Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elalvillalba

Hola!
Esta semana he preguntado y esto me han contestado, parece que se ha movido bastante ultimamente.
Puesto 1765 sin perfil
Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti    Araba   Bizkaia   Gipuzkoa
Cuerpo superior de la administración                                  Total     19        18              5
                                                                      PL3 o superior      1             2              0


Ya va quedando menos, un saludo!

elalvillalba


Aitzi83

La verdad es que me sorprenden estos datos porque yo estoy la 1263 con PL4  y todavia no me han llamado. Mañana llamaré para preguntar

Naiarita

Cita de: elalvillalba en 21 de Octubre de 2018, 14:57:35 PM
Hola!
Esta semana he preguntado y esto me han contestado, parece que se ha movido bastante ultimamente.
Puesto 1765 sin perfil
Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti    Araba   Bizkaia   Gipuzkoa
Cuerpo superior de la administración                                  Total     19        18              5
                                                                      PL3 o superior      1             2              0


Ya va quedando menos, un saludo!

Que raro! Estoy unos 200 puestos más arriba, con Pl2. Si solo tuvieses esos por delante, tendrían que haberme llamado ya...
Preguntaré a ver cómo va la cosa! Cual es el mail? Gracias de todas formas por tu aportación.

Aberria

Estos datos no pueden estar bien. Yo tambien estoy por delante y no me han llamado

elalvillalba

Hola, pues se habrán tenido que equivocar al mirarlo. El email es provision-seleccion@euskadi.eus
Un saludo!

elalvillalba


GOIK

Se habrán confundido, yo también estoy por delante y con PL3. Hace un mes pregunté y en Bizkaia tenías unas 200 personas por delante.

elalvillalba

Ya he  conseguido hablar con ellos, efectivamente se habian equivocado (cachiiis)
Total

Araba 381

Bizkaia 403


Gipuzkoa 382

Un saludo!

IRUA

Cita de: elalvillalba en 23 de Octubre de 2018, 17:37:16 PM
Ya he  conseguido hablar con ellos, efectivamente se habian equivocado (cachiiis)
Total

Araba 381

Bizkaia 403


Gipuzkoa 382

Un saludo!

Si están bien los datos tiene que ir por el 1200 más o menos.

belledejour

Yo estoy de baja temporal pero he preguntado mi situación y tengo 4 delante en gipuzkoa 17 en Bizkaia y 2 en gipuzkoa. Mi posición no llega al 900. Pero veo que detrás mío hay gente que está activo en bolsa. Nunca he llegado a estar la primera en la lista para activarme y veo q detrás mío hay muchos currando, eso significa que muchos dicen que no y les saltan.
Un saludo.

belledejour


ioritz20

Buenas. Por mi parte nose si podré informar mas sobre esta bolsa ya que cuando se me acabó mi contrato me ofrecieron uno de tecnico medio y acepté. Por lo tanto ya no puntuo en esta y me han abierto en la bolsa correspondiente.

Suerte

txapelduna

Hoy me han llamado para cubrir una baja de técnico superior en la oficina de Lanbide de San Inazio. No he aceptado.

elalvillalba

Cita de: txapelduna en 05 de Noviembre de 2018, 15:25:08 PM
Hoy me han llamado para cubrir una baja de técnico superior en la oficina de Lanbide de San Inazio. No he aceptado.
Hola, en que puesto estás?
Un saludo

txapelduna


Naiarita

Cita de: txapelduna en 05 de Noviembre de 2018, 15:25:08 PM
Hoy me han llamado para cubrir una baja de técnico superior en la oficina de Lanbide de San Inazio. No he aceptado.

Gracias por la información! Se agradece para ir haciéndonos una idea de cómo va todo!

beatsantos

Yo estoy en el puesto 1400 y pico y a 5 de noviembre me dijeron
que en Araba tenia 177, en bizkaia 198 y en gipuzkoa 177 por delante.
Con PL,3 132, 152 y 134 respectivamente.
Un saludo

txapelduna

Cita de: beatsantos en 19 de Noviembre de 2018, 16:30:08 PM
Yo estoy en el puesto 1400 y pico y a 5 de noviembre me dijeron
que en Araba tenia 177, en bizkaia 198 y en gipuzkoa 177 por delante.
Con PL,3 132, 152 y 134 respectivamente.
Un saludo

Muchas gracias Bea por la información y suerte!!!

Aitzi83

Hola yo estoy en el puesto 1263 con perfil 4 y me han respondido que:
En Bizkaia tengo en total 115 personas por delante, 91 con PL3 y 6 con PL4.
En Gipuzkoa 99 en total, 78 con PL3 y 7 con PL4
En Araba 97 en total, 75 con PL3 y 5 con PL4
Lento pero avanza...unos diez puesto al mes por territorio

Tortuga

Hola, algo no me cuadra al leer vuestros mensajes, estoy por el 400 y pico y no me han llamado , consulté y esta es la respuesta de fecha 24-10-18. Estoy trabajando y no he llamado , pero debería hacerlo por aclarar la cuestión.


