Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PatiS

Cita de: Rufican en 25 de Septiembre de 2018, 14:08:14 PM
Egun on,
escribo por primera vez para contaros mi experiencia, por si os sirve de orientación. Estoy en la bolsa en torno al puesto 700. Desde antes de Semana Santa aproximadamente empecé a recibir llamamientos de ayuntamientos y otros organismos públicos a los que el GV había cedido las bolsas. Bien por lejanía bien por ser llamamientos de duración temporal, no acepté ninguno de ellos.

En abril recibí un llamamiento a vacante, que sí he aceptado, en un ayuntamiento de los de gran población. Está aceptación no supone la baja temporal en las bolsas (como en algún mensaje he leído).

Con posteridad a este llamamiento, recibí un llamamiento del GV que rechacé, motivo por el cual en este momento me encuentro en situación de baja temporal en la bolsa de Derecho del GV.

Supongo que en los meses venideros habrá movimiento en esta bolsa por la cantidad de jubiliaciones que se están produciendo tanto en la admón autonómica como en la local.

Suerte y paciencia que todo llega!!!

Muchas gracias por tu aportación.

PatiS

Egun on,

Tengo 1 persona menos en cada provincia con respecto a la semana pasada. No hay contrataciones pendientes.

Espero y deseo más participación en este hilo cualquier información es bienvenida.

PatiS


Leylaw

Gracias PatiS.
Estoy de acuerdo con ella y no queremos pecar de pesadas, pero desde luego que como el hilo no sea más participativo por mi parte dejaré de compartir públicamente información. Somos conscientes de que muchas personas lo leen, ya que es uno de los más visitados, pero apenas nadie publica.

goizalde

Tienes razón, pero yo creo que lo que denuncias tiene más que ver con el hecho de que cada vez mas gente esta trabajando, y, por lo general, los que trabajan ya no entran tanto al foro, afortunadamente para ellos. Es la consecuencia lógica de encontrar curro. Ya no esperas tan ansioso esa llamada. Yo ya no llamo, por ejemplo. Y los últimos de la lista quizás no estan tan pendientes por que lo ven aun lejos. Yo creo que de aqui a navidades va a correr bastante la lista. Muchos Ayuntamientos estan tirando de esta lista. A mi me han llamado ya de varios. Animo! Que va muy rapido!

Bruji

Cita de: goizalde en 27 de Septiembre de 2018, 16:36:33 PM
Tienes razón, pero yo creo que lo que denuncias tiene más que ver con el hecho de que cada vez mas gente esta trabajando, y, por lo general, los que trabajan ya no entran tanto al foro, afortunadamente para ellos. Es la consecuencia lógica de encontrar curro. Ya no esperas tan ansioso esa llamada. Yo ya no llamo, por ejemplo. Y los últimos de la lista quizás no estan tan pendientes por que lo ven aun lejos. Yo creo que de aqui a navidades va a correr bastante la lista. Muchos Ayuntamientos estan tirando de esta lista. A mi me han llamado ya de varios. Animo! Que va muy rapido!

Hola Goizalde,
gracias por tus ánimos,
podrías contarnos un poco tu experiencia? dices que te han llamado varias veces, entonces estas trabajando?
un saludo,

goizalde

Llevo ya varios meses trabajando en un Ayuntamiento. Posteriormente, me llamaron del GV para vitoria y no acepté, momento en que me dieron de baja temporal. Hasta que eso ocurrió, me seguían llamando de Ayuntamientos. Me llamaron de varios. La experiencia bien. En mi caso busque algo no muy lejos de casa, pero si no tienes problemas para desplazarte, empezarás a trabajar pronto. De Ayuntamientos te aseguro que llaman bastante.

goizalde


txarteleitor5

Cita de: goizalde en 28 de Septiembre de 2018, 11:27:44 AM
Llevo ya varios meses trabajando en un Ayuntamiento. Posteriormente, me llamaron del GV para vitoria y no acepté, momento en que me dieron de baja temporal. Hasta que eso ocurrió, me seguían llamando de Ayuntamientos. Me llamaron de varios. La experiencia bien. En mi caso busque algo no muy lejos de casa, pero si no tienes problemas para desplazarte, empezarás a trabajar pronto. De Ayuntamientos te aseguro que llaman bastante.

