Autor Tema: BOLSA DE TRABAJO DERECHO  (Leído 193229 veces)

Desconectado Flinflurrio

• Novatillo
  • *
Re:BOLSA DE TRABAJO DERECHO
« Respuesta #1100 en: 24 de Septiembre de 2019, 03:18:06 am »
¿Alguna idea de cuándo integrarán a los nuevos aprobados en la bolsa?

Parece que hace falta una nueva "hornada" de voluntarios que llamen a Función Pública y mantengan informado al personal... si otros se animan, cuando nos integren me reservo un día de la semana para llamar ;)

P.D: pssss mi primer post y ya la estoy liando. Lo siento, no puedo borrar los comentarios ya publicados  ??? obviad el duplicado.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 03:20:42 am por Flinflurrio »

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1101 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:47:52 am »
Hola, cuando decis que vuelven a llamar enseguida tras acabar un contrato, ¿Cuánto tiempo puede pasar? A mí hace dos semanas que se me acabó y no se nada todavía.
Gracias

SOS IT Txartela

« Respuesta #1101 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:47:52 am »

Desconectado villamanrique

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1102 en: 27 de Septiembre de 2019, 13:09:51 pm »
Hola,
Yo hace mes y medio que me volví a dar de alta en las listas y todavía no me han llamado.
Parece que está un poco parado...

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1103 en: 27 de Septiembre de 2019, 14:10:27 pm »
En agosto imaginaba que estarían paradas,pero pensé que en septiembre se moverían más,a ver si hay suerte y llaman pronton!!

Desconectado Nineu_93

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1104 en: 28 de Septiembre de 2019, 11:56:09 am »
Hola, para los que os han llamado alguna vez, ¿cuando llaman para ofrecer un puesto hay que aceptarlo o rechazarlo en el momento o te dan un tiempo para responder?

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1105 en: 04 de Octubre de 2019, 13:33:59 pm »
Hola villamarinque, quería saber si ya te habían llamado. Yo ahora de repente tengo a 12 personas. Espero que se empiecen a mover pronto las bolsas.

SOS IT Txartela

« Respuesta #1105 en: 04 de Octubre de 2019, 13:33:59 pm »

Desconectado Flinflurrio

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1106 en: 04 de Octubre de 2019, 15:10:29 pm »
Villamanrique, agata cm, a ver si os llaman pronto, por lo que parece llevan los últimos meses con el tema un poco paradete. ¡Ánimo!

Para los que están esperando a incorporarse a la bolsa tras la última convocatoria de julio, acaban de publicar la fecha del oral de euskera (8 de octubre) y los resultados saldrán el día 15 + tres días para reclamaciones. Nos toca esperar otro poco más, a ver si para noviembre ya nos integran (iluso de mi, que pensaba que con un poco de suerte en diciembre igual me llamaban...  :-\).

Desconectado leiorgar

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1107 en: 04 de Octubre de 2019, 18:56:58 pm »
Villamanrique, agata cm, a ver si os llaman pronto, por lo que parece llevan los últimos meses con el tema un poco paradete. ¡Ánimo!

Para los que están esperando a incorporarse a la bolsa tras la última convocatoria de julio, acaban de publicar la fecha del oral de euskera (8 de octubre) y los resultados saldrán el día 15 + tres días para reclamaciones. Nos toca esperar otro poco más, a ver si para noviembre ya nos integran (iluso de mi, que pensaba que con un poco de suerte en diciembre igual me llamaban...  :-\).
;D ;D ;D yo pensaba lo mismo.... Bueno ya llegará!!  ;)

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1108 en: 04 de Octubre de 2019, 22:06:38 pm »
Gracias flifurrio ,ánimo para ti también y paciencia

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1109 en: 05 de Octubre de 2019, 14:03:06 pm »
No me han llamado, ni de GV ni otros sitios. Y, de repente se ha reincorporado mucha gente en la bolsa... Yo tengo por delante a 15 personas más...
Habrá que tener mucha paciencia.

SOS IT Txartela

« Respuesta #1109 en: 05 de Octubre de 2019, 14:03:06 pm »

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #1110 en: 06 de Octubre de 2019, 15:02:33 pm »
Yo también lo he visto. Me ha extrañado mucho tantas incorporaciones de golpe. El tema es que el ritmo de adjudicaciones se ha ralentizado bastante. No se que puede estar pasando, pero no me parece muy normal.

Desconectado Opos91

• Usuario Constante
« Respuesta #1111 en: 07 de Octubre de 2019, 06:30:58 am »
Aunque tengo poca experiencia veo que todos los años durante los meses de abril a junio suelen contratar bastantes personas para acumulaciones de tareas (6 meses en el caso de técnicos superiores, 3 meses prorrogables a otros 3 meses en el caso de auxiliares). Las personas que contrataron en abril, este mes vuelven a bolsas. Creo que esta puede ser las causa....

