Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

araopos

Me han enviado sms de recolocación, con un pin para poder acceder a unos listados de administrativos y subalternos pero yo solo hice examen de cuerpo superior de administración. Sabéis si hay que hacer algo?

oposiziogile

Cita de: Aitzi83 en 18 de Enero de 2019, 10:17:36 AM
Yo el otro día puse una queja en Zuzenean por este tema. Hace tiempo que el servicio de bolsas no da a basto y necesita ser reforzado. Ellas hacen lo que pueden pero hay poca gente. me respondieron que van a reforzar el servicio próximamente. Os animo a poner vosotros también quejas en este sentido.
Oso ondo egin duzu. Guztiok horrelakoak egingo bagenitu zerbitzu publikoek hobeto funtzionatuko lukete eta, gainera, jende gehiago kontratatuko lukete. Ea zer erantzuna ematen dizuten jarritako kexari.

oposiziogile


marta25

#302
Cita de: araopos en 22 de Enero de 2019, 13:33:19 PM
Me han enviado sms de recolocación, con un pin para poder acceder a unos listados de administrativos y subalternos pero yo solo hice examen de cuerpo superior de administración. Sabéis si hay que hacer algo?

Es un error, no deberías haber recibido el pin.

araopos

Cita de: marta25 en 22 de Enero de 2019, 14:46:57 PM
Cita de: araopos en 22 de Enero de 2019, 13:33:19 PM
Me han enviado sms de recolocación, con un pin para poder acceder a unos listados de administrativos y subalternos pero yo solo hice examen de cuerpo superior de administración. Sabéis si hay que hacer algo?

Es un error, no deberías de haber recibido el pin.

Gracias, no hago nada entonces.

marta25

Cita de: araopos en 22 de Enero de 2019, 15:43:29 PM
Cita de: marta25 en 22 de Enero de 2019, 14:46:57 PM
Cita de: araopos en 22 de Enero de 2019, 13:33:19 PM
Me han enviado sms de recolocación, con un pin para poder acceder a unos listados de administrativos y subalternos pero yo solo hice examen de cuerpo superior de administración. Sabéis si hay que hacer algo?

Es un error, no deberías de haber recibido el pin.

Gracias, no hago nada entonces.

Si no estás en la lista de auxiliares y solicitas plaza cuando vayan a hacer la selección se darán cuenta, así que es mejor que lo olvides.

Hinovilla

Sabeis para cuando es la ope 2018 donde hay 90 plazas para el cuerpo superior?

Hinovilla


sal

Kaixo! los que habéis preguntado por vuestro puesto, tenéis respuesta?

Eskerrik asko

Barrei

Kaixo! Yo llame ayer y tengo delante las mismas personas que a finales de diciembre... no se si se ha mivido algo en enero...

sal

Kaixo, he conseguido hablar y no se ha movido nada desde noviembre...

Vtv88

¿Qué pasa con esta bolsa? Va demasiado lenta, no hay casi movimiento...
Me surge una duda. ¿Se podría dar el caso de que tiraran de esta bolsa en el caso de que se agotara la bolsa de Cuerpo Administrativo?

Vtv88


sal

Kaixo! en mi opinión tb muy lento... parece que auxiliar y administrativo se mueven más, puede ser que sea por el tipo de puesto y sueldo? Eskerrik asko

Opos91

Parece que todas las bolsas de grupo A están paralizadas desde noviembre... Decían que la causa era porque no daban a basto con las recolocaciones de auxiliares y administrativos... Si fuese así ya deberían empezar a moverse estas

Barrei

Yo cuando llame la semana pasada les comente a ver porque iba tan lento, a ver si era por el tema de las recolocaciones, comisiones etc. y me comentaron que no tenia nada que ver... pero se me hace muy raro

ZURITXUAEIOU

A mí tb me parece que están muy paradas y eso que decían que iba haber jubilaciones

TAPAO

Aupa!!

¿sabéis cuando se va a realizar la rebaremación de la lista??? he visto que la última actualización es de julio 2018. ¿se hace una vez al año nada mas?

