Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olatzi

Kaixo, a mí finalmente me ofrecieron el de PRL, pero además del curso de 600 horas parece que se necesita ser Técnico superior en PRL y no está claro si el curso que hice me habilita para serlo.

Me tocaba llamar mañana, pero hasta que se aclare este tema, dejaré pasar el turno este miércoles.

Bruji

Cita de: Opositante79 en 29 de Mayo de 2018, 15:37:35 PM
Eskerrik asko!

Hola! perdona sólo por curiosidad, ¿por qué no te interesa el contrato del ayuntamiento?

Bruji


Opositante79

Solo por la ubicacion, el pueblo en cuestion esta muy lejos de donde vivo.

ZURITXUAEIOU

Atsalde on! Cuando se acota a contratos de larga duración, se refieren a contratos de más de 6 meses o de 1 año? Milesker!

Leylaw

ZURITXUAEIOU, se refieren a contratos de más de seis meses.

ZURITXUAEIOU

Milesker! Me han comentado hoy que creian que eran de 1 año pero me parecía mucho.

ZURITXUAEIOU


PatiS

Egun on, acabo de llamar.

Tengo 7 personas menos en todos los territorios y no tienen ninguna contratación pendiente.

OPOSINESK

Cita de: catalina en 21 de Mayo de 2018, 22:00:33 PM
Mila esker denori.
Mañana cuando sepa toda la información os informaré.
No nos olvidemos que ahora en junio están las comisiones de servicios y generará algo de movimiento.
Os aviso que al ser los contratos cortos, la bolsa corre un montón. Esta mañana tenía 11 por delante, pero 7 de ellos tenía acotación a contratos largos. Para vacantes de larga duración se tarda más, pero para los que comemos de todo la cocina saca comida a toda leche.


Catalina comentaste que en junio están las comisiones de servicios. Eso qué significa? Sabes que día de junio?

txarteleitor5

hola a todos,

Estoy entre los puestos 810-820 y estoy en el siguiente orden:
                     
                 ARABA             BIZKAIA           GIPUZKOA
TOTAL            31                    39                   38
PL3 o +          19                    28                   27

Qué duración aprox tienen los contratos inferiores a los largos de seis meses, sabeis?
Cuanto tiempo te dan para aceptar o no el contrato que se te proponga?

gracias


OPOSINESK

El tiempo que te dan para elegir es de dos horas si no es urgente y si es urgente lo tienes que decidir al momento, creo que leí eso en las bases.

OPOSINESK


Bruji

Hola!

con unas 40 personas con perfil 3 y unas 60 sin perfil por delante, ¿cuánto tiempo estimáis que tardarán en llamarme? 

OPOSINESK

Ni idea Bruji....Yo la semana pasada tenía 22 con PL3 delante y no me hago a la idea de cuando me podrán llamar. Soy la encargada de los lunes así que sobre el mediodía llamaré para ver y os lo pongo en el foro.

ZURITXUAEIOU

Pues es que ha habido meses de parón y meses de mucho movimiento, no sè si ahora de cara al verano se moverá mucho...y tb dependerá de si te interesa cualquier contrato o de larga duración...

OPOSINESK

He llamado hoy y nada sigue igual que hace dos semanas, no se ha movido ni un puesto y siguen sin tener contratos para adjudicar.
Parece que se movió unos días pero ahora ha vuelto a pararse el tema...

Leylaw

Kaixo, os paso la info del martes:

tengo entre 3 y 4 personas más por delante que la semana pasada.
A día de hoy no tienen ningún contrato para adjudicar; no obstante, para los que llaméis, si queréis , además de preguntar por los contratos del Gobierno vasco, podéis preguntar si tienen alguno de organismos ajenos al Gobierno Vasco, ya que últimamente también han tenido alguno, ayer mismo uno para Derio con PL3  me han comentado.

Y el tema de las comisiones de servicio, imagino que a lo largo de este mes puede haber más movimiento por los puestos que han dejado libre esos funcionarios. Si alguien tiene algo más de información al respecto, será bienvenida.

PatiS

Egunon on,
Esta mañana no les iba bien el sistema y me han contestado por mail. Tengo 4 personas menos en Araba, 2 menos en Bizkaia y 5 menos en Gipuzkoa.

Tienen pendiente 2 contratos por adjudicar, no me han especificado más.

