Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE CELADOR

Iniciado por musutruk, 16 de Septiembre de 2017, 10:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

Hola chicos perdonar si ya esta puesto o lo habéis hablado 1000 veces pero entre tanta lista y tanto lio no encuentro lo que busco .
Bueno el tema es que se que hay oposiciones para celador , pero no se si estan ya publicadas o ya se me paso el plazo , la verdad he tenido una operación bastante grave estoy en rehabilitacion y no me enteré de nada más preocupado pòr mis piernas que por la OPE , Bueno si alguno lo sabe y tiene algún enlace mil gracias , espero que aún pueda apuntarme ........suerte a todos

MARGA410

De momento no hay nada, Musutruk. Tranquilo y recupérate  :D

MARGA410


musutruk

Gracias MARGA , tu como siempre ayudando , la verdad es que te conozco de otrás OPE y yo siempre fuí bastante activo intentado aportar datos , pero mira este año estoy perdido como el que más , así que solo agradecerte que contestes hasta las dudas más tontas , se lo que es contestar mil veces a la misma cuestión , pero lo miré y no veia nada claro , así que aunque a muchos les parezca una pregunta tonta para algunos no lo es ......procuraré estar más conectado para informarme y si te enteras cuando salen acuerdate de mi y me pones algún enlace , de todas maneras intentaré estar atento , aunque por desgracia no se si me tendré que apuntar a minusvalidos , espero que no .......gracias eres un encanto

MARGA410


abaion

Hola:

No escribo mucho pero si os leo. Espero que esto arroje un poco mas de luz, dedicado a musutruk. La noticia tiene fecha de 28/06/2017

http://www.deia.com/2017/06/28/sociedad/euskadi/la-mayor-ope-de-osakidetza-antes-de-junio-de-2018?random=392666

Pantxo76

Hola, mi consulta es sobre el tema de sustituciones de Celador, me comentaron aquí que se ponían dos OSIS o hospitales máximo a la hora de poder aspirar a trabajar, la duda es la siguiente, si pongo CRUCES Y San Eloy por ejemplo, veo que de San Eloy no me llaman, puedo luego modificar a Galdakoa cuando quiera, o ya me quedo con esas dos hasta la próxima OPE , ya que por lo demás veo que al final sería suerte no porque si todos van a los hospitales fuertes o donde se muevan más uno igual de 4000 trabaja más que uno de 1000 en la lista dependiendo del factor que la gente escoja centro.Gracias, un saludo.

Pantxo76


mafalda697

Cita de: Pantxo76 en 19 de Septiembre de 2017, 21:33:58 PM
Hola, mi consulta es sobre el tema de sustituciones de Celador, me comentaron aquí que se ponían dos OSIS o hospitales máximo a la hora de poder aspirar a trabajar, la duda es la siguiente, si pongo CRUCES Y San Eloy por ejemplo, veo que de San Eloy no me llaman, puedo luego modificar a Galdakoa cuando quiera, o ya me quedo con esas dos hasta la próxima OPE , ya que por lo demás veo que al final sería suerte no porque si todos van a los hospitales fuertes o donde se muevan más uno igual de 4000 trabaja más que uno de 1000 en la lista dependiendo del factor que la gente escoja centro.Gracias, un saludo.

SE pueden modificar las opciones sin problema. Desde luego, eliminar, lo hacen en unos días. Por experiencia, recientemente he eliminado yo centros. Añadir no tengo experiencia, imagino q similar.

NOTA: existe una APP nueva en la que puedes ver si te han realizado los cambios

copi

¿estas segura de que se pueden modificar las osis?yo llame un dia y me dijeron como que solo se puede cambiar si te empadronas en otro lugar .   

lagunberri

Cita de: copi en 01 de Noviembre de 2017, 19:00:39 PM
¿estas segura de que se pueden modificar las osis?yo llame un dia y me dijeron como que solo se puede cambiar si te empadronas en otro lugar .

Gabon:

Te puedes borrar de una OSI,borrarte de ciertos hospitales y si estas apuntado para media jornadas y no te interesan también te puedes borrar lo que no se puede es apuntarte a otra nueva.
Yo acabo de borrarme de medias jornadas de trabajo.
Llamas o osakidetza vitoria y te dan el correo electrónico.     lp-lc@osakidetza.eus

Agur.

copi


copi


JamesSS

Buenos días, entonces entiendo que te puedes apuntar a todas las OSIs y hospitales que quieras, luego ir eliminando si alguna no te interesa o no te llaman, yo creía que solo podías apuntarte a dos, muy bien , gracias.

copi

hola.
que yo sepa se podian elegir maximo 2 osis completas.Tambien de esas 2 osis por ejemplo podias elegir maximo 5 centros como maximo de los que se quisieran y como maximo 2 hospitales porque cada osi tiene su hospital de referencia exceptuando la red de salud mental.De todas formas viene explicado en las bases de las listas de contratacion.
un saludo

lagunberri

Cita de: JamesSS en 02 de Noviembre de 2017, 12:01:17 PM
Buenos días, entonces entiendo que te puedes apuntar a todas las OSIs y hospitales que quieras, luego ir eliminando si alguna no te interesa o no te llaman, yo creía que solo podías apuntarte a dos, muy bien , gracias.



Egunon:

Solo te puedes apuntar a dos OSIS,o cinco hospitales

mafalda697

Cita de: lagunberri en 02 de Noviembre de 2017, 12:57:58 PM
Cita de: JamesSS en 02 de Noviembre de 2017, 12:01:17 PM
Buenos días, entonces entiendo que te puedes apuntar a todas las OSIs y hospitales que quieras, luego ir eliminando si alguna no te interesa o no te llaman, yo creía que solo podías apuntarte a dos, muy bien , gracias.



Egunon:

Solo te puedes apuntar a dos OSIS,o cinco hospitales
Eso es
y además de las opciones de email a vitoria, puedes entregar un escrito en el dpto de personal tuyo y ellos lo reenvían

amets66

Buenas
Soy novata en esto y queria saber como se mira en la lista de contratacion como van llamando
milaesker

zasi

Hola, mas o menos en que puesto hay que estar para que tener opciones de que te llamen?

robervillano

Hola
Para ope celador hay qie tener sacadas las it txartela?
Gracias

GORGA

Kaixo!

Según he leído de la OP anterior, las IT Txartelas cuentan como mérito. Yo me las estoy sacando 2010 Avanzado en todo lo que puedo (quién sabe qué pedirán para esta...)

Mi duda es con el euskera. No tengo título... se hablar, escribir, entender, tener una conversación normal... en las anteriores OPs, los que no tenían título se les hacía examen de euskera??

Eskerrik asko,

copi

para celador no te van a pedir it txartelas pero euskera si que vas a tener que sacar

Estampole

Cita de: zasi en 01 de Febrero de 2018, 10:46:25 AM
Hola, mas o menos en que puesto hay que estar para que tener opciones de que te llamen?

Es una pregunta practicamente sin respuesta, por que depende de muchas cosas. Del movimiento que haya, de la temporada que sea ( en periodos vacacionales evidentemente hay más movimiento), de si es trabajo hospitalario o ambulatorio, en cada ambulatorio estás en una posición distinta, pero en un ambulatorio grande hay más movimiento que en uno pequeño...no se, depende de un montón de cosas...