Autor Tema: BOLSA DE TRABAJO DERECHO  (Leído 193790 veces)

Desconectado ioritz20

• Junior
  • **
Re:BOLSA DE TRABAJO DERECHO
« Respuesta #550 en: 09 de Abril de 2018, 09:51:38 am »
Seria de agradecer que si a alguien le han enviado el sms nos los haria saber (si es de esta bolsa u otra) solamente para confirmar que han empezado a mandarlo porque hasta ahora ni rastro de el

Desconectado Belén gena

• Novatillo
  • *
« Respuesta #551 en: 09 de Abril de 2018, 10:04:44 am »
muchas gracias aske! ahora ya sé de qué va un poco la famosa rebaremación... ;)

SOS IT Txartela

« Respuesta #551 en: 09 de Abril de 2018, 10:04:44 am »

Desconectado Aske

• Novatillo
  • *
« Respuesta #552 en: 09 de Abril de 2018, 10:40:01 am »
De nada Belén. Aquí nos retroalimentamos todas.

Ioritz20, que yo sepa, no se manda ningún sms para informar de esto.

Desconectado ioritz20

• Junior
  • **
« Respuesta #553 en: 09 de Abril de 2018, 10:51:48 am »
De nada Belén. Aquí nos retroalimentamos todas.

Ioritz20, que yo sepa, no se manda ningún sms para informar de esto.

No me refería la rebaremacion sino a la circular de funcion publica acerca de los concursos de traslados (que se ha juntado todo)

Desconectado bilbo90

• Novatillo
  • *
« Respuesta #554 en: 09 de Abril de 2018, 10:58:30 am »
Aupa!
He conseguido hablar con función pública, me han dicho q aún no han empezado a mandar sms pero q esperan hacerlo dentro de poco.

No saben a cuentas personas mandarán el sms y como afectará el concurso de traslados.

Me ha dicho q habrá q esperar un par de semanas hasta que se estabilice todo para poder ver el movimiento real.

En mi caso no creo q m llegue el sms xq estoy bastante atrás pero espero q sea útil la información para los q andáis cerca.

Paciencia y ánimo a tod@s!

Desconectado PatiS

• Usuario Constante
« Respuesta #555 en: 09 de Abril de 2018, 11:01:10 am »
Aupa!
He conseguido hablar con función pública, me han dicho q aún no han empezado a mandar sms pero q esperan hacerlo dentro de poco.

No saben a cuentas personas mandarán el sms y como afectará el concurso de traslados.

Me ha dicho q habrá q esperar un par de semanas hasta que se estabilice todo para poder ver el movimiento real.

En mi caso no creo q m llegue el sms xq estoy bastante atrás pero espero q sea útil la información para los q andáis cerca.

Muchas gracias por la información.

Tienen que estar a tope ahora mismo en función pública,.

SOS IT Txartela

« Respuesta #555 en: 09 de Abril de 2018, 11:01:10 am »

Desconectado ioritz20

• Junior
  • **
« Respuesta #556 en: 09 de Abril de 2018, 11:13:37 am »
Aupa!

Muchas gracias y de valorar tu gesto

Desconectado maria alicante

• Usuario Constante
« Respuesta #557 en: 09 de Abril de 2018, 11:14:24 am »
Muchísimas gracias Bilbo90!!! Ojalá te escriban, ánimo!

Desconectado Opos91

• Usuario Constante
« Respuesta #558 en: 10 de Abril de 2018, 05:38:07 am »
Alguien ha recibido el famoso SMS? No sé si los llegaron a mandar ayer...

• Usuario Constante
« Respuesta #559 en: 10 de Abril de 2018, 06:32:44 am »
Yo creo que estoy en posición de que me llegue, y no me ha llegado nada...

SOS IT Txartela

« Respuesta #559 en: 10 de Abril de 2018, 06:32:44 am »

Desconectado Opos91

• Usuario Constante
« Respuesta #560 en: 10 de Abril de 2018, 06:44:14 am »
Gracias, avisar cuando os llegue por favor que yo no lo tengo tan claro...