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #1112 en: 07 de Octubre de 2019, 07:06:51 am »
Gracias MDPE. A finales de mayo, coincidiendo con la rebaremacion, y principios de junio, hubo bastantes contrataciones. No sé a que fue debido, pero recuerdo que el numero que tenia por delante bajó subitamente. Vamos, justo lo contrario que ahora. El tema es el ritmo de adjudicaciones, que ahora se puede consultar. Lo veo muy lento.

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1113 en: 07 de Octubre de 2019, 08:40:31 am »
El caso es que han ampliado bolsas, con lo cual entiendo que las personas que ya estábamos en bolsas no éramos suficientes para cubrir puestos,sobre todo en los que exigen pl3. Además en principio septiembre ( por lo que me comentaron cuando estuve trabajando) era un mes donde solían hacer bastantes adjudicaciones ...no se el motivo por el que estan tan paralizadas las bolsas la verdad. Asique paciencia y animo a todos.

Desconectado mesaconpatas

• Junior
  • **
« Respuesta #1114 en: 19 de Octubre de 2019, 10:09:33 am »
Cómo va esta bolsa? Ha habido algo de movimiento estos últimos días o sigue parada?
Os han llamado a los que estabais disponibles?
Voy a entrar en la ampliación pero leyendo los últimos comentarios no se qué pensar. A ver si os van llamando y nos dais buenas noticias  :D

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1115 en: 21 de Octubre de 2019, 16:13:28 pm »
Hola,pues yo sobre el 10 de octubre tenía 12 personas delante para Álava y ahora tengo 7,parece que algo se ha movido...aunque la única adjudicación que he visto ha sido con fecha 15 de octubre por acumulación de tareas.eso puedo decirte :)

Desconectado goizalde

• Junior
  • **
« Respuesta #1116 en: 21 de Octubre de 2019, 19:19:09 pm »
La verdad es que se ha ralentizado mucho el ritmo de contrataciones de esta bolsa. No sé qué ha podido pasar, o si es por falta de presupuesto, pero ahora mismo apenas está habiendo contrataciones, como te han dicho.

Desconectado agata cm

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1117 en: 29 de Octubre de 2019, 11:14:24 am »
Hola,me han llamado ya...asique animo a los que se estáis esperando,que se están moviendo!! :)

Desconectado Flinflurrio

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1118 en: 29 de Octubre de 2019, 20:43:10 pm »
Hola,me han llamado ya...asique animo a los que se estáis esperando,que se están moviendo!! :)

Zorionak agata cm! Mañana es el último día para publicar las notas definitivas del último examen si no me equivoco: a ver si no tardan en integrarnos en la bolsa que llevamos casi 4 meses ya esperando :angry:

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1119 en: 30 de Octubre de 2019, 08:32:29 am »
Zorionak agata cm, ta eskerrik asko!!!

Desconectado OPOZUZEN

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1120 en: 31 de Diciembre de 2019, 07:56:53 am »
Egun on denoi,
Aprobé el examen que se realizó en julio,  y tras publicar las listas definitivas, no tengo más noticias. Acabo de encontrar este foro, y quisiera saber cómo o dónde se pueden ver cómo va la bolsa.

Eskerrik asko!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 11:19:10 am por OPOZUZEN »

Desconectado FRANK GALVIN

• Junior
  • **
« Respuesta #1121 en: 31 de Diciembre de 2019, 09:03:03 am »
Egun on denoi,
Aprové el examen que se realizó en julio,  y tras publicar las listas definitivas, no tengo más noticias. Acabo de encontrar este foro, y quisiera saber cómo o dónde se pueden ver cómo va la bolsa.

Eskerrik asko!
Creo que te mandan de vuelta a educación primaria.

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #1122 en: 31 de Diciembre de 2019, 09:49:43 am »
Está claro que te has equivocado OPOZUZEN. Vete a tu mensaje, pincha en modificar, corrige la falta de ortografía y pincha en guardar.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 10:31:41 am por marta25 »

Desconectado katagorria

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1123 en: 09 de Enero de 2020, 14:10:04 pm »
Kaixo! ¿Alguien sabe si se abrirá la bolsa nuevamente en 2020? Mila esker.

Desconectado OPOZUZEN

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1124 en: 09 de Enero de 2020, 14:14:56 pm »

Ideirik ere ez. Dena den, duela hilabetetik ez da mugimendurik egon zerrendetan.

