Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda sobre listas osakidetza

Iniciado por desesperada, 15 de Septiembre de 2017, 18:49:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desesperada

Mi pregunta es la siguiente:
Si estás trabajando en Osakidetza, en mi caso haciendo una baja larga y te llaman del IVAP para trabajar para hacer una sustitución....puedo dejar mi baja de Osakidetza para coger lo del IVAP. Cómo tendría que actuar? primero hablar con rrhh de Osaki o como? me quitarían de listas?

lagunberri

En caso de que el trabajo de IVAP fuese de categoria superior a la de osakidetza,no tendrias ningun problema


Cita de: desesperada en 15 de Septiembre de 2017, 18:49:03 PM
Mi pregunta es la siguiente:
Si estás trabajando en Osakidetza, en mi caso haciendo una baja larga y te llaman del IVAP para trabajar para hacer una sustitución....puedo dejar mi baja de Osakidetza para coger lo del IVAP. Cómo tendría que actuar? primero hablar con rrhh de Osaki o como? me quitarían de listas?

lagunberri


desesperada


CarloMagno

#3
Cita de: desesperada en 15 de Septiembre de 2017, 18:49:03 PM
Mi pregunta es la siguiente:
Si estás trabajando en Osakidetza, en mi caso haciendo una baja larga y te llaman del IVAP para trabajar para hacer una sustitución....puedo dejar mi baja de Osakidetza para coger lo del IVAP. Cómo tendría que actuar? primero hablar con rrhh de Osaki o como? me quitarían de listas?
Te excluyen 6 meses de la lista de Osakidetza en la que renuncias al contrato en vigor independientemente de que te vayas a una categoría superior o no para cubrir una sustitución en el IVAP.

Antes de renunciar al contrato en vigor asegúrate de tener atado el del IVAP.