Hola Goizalde,

Estoy en tu misma situación, sabes si hay posibilidad de que la experiencia que acumulas por trabajar en el ayuntamiento puntúe para la bolsa de derecho del gobierno vasco?

eskerrik asko,

Bruji

Cita de: txarteleitor5 en 28 de Septiembre de 2018, 13:42:17 PM
Cita de: goizalde en 28 de Septiembre de 2018, 11:27:44 AM
Llevo ya varios meses trabajando en un Ayuntamiento. Posteriormente, me llamaron del GV para vitoria y no acepté, momento en que me dieron de baja temporal. Hasta que eso ocurrió, me seguían llamando de Ayuntamientos. Me llamaron de varios. La experiencia bien. En mi caso busque algo no muy lejos de casa, pero si no tienes problemas para desplazarte, empezarás a trabajar pronto. De Ayuntamientos te aseguro que llaman bastante.

Hola Goizalde,

Estoy en tu misma situación, sabes si hay posibilidad de que la experiencia que acumulas por trabajar en el ayuntamiento puntúe para la bolsa de derecho del gobierno vasco?

eskerrik asko,

kaixo, eso lo pregunté yo hace poco, y me dijeron que no. Para la bolsa de trabajo de GV solo puntúa si estas en Gobierno Vasco. Para lo que si te puntúa la experiencia en ayuntamientos es para una OPE.

txarteleitor5

Cita de: Bruji en 28 de Septiembre de 2018, 13:59:17 PM
Cita de: txarteleitor5 en 28 de Septiembre de 2018, 13:42:17 PM
Cita de: goizalde en 28 de Septiembre de 2018, 11:27:44 AM
Llevo ya varios meses trabajando en un Ayuntamiento. Posteriormente, me llamaron del GV para vitoria y no acepté, momento en que me dieron de baja temporal. Hasta que eso ocurrió, me seguían llamando de Ayuntamientos. Me llamaron de varios. La experiencia bien. En mi caso busque algo no muy lejos de casa, pero si no tienes problemas para desplazarte, empezarás a trabajar pronto. De Ayuntamientos te aseguro que llaman bastante.

Hola Goizalde,

Estoy en tu misma situación, sabes si hay posibilidad de que la experiencia que acumulas por trabajar en el ayuntamiento puntúe para la bolsa de derecho del gobierno vasco?

eskerrik asko,

kaixo, eso lo pregunté yo hace poco, y me dijeron que no. Para la bolsa de trabajo de GV solo puntúa si estas en Gobierno Vasco. Para lo que si te puntúa la experiencia en ayuntamientos es para una OPE.

Ok, gracias. Ya me lo imaginaba pero era por confirmarlo, ya que, surge la duda, de si es preferible acumular contratos más cortos en gobierno vasco, que otorguen puntuacion o continuar en ayuntamientos, descendiendo en la lista debido a que los inmediatamente posteriores a ti en la lista esten acumulando puntos. Pero bueno, lo cierto es que de todos modos debemos estar muy agradecidos de poder estar trabajando, sea como fuere, con lo que no podemos quejarnos.

ilargia1987

Hola chic@s, buenos días!

Este año me gustaría presentarme a las oposiciones de administración, y no se si es por aquí donde puedo informarme. No me importa la entidad pública, justicia, osakidetza ( esta la tengo localizada y se como proceder), diputación, .... Agradecería que me echaseis una mano, ya que ando un poco perdida. Gracias de antemano.
Un saludo

ilargia1987


Leylaw

ilargia1987, en este foro irás encontrando información sobre las oposiciones que se van convocando, y una vez publicadas, sólo tienes que acceder al correspondiente Boletín Oficial y seguir las directrices que se marcan para cada tipo de oposición.

He llamado y tengo una persona más por delante, tienen dos contratos pendientes con perfil, pero que están parados y una petición con PL4 de otra Administración.

Bruji

Muchas gracias,
Y sabes debido a qué están parados??

Leylaw


PatiS

Egun on,

Tengo las mismas personas delante con respecto a la semana pasada salvo en Gipuzkoa que tengo una menos.

Se acaba de dar un contrato en Bilbao con PL3 y queda otro por dar con PL3 para Vitoria.


