Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DERECHO

Iniciado por Leylaw, 16 de Septiembre de 2017, 13:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catalina

Acabo de hablar con función pública. Después del concurso de traslados sigo teniendo el mismo número de personas delante, aunque algo se ha movido, porque Iart, que tenía gente delante, empieza a currar.
Me comenta que están únicamente centrados en las plazas del concurso de traslado, y que no me sabía decir si tenían contrataciones pendientes.
En cuanto a lo de "disponibilidad parcial", decir que se refiere a las personas que solo aceptan contratos de más de 6 meses.

Opos91

Se espera que haya mas movimiento ahora? Creo que esta semana todavia hay comisiones de servicios sin resolver, esto deberia afectar a que haya mas llamadas no?

Opos91


catalina

Cita de: MdPE en 17 de Abril de 2018, 09:50:21 AM
Se espera que haya mas movimiento ahora? Creo que esta semana todavia hay comisiones de servicios sin resolver, esto deberia afectar a que haya mas llamadas no?

Si resuelven comisiones de servicios, supongo que se libera la plaza de la persona que entre en comisiones de servicios.

Leylaw

Acabo de llamar y no han actualizado aún la situación de disponibilidad de los integrantes de la Bolsa tras el concurso de traslados, así que deduzco que el tema sigue igual. A partir del lunes lo tendrán actualizado.
Las comisiones de servicios de las habláis imagino que serán éstas: http://www.jusap.ejgv.euskadi.eus/r47-apcomser/es/int_concurso/comisiones_indice_c.apl
Veo que hay tres de asesor jurídico, así que cuando las adjudiquen,los tres puestos de las personas que hayan solicitado dichas comisiones quedarán libres, no?
Ánimo!

catalina

Cita de: Leylaw en 17 de Abril de 2018, 11:21:05 AM
Acabo de llamar y no han actualizado aún la situación de disponibilidad de los integrantes de la Bolsa tras el concurso de traslados, así que deduzco que el tema sigue igual. A partir del lunes lo tendrán actualizado.
Las comisiones de servicios de las habláis imagino que serán éstas: http://www.jusap.ejgv.euskadi.eus/r47-apcomser/es/int_concurso/comisiones_indice_c.apl
Veo que hay tres de asesor jurídico, así que cuando las adjudiquen,los tres puestos de las personas que hayan solicitado dichas comisiones quedarán libres, no?
Ánimo!
Menos mal, ya me extrañaba que hubiese entrado gente nueva a trabajar y tuviese el mismo número de personas delante.
Además de esas plazas de comisiones de servicios, puede ser que haya que cubrir las necesidades que se hayan quedado en stand by debido al concurso de traslados.

catalina

Cita de: Leylaw en 17 de Abril de 2018, 11:21:05 AM
Acabo de llamar y no han actualizado aún la situación de disponibilidad de los integrantes de la Bolsa tras el concurso de traslados, así que deduzco que el tema sigue igual. A partir del lunes lo tendrán actualizado.
Las comisiones de servicios de las habláis imagino que serán éstas: http://www.jusap.ejgv.euskadi.eus/r47-apcomser/es/int_concurso/comisiones_indice_c.apl
Veo que hay tres de asesor jurídico, así que cuando las adjudiquen,los tres puestos de las personas que hayan solicitado dichas comisiones quedarán libres, no?
Ánimo!
En las comisiones de servicios, hay tres que son específicas para licenciados en derecho, pero hay otras 5-6 a las que pueden optar licenciados en derecho, por lo que puede caer alguna otra plaza para cubrir además de las tres que mencionas.

catalina


Leylaw

Ah, pues genial entonces!
Parece que en Función Pública están ahora a tope con todos estos movimientos internos, así que tendremos que ser pacientes y esperar al menos hasta el lunes para saber mejor qué movimiento real ha habido.
No obstante, si alguien tiene info actualizada o nueva, desde luego que será bienvenida. :laugh:

IRUA

Cita de: catalina en 17 de Abril de 2018, 09:55:32 AM
Cita de: MdPE en 17 de Abril de 2018, 09:50:21 AM
Se espera que haya mas movimiento ahora? Creo que esta semana todavia hay comisiones de servicios sin resolver, esto deberia afectar a que haya mas llamadas no?

