Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karratxas


Ratv2

#351
Yo estoy bastante atras por eso me ha sorprendido, creo recordar q sobre 1750

Ratv2

#351

safari

A alguien Le ha llegado SMS para lanbide vitoria?

OPOSITATITA


safari

Cita de: OPOSITATITA en 19 de Junio de 2019, 17:33:56 PM
A mi me ha llegado...

Y sobre qué puesto estás en la lista?
Para hacerme una idea de su tengo alguna opción...

OPOSITATITA

Cita de: safari en 19 de Junio de 2019, 17:41:53 PM
Y sobre qué puesto estás en la lista?
Para hacerme una idea de su tengo alguna opción...

No llego al 1200

OPOSITATITA


Kilianson

No llego al 1700,uff muy lejos, nose PAke mandan a los de tan lejos

diegopr30

Teneis el pl3 no? Porque yo estoy antes y no he recibido nada... supongo q sera por el perfil..

Ratv2

Si, ahh igual es por eso.

Cita de: diegopr30 en 19 de Junio de 2019, 18:39:47 PM
Teneis el pl3 no? Porque yo estoy antes y no he recibido nada... supongo q sera por el perfil..

OPOSITATITA

Cita de: diegopr30 en 19 de Junio de 2019, 18:39:47 PM
Teneis el pl3 no? Porque yo estoy antes y no he recibido nada... supongo q sera por el perfil..

No... Hace poco pedí información y me indicaron que tenía 40-50 por delante (dependiendo de la provincia). Quizás sea por la titulación, no sé qué criterios siguen en estas bolsas. A mi alguna vez me han comentado que si las plazas requieren titulación específica, como Derecho, tienen preferencia las personas que la tengan...

La verdad es que no entiendo por qué mandan los mensajes a tantas personas, hace poco ocurrió lo mismo...

OPOSITATITA


lml000

Yo estoy antes del puesto 1200 con pl3 y no he recibido ninguno de los sms que indicais. A los que os lo han mandado sois Lic. en Derecho?
Mila esker

OPOSITATITA

Cita de: lml000 en 19 de Junio de 2019, 20:25:32 PM
Yo estoy antes del puesto 1200 con pl3 y no he recibido ninguno de los sms que indicais. A los que os lo han mandado sois Lic. en Derecho?
Mila esker
Yo sí


OPOSITATITA

Cita de: lml000 en 19 de Junio de 2019, 20:25:32 PM
Yo estoy antes del puesto 1200 con pl3 y no he recibido ninguno de los sms que indicais. A los que os lo han mandado sois Lic. en Derecho?
Mila esker

De todos modos el 1 de julio pondrán en marcha el nuevo sistema para la consulta de la situación en bolsa e información actualizada, por lo que parece que podremos tener más clara la situación de cada uno...

sanle

¿Que licenciatura tenéis los que habéis recibido el sms??

safari

Si hay alguien por aquí que haya cogido los puestos de lanbide de vitoria y de sestao y no Le importa compartir en qué posición está, para hacernos una idea de cómo está yendo la lista para este tipo de puestos...

Kilianson

Acabo de llamar a bolsas, y mandan SMS a los primeros 200,lo de sestao empiezan a llamar ahora

Aitzi83

¿Lo de Sestao lo ha cogido alguien de por aquí? podría decir su puesto?

Kilianson


Unai23

#369
Cita de: Aitzi83 en 20 de Junio de 2019, 12:59:07 PM
¿Lo de Sestao lo ha cogido alguien de por aquí? podría decir su puesto?

Kaixo!

Hace un mes más o menos, sobre el 30 de mayo me llamaron para ofrecerme el puesto de Sestao; pero no era de esta categoría, era de administrativo creo recordar. Estoy en el puesto 931 con PL3 por si os sirve de orientación de cómo va el asunto! También me ofrecieron un puesto de orientador en un Lanbide ese si perteneciente a la categoría.
Suerte

marta25

#370
Cita de: Unai23 en 26 de Junio de 2019, 11:37:49 AM
Kaixo!