Mila esker

TAPAO

Por otro lado,

Se me acaba el contrato en unos días y he llamado esta semana para ver cuanta gente tengo por delante. Estoy poco antes de la posición 1000:

Araba: 12
Gipuzkoa: 13
Bizkaia: 26

En cualquier caso tengo acotado solamente a Bizkaia. Y me dijeron que de esos 26, 22 tienen acotado a contratos superiores a 6 meses.

Por lo que veo, un montón de gente acota a superior a 6 meses. Lo único que puede tocar esperar bastante tiempo viendo como se mueve la bolsa...

¿Sabéis si están llamando de otras administraciones a esta lista?


Aberria

Cita de: Vtv88 en 08 de Febrero de 2019, 18:35:44 PM
¿Qué pasa con esta bolsa? Va demasiado lenta, no hay casi movimiento...
Me surge una duda. ¿Se podría dar el caso de que tiraran de esta bolsa en el caso de que se agotara la bolsa de Cuerpo Administrativo?
Desgraciadamente no,  son de grupos diferentes.  Podrian llamar a un C1 para proponerle un puesto de C2 pero no llaman a un A para proponerle un puesto de C1

mirifli

Cita de: TAPAO en 16 de Febrero de 2019, 20:09:51 PM
Aupa!!

¿sabéis cuando se va a realizar la rebaremación de la lista??? he visto que la última actualización es de julio 2018. ¿se hace una vez al año nada mas?

Mila esker

Por lo general una vez al año sí.

mirifli

Hola,

Alguien sabe aprox por qué numero de bolsa andan llamando? Gracias,

lvg

Alguien ha consultado la situación de la bolsa últimamente? He enviado varios email pero no me han respondido a ninguno.

catalina

Cita de: lvg en 21 de Febrero de 2019, 19:53:21 PM
Alguien ha consultado la situación de la bolsa últimamente? He enviado varios email pero no me han respondido a ninguno.

Yo estoy sobre el 1060 y tenía delante 25.

OPOSITATITA

Sobre el 1200, unos 80 por delante. Me han contestado hoy mismo.

TAPAO

Yo estoy un poco antes del 1000 he llamado hoy y me han dicho que tengo 24 por delante en Bizkaia.
Catalina, entiendo que tu tienes toda la C.A.V.

catalina

Cita de: TAPAO en 26 de Febrero de 2019, 19:30:29 PM
Yo estoy un poco antes del 1000 he llamado hoy y me han dicho que tengo 24 por delante en Bizkaia.
Catalina, entiendo que tu tienes toda la C.A.V.

Tengo 25 en Araba y otros tantos en Gipuzkoa, en Bizkaia eran cuarentaypico.

Maxima

Kaixo!
Hoy he recibido una oferta para Lanbide de Intxaurrondo para 3 meses. Una baja por enfermedad. Estoy en el puesto 1182.  He dicho que no porque estoy de baja. Parece que mucha gente tiene acotada la duración del contrato..

Animoo

Hinovilla

¿Para cuándo se prevee que salgan las bases de la ope de las 90 plazas? Disponeis del temario de la última oposición que se hizo para el cuerpo superior de la administración?

Opos91

Está habiendo movimiento en esta bolsa o está parada?

TAPAO

Cita de: MDPE en 12 de Marzo de 2019, 15:50:34 PM
Está habiendo movimiento en esta bolsa o está parada?

Pues parece que no. Yo estoy una posición mas atrás que hace 2 semanas

MacParland

Cita de: MDPE en 12 de Marzo de 2019, 15:50:34 PM
Está habiendo movimiento en esta bolsa o está parada?
A mí me mandaron dos mensajes el miércoles para dos puestos; uno para el departamento de salud en Bilbao (baja) y otro para una vacante en el departamento de educación. Respondí que me interesaban ambos, pero no me han llamado.

nit

pregunta x la de educación, puede q sea xa personal no docente, y es una vacante..eso si,mucho curro!!!

Kuki91

Y la vacante de Educación para que territorio era?era seguro de esta bolsa?

Gracias,

MacParland

Cita de: Kuki91 en 14 de Marzo de 2019, 12:44:08 PM
Y la vacante de Educación para que territorio era?era seguro de esta bolsa?

