 924 con perfil 2 y 3 delante suyo,no? En ese caso serían más de los que le han indicado...

catalina

Cita de: ZURITXUAEIOU en 31 de Octubre de 2017, 13:55:47 PM
Pero si Patis tiene el perfil 2 tendría a todos por delante del 924 con perfil 2 y 3 delante suyo,no? En ese caso serían más de los que le han indicado...

Hay gente trabajando y otros en baja temporal.

ZURITXUAEIOU


PatiS

Os copio el mail.


Egun on,

Tu situación en bolsas en estos momentos es la siguiente:

Lic. Derecho
ARABA  181
BIZKAIA 188
GIPUZKOA  188


En estos momentos no tenemos un sistema para que podáis ver las listas actualizadas en cada momento. Las listas se publican una vez al año, el primer trimestre, con la rebaremación de los puntos del año anterior. Pero siempre nos podéis preguntar a través de este email o por teléfono cuál es vuestra situación.

Ondo izan,

Dirección de Función Pública
Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Tfno. 945 06 20 11


Creo que es lo que dice Catalina, lo que no sabemos es por qué número van exactamente. A mí lo que me llamó la atención es la poca diferencia entre provincias cuando se supone que el grueso del trabajo está en Lakua.

Esas son las personas que tengo delante pero llegado mi turno si necesitan perfil 3 me saltarán al siguiente que lo tenga.

Si alguien tiene más información que la aporte, por favor.

Leylaw

Egunon!
Ya sé que este dato no es muy objetivo pero, alguien sabe por qué número van llamando? La última información que tengo de hace más de una semana es que iban por el 763.
Milesker!

catalina

Cita de: Leylaw en 02 de Noviembre de 2017, 09:45:05 AM
Egunon!
Ya sé que este dato no es muy objetivo pero, alguien sabe por qué número van llamando? La última información que tengo de hace más de una semana es que iban por el 763.
Milesker!

Mucho me parece 763. Según mis cálculos 700 y poco, al menos con pl3, aunque puede ser que con el 4 vayan en el 763.
No tengo datos, es opinión.

xaira88

Según mis cálculos iría por el 667 para Bizkaia y Gipuzkoa y por el 677 para Araba. Esto para los que tenemos PL2 o sin perfil.

Más cálculos? :D

lart

Por el 763 no pueden ir.... igual será para pl4.

Para PL3 me cuadra más que vayan por el 700 y poco, aunque es verdad que hoy no he llamado al gobierno vasco.


Leylaw

A mi no me especificaron el perfil, pero entiendo que sería para el pl4, ya que es el perfil que tiene el 763.

catalina

Cita de: Leylaw en 02 de Noviembre de 2017, 10:36:26 AM
A mi no me especificaron el perfil, pero entiendo que sería para el pl4, ya que es el perfil que tiene el 763.

Cuadra que los tres sean ciertos, dependiendo del perfil. Lo que queda claro es que hay que sacar el pl4 como sea.

Leylaw

Claro que es cierto, lo que pasa que la situción cambia mucho dependiendo del perfil de euskera.

maria alicante

Eso es, será para el perfil 4 porque yo estoy alrededor de la 735 con PL3 y no me han llamado. (Y estoy como disponible). Así que espero que no sea porque se han olvidado de mi..  ;)


Leylaw

Pues según los cálculos de los compañeros, no tardarían mucho en llamarte, así que...suerte y ánimo! Ya nos contarás!

catalina

Cita de: maria alicante en 02 de Noviembre de 2017, 10:58:42 AM
Eso es, será para el perfil 4 porque yo estoy alrededor de la 735 con PL3 y no me han llamado. (Y estoy como disponible). Así que espero que no sea porque se han olvidado de mi..  ;)

Pues vete calentando que te quedan menos de 30.

maria alicante

Jajaja, gracias chic@s, eskerrik asko

Leylaw

Comienza otra semana! Una más o una menos...depende de cómo se mire,jejeje.
Toda información actualizada sobre esta Bolsa, como siempre, será bienvenida en este hilo!
Milesker guztioi!!

ZURITXUAEIOU

Egun on! Por el puesto 830 así está la cosa a fecha de hoy: Araba,116 total(92 con PL);Bizkaia,124 total(99con PL);Gipuzkoa,121 total(94 con PL).

Leylaw


ZURITXUAEIOU

Sabeis más o menos cuantos contratos suelen salir al mes?

Barinatxe

Cita de: ZURITXUAEIOU en 06 de Noviembre de 2017, 12:16:59 PM
Egun on! Por el puesto 830 así está la cosa a fecha de hoy: Araba,116 total(92 con PL);Bizkaia,124 total(99con PL);Gipuzkoa,121 total(94 con PL).

Lo siento, debo ser un poco torpe, pero no se cómo interpretar estos datos. ¿Qué quieren decir estos números? No lo acabo de entender. Para alguien, por ejemplo (figurado) con PL3 en el numero 750 de la bolsa, ¿como se interpreta?

Gracias, uno con poca experiencia en estas lides.

lart

Egun on! Por el puesto 830 así está la cosa a fecha de hoy: Araba,116 total(92 con PL);Bizkaia,124 total(99con PL);Gipuzkoa,121 total(94 con PL).

Nada, simplemente significa que para el puesto 830, en Alava xejemplo, tiene 116 personas en activo delante, 92 de ellos que tienen perfil de euskera y el resto no. Y lo mismo con Bizkaia y Guipuzkoa.

Leylaw

Entendiéndose por " con perfil" las personas que tienen el pl3 o el pl4.

lart


lart

A mí me está surgiendo otra duda... que quizás nadie la pueda resolver, pero la lanzo igualmente  :D

Viendo lo que está tardando Osakidetza, incluso desde que ha publicado que convocan OPE, hasta la publicación efectiva de las bases...
Creeis que el GV también va a lanzar OPE enseguida? o podría darse dentro de 3 años entre una cosa y otra...más que nada lo digo porque empezaríamos a trabajar y quizás luego ya no valga la bolsa para nada y se crea una nueva consecuencia de la OPE, seria una faena. Porque entiendo que se crearía una nueva y de nada serviría estar en esta.

No es por ser agorera...ya lo siento.

Leylaw

#149
Yo también tengo esa duda, Iart, y no es ser agorera, sino realista.
En su día lancé en este foro la pregunta de cuándo se preveía una OPE del Gobierno Vasco para Licenciados en Derecho, pero nadie me supo contestar.
He estado indagando y parece que en el año 2000 hubo una OPE en la que se ofertaron 67 plazas para Licenciados en Derecho. No sé si alguien tiene info más precisa al respecto.