Artikutza

Sí aceptas un contrato de una administración a la que le han pasado la lista, se supone q no te ofrecen nada más mientras dure ese contrato, no?
Gracias

PatiS

Cita de: larrapitekus en 04 de Octubre de 2018, 10:51:06 AM
Sí aceptas un contrato de una administración a la que le han pasado la lista, se supone q no te ofrecen nada más mientras dure ese contrato, no?
Gracias

Goizalde lo explica más arriba, lo que entiendo es que si te llaman de otra Administración no te dan de baja temporal en GV al momento, pero  durante ese contrato si GV te ofrece otro y rechazas es cuando te dan de baja temporal.

Si me equivoco que alguien me corrija por favor que esto es importante tenerlo claro.

Opos91

Yo estoy en otra lista del GV pero el funcionamiento debería ser el mismo. En mi caso me llamaron de Dipu porque GV le había cedido una lista de personas, acepté y automáticamente me pusieron en baja temporal. No se si Dipu tuvo que notificar quienes habían aceptado... Si que es verdad que he leído de gente que no le ha pasado lo mismo con alguno ayuntamientos. Hasta que presenté la finalización del contrato no volví a estar disponible.

Bruji

Esta duda la consulté yo por teléfono.  ;)

Me dijeron que cuando otra administración usa sus listados, en teoría deberían comunicarles a quién han contratado para que gobierno vasco lo ponga en la lista como baja temporal. Pero me dijeron que esa es la teoría, que en la realidad en muchas ocasiones la otra administración no lo comunica, por lo que esa persona sigue disponible.




Artikutza


Leylaw

Acabo de llamar y tengo 2-3 personas menos disponibles por delante.
Tienen por adjudicar dos contratos con PL3 y uno sin PL.
Éste será el último mensaje que comparta por aquí respecto al movimiento de la Bolsa. Tras intentarlo en reiteradas ocasiones, sólo otra compañera y yo llamamos puntualmente todas las semanas, y a veces, más que un foro, parece un diálogo.
Gracias a todos los que en mayor o menor medida habéis aportado algo a este foro eta zorte on guztioi.

PatiS

Cita de: Leylaw en 09 de Octubre de 2018, 11:13:06 AM
Acabo de llamar y tengo 2-3 personas menos disponibles por delante.
Tienen por adjudicar dos contratos con PL3 y uno sin PL.
Éste será el último mensaje que comparta por aquí respecto al movimiento de la Bolsa. Tras intentarlo en reiteradas ocasiones, sólo otra compañera y yo llamamos puntualmente todas las semanas, y a veces, más que un foro, parece un diálogo.
Gracias a todos los que en mayor o menor medida habéis aportado algo a este foro eta zorte on guztioi.

Mila esker Leylaw por tu implicación durante este tiempo llamando cada semana y compartiendo la información, yo también me he cansado.

Es una pena porque la información que aquí se vuelca es valiosa para todos.

Leylaw


goizalde

Gracias a los dos. Entiendo que os hayais cansado. Animo, ya os queda menos. Dentro de poco ya no andareis tan involucrados porque estareis trabajando!!

Leylaw


jetohe

Hola!! en la lista definitiva de bolsas de derecho del GV quedé en el puesto 450 y pico sin euskera porque el examen de HABE fue posterior. Una vez sacado el perfil 3 me dijeron que estaba en el puesto 200 y poco. Y la última vez que llamé (en junio aprox.) me dijeron que tenía unas 100 personas por delante... como ví que iba todo muy lento la verdad es que no he vuelto a llamar ninguna vez más, ni tampoco he consultado este foro mucho (creo que dos veces en mi vida) de todas formas, cada vez que he entrado y he visto vuestros comentarios actualizando las plazas ofrecidas semanalmente he agradecido mucho vuestro trabajo. Así que muchas gracias y entiendo que os hayáis cansado de ser siempre las mismas personas las que llaman e informan.

Al grano, he leído que personas que están en puestos más bajos que el mio han recibido ofertas de Ayuntamientos, a mí, sin embargo, no me ha llegado ninguna. A qué se debe esto? cuál es el críterio?? Muchas gracias!

txarteleitor5

#975
Cita de: jetohe en 10 de Octubre de 2018, 17:26:39 PM
Hola!! en la lista definitiva de bolsas de derecho del GV quedé en el puesto 450 y pico sin euskera porque el examen de HABE fue posterior. Una vez sacado el perfil 3 me dijeron que estaba en el puesto 200 y poco. Y la última vez que llamé (en junio aprox.) me dijeron que tenía unas 100 personas por delante... como ví que iba todo muy lento la verdad es que no he vuelto a llamar ninguna vez más, ni tampoco he consultado este foro mucho (creo que dos veces en mi vida) de todas formas, cada vez que he entrado y he visto vuestros comentarios actualizando las plazas ofrecidas semanalmente he agradecido mucho vuestro trabajo. Así que muchas gracias y entiendo que os hayáis cansado de ser siempre las mismas personas las que llaman e informan.

