Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bruji

Kaixo,

Yo he consultado por email mi situación y en un mes tengo más o menos 25 personas menos por delante. Parece que va muy rápido la cosa...
Me ha surgido la siguiente duda: por qué e número de personas es diferente según el territorio?  En Álava tengo bastantes menos personas por delante que en los otros dos territorios. ¿eso es porque hay gente que ha dicho que no quiere que le llamen de Álava?

catalina

Aviso que los de los lunes están en racha.

catalina


Leylaw

Información del martes:
tenga exactamente el mismo número de personas disponibles por delante que la semana pasada.
Tienen pendiente un contrato de otra Bolsa para Donostia con PL3.

catalina

Cita de: Leylaw en 26 de Junio de 2018, 12:17:28 PM
Información del martes:
tenga exactamente el mismo número de personas disponibles por delante que la semana pasada.
Tienen pendiente un contrato de otra Bolsa para Donostia con PL3.

Ojalá me hubiera tocado ese contrato en Donosti.

Leylaw

Ya sabes catalina, esto es una lotería; lo que ofrezcan ese día concreto a esa hora determinada...nunca se sabe lo que les va a llegar y lo que te van a ofrecer hasta que suena el teléfono.

PatiS

Egunon acabo de llamar,

Estoy fuera de casa y no puedo hacer la comparativa con respecto a la semana pasada, tengo los datos de los que tengo delante, en Araba 75, en Gipuzkoa 84 y en Bizkaia 88. Luego miro si se ha movido algo.

No tienen contrataciones pendientes.

PatiS


PatiS

Cita de: PatiS en 28 de Junio de 2018, 11:16:10 AM
Egunon acabo de llamar,

Estoy fuera de casa y no puedo hacer la comparativa con respecto a la semana pasada, tengo los datos de los que tengo delante, en Araba 75, en Gipuzkoa 84 y en Bizkaia 88. Luego miro si se ha movido algo.

No tienen contrataciones pendientes.


Acabo de cotejar los datos, tengo 2 personas menos en cada territorio con respecto a la semana pasada.

Leylaw

Parte del martes:
tengo una persona menos en Bizkaia que la semana pasada.
No hay contratos pendientes.

neregar

Egun on!!!A alguien le ha llegado un sms para un puesto en Donosti de inpector de turismo???Me ha llegado por sms y solo ponia q si estaba de acuerdo contestase por mail, en un poco raro no???No suelen llamar por telefono???Alguien mas sabe algo???

izi

Sí, yo también lo he recibido. Pero no es de esta lista, sino de la de cuerpo superior de administración. Han mandado el sms a los primeros 200 disponibles.

izi


neregar

Ok muchisimas gracias esq no tenia ni idea de que era!!!Gracias!!!!

PatiS

Egunon, he adelantado un día la llamada porque mañana no puedo.

Tengo 4 personas menos en Araba y Bizkaia y 3 menos en Gipuzkoa.

No hay contrataciones pendientes.

catalina

Cita de: izi en 04 de Julio de 2018, 10:55:44 AM
Sí, yo también lo he recibido. Pero no es de esta lista, sino de la de cuerpo superior de administración. Han mandado el sms a los primeros 200 disponibles.

Podrías informar para qué tipo de trabajo y cuánto tiempo? Yo estoy trabajando en la bolsa  de derecho, y por lo tanto, estoy como activo en la de cuerpo superior de la administración. Vaya faena.
En que posición estáis a los que os han llamado.

PatiS

Cita de: catalina en 04 de Julio de 2018, 11:56:16 AM
Cita de: izi en 04 de Julio de 2018, 10:55:44 AM
Sí, yo también lo he recibido. Pero no es de esta lista, sino de la de cuerpo superior de administración. Han mandado el sms a los primeros 200 disponibles.

Podrías informar para qué tipo de trabajo y cuánto tiempo? Yo estoy trabajando en la bolsa  de derecho, y por lo tanto, estoy como activo en la de cuerpo superior de la administración. Vaya faena.
En que posición estáis a los que os han llamado.