Si resuelven comisiones de servicios, supongo que se libera la plaza de la persona que entre en comisiones de servicios.

Pero la plaza vacante que surja de esa comisión vuelve a ofrecerse a comisión de servicios. A bolsa iría lo que quedara desierto, excepcionalmente lo urgente y sobre todo aquellos puestos cuyas bajas sean imprescindibles cubrir.

catalina

Cita de: IRUA en 17 de Abril de 2018, 12:05:21 PM
Cita de: catalina en 17 de Abril de 2018, 09:55:32 AM
Cita de: MdPE en 17 de Abril de 2018, 09:50:21 AM
Se espera que haya mas movimiento ahora? Creo que esta semana todavia hay comisiones de servicios sin resolver, esto deberia afectar a que haya mas llamadas no?

Si resuelven comisiones de servicios, supongo que se libera la plaza de la persona que entre en comisiones de servicios.

Lo digo desde el desconocimiento, pero imagino que al final se genera una plaza vacía.

Pero la plaza vacante que surja de esa comisión vuelve a ofrecerse a comisión de servicios. A bolsa iría lo que quedara desierto, excepcionalmente lo urgente y sobre todo aquellos puestos cuyas bajas sean imprescindibles cubrir.

IRUA

Cita de: catalina en 17 de Abril de 2018, 12:11:59 PM
Cita de: IRUA en 17 de Abril de 2018, 12:05:21 PM
Cita de: catalina en 17 de Abril de 2018, 09:55:32 AM
Cita de: MdPE en 17 de Abril de 2018, 09:50:21 AM
Se espera que haya mas movimiento ahora? Creo que esta semana todavia hay comisiones de servicios sin resolver, esto deberia afectar a que haya mas llamadas no?

Si resuelven comisiones de servicios, supongo que se libera la plaza de la persona que entre en comisiones de servicios.

Lo digo desde el desconocimiento, pero imagino que al final se genera una plaza vacía.

Pero la plaza vacante que surja de esa comisión vuelve a ofrecerse a comisión de servicios. A bolsa iría lo que quedara desierto, excepcionalmente lo urgente y sobre todo aquellos puestos cuyas bajas sean imprescindibles cubrir.

Pero si hay un funcionario técnico que sea licenciado en derecho y consiga una de esas plazas, su plaza vacante primero iría a comisión de servicios y si quedara vacante a bolsa de su puesto que podría ser cualquiera, administración superior, técnico medio...

IRUA


catalina

Los que os hayáis quedado cerca estar listos que podéis recibir llamada.

Opos91

Cita de: catalina en 19 de Abril de 2018, 11:24:50 AM
Los que os hayáis quedado cerca estar listos que podéis recibir llamada.

Después de las comisiones o cuál es el motivo? Gracias!

catalina

Cita de: MdPE en 19 de Abril de 2018, 12:35:21 PM
Cita de: catalina en 19 de Abril de 2018, 11:24:50 AM
Los que os hayáis quedado cerca estar listos que podéis recibir llamada.

Después de las comisiones o cuál es el motivo? Gracias!

No creo que sea por las comisiones, porque no se resuelven hasta el 1 de Junio.

Leylaw

Te refieres a que esas personas que se han quedado cerca de que les llamen, ahora les pueden llamar pronto debido al movimiento normal de la Bolsa,no?
Alguien ha hablado hoy con Función Pública? Han actualizado las listas tras el concurso? A mi me dijeron que a partir del lunes, pero igual se han dado prisa y ya las tienen...así sabremos el movimento real que ha habido tras el concurso.

catalina

Cita de: Leylaw en 19 de Abril de 2018, 13:37:30 PM
Te refieres a que esas personas que se han quedado cerca de que les llamen, ahora les pueden llamar pronto debido al movimiento normal de la Bolsa,no?
Alguien ha hablado hoy con Función Pública? Han actualizado las listas tras el concurso? A mi me dijeron que a partir del lunes, pero igual se han dado prisa y ya las tienen...así sabremos el movimento real que ha habido tras el concurso.

Yo con PL3 y en el 783, tengo 35 por delante para Araba con perfil. Antes tenía 42.
Respecto a las nuevas contrataciones me ha dicho que tenían "pila bat" pero teniendo en cuenta todas las bolsas, para Derecho no me ha podido especificar.