Desconectado lart

• Usuario Constante
« Respuesta #561 en: 10 de Abril de 2018, 06:47:39 am »
A mí ayer me dijeron que estan en ello, pero calma...xk no me han dicho fecha exacta, a pesar de que supuestamente tenía que ser ayer. Yo en cuanto reciba os comento

Desconectado Herais

• Novatillo
  • *
« Respuesta #562 en: 10 de Abril de 2018, 07:37:56 am »
Hola a tod@s. Gracias por la información. No sé a cuantos mandarán el sms, pero no me esperaba que fuera algo tan lento. Primero por el poco tiempo que dieron para estudiar, y segundo porque bajaron a un 4 la nota para aprobar.

Desconectado catalina

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #563 en: 10 de Abril de 2018, 08:47:52 am »
Buenos días:
Ayer llamé para ver si había cambiado algo la situación y seguimos igual que la semana pasada. De todas formas habrá que esperar estas dos semanas para ver la situación real, porque pienso que muchos de los interinos que están trabajando pasarán a la situación de disponible debido a que los puestos que ocupan ahora los ocupen las personas del concurso de traslados.
Imagino que esos interinos que se vean desplazados por el concurso sean los que reciban el famoso SMS. En caso de que haya más asientos irán mandando SMS a los primeros disponibles de ahora. Si no me equivoco aquella nota informativa no iba dirigida a todo el personal de bolsas, sino a este personal que se vaya a ver desplazada.
Ojalá haya muchas más sillas que personas.

Paciencia.

Desconectado PatiS

• Usuario Constante
« Respuesta #564 en: 10 de Abril de 2018, 09:11:24 am »
Buenos días:
Ayer llamé para ver si había cambiado algo la situación y seguimos igual que la semana pasada. De todas formas habrá que esperar estas dos semanas para ver la situación real, porque pienso que muchos de los interinos que están trabajando pasarán a la situación de disponible debido a que los puestos que ocupan ahora los ocupen las personas del concurso de traslados.
Imagino que esos interinos que se vean desplazados por el concurso sean los que reciban el famoso SMS. En caso de que haya más asientos irán mandando SMS a los primeros disponibles de ahora. Si no me equivoco aquella nota informativa no iba dirigida a todo el personal de bolsas, sino a este personal que se vaya a ver desplazada.
Ojalá haya muchas más sillas que personas.

Paciencia.

Mila esker Catalina.

Desconectado Leylaw

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #565 en: 10 de Abril de 2018, 10:04:50 am »
He llamado como cada martes y efectivamente el tema está parado a causa del concurso.
A lo largo de esta semana se va a publicar la relación de puestos vacantes, pero me ha adelantado que no van a ser muchos, sin precisarme un número. Además en la rebaremación que publicaron ayer no aparecen como disponibles aún los interinos que se van a ver desplazados de sus puestos por el concurso de traslados, así que el número de personas que tenemos por delante disponibles se verá incrementado.

Desconectado ioritz20

• Junior
  • **
« Respuesta #566 en: 10 de Abril de 2018, 10:21:42 am »
Yo no entiendo una cosa a ver si alguien me ayuda a comprenderlo.

El concurso de traslados mueve a los funcionarios de carrera de sitio, lo que en algunos casos afecta a los puestos que estan cubriendo los interinos. Es cierto que los interinos que se vean afectados pasen a disponibles con el consiguiente aumento de gente por delante para nosotros. Pero los funcionarios de carrera dejan una vacante en su puesto tambien. Es decir el trabajo “neto” no varia no? Esos puestos que dejan los funcionarios de carrera habrá que cubrirlos y todo deberi de seguir mas o menos igual? 

Nose si se me escapa algo. No entiendo porque nos va a afectar negativamente esto.