El mensaje se lo mandaron a una amiga y dice así:

EJ-GV servicio selección: se ofrece contrato de 7 meses ampliables a 20 como inspector de turismo (cuerpo gestión administrativa, grupo B), en Donostia. Necesario permiso de conducir. Interesados responder a...

catalina



izi

Yo estoy por 1500 y pico.

Son 4 puestos, para empezar el 16 de julio y las funciones las del artículo 80 de la Ley 13/2016 de Turismo. De aceptar te incluyen en la bolsa de gestión administrativa (grupo B).

belledejour

Una preguntita... sabéis que horario de trabajo tienen en el Gobierno Vasco?será igual para todos los terroritorios?

Minerva

      Sí, también, me enviaron un mensaje por SMS por la bolsa de trabajo de licenciado en derecho, pero, habría necesitado el curso de prevención de riesgos laborales, nivel superior. A propósito, ¿algunos de vosotros sabéis en qué organismo o centro se podría hacer dicho curso? Actualmente, trabajo en la administración pública.

    Gracias.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

catalina

Cita de: belledejour en 04 de Julio de 2018, 17:44:00 PM
Una preguntita... sabéis que horario de trabajo tienen en el Gobierno Vasco?será igual para todos los terroritorios?

En la mayoría de los puestos hay varias opciones diferentes y con algo de flexibilidad. Si tienes hijos menores de 12 años la flexibilidad aumenta.

VITO

Cita de: Minerva en 05 de Julio de 2018, 10:29:14 AM
      Sí, también, me enviaron un mensaje por SMS por la bolsa de trabajo de licenciado en derecho, pero, habría necesitado el curso de prevención de riesgos laborales, nivel superior. A propósito, ¿algunos de vosotros sabéis en qué organismo o centro se podría hacer dicho curso? Actualmente, trabajo en la administración pública.

    Gracias.

Yo lo tengo hecho de antes en diferentes centros formativos, pero creo que ahora es master, y por lo tanto habrá que hacerlo en alguna universidad ... (con dudas)

Minerva

Recabaré información. Gracias, Vito.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

zuzlas

Egun on,

Acabo de llamar. Estando la número 841 en la lista, tengo por delante:

Araba: 22 personas (8 con PL 3 o 4)
Gipuzkoa: 32 personas (18 con PL 3 o 4)
Bizkaia: 36 personas (32 con PL 3 o 4)

Leylaw

Kaixo,
la situación es exactamente la misma que hace una semana.
No hay contratos pendientes.

PatiS

Egunon, acabo de llamar que mañana no puedo.

Tengo 1 persona menos delante en Araba y Gipuzkoa y 2 menos en Bizkaia.

No tienen contrataciones pendientes.

PatiS

Acabo de llamar para hacer una consulta y sigue sin haber contrataciones pendientes.

Leylaw


Leylaw

Acabo de llamar y tengo una persona más por delante que la  semana pasada. No hay contratos pendientes.

PatiS

Egun on, acabo de llamar.

No ha habido movimiento con respecto a la semana pasada y no hay ninguna contratación pendiente.

Parece que se han parado las contrataciones.

Leylaw

No ha habido movimiento desde el pasado martes y no tienen contrataciones pendientes.

Bruji

Hola,
me han llamado de la diputación de Gipuzkoa, que le han pasado de Gobierno Vasco la lista.
Tengo varias dudas y hoy función pública está cerrado por ser festivo en Vitoria.

Si acepto el puesto puedo seguir disponible en la bolsa? (yo soy de álava y me va fatal ir a gipuzkoa, por lo que me interesaría un puesto en álava o bizkaia)

Si no lo acepto me penaliza?

La cosa es que si me han llamado será que tengo poca gente delante y a lo mejor me compensa no cogerlo y esperar que me llamen de más cerca.

Agradecería vuestra ayuda  :)

IRUA

Cita de: Bruji en 25 de Julio de 2018, 14:28:15 PM
Hola,
me han llamado de la diputación de Gipuzkoa, que le han pasado de Gobierno Vasco la lista.
Tengo varias dudas y hoy función pública está cerrado por ser festivo en Vitoria.