Leylaw

Ok, milesker!
Ese 'pila bat' es, cuanto menos, alentador.  :laugh:

PatiS

Hola,

Estoy desaparecida, tengo a un familiar en el Hospital y no paro en casa.

La semana que viene llamo sin falta y a ver si hay más meneo.

Un saludo

Leylaw

Tranquila PatiS, lo primero es lo primero. Ánimo y que se recupere lo antes posible.

Highland15

Hay vida además del gobierno vasco.....la semana pasada nos llamaron a unos cuantos de la lista para hacernos una entrevista para una empresa del ayuntamiento de Vitoria; necesitaban un Técnico de Contratación, pero no tenían tiempo para hacer un proceso de selección y han tirado de nuestra lista.
Así que yo durante unos 10 meses( se supone que en unos 10 meses saldrá este puesto a concurso)ya no apareceré como Prest/Disponible.

Llamé el martes y me dijeron que sí hay unos cuantos puestos pendientes de llamar, todos con perfil 3 o 4...... Que Irán llamando en cuanto vayan pudiendo. Así que los primeros con perfil, id mirando el móvil

catalina

Cita de: Highland15 en 19 de Abril de 2018, 21:39:36 PM
Hay vida además del gobierno vasco.....la semana pasada nos llamaron a unos cuantos de la lista para hacernos una entrevista para una empresa del ayuntamiento de Vitoria; necesitaban un Técnico de Contratación, pero no tenían tiempo para hacer un proceso de selección y han tirado de nuestra lista.
Así que yo durante unos 10 meses( se supone que en unos 10 meses saldrá este puesto a concurso)ya no apareceré como Prest/Disponible.

Llamé el martes y me dijeron que sí hay unos cuantos puestos pendientes de llamar, todos con perfil 3 o 4...... Que Irán llamando en cuanto vayan pudiendo. Así que los primeros con perfil, id mirando el móvil

Highland15


Marta7


Steell

Zorionak Highland15!! :D que alegría ver que van llamando a los foreros!
Yo acabo de llamar y tengo entre 7 y 8 personas menos por delante con PL3 que antes de todo el jaleo del concurso.
Ánimo!

Leylaw

Zorionak Highland15!
Parece que vuelve el rock and roll!! Supongo que como el último mes ha estado la Bolsa tan parada a causa del concurso de traslados, tenían ofertas acumuladas y ahora las están adjudicando.
Yo poco más puedo aportar, me han dicho que hay mucho de todo, y que quieren llamar ya a partir de hoy para ofrecer esos puestos de Derecho.
A ver si entre todos podemos averiguar algo más! Y si hay algún forer@ afortunad@...que comparta la buena nueva!!!

catalina


Highland15

Cuando llamé yo me fueron mirando las que había para Derecho ..me miró  unas 5 plazas, ya vimos que todas eran con perfil 3 o 4, pero igual había más...Ojalá!

catalina

Cita de: Highland15 en 21 de Abril de 2018, 11:20:42 AM
Cuando llamé yo me fueron mirando las que había para Derecho ..me miró  unas 5 plazas, ya vimos que todas eran con perfil 3 o 4, pero igual había más...Ojalá!
5 plazas ya dan un meneo importante a la lista. Si son más mejor para todos.

catalina

Acabo de hablar con función pública. La situación es la misma que la del miércoles pasado. Se dijo que había varias contrataciones pendientes y que llamarían entre jueves y viernes, pero todavía no han llamado. Además me informa que el número de plazas a cubrir son dos, cuando alguien dijo el otro día que eran 4-5, por lo que la información de la semana pasada y la de esta no coinciden. Habrá que esperar a ver cómo se mueve esto.

Leylaw

Kaixo guztioi,
acabo de llamar y tengo una persona menos por delante en la lista.
Tienen 7 contratos para adjudicar: 6 con pl y 1 sin pl. Ya han empezado a llamar.
Como la persona que llamaba los miércoles, según comentó en este foro, ya está trabajando, si alguien quiere suplirle en el parte de ese día, será bienvenid@.

catalina

Cita de: Leylaw en 24 de Abril de 2018, 11:44:04 AM
Kaixo guztioi,
acabo de llamar y tengo una persona menos por delante en la lista.
Tienen 7 contratos para adjudicar: 6 con pl y 1 sin pl. Ya han empezado a llamar.
Como la persona que llamaba los miércoles, según comentó en este foro, ya está trabajando, si alguien quiere suplirle en el parte de ese día, será bienvenid@.