Desconectado catalina

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #567 en: 10 de Abril de 2018, 10:53:12 am »

El concurso de traslados mueve a los funcionarios de carrera de sitio, lo que en algunos casos afecta a los puestos que estan cubriendo los interinos. Es cierto que los interinos que se vean afectados pasen a disponibles con el consiguiente aumento de gente por delante para nosotros. Pero los funcionarios de carrera dejan una vacante en su puesto tambien. Es decir el trabajo “neto” no varia no? Esos puestos que dejan los funcionarios de carrera habrá que cubrirlos y todo deberi de seguir mas o menos igual? 

Nose si se me escapa algo. No entiendo porque nos va a afectar negativamente esto.

Negativamente no nos debería afectar. Además parece que las contrataciones han estado paradas por el concurso de traslado, por lo que podría haber más plazas de las que cubran los interinos actuales.

Desconectado PatiS

• Usuario Constante
« Respuesta #568 en: 10 de Abril de 2018, 11:00:48 am »

Negativamente no nos debería afectar. Además parece que las contrataciones han estado paradas por el concurso de traslado, por lo que podría haber más plazas de las que cubran los interinos actuales.

Yo creo que lo que persiguen los que participan en estos concursos es acercarse a casa, todo aquel que esté en Lakua y sea de Bizkaia o Gipuzkoa y tenga la oportunidad de acercarse a su territorio lo hará. Así que siendo optimista supongo que de quedar libres serán puestos en Lakua (que además la mayoría son allí por lo que comentáis) y aquellos interinos desplazados optarán a esos puestos.

No creo que los disponibles aumenten, lo que si parece es que los puestos que queden libres después del concurso serán pocos.

El día 23 tienen que estar en sus nuevos puestos.

Desconectado lart

• Usuario Constante
« Respuesta #569 en: 10 de Abril de 2018, 14:52:51 pm »
Arratsaldeon!

Me acaba de llegar un sms del gv. No sé sises el que esperábamos xo bueno aquí os lo copio.

Gob. Pub. eta Autogobernua, Servicio de Provision y Sel.: LEKUALDATZE LEHIAKETAREN ONDOREN A-B KIDEGOKO LANPOSTUAK BETETZEKO BIRKOKAPENA/RECOLOCACION TRAS CONCURSO DE TRASLADOS CUERPOS A-B. Kontsultatu www.euskadi.net/bolsastrabajo

Desconectado Highland15

• Novatillo
  • *
« Respuesta #570 en: 10 de Abril de 2018, 14:53:56 pm »
Acaban de enviar el sms con las plazas disponibles,  son unas 35.....ahora no puedo mirarlas, los siento, estoy andando por la calle,  pero luego comento  bien

Desconectado Opos91

• Usuario Constante
« Respuesta #571 en: 10 de Abril de 2018, 15:02:56 pm »
Si yo veo 35 plazas pero estamos bastantes más si sumas los que han mandado sms.  Los últimos nos vamos a quedar sin opción? Se supone que solo mandaban a los posibles no? Alguien que nos ayude por favor

• Usuario Constante
« Respuesta #572 en: 10 de Abril de 2018, 15:17:28 pm »
Yo tambien acabo de verlo!

Pero ya no es que haya 35.. en derecho solo hay 15!  Y el mensaje nos lo han mandado a unos sesenta y pico. Y todas perfiladas con PL 3 o 4

Es por si alguien no coge el telefono?

Si no cogemos el telefono, simplemente se mantiene el puesto y te volverian a llamar cuando sea, no? (No en estas llamadas especiales que van a hacer, sino en las llamadas normales que van haciendo).

No entinendo nada del pdf de las plazas..
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 15:53:21 pm por maria alicante »

Desconectado Steell

• Novatillo
  • *
« Respuesta #573 en: 10 de Abril de 2018, 15:21:19 pm »
A mi también me ha llegado SMS. Supongo que hay más personas que puestos para el caso en el que llamen a la gente y rechacen o no cojan el teléfono.
A ver si tenemos suerte! Y si no, a esperar que después continúe el movimiento

Desconectado Opos91

• Usuario Constante
« Respuesta #574 en: 10 de Abril de 2018, 15:30:38 pm »
No entiendo.... hay participantes sin P.L. que han mandado SMS y luego no hay plazas para su titulación sin perfil? ???
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 15:32:09 pm por MdPE »

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #575 en: 10 de Abril de 2018, 15:40:58 pm »
No entiendo.... hay participantes sin P.L. que han mandado SMS y luego no hay plazas para su titulación sin perfil? ???