Al grano, he leído que personas que están en puestos más bajos que el mio han recibido ofertas de Ayuntamientos, a mí, sin embargo, no me ha llegado ninguna. A qué se debe esto? cuál es el críterio?? Muchas gracias!

Buenas,

Supongo que habrá sido por el tema del euskera. En ayuntamientos y sobre todo en pequeños donde se hable euskera, siempre piden, el perfil 3 e incluso en algunos el 4.

pantxito24

Buenas,
llamada para trabajar en GV con perfil 2 y en puesto setecientos y pico.
Ahí lo dejo.
No puedo aportar más datos, disculpad

Artikutza

Están ofreciendo contratos de 6 meses por acumulación de tareas en Lanbide. Alrededor de puesto 250 en último examen

PatiS

Cita de: larrapitekus en 16 de Octubre de 2018, 09:35:36 AM
Están ofreciendo contratos de 6 meses por acumulación de tareas en Lanbide. Alrededor de puesto 250 en último examen

¿Sabes si piden perfil 3?


Artikutza

No, lo siento. Yo si lo tengo, pero no me dijeron nada al respecto

PatiS

Cita de: larrapitekus en 16 de Octubre de 2018, 09:56:28 AM
No, lo siento. Yo si lo tengo, pero no me dijeron nada al respecto

Gracias

jetohe

Cita de: txarteleitor5 en 11 de Octubre de 2018, 13:59:56 PM
Cita de: jetohe en 10 de Octubre de 2018, 17:26:39 PM
Hola!! en la lista definitiva de bolsas de derecho del GV quedé en el puesto 450 y pico sin euskera porque el examen de HABE fue posterior. Una vez sacado el perfil 3 me dijeron que estaba en el puesto 200 y poco. Y la última vez que llamé (en junio aprox.) me dijeron que tenía unas 100 personas por delante... como ví que iba todo muy lento la verdad es que no he vuelto a llamar ninguna vez más, ni tampoco he consultado este foro mucho (creo que dos veces en mi vida) de todas formas, cada vez que he entrado y he visto vuestros comentarios actualizando las plazas ofrecidas semanalmente he agradecido mucho vuestro trabajo. Así que muchas gracias y entiendo que os hayáis cansado de ser siempre las mismas personas las que llaman e informan.

Al grano, he leído que personas que están en puestos más bajos que el mio han recibido ofertas de Ayuntamientos, a mí, sin embargo, no me ha llegado ninguna. A qué se debe esto? cuál es el críterio?? Muchas gracias!

Buenas,

Supongo que habrá sido por el tema del euskera. En ayuntamientos y sobre todo en pequeños donde se hable euskera, siempre piden, el perfil 3 e incluso en algunos el 4.


Yaa por eso me ha parecido raro porque yo tengo el perfil 3... a no ser que hayan pedido el perfil 4...

jetohe

Cita de: pantxito24 en 15 de Octubre de 2018, 10:15:40 AM
Buenas,
llamada para trabajar en GV con perfil 2 y en puesto setecientos y pico.
Ahí lo dejo.
No puedo aportar más datos, disculpad

jo, pues yo estoy en mejor puesto y con perfil 3 y aquí nadie llama  :'( :'( pasan de mí   :laugh: :laugh: :laugh:

ZURITXUAEIOU

Mirate bien el puesto en la lista general porque hasta la fecha el orden se ha seguido siempre bien, igual estas equivocado con tu puesto.

jetohe

Cita de: ZURITXUAEIOU en 16 de Octubre de 2018, 13:00:57 PM
Mirate bien el puesto en la lista general porque hasta la fecha el orden se ha seguido siempre bien, igual estas equivocado con tu puesto.

no se si me dices a mí pero yo ya he mirado la lista e incluso he llamado por teléfono. Y con pérfil de euskera c1 me dicen que tengo 78 personas por delante (en un principio 400 y pico sin tener en cuenta el perfil). Por eso me ha extrañado que llamen a los que están en el puesto 700 y pico...