Hace un mes más o menos, sobre el 30 de mayo me llamaron para ofrecerme el puesto de Sestao; pero no era de esta categoría, era de administrativo creo recordar. Estoy en el puesto 931 con PL3 por si os sirve de orientación de cómo va el asunto! También me ofrecieron un puesto de orientador en un Lanbide ese si perteneciente a la categoría.
Suerte

Para orientador tiran o deberian tirar de su propia lista, así que igual la oferta era para tecnico de empleo

EXTITXU

Hola, necesitaría el modelo de respuestas del examen del Cuerpo Superior de la Adm del 2017, es que tengo el examen pero no las respuestas.
Alguien que lo tenga las podría poner? es que no las encuentro en la página del IVAP
Gracias

Ratv2

Podrias subir el examen por favor?


Milesker


Cita de: EXTITXU en 28 de Junio de 2019, 13:10:30 PM
Hola, necesitaría el modelo de respuestas del examen del Cuerpo Superior de la Adm del 2017, es que tengo el examen pero no las respuestas.
Alguien que lo tenga las podría poner? es que no las encuentro en la página del IVAP
Gracias

EXTITXU


safari

Hola! Después de mirar la web que han habilitado para consultar la posición personal, a alguien más le da la sensación de que en 10 días ha avanzado mucho la bolsa?
Hace 10 días cuando recibí el sms para lanbide en vitoria y en sestao pregunté las posiciones y tenía unas 20 personas más por delante que las que figuran ahora...

xti

Si, yo tambien lo creo. Hace unos días pregunté y había bastante más gente por delante de la que hay ahora. Igual los contratos de verano...
Una consulta. Hay listados en función de la carrera que tiene cada uno y de los títulos de idiomas. Alguien sabe a dónde habria que enviar esta documentación para que figure? Se puede hacer online? En la nueva página no veo la opción.
Gracias!
Cita de: safari en 01 de Julio de 2019, 11:26:09 AM
Hola! Después de mirar la web que han habilitado para consultar la posición personal, a alguien más le da la sensación de que en 10 días ha avanzado mucho la bolsa?
Hace 10 días cuando recibí el sms para lanbide en vitoria y en sestao pregunté las posiciones y tenía unas 20 personas más por delante que las que figuran ahora...

Aitzi83

Yo creo que debe de haber algún  error porque a mí la semana pasada  me dijeron que tenía delante unos 60 con pl3 y ahora en la aplicación me salen 26...esta bolsa no tiene tanto movimiento para que se mueva tanto en una semana...habrá que ver cómo evoluciona pero me parece bastante raro...

marta25


Ratv2


Ratv2

Me ha llegado por sms vacante en Kontsumobide Donostia. Estoy bastante atrás, sobre 1750

karratxas

Kaixo,
Yo también lo he recibido, creo que estoy entre el 1500 y 1520.

Maxima

Kaixo! alguien me podría indicar desde donde se accede a la aplicación informática para consultar la situación de las bolsas de trabajo?
Eskerrik asko!

marta25

Cita de: Maxima en 17 de Julio de 2019, 18:02:49 PM
Kaixo! alguien me podría indicar desde donde se accede a la aplicación informática para consultar la situación de las bolsas de trabajo?
Eskerrik asko!

En este enlace entras directamente:

https://eidas.izenpe.com/trustedx-authserver/izenpe/flowSelector.xhtml

Maxima


elminister63

Cita de: eguzkilorea en 11 de Octubre de 2017, 15:19:25 PM
Aupa,

Tengo una duda respecto a la lista ya ampliada.
Ejemplo, Hay dos personas: uno que sea el siguiente en la lista que esté disponible, y el otro alguien que esté por encima de él (tiene mejor puntuación) y justo se le acaba el contrato.

A quien llaman antes?

A él, siempre a la persona que tenga más nota que esté disponible.

marta25

Cita de: elminister63 en 22 de Julio de 2019, 19:44:28 PM
A él, siempre a la persona que tenga más nota que esté disponible.

Estará disponible una semana antes de que finalice el contrato.

marta25

He visto que hoy ha habido una contratación de técnico de empleo y formación para una oficina de empleo de Lanbide y me gustaría saber si para este perfil se necesita una formación determinada o vale cualquier carrera.

Ratv2

Hola! No dispongo de las bases de la bolsa donde se especificaba el sueldo bruto y no lo encuentro en Internet.

Alguien me puede aclarar el sueldo bruto anual de este cuerpo?

Milgracias

marta25

Cita de: Ratv2 en 21 de Agosto de 2019, 11:00:00 AM
Hola! No dispongo de las bases de la bolsa donde se especificaba el sueldo bruto y no lo encuentro en Internet.

Alguien me puede aclarar el sueldo bruto anual de este cuerpo?