Si acepto el puesto puedo seguir disponible en la bolsa? (yo soy de álava y me va fatal ir a gipuzkoa, por lo que me interesaría un puesto en álava o bizkaia)

Si no lo acepto me penaliza?

La cosa es que si me han llamado será que tengo poca gente delante y a lo mejor me compensa no cogerlo y esperar que me llamen de más cerca.

Agradecería vuestra ayuda  :)

Si es para trabajar en otra administración no penaliza. Si eres de otra provincia y tienes poca gente delante te aconsejo que tengas paciencia y que acotes porque a la larga va a ser mucho mejor. Ya nos contarás...

catalina

Cita de: Bruji en 25 de Julio de 2018, 14:28:15 PM
Hola,
me han llamado de la diputación de Gipuzkoa, que le han pasado de Gobierno Vasco la lista.
Tengo varias dudas y hoy función pública está cerrado por ser festivo en Vitoria.

Si acepto el puesto puedo seguir disponible en la bolsa? (yo soy de álava y me va fatal ir a gipuzkoa, por lo que me interesaría un puesto en álava o bizkaia)

Si no lo acepto me penaliza?

La cosa es que si me han llamado será que tengo poca gente delante y a lo mejor me compensa no cogerlo y esperar que me llamen de más cerca.

Agradecería vuestra ayuda  :)

Si no aceptas no te penaliza, y si aceptas tienen la obligación de informar a bolsas. A mí dos semanas tardaron en llamarme, después de recibir una llamada de una sociedad pública que no era gobierno Vasco.

Que tipo de contrato te han ofrecido? Ojalá me hubiera tocado a mí,  o se pudiera cambiar.
En agosto supongo que no habrá mucho movimiento,

Bruji

Eso es Catalina. Acabo de llamar a función pública y me han dicho lo que tu has comentado.

Los puestos de la dipu de gipuzkoa estaban super bien la verdad, uno era en hacienda, una vacante y el otro en cultura, turismo y deporte, una comisión de servicios.

Tú estás trabajando de esta bolsa? tienes que desplazarte mucho? como bien dices ojala se pudieran cambiar...

catalina

#884
Cita de: Bruji en 26 de Julio de 2018, 08:58:59 AM
Eso es Catalina. Acabo de llamar a función pública y me han dicho lo que tu has comentado.

Los puestos de la dipu de gipuzkoa estaban super bien la verdad, uno era en hacienda, una vacante y el otro en cultura, turismo y deporte, una comisión de servicios.

Tú estás trabajando de esta bolsa? tienes que desplazarte mucho? como bien dices ojala se pudieran cambiar...

Yo vengo todos los días a Gasteiz desde Donosti.
Cual es el salario en la Dipu?

Bruji

Cita de: catalina en 26 de Julio de 2018, 09:13:04 AM
Cita de: Bruji en 26 de Julio de 2018, 08:58:59 AM
Eso es Catalina. Acabo de llamar a función pública y me han dicho lo que tu has comentado.

Los puestos de la dipu de gipuzkoa estaban super bien la verdad, uno era en hacienda, una vacante y el otro en cultura, turismo y deporte, una comisión de servicios.

Tú estás trabajando de esta bolsa? tienes que desplazarte mucho? como bien dices ojala se pudieran cambiar...

Yo vengo todos los días a Gasteiz desde Donosti.
Cual es el salario en la Dipu?

45.200€ brutos anuales
En gobierno cuanto es?

a mi trabajar en vitoria me vendría genial...

¿para cuanto tiempo tienes? porque si es para un tiempo determinado te sacrificas... pero si es indeterminado... se puede hacer muy pesado esa distancia todos los días... además al estar trabajando ya no puedes optar a otro puesto que te quede más cerca no?

catalina

Cita de: Bruji en 26 de Julio de 2018, 09:20:17 AM
Cita de: catalina en 26 de Julio de 2018, 09:13:04 AM
Cita de: Bruji en 26 de Julio de 2018, 08:58:59 AM
Eso es Catalina. Acabo de llamar a función pública y me han dicho lo que tu has comentado.