OPOSINESK


PatiS

La cifra total de los que tengo delante es:

Araba 96
Bizkaia 105
Gipuzkoa 102

Con perfil 2 han bajado los que tengo delante, pero con perfil 3 han subido.

OPOSINESK

A mí ayer me dijeron que tengo 18 delante pero que no tenían ningún contrato para dar. En verano no sé si las bolsas se mueven o se quedan paradas hasta después de septiembre. Alguien que tenga experiencia sabe si en verano hay movimiento?

OPOSINESK

Buenos días, os paso lo que me han dicho en la llamada de hoy,

Tengo 18 delante y me han dicho que tienen 2 contratos para dar. Así que a ver si los dan pronto y se mueve un poco más rápido esto, jeje.

Leylaw

Egun on!
Parte informativo del martes:
Tengo entre 5 y 8 personas menos por delante que la pasada semana.
Tienen pendiente de adjudicar cuatro contratos de la Bolsa del Gobierno Vasco para Vitoria con PL3, y uno con PL4 para Donostia de organismo diferente del Gobierno Vasco.

PatiS

Jope qué bien!

De las comisiones de servicio no sabemos nada, verdad?

Leylaw

#822
Qué va, yo de ese tema no sé "ná de ná"...si mañana alguien llama, puede preguntar a ver cómo va, ya que puede que tengan peticiones de esos departamentos en que ha quedado alguna vacante como consecuencia de esas comisiones...

PatiS

Yo tampoco tengo idea pero como lo habéis mencionado...

El jueves pregunto.

catalina

Cita de: PatiS en 12 de Junio de 2018, 12:02:05 PM
Jope qué bien!

De las comisiones de servicio no sabemos nada, verdad?

Egun on;

Las comisiones de servicios que no cubren los interinos son las que salen a bolsas, por lo tanto llegan a bolsas las menos golosas, aunque los contratos son largos.
Comisiones de servicios salen varias por semana, y las que no se cubren, en no sé cuanto tiempo las pasan a bolsas.

PatiS

Cita de: catalina en 12 de Junio de 2018, 12:52:10 PM
Cita de: PatiS en 12 de Junio de 2018, 12:02:05 PM
Jope qué bien!

De las comisiones de servicio no sabemos nada, verdad?

Egun on;

Las comisiones de servicios que no cubren los interinos son las que salen a bolsas, por lo tanto llegan a bolsas las menos golosas, aunque los contratos son largos.
Comisiones de servicios salen varias por semana, y las que no se cubren, en no sé cuanto tiempo las pasan a bolsas.



Mila esker, Catalina!

Cómo te va la vida en Lakua?

Leylaw

Nos alegra leerte, catalina!
Eso, eso, qué tal la vida "al otro lado"?  :D

PatiS

Egun on, acabo de llamar.

Con respecto a la semana pasada tengo menos gente por delante, 4 menos en Araba y Bizkaia y 1 en Gipuzkoa.

Tienen 3 contratos por adjudicar, no me ha especificado más.

Por lo que respecta a las comisiones de servicio, le he entendido que ya están resueltas en el Grupo A y que en principio no habría ninguna vacante.

ZURITXUAEIOU

Gracias patis! A ver si van adjudicando los contratos que hay pendientes y seguimos avanzando!

OPOSINESK

Os paso el parte de la llamada del lunes:


No se ha movido nada respecto al viernes, sigo teniendo 14 personas delante. He preguntado si tenían contratos para dar y me han dicho que no saben porque hoy van a gestionar otras bolsas pero no las de derecho, así que me he quedado igual jejeje.

Leylaw

Kaixo, os informo:
tengo 4 personas menos por delante.
Tienen dos contratos pendientes con PL3 del Gobierno Vasco y uno con PL4 de otra Administración.
Ondo izan!

Olatzi

Kaixo,

He llamado y estando alrededor del 824, mi situación es:

-Araba 21 personas por delante (11 con PL3 y 4)
-Bizkaia 30 personas por delante ( 20 con PL3 y 4)
-Gipuzkoa 33 personas por delante (23 con PL3 y 4)

Se me ha pasado preguntar por los contratos pendientes... :-[

Bruji

kaixo,

yo estoy de la 850 para arriba y hace un rato he recibido un sms dediciendome que si tengo la formación de PRL envíe el título a ....

pero no lo tengo  :'(

¿nos lo habrán enviados a todos?

enanekua

Estando un poco por encima del 850 y PL 3, he recibido el SMS esta mañana. Tampoco tengo la formación en PRL requerida.