Grandes noticias. Mila esker

Leylaw


PatiS

Egunon,

Acabo de llamar, me toca los jueves pero como hacía mucho que no llamaba lo adelanto a hoy.

Las contrataciones pendientes son las que comentó ayer Leylaw, son acumulación de tareas y son para Gasteiz.

En 15 días he adelantado bastantes puestos, tengo 19 personas menos en Araba,  en Bizkaia  y en Gipuzkoa.

Ha costado un poco que me cojan y encima me ha dicho que si llamo ellas no pueden continuar llamando  :(

Leylaw

Bien, bien...gracias PatiS!
Que el ritmo no paree!!

Opos91

Sabéis en el caso de llamarte que plazo suelen dar para incorporarse? Gracias!

Steell

MdPE, yo no tengo ni idea, a ver si alguien está más puesto en el tema....

En cuanto al parte de hoy, tengo 6,7 y 9 personas menos con PL3 en Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, respectivamente, que el viernes pasado! Me han dicho que aún tienen pendientes de adjudicar contratos, sin especificarme cuántos. Parece que sigue el ritmo!

ZURITXUAEIOU

Steel te quedará poquito no? A ver si hay suerte y siguen llamando!

Leylaw

Y a maria alicante si no le han llamado ya, le quedará poco también,no?
Ánimo forer@s!!

Opositante79


Steell

Sí, me queda poquito. Sobre todo en Araba, tengo 5 personas por delante. Así que si me llaman ya os comentaré!
Ánimo a tod@s!

maria alicante

Perdóóóón!!! Aquí aparezco!!

SÍ ME HAN LLAMADO!!

Estoy al rededor de la 726, me llamaron para 5 plazas! Acepté una, así que os dejo 4 para los restantes!
Me llamaron el miércoles a la tarde, 15:30 o así.

No he podido contestar porque he estado muy liada, y quería tener un tiempito para poderoslo contar con tranquilidad.

No sé cuándo empiezo, porque la chica de función pública me dijo que todas las plazas estaban puestas para empezar el 2 de mayo, pero que me tenían que volver a llamar para confirmar, y no me han confirmado nada. Pero eso es ya! Así que más vale que me llamen pronto!

Cualquier información que queráis podéis escribirme un privado; soy un poco recelosa con la intimidad y me da cosa publicar todo en abierto.  :o


Ánimo a todos! Que esto avanza!

Leylaw


maria alicante


ZURITXUAEIOU

Nos podrías decir la duración de los contratos que ofrecían? Milesker era ZORIONAKkK!!

Highland15

Zorionak maria alicante! Qué bien ver que esto avanza! A ver el día 2 si hay más alegrías!

maria alicante

Cita de: ZURITXUAEIOU en 27 de Abril de 2018, 13:55:18 PM
Nos podrías decir la duración de los contratos que ofrecían? Milesker era ZORIONAKkK!!

Contratos de 6 meses por acumulación de tareas, Zuritxu!


Eskerrik asko a todos y zorionak a ti también, Highland!


Steell

Enhorabuena!!!!  :) y gracias por informarnos maria alicante!

catalina

Estoy intentando hablar con función pública y me da que los teléfonos están ocupados. No sé si será que están de puente, o si están llamando a los contratos que tenían para adjudicar.
Si hubiera novedades os avisaré.

catalina

Acabo de hablar con función pública. Tienes 3 contratos, los tres para Gasteiz. Uno de ellos exige el curso de Prevención de Riesgos y los otros dos son para trabajar en Lanbide, uno en Txagorritxu y el otro no sé donde, pero Vitoria.

Estando el 782 y con PL3:
Araba: 25 (+11 sin perfil)
Bizkaia: 33 (+10 sin perfil)
Gipuzkoa: 32 (+11 sin perfil)



Leylaw

Qué poquito te va quedando, catalina!!
Como mañana es día festivo, llamaré el miércoles y os informo.

maria alicante

Ah, sí, sí, el de prevención de riesgos me hablaron de él también, ¡es cierto! Pero no me lo pudieron ofrecer porque no tengo el curso. Pedían un curso de 600 horas, creo que me dijo. Lo buenísimo de esa plaza es que era una vacante.