Milgracias

Creo que el mínimo está sobre 42.000 euros.

Ratv2


safari

Hola,

Voy consultado las últimas adjudicaciones de esta bolsa y veo que no se está moviendo mucho. Alguien que tenga experiencia sabe si es el movimiento habitual? O puede coincidir la época en la que estamos? En vez de bajar las personas que tengo delante cada vez creo que tengo más...

zoroa27

Hola,
El otro día recibí un SMS para cubrir una baja por enfermedad en Lanbide Vitoria. Estoy de las primeras en la lista con disponibilidad total pero no veo que haya bajado ningún puesto y no he recibido respuesta tampoco. Alguien sabe si también recurren a los de disponibilidad parcial para estas sustituciones?

marta25

Cita de: zoroa27 en 30 de Diciembre de 2019, 12:58:33 PM
Hola,
El otro día recibí un SMS para cubrir una baja por enfermedad en Lanbide Vitoria. Estoy de las primeras en la lista con disponibilidad total pero no veo que haya bajado ningún puesto y no he recibido respuesta tampoco. Alguien sabe si también recurren a los de disponibilidad parcial para estas sustituciones?
Generalmente no porque no es previsible la duración de la enfermedad y el trabajador no tiene que dar ningún tipo de explicación pero si supiesen que la baja va a ser de más de 6 meses entiendo que sí.
Podrías decir en qué número aproximado estás en la lista?
Para cualquier duda que tengas envíales un email. Son rápidos y amables en sus contestaciones.

zoroa27

Pues no me acuerdo en qué número estaba exactamente... El 1.150 o por ahí. Sí que miré al recibir el SMS y justo tenía 3 personas por delante, por eso me sorprendió que no bajase la lista...

marta25

Cita de: zoroa27 en 30 de Diciembre de 2019, 12:58:33 PM
Hola,
El otro día recibí un SMS para cubrir una baja por enfermedad en Lanbide Vitoria. Estoy de las primeras en la lista con disponibilidad total pero no veo que haya bajado ningún puesto y no he recibido respuesta tampoco. Alguien sabe si también recurren a los de disponibilidad parcial para estas sustituciones?

Creo que la oferta que comentas no está todavía en la aplicación porque en las últimas contrataciones que aparecen en el aplicativo no está:

27/12/2019   PUESTO AC. TAREAS GRUPO A BASICO   910133/313   OFC. EMP. BILBAO TXURDINAGA   Nombramiento por Acumulación de Tareas   -

10/12/2019   PUESTO AC. TAREAS GRUPO A BASICO   910133/308   OFC. EMP. TOLOSA   Nombramiento por Acumulación de Tareas   -

09/12/2019   TÉCNICO/A EMPLEO Y FORMACIÓN PARA EL EMP   510200/113   OFC. EMP. BILBAO REKALDE   Nombramiento por Sustitución   -

04/12/2019   TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL   510400/17   GOBIERNO VASCO - SEDE VITORIA-GASTEIZ   Nombramiento por Sustitución   -

02/12/2019   TÉCNICO/A ECONOMÍA SOCIAL   510310/1   GOBIERNO VASCO - SEDE VITORIA-GASTEIZ   Nombramiento por Sustitución


marta25

¿Alguien que haya recibido oferta para trabajar en Servicios Centrales Lanbide Gasteiz?

xti

Si, yo he recibido dos. Gestor web y gestión
Cita de: marta25 en 03 de Enero de 2020, 14:11:58 PM
¿Alguien que haya recibido oferta para trabajar en Servicios Centrales Lanbide Gasteiz?

marta25

Cita de: xti en 03 de Enero de 2020, 14:43:06 PM
Si, yo he recibido dos. Gestor web y gestión

Aunque poco, parece que algo se mueve.

OPOSITATITA

Cita de: marta25 en 03 de Enero de 2020, 14:11:58 PM
¿Alguien que haya recibido oferta para trabajar en Servicios Centrales Lanbide Gasteiz?
Yo también he recibido, tengo muy pocos disponibles delante, pero parece que nunca llega...

marta25

Cita de: OPOSITATITA en 06 de Enero de 2020, 16:14:26 PM
Yo también he recibido, tengo muy pocos disponibles delante, pero parece que nunca llega...

Pues si has aceptado tienes muchas posibilidades. Además son dos ofertas, una vacante y una acumulación de tareas.