OPOSINESK

Me han llamado para trabajar en el gobierno vasco, me han ofrecido un contrato de 6 meses no prorrogable u otro de 7 meses prorrogable (he cogido este último), los dos en Vitoria. Ya dejo de llamar los lunes, así que si otra persona se puede poner para llamar los lunes y así que no os quedéis tirados.

Ánimo que esto se mueve muy rápido

Bruji

Cita de: OPOSINESK en 20 de Junio de 2018, 13:45:09 PM
Me han llamado para trabajar en el gobierno vasco, me han ofrecido un contrato de 6 meses no prorrogable u otro de 7 meses prorrogable (he cogido este último), los dos en Vitoria. Ya dejo de llamar los lunes, así que si otra persona se puede poner para llamar los lunes y así que no os quedéis tirados.

Ánimo que esto se mueve muy rápido

Zorionak!!!  :) ¿en qué puesto estabas? (más o menos) para hacernos una idea de por donde van llamando...

Olatzi

Hola,

Me han llamado y me han ofrecido lo mismo que Oposinesk, parece que para el puesto de 7 meses han pedido a dos personas, así que Oposinesk nos conoceremos allí.

OPOSINESK

Olatzi! Me han dicho que empezamos las dos el 2 de julio así que nos conoceremos ese día y trabajaremos juntas! Qué bien!!! jejeje.

Yo estoy sobre la 820 para que os podáis hacer una idea de por donde van.


ZURITXUAEIOU

Zorionak bioi!! Os han dicho para el de 6 meses cuando habría que empezar? Es para hacerme una idea del margen que dan...milesker!

OPOSINESK

Seis meses con opción de prorrogarlo más tiempo, empezamos el 2 de julio hasta el 31 de diciembre

marta25

#840
Cita de: OPOSINESK en 20 de Junio de 2018, 15:42:38 PM
Seis meses con opción de prorrogarlo más tiempo, empezamos el 2 de julio hasta el 31 de diciembre

Zorionak! No entiendo que tipo de contrato te van a hacer porque los contratos que se prorrogan en la administración son los de acumulación de tareas y como máximo no pueden sobrepasar los 6 meses. Los demás son interinidades por vacantes o sustituciones de trabajadores hasta que se reincorporen.

ZURITXUAEIOU

Empezais el 2 de julio es de 7 meses que habeis cogido pero  os han dicho si el de 6 meses empezaría en la misma fecha?

OPOSINESK

No lo se.... el otro no sé cuando se empezaría porque he escogido este y entonces no he profundizado más en el otro

PatiS

Zorionak Oposinesk y Olatzi me alegro un montón.

Acabo de llamar, la Bolsa se ha movido una pasada os doy datos:15 personas menos en Araba, 11 en Bizkaia y 15 en Gipuzkoa.

Tienen pendiente un contrato por acumulación de tareas de 6 meses para Vitoria.


Leylaw

Zorionak foreras! Que os vaya muy bien!
Por cierto PatiS, sabes si hay alguna petición de otras Bolsas?

PatiS

Cita de: Leylaw en 21 de Junio de 2018, 10:18:44 AM
Zorionak foreras! Que os vaya muy bien!
Por cierto PatiS, sabes si hay alguna petición de otras Bolsas?

No lo sé, solo tienen pendiente este contrato.

Supongo que no porque hemos estado hablando de los contratos de otros organismos y no me ha dicho nada, yo creo que este es para Lakua.

Leylaw


ZURITXUAEIOU

Kaixo! Me han llamado para el contrato de acumulación de 6 meses y lo he cogido, nose si tienen peticiones de otros organismos pero ánimo que se está moviendo mucho!

Leylaw

Zorionak!!
L@s forer@s están en racha!

Leylaw

Kaixo compañer@s,
como sabéis, las foreras que se encargaban de llamar los lunes y los miércoles dejarán de hacerlo, ya que en breve empiezan a trabajar, así que si alguien se anima a tomar su relevo, sería la mejor forma de seguir con la actividad de este foro, que al final nos interesa a tod@s.
Milesker!   :D