Creo que algunos perfiles no tienen fecha de preceptividad. Fijate buen.

• Usuario Constante
« Respuesta #576 en: 10 de Abril de 2018, 15:43:02 pm »
Ahhh eso es fecha de preceptividad.. joe, podrian explicar las siglas que significan.. porque me dicen que mire a ver "que plaza me gusta mas" y no entiendo ninguna!

Desconectado Leylaw

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #577 en: 10 de Abril de 2018, 15:44:20 pm »
Zorionak a los afortunados que habéis recibido el famoso sms!! Y a los demás...ánimo!!

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #578 en: 10 de Abril de 2018, 15:44:56 pm »
Se supone que todas estas plazas son vacantes despues del  concurso? Si es asi, menuda bola. Supongo que no se cubriran hasta el proximo concurso y/o OPE. Vamos, que igual son tres años asegurados de curro no?

Desconectado Bruji

• Junior
  • **
« Respuesta #579 en: 10 de Abril de 2018, 15:45:06 pm »
enhorabuena a los que lo habéis recibido,

podéis colgar el pdf de las plazas del que habláis?

Desconectado ZURITXUAEIOU

• Usuario Constante
« Respuesta #580 en: 10 de Abril de 2018, 15:45:34 pm »
Yo no he recibido nada...

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #581 en: 10 de Abril de 2018, 15:47:19 pm »

• Usuario Constante
« Respuesta #582 en: 10 de Abril de 2018, 15:52:32 pm »
Si, perdon, son 15.
Modifico mi mensaje anterior para no crear confusion.

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #583 en: 10 de Abril de 2018, 15:54:07 pm »
¿Alguien puede confirmar si son vacantes?

• Usuario Constante
« Respuesta #584 en: 10 de Abril de 2018, 16:13:36 pm »
Ni idea Goizalde, ya lo siento.. Yo lanzo otra pregunta.. la gente que tiene acotado territorio, y que no tiene marcado vitoria, por ejemplo, no les van a llamar para las plazas de vitoria o este caso es diferente al ordinario? 

Desconectado Highland15

• Novatillo
  • *
« Respuesta #585 en: 10 de Abril de 2018, 16:26:57 pm »
Goizalde, entonces quienes tenemos el perfil 2 (vamos, sin perfil),  podemos optar a los puestos que no tienen fecha de preceptividad? Los que tienen la casilla en blanco?

• Usuario Constante
« Respuesta #586 en: 10 de Abril de 2018, 16:43:42 pm »
Si, eso es, los que tienen la casilla en blanco!

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #587 en: 10 de Abril de 2018, 18:24:25 pm »
Goizalde, entonces quienes tenemos el perfil 2 (vamos, sin perfil),  podemos optar a los puestos que no tienen fecha de preceptividad? Los que tienen la casilla en blanco?

Desconectado manali

• Novatillo
  • *
« Respuesta #588 en: 10 de Abril de 2018, 18:26:55 pm »
Yo también he recibido el mensaje hoy. La verdad es que con la información que nos han enviado no se aclaran las dudas que planteáis...  ::)

Este es el enlace al que nos remiten:
http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #589 en: 10 de Abril de 2018, 18:35:33 pm »
Ni idea Goizalde, ya lo siento.. Yo lanzo otra pregunta.. la gente que tiene acotado territorio, y que no tiene marcado vitoria, por ejemplo, no les van a llamar para las plazas de vitoria o este caso es diferente al ordinario?

Yo creo que ya no se puede cambiar la acotacion. Esto va a dar mucho juego. Alguno por abajo del listado se va a llevar un alegron. Esas quince plazas van a dar mucho de si. Ademas, parece que son vacantes, o plazas cuyo titular no esta en activo, y va para largo. En algunas plazas del listado parece que se preven de duracion inferior a 6 meses, pero en las de derecho no veo nada de eso. No se, igual me equivoco, pero pinta bastante bien para los afortunados.