Número de personas disponibles para trabajar por delante de ti    Araba Bizkaia Gipuzkoa
Cuerpo administrativo                                                       Total   26   43   27
                                                                 PL2 o superior     17   34   22



RS

Cita de: eguzkilorea en 11 de Octubre de 2017, 15:19:25 PM
Aupa,

Tengo una duda respecto a la lista ya ampliada.
Ejemplo, Hay dos personas: uno que sea el siguiente en la lista que esté disponible, y el otro alguien que esté por encima de él (tiene mejor puntuación) y justo se le acaba el contrato.

A quien llaman antes?

AL que está por encima

malu

Hola. Se mueve esta bolsa últimamente?
Si os han llamado a alguien del foro os agradezco si comentais el num - o rango aprox- de la lista en que estáis.
Me va a afectar el concurso de traslados del grupo C, y segun vaya la lista de cuerpo superior, me atrevería a acotar mucho o no tanto en la de admin. Eskerrik asko eta ondo izan.

vientonorte

hola!

En mi caso tengo casi todo el año de 15 a 17 personas por delante de Bizkaia, y de ese margen no se mueve nada

malu


Aitzi83

Hola habeis recibido un sms para un puesto en durango al 75%. Sabeis cuales son las condiciones?

Aberria

Hola,
Habeis oido que han anunciado la nueva ope para gobierno vasco de 2018? Han comunicado que va a haber mas de 3000 plazas en educación y en la ertzaina sobre todo, pero también en administración.  Creo que en las de la administración incluyen la categoría de Cuerpo Superior.  Si es asi,  la lista que salga de esa OPE sera de la que tiraran,  y esta bolsa quedara inutilizada?

marta25

Cita de: Aberria en 21 de Diciembre de 2018, 08:45:18 AM
Hola,
Habeis oido que han anunciado la nueva ope para gobierno vasco de 2018? Han comunicado que va a haber mas de 3000 plazas en educación y en la ertzaina sobre todo, pero también en administración.  Creo que en las de la administración incluyen la categoría de Cuerpo Superior.  Si es asi,  la lista que salga de esa OPE sera de la que tiraran,  y esta bolsa quedara inutilizada?

En el momento en que se resuelvan las diferentes opes las bolsas anteriores quedan anuladas.

mariOpe

De momento, en el detalle publicado ayer del GV, no se incluye ninguna de Cuerpo Superior (hay 40 Admin y 50 Aux, sin fecha ni mucha más info). Así que seguiremos confiando que avance la lista y nos llegue algún día.

sal

Kaixo! he escrito un mail hace varios días a provisión-seleccion@euskadi.eus y he llamado varias veces  para preguntar por mi situación acutal al tfno del gobierno vasco y ni he recibido respuesta al mail ni me han respondido las llamadas. Alguien sabe qué puede ocurrir?  o si han cambiado de mail o tfno?

Eskerrik asko!

Opos91

Yo diría que hasta después de Reyes está todo parado... Seguro que la semana que viene empiezan a contestar a todos

malu

Lasai sal, q contestan. A mi me contestaron la semana pasada mi correo despues de casi dos semanas. El contacto sigue siendo el mismo, no te preocupes.

sal

Kaixo! eskerrik asko por contestarme, esperamos pues...

Barrei

Hola! Estoy venga a llamar y sale continuamente el contestador. He mandado emails pero nadie contesta... Me dicen en el 012 que estan muy ocupados pero que los telefonos estan operativos. Eso si, la semana pasada me comentaron como que debian estar de vacaciones la mayoria y que una de las personas que iba de apoyo se debio caer y por lo tanto cogio la baja, y comentaban que la semana pasada no hubo nadie apenas...
Alguien sabe algo de como va la lista?

Eskerrik asko!

Barrei

Cita de: Aitzi83 en 21 de Diciembre de 2018, 08:23:29 AM
Hola habeis recibido un sms para un puesto en durango al 75%. Sabeis cuales son las condiciones?

Aitzi83, esto que comentabas del Ayunta de Durango, que es? Sabes para que puesto?? Eskerrik asko!

Aitzi83

Aupa me llegó un sms el dia 20 de diciembre a las 15.02 para ofrecerme una jornada al 75% en lanbide de durango. Habia que responder antes de las 9.00 horas del dia 21. Yo estuve llamando al teléfono de las bolsas desde las 8.30 para preguntar horarios, sueldo y duración del contrato pero no conseguí hablar con nadie asi que no respondí. Como no me excluían de las listas me quedé tranquila pero la verdad es que no sé