Desconectado txarteleitor5

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1125 en: 13 de Enero de 2020, 12:01:05 pm »

Si con ello te refieres a q si va a haber una nueva convocatoria de ampliación de la bolsa de derecho, no, no van a convocar una nueva ampliación.
Las hubo en 2015, 2017 y 2019, y esta última por falta de personas con Perfil 3. Actualmente hay mucha gente disponible para recibir ofertas con pl3, así que yo diría casi con total certeza que no van a convocar ninguna más en varios años.

saludos,

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #1126 en: 13 de Enero de 2020, 12:20:35 pm »
Si con ello te refieres a q si va a haber una nueva convocatoria de ampliación de la bolsa de derecho, no, no van a convocar una nueva ampliación.
Las hubo en 2015, 2017 y 2019, y esta última por falta de personas con Perfil 3. Actualmente hay mucha gente disponible para recibir ofertas con pl3, así que yo diría casi con total certeza que no van a convocar ninguna más en varios años.

saludos,

Lo que toca es convocatoria de OPE. Que ha pasado tanto tiempo que uno ya no se acuerda cuando fue la última convocatoria. Tiempo que beneficia a los interinos.

Desconectado Lizartza

• Usuario Constante
« Respuesta #1127 en: 13 de Enero de 2020, 15:41:46 pm »
Lo que toca es convocatoria de OPE. Que ha pasado tanto tiempo que uno ya no se acuerda cuando fue la última convocatoria. Tiempo que beneficia a los interinos.

Escuchando el repertorio de argumentos de "Interinoak taldea" cualquiera diría que se hayan visto beneficiados  ;D

Las disposiciones transitorias cuentan con el visto bueno de la COJUA y a la vista de los intereses en liza, dudo mucho que nadie vaya a recurrir la ley o las bases de la OPE. Y si no, al tiempo...

Desconectado Jon88

• Usuario Constante
« Respuesta #1128 en: 13 de Enero de 2020, 16:20:49 pm »
Que dicen esas disposiciones transitorias?

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #1129 en: 14 de Enero de 2020, 06:44:42 am »
Escuchando el repertorio de argumentos de "Interinoak taldea" cualquiera diría que se hayan visto beneficiados  ;D

Las disposiciones transitorias cuentan con el visto bueno de la COJUA y a la vista de los intereses en liza, dudo mucho que nadie vaya a recurrir la ley o las bases de la OPE. Y si no, al tiempo...

Esto es lo que vamos a escuchar los próximos años:

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-interinos-denuncian-junta-andalucia-para-suspender-oposiciones-estabilizacion-202001131343_noticia.html

Desconectado leiorgar

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1130 en: 14 de Enero de 2020, 07:24:45 am »
Esto es lo que vamos a escuchar los próximos años:

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-interinos-denuncian-junta-andalucia-para-suspender-oposiciones-estabilizacion-202001131343_noticia.html

Jo de verdad vaya "morro". Habrá mucha gente que esté ocupando esos puestos sin haber pasado una oposición, habrán entrado desde bolsa habiendo pasado una prueba y ahora quieren que se les reconozca como funcionarios de carrera, con lo duro que es preparar una OPE... Me parece una falta de respeto monumental.

Desconectado Jostuna

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1131 en: 14 de Enero de 2020, 13:15:20 pm »
Egun on! De cara a la opo masiva de las 206 plazas en derecho quería saber si además de en Lakua hay movimiento en otras delegaciones, provincias ... sé que no hay nada escrito acerca de la ubicación de dichas plazas pero a modo de estimación. .gracias!

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #1132 en: 15 de Enero de 2020, 10:27:50 am »
Egun on! De cara a la opo masiva de las 206 plazas en derecho quería saber si además de en Lakua hay movimiento en otras delegaciones, provincias ... sé que no hay nada escrito acerca de la ubicación de dichas plazas pero a modo de estimación. .gracias!

La mayoría de puestos serán en Lakua. De derecho en otras delegaciones o provincias casi no hay movimiento ni para comisiones de servicios.

Desconectado Jostuna

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1133 en: 15 de Enero de 2020, 13:23:41 pm »
Milesker Laga!

Desconectado leiorgar

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1134 en: 12 de Marzo de 2020, 12:08:57 pm »
Hola!
Hoy he entrado a consultar la bolsa y veo que se indica "próxima adjudicación" y la fecha 16/03/2020. Eso quiere decir que es el día que empiezan a llamar para cubrir el puesto?.
Muchas gracias!

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #1135 en: 12 de Marzo de 2020, 12:43:23 pm »
Hola!
Hoy he entrado a consultar la bolsa y veo que se indica "próxima adjudicación" y la fecha 16/03/2020. Eso quiere decir que es el día que empiezan a llamar para cubrir el puesto?.
Muchas gracias!
No. Es el día en que la persona contratada comienza a trabajar y debería aparecer en activo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2020, 14:32:27 pm por marta25 »

Desconectado leiorgar

• Novatillo
  • *
« Respuesta #1136 en: 12 de Marzo de 2020, 13:39:03 pm »
Muchas gracias!

SOS IT Txartela

« Respuesta #1136 en: 12 de Marzo de 2020, 13:39:03 pm »