Elenalena

Suele haber lío con la posición, algunos se refieren a la posición total de la lista( juntada los q entramos nuevo s el año pasado y los q ya estaban). Otros al decir su número se refieren a cómo quedaron ellos en la última bolsa.por eso t lo dice. Ahora con perfil 2 estarán llamando a los 700 y piko de la bolsa conjunta, q somos los que quedamos los 100 y pico el año pasado

IE9

Buenas!

Yo estoy entre los puestos 900 y 920 y me respondieron ayer que tenía:

Territorio | PL3 | Sin PL
Araba:    |  23  |   43
Bizkaia:  |  35  |   57
Gipuzkoa |  30  |   50

Es cierto que está habiendo confusión. Yo me refiero a mi puesto en la lista CONJUNTA, es decir en la que se publica en esta página: http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html

Está actualizada a 07/2018

Un saludo!!

ZURITXUAEIOU

Igual me he explicado mal sí, me refería a mirar la posición en la lista conjunta que es a la que solemos hacer referencia.

neregar

Hola a todos!!!A mi me han llamado hoy a la mañana para el trabajo en Lanbide es en Vitoria y en principio no me han dicho nada de perfil lingüistico (aunque yo tengo C).
Da la casualidad que ayer les mande un mail para saber como estaba porque hacia muchísimo que no preguntaba y ayer mi situación era
Araba   Bizkaia   Gipuzkoa
31          45         38          TOTAL
12          24         19          3 HE-rekin.
No se si os sirve da algo pero bueno, he tenido que decir que no con muchísima pena ya que Vitoria ahora mismo me es imposible así que no me ha quedado otra que acotar territorio, haber si hay suerte, si en 6 meses no me llaman volveré a ampliar y espero entonces poder acceder a cualquier territorio.

txarteleitor5

Egun on

Alguien sabe cual es el procedimiento que hay que seguir para realizar las acotaciones tanto de territorio como de duración? con una llamada basta?

eskerrik asko

maria alicante

#990
Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo, porque a mi me llamaron hace tiempo y estoy trabajando en gobierno vasco, asi que ya no pregunto mi posición, pero me interesa saber cómo va y os voy leyendo de vez en cuando.
Lo primero, dar las gracias a los que siempre se han mantenido al pie del cañón, llamando cuando les correspondía y compartiéndolo con todos. Entiendo que se hayan cansado, pero no obsta a que su aportación hasta ahora haya sido de gran ayuda.
En segundo lugar, neregar, que pasada que en un día 12 personas (como mínimo) hayan rechazado, no?
Y en tercer lugar, para txartelaitor, sí, con una llamada basta (o igual te dicen que lo hagas por email, pero nada más burocrático que eso). No obstante, no te aconsejo que lo hagas hasta que no te llamen ellos. Porque así tendrás más opciones de decir que no. Es decir, cuando te llamen, por ejemplo, para vitoria, si te viene mal, acota sólo por territorio. Diles que de vitoria no quieres. Si a la próxima te llaman de bilbao, y sí que quieres, pero es un contrato de 3 meses y no te interesa porque tienes otro trabajo, por ejemplo, y no quieres dejarlo por un trabajo de 3 meses, pues acotas por duración (es decir, que sólo te llamen para más de 3 meses), y así en diferentes llamadas.
Si llamas desde ahora y acotas territorio y duración, tardarán más en llamarte, y nunca se sabe las vueltas que da la vida, así que no te cierres puertas antes de que te hayan ofrecido una salida.
Edito para añadir que además, cuando ya has acotado todo lo acotable posible, ya no puedes decir que no más veces, porque, o bien te ponen como baja temporal porque estas trabajando, o bien te sacan de la lista porque has rechazado sin motivo. Con lo cual, mejor ir rechazando poco a poco  en mi opinión.
Espero que se haya entendido, porque hacerde entender por  escrito en estas cosas es complicado.
Un saludo a todos!