Los puestos de la dipu de gipuzkoa estaban super bien la verdad, uno era en hacienda, una vacante y el otro en cultura, turismo y deporte, una comisión de servicios.

Tú estás trabajando de esta bolsa? tienes que desplazarte mucho? como bien dices ojala se pudieran cambiar...

Aquí dependiendo de que estés en un 23 o 24 cobras 42300 o 45700.
Mi contrato es hasta mediados de febrero, pero luego tocará otro por gasteiz. No es fácil volver a Donosti en GV.



¿para cuanto tiempo tienes? porque si es para un tiempo determinado te sacrificas... pero si es indeterminado... se puede hacer muy pesado esa distancia todos los días... además al estar trabajando ya no puedes optar a otro puesto que te quede más cerca no?

jetohe

Hola! he llamado y tengo 100 personas por delante todavía!!! mi pregunta es: ¿suelen agotar la lista? ¿o convocan otras bolsas antes de agotarla? simplemente lo pregunto para seguir teniendo la esperanza de que quizás algún día (en un año o dos) me llamen...

Bruji

Cita de: jetohe en 26 de Julio de 2018, 13:00:24 PM
Hola! he llamado y tengo 100 personas por delante todavía!!! mi pregunta es: ¿suelen agotar la lista? ¿o convocan otras bolsas antes de agotarla? simplemente lo pregunto para seguir teniendo la esperanza de que quizás algún día (en un año o dos) me llamen...

no te sabría decir seguro, pero creo que la última bolsa de trabajo de derecho si que se agotó.

PatiS

Egunon, llamé  ayer y he llamado hoy, no me cogen... lo intento más tarde.

Por lo que comentáis los contratos que están ofreciendo son para Gasteiz (lógico) y Gipuzkoa, en Bizkaia nada.

PatiS

Egun on, ya he conseguido hablar con función pública.

Tengo 2 personas menos en Gipuzkoa, 1 menos en Bizkaia y las mismas en Araba.

No hay contrataciones pendientes.

ZURITXUAEIOU

Una consultilla, sabéis si las pagas extras se generan de forma semestral o anual? Milskr!

VITO

Cita de: ZURITXUAEIOU en 30 de Julio de 2018, 11:17:06 AM
Una consultilla, sabéis si las pagas extras se generan de forma semestral o anual? Milskr!


Si te refieres trabajando en el Gobierno Vasco, semestral

Leylaw

He llamado hoy, ya que mañana es festivo y la situación no ha cambiado nada con respecto al martes pasado.
No tienen contrataciones pendientes.

PatiS

Egun on, acabo de llamar.

Tengo a 1 persona más por delante en Araba y sigue igual en Bizkaia y Gipuzkoa.

No hay contrataciones pendientes.

Leylaw

#895
La verdad es que la Bolsa apenas se ha movido en el último mes y medio...imagino que en Agosto también tendrá cero movimiento...creéis que en Septiembre habrá "aluvión" de ofertas? O que el movimiento será el habitual?

Leylaw

Egun on,
tengo una persona más por delante que la semana pasada.
Tienen para ofrecer tres contratos con PL3 para Gasteiz y uno sin PL que es petición de otra Bolsa distinta del Gobierno Vasco.

PatiS

Cita de: Leylaw en 07 de Agosto de 2018, 12:34:24 PM
Egun on,
tengo una persona más por delante que la semana pasada.
Tienen para ofrecer tres contratos con PL3 para Gasteiz y uno sin PL que es petición de otra Bolsa distinta del Gobierno Vasco.

Buenas noticias!

Mañana llamo yo.

PatiS

Hola,

He llamado esta mañana.

Tengo entre 4 y 5 personas menos por delante depende de la provincia y me han dicho que tenían pendiente un contrato por acumulación de tareas de 6 meses con PL3 para Lakua.

Se ha movido un poquito.

Leylaw

Gracias PatiS, a ver si en las próximas semanas vuelve el movimiento.  :)