Gracias,
Las dos eran para Bizkaia, para puestos de técnico de gestión. Y sí, seguro que era esta bolsa.

Aitzi83

A mi tambien me mandaron. Una vacante en Bilbao y otra baja por enfermedad. Lo que no sé es a cuantas personas nos mandaron el mensaje. Tu mikel en q puesto estas? Yo sobre el 1200

MacParland

Cita de: Aitzi83 en 14 de Marzo de 2019, 13:02:13 PM
A mi tambien me mandaron. Una vacante en Bilbao y otra baja por enfermedad. Lo que no sé es a cuantas personas nos mandaron el mensaje. Tu mikel en q puesto estas? Yo sobre el 1200
Yo andaba sobre el 1100, si no recuerdo mal.

Kuki91

A vale, xo es en Bizkaia y puesto de grupo B! esq me parecia raro q mandaran por mensaje uno de Grupo A de TAG y no llamasen por teléfono!!! xo si es de otras bolsas q estan agotadas siempre suelen hacer así!

Gracias,

Unai23

Kaixo!
Una duda sobre la rebaremación; la experiencia en otro puesto de otra administración (escala A2 de un ayuntamiento) puntúa en esta bolsa? O únicamente puntúa lo trabajado en esta misma bolsa?

Si alguien tiene alguna idea al respecto  ;D   ;D
Milesker!

catalina

Cita de: Unai23 en 01 de Abril de 2019, 19:33:14 PM
Kaixo!
Una duda sobre la rebaremación; la experiencia en otro puesto de otra administración (escala A2 de un ayuntamiento) puntúa en esta bolsa? O únicamente puntúa lo trabajado en esta misma bolsa?

Si alguien tiene alguna idea al respecto  ;D   ;D
Milesker!

Creo que solo lo de esta bolsa, incluso en el gobierno vasco, pero en otra bolsa tampoco cuenta.

Vica

Cita de: mariaantia en 16 de Septiembre de 2017, 10:17:42 AM
Cuando publiquen la lista definitiva con esta ampliación, todos aquellos que actualmente trabajan en el Gobierno Vasco en otras categorias,  aparecerán como activo y no les ofrecen los puestos que vayan surgiendo.

Kaixo,

Al respecto de este tema, a mi no me parece bien. Puedes estar en varias bolsas, y aunque quieras mejorar por categoría o salario, como ya estas trabajando no te llaman.
Creo que es un tema que deberíamos mover , escribiendo a Función Publica y pidiéndolo a los sindicatos.  En otras administraciones , ya lo hacen. De esta forma podríamos ir generando puntos para futuras OPEs, y poder decidir donde trabajar. Ya que algunas bolsas no se mueven mucho y para una vez que te toca, que no te llamen, es una pena.

Un saludo

OPOSITATITA

Hoy mismo me han mandado un mensaje. Perito judicial en Donosti. A pesar de que no me va bien por el tema de la distancia he contestado al mensaje (nunca he trabajado en la Administración y me interesa ir metiendo el pie...) No he recibido más noticias al respecto, supongo que alguien por delante de mi habrá dicho que sí ...
A los que os han llamado antes, ¿sabéis a cuánta gente avisan para un puesto más o menos o cuándo te suelen llamar después del tema del sms? En cuanto al tema de la acotación, creo recordar haber leído por aquí que la primera vez que te llaman puedes acotar, no sé si merece la pena o si acotas no te llaman... sobre todo teniendo en cuenta que resido en Bizkaia y es donde más gente hay...
Gracias de antemano!

Ratv2

Hola! A mí también me ha llegado el mensaje pero yo estoy bastante atrás en la bolsa aproximadamente número 1750.

No sé si han avisado a mucha gente o no...