Desconectado Bruji

• Junior
  • **
« Respuesta #590 en: 11 de Abril de 2018, 07:59:23 am »
Egun on,
Enhorabuena a los que aparecéis en el listado! a los demás nos toca seguir esperando...jeje

Una pregunta, ¿que quieren decir estas siglas? O.E./C.E.

¿no os da un poco de respeto trabajar como asesores jurídicos? Sobre todo lo digo por los que no tenemos mucha experiencia en este ámbito...

Desconectado Highland15

• Novatillo
  • *
« Respuesta #591 en: 11 de Abril de 2018, 08:07:29 am »
O.c, C.e   es el Complemento específico

Desconectado Highland15

• Novatillo
  • *
« Respuesta #592 en: 11 de Abril de 2018, 08:10:19 am »
Bruji, un poco de respeto no...  muuuchooo respeto,

Desconectado Bruji

• Junior
  • **
« Respuesta #593 en: 11 de Abril de 2018, 08:15:29 am »
Bruji, un poco de respeto no...  muuuchooo respeto,

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #594 en: 11 de Abril de 2018, 16:16:05 pm »
Pues no lo acabo de entender. Yo veo 9 plazas y 73 desplazados con el número que se encuentran en listas, perfil etc.
Hay algo que no cuadra.

• Usuario Constante
« Respuesta #595 en: 11 de Abril de 2018, 17:20:28 pm »
No Marta, las 6 siguientes tambien son de derecho, que yo tambien me equivoque. Son 15 en total. Y aunque haya mucha gente, muchos tienen acotado el territorio y no pueden optar, o no tienen perfil si para cuando les llega solo quedan plazas con perfil.. Puede que otros esten trabajando y no acepten la oferta, o que vivan lejos de donde es y no la quieran, o que no atiendan la llamada... etc.

Yo al menos asi lo pienso, que estoy mas abajo que arriba y quiero mantener la esperanza, jeje.

Desconectado mariaantia

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #596 en: 11 de Abril de 2018, 17:41:05 pm »
No Marta, las 6 siguientes tambien son de derecho, que yo tambien me equivoque. Son 15 en total. Y aunque haya mucha gente, muchos tienen acotado el territorio y no pueden optar, o no tienen perfil si para cuando les llega solo quedan plazas con perfil.. Puede que otros esten trabajando y no acepten la oferta, o que vivan lejos de donde es y no la quieran, o que no atiendan la llamada... etc.

Yo al menos asi lo pienso, que estoy mas abajo que arriba y quiero mantener la esperanza, jeje.

Todos trabajan en estos momentos en los puestos que funcionarios de carrera han elegido en el concurso. Eso sí, tienen que reunir los requisitos de perfil pero no coger la llamada supone ir a bolsa y al paro. Yo no soy tan optimista pero ojala sea como dices.

• Usuario Constante
« Respuesta #597 en: 11 de Abril de 2018, 17:52:16 pm »
Yo no trabajo en eso! Y conozco a otra chica de la lista que tampoco!

Desconectado catalina

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #598 en: 11 de Abril de 2018, 18:56:44 pm »
Estoy de acuerdo; la mayoría no están trabajando en las bolsas, y teniendo en cuenta las acotaciones, perfiles... también me da que llegará hasta bastante abajo de las listas presentadas.
Que quiere decir disposición parcial?
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 18:59:33 pm por catalina »

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #599 en: 11 de Abril de 2018, 18:58:31 pm »

¿Quieres decir que hay gente de esa lista que está disponible? Entonces no lo he entendido bien. ¿Es una lista que se ha hecho con los desplazados y con disponibles o por estricto orden de prelación? Como en todo momento se ha dicho que es una recolocación, he pensado que todos ellos eran desplazados pero sí es como dices mucho mejor para todos. Zorte on!

SOS IT Txartela

« Respuesta #599 en: 11 de Abril de 2018, 18:58:31 pm »