txarteleitor5

Cita de: maria alicante en 17 de Octubre de 2018, 16:50:42 PM
Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo, porque a mi me llamaron hace tiempo y estoy trabajando en gobierno vasco, asi que ya no pregunto mi posición, pero me interesa saber cómo va y os voy leyendo de vez en cuando.
Lo primero, dar las gracias a los que siempre se han mantenido al pie del cañón, llamando cuando les correspondía y compartiéndolo con todos. Entiendo que se hayan cansado, pero no obsta a que su aportación hasta ahora haya sido de gran ayuda.
En segundo lugar, neregar, que pasada que en un día 12 personas (como mínimo) hayan rechazado, no?
Y en tercer lugar, para txartelaitor, sí, con una llamada basta (o igual te dicen que lo hagas por email, pero nada más burocrático que eso). No obstante, no te aconsejo que lo hagas hasta que no te llamen ellos. Porque así tendrás más opciones de decir que no. Es decir, cuando te llamen, por ejemplo, para vitoria, si te viene mal, acota sólo por territorio. Diles que de vitoria no quieres. Si a la próxima te llaman de bilbao, y sí que quieres, pero es un contrato de 3 meses y no te interesa porque tienes otro trabajo, por ejemplo, y no quieres dejarlo por un trabajo de 3 meses, pues acotas por duración (es decir, que sólo te llamen para más de 3 meses), y así en diferentes llamadas.
Si llamas desde ahora y acotas territorio y duración, tardarán más en llamarte, y nunca se sabe las vueltas que da la vida, así que no te cierres puertas antes de que te hayan ofrecido una salida.
Edito para añadir que además, cuando ya has acotado todo lo acotable posible, ya no puedes decir que no más veces, porque, o bien te ponen como baja temporal porque estas trabajando, o bien te sacan de la lista porque has rechazado sin motivo. Con lo cual, mejor ir rechazando poco a poco  en mi opinión.
Espero que se haya entendido, porque hacerde entender por  escrito en estas cosas es complicado.
Un saludo a todos!

muy bien explicado, muchas gracias :) :)

villamanrique

Muchas gracias por toda la información.
Yo como comenté estoy todavía muy lejos en las listas, 
Aun y todo la semana pasada estaba en la siguiente situación :
Con PL3 o más : 95 en Araba, 109 en Bizkaia, 102 en Gipuzkoa

IE9

Muy buenas,

Me han llamado hoy. He rechazado porque estoy trabajando en otro sitio, pero buen contrato, a tiempo completo en Vitoria, en el departamento de educación.

Un saludo!

Rufican

Cita de: IE9 en 18 de Octubre de 2018, 16:50:52 PM
Muy buenas,

Me han llamado hoy. He rechazado porque estoy trabajando en otro sitio, pero buen contrato, a tiempo completo en Vitoria, en el departamento de educación.

Un saludo!

Egun on IE9,
ese contrato era con PL3 preceptivo? qué duración tenía?

jetohe

Cita de: Elenalena en 16 de Octubre de 2018, 18:51:06 PM
Suele haber lío con la posición, algunos se refieren a la posición total de la lista( juntada los q entramos nuevo s el año pasado y los q ya estaban). Otros al decir su número se refieren a cómo quedaron ellos en la última bolsa.por eso t lo dice. Ahora con perfil 2 estarán llamando a los 700 y piko de la bolsa conjunta, q somos los que quedamos los 100 y pico el año pasado

Andaaaaaaaaa no sabía yo lo de la lista conjunta!!  ;D ;D ;D ;D ya decía yo que no cuadraban los números! muchas gracias!!

Rufican

Egun on! Hoy se incorpora mucha gente al Servicio de Lanbide con un contrato de acumulación de tareas de 6 meses de duración. Conozco a una persona que se incorpora y que está en la bolsa en torno al puesto 1.000. Al ser contratos de acumulación de tareas, no requieren perfil.
Os paso esta información porque me parece de interés para los que estáis a la expectativa de ser llamados.
Ondo izan!
Rufican

ba

Kaixo,

1090. postuaren inguruan nago eta hauek dira aurretik ditudanak:

Guztira:  Araba 102 / Bizkaia 122 / Gipuzkoa 116
3.HE: Araba 43 / Bizkaia 61 /Gipuzkoa 57

Arunha

Kaixo! Me podéis facilitar el teléfono para saber cuanta gente tengo delante en la lista? Gracias. Cuando sepa os comento

jetohe

Cita de: Arunha en 06 de Noviembre de 2018, 11:18:11 AM
Kaixo! Me podéis facilitar el teléfono para saber cuanta gente tengo delante en la lista? Gracias. Cuando sepa os comento

Este es el teléfono de la Función Pública Vasca  945 01 85 25