Cita de: OPOSITATITA en 09 de Abril de 2019, 19:58:12 PM
Hoy mismo me han mandado un mensaje. Perito judicial en Donosti. A pesar de que no me va bien por el tema de la distancia he contestado al mensaje (nunca he trabajado en la Administración y me interesa ir metiendo el pie...) No he recibido más noticias al respecto, supongo que alguien por delante de mi habrá dicho que sí ...
A los que os han llamado antes, ¿sabéis a cuánta gente avisan para un puesto más o menos o cuándo te suelen llamar después del tema del sms? En cuanto al tema de la acotación, creo recordar haber leído por aquí que la primera vez que te llaman puedes acotar, no sé si merece la pena o si acotas no te llaman... sobre todo teniendo en cuenta que resido en Bizkaia y es donde más gente hay...
Gracias de antemano!

OPOSITATITA

Sobre el 1200... Entiendo que sí han avisado a mucha gente...

safari

Yo estoy la 1260 y pico y no he recibido ningún sms....  :-\
Sabéis qué criterio han seguido? Tengo perfil 3...

OPOSITATITA

Sobre los criterios ni idea... He llamado por teléfono y me han comentado que la plaza ya se había adjudicado. He preguntado el número de personas que tenía por delante y con respecto al mes de febrero unas 10-15 personas menos, dependiendo del territorio. Toca seguir esperando, a ver si hay suerte...

Julio

Arratsalde on, acabo de enviar una petición en Irekia que dice lo siguiente:
Negociación colectiva y bolsas de trabajo
Solicitamos saber cuándo será la próxima Mesa Sectorial de Lakua porque nos interesa que se traten los siguientes temas sobre las bolsas de trabajo:
-Transparencia (administración electrónica)
-Nuevo sistema de gestión: eliminación de la situación En activo y oferta de trabajo por mejora y promoción profesional
-Homogeneización de las distintas bolsas de las administraciones pública con criterios de equidad
-Baremación homogénea en experiencia y formación
-Contratación superior a un mes o cómputo total de días trabajados para la experiencia tanto en bolsas como en futuras OPEs
-Eliminación de exclusiones/bajas definitivas
También nos gustaría transparencia en las celebraciones de las reuniones de negociación colectiva, como en las comisiones del Parlamento, con sus actas publicadas.

Nos llama la atención de que un tema tan importante como la gestión de las bolsas de trabajo no se mencione en la futura ley del empleo público vasco.
Aparte de participar en Irekia y que el Gobierno lo agradezca, nos gustaría también que tanto el Gobierno como los sindicatos hicieran caso de la ciudadanía.
Me gustaría que votéis y participéis https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals?s=f


Ratv2

igual era algún peritaje específico.. yo tengo carrera técnica... quiero decir igual una persona licenciada en derecho pese a estar por delante no le avisan porque no son sus competencias....

por pensar...


Cita de: dpc en 10 de Abril de 2019, 12:07:30 PM
Yo estoy la 1260 y pico y no he recibido ningún sms....  :-\
Sabéis qué criterio han seguido? Tengo perfil 3...

Dejuas

A mí también me llegó el mensaje y estoy muy por abajo en la lista. También tengo carrera técnica así que igual es por eso. Supongo que se necesitaría para el puesto. No conozco muy bien lo que hace un perito judicial pero entiendo que tendrá que tener unos conocimientos concretos en una materia en concreto.

sgs1

A mi también me llegó y estoy muy por detrás de listas. Lo consideré un error porque mi formación no está relacionada con esas cuestiones (estudié psicología) y porque existe una bolsa específica de peritos judiciales. No me han cogido el teléfono para poder aclarar el tema, pero me ha sorprendido bastante todo esto.

malu

Kaixo!
Sabeis si está habiendo movimiento en esta bolsa? En breve acabare donde estoy ahora (Admin) y es para ver si me hago ilusiones de poder enlazar con algún contrato de C. Superior.
Hace un mes tenía aprox 15 delante, lo que me da la sensación de que puede todavía dilatarse bastante. Si alguien tiene y comparte datos actuales, se lo agradezco.
Otra consulta. Hay que asumir que C. Superior supondría ir a Vitoria sí o sí (soy de Biz), o hay esperanzas de quedarse por Bilbo?
Mila esker!

Ratv2

He recibido sms para puesto de técnico en lanbide en sestao. Alguien mas?

Kilianson

Si, de sestao yo, acabo de apuntarme por sea caso.