Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

SUBDIRECTOR/A ASESORÍA JURÍDICA...FUNDACIÓN MUSEO GUGGENHEIM BILBAO (CAMPO&OCHAN

Iniciado por MARGA410, 16 de Septiembre de 2017, 11:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

https://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/3850FC6026AE5D4AC125819C004196DD?openDocument

Aholkularitza Juridikoko eta Barne Kontroleko zuzendariordea

Idazkaritza Nagusiaren menpean, zuzenbide eta lege gai guztietan aholku emango du, Fundazioaren interesen alde. Era guztietako kontratuak idazteaz arduratuko da, lizitazio publikoetan prozedura eta lege arloko ikuskapena egiteaz, Datu Pertsonalak Babesteko Legea betetzeaz, gardentasunaz, eta zuzenbide nahiz lege arloko beste txosten eta gai batzuez.

Langiletzat hautatua izateko, nahitaezkoa izango da Zuzenbideko lizentzia —aukeran, heziketa osagarriarekin (masterra, graduondokoa...)—, eta erakundeen nahiz enpresen aholkularitza juridikoko sailetan edota bulego juridikoetan antzeko eginkizunetan gutxienez 10 urteko esperientzia frogatua izatea. Ezinbestekoa izango da ingelesez oso ondo jakitea, eta aintzat hartuko da beste hizkuntza batzuk jakitea, bereziki euskara.

Eskaintzen dugu: berehala lanean hastea, bitarteko kontratua, eta lanpostuaren mailari eta ezaugarriei dagokien lansaria.

Hautatze prozesuan nagusi izango dira pertsonei beren aniztasunean aukera berdintasuna emateko printzipioak. Printzipio horiek Museoan pertsonen kudeaketa globalerako politika eratzen dute.

Eskabideak aurkezteko epea 2017ko irailaren 27an amaituko da.

Erref. 5.055

-----------------------------------------------------------------------------------

La FUNDACION DEL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO precisa incorporar un/una profesional como

Subdirector/a de Asesoría Jurídica y Control Interno

En dependencia de la Secretaría General, asesorará en todos los asuntos jurídico-legales en defensa de los intereses de la Fundación. Se responsabilizará de la redacción de contratos de todo tipo, la supervisión procedimental y legal de licitaciones públicas, LOPD, transparencia, así como de otros informes y asuntos de índole jurídico-legal.

La persona seleccionada deberá poseer Licenciatura en Derecho, preferiblemente con formación complementaria (Master, Postgrado...) y contrastada experiencia de, al menos, 10 años en funciones similares, adquirida en departamentos de asesoría jurídica en entidades o empresas, y/o despachos jurídicos. Será imprescindible aportar un alto nivel de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas, especialmente euskera.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato de interinidad y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

El proceso de selección estará presidido por los principios de "Igualdad de oportunidades de las personas en su diversidad" que conforman la política de gestión global de las personas del Museo Guggenheim Bilbao.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 27 de septiembre de 2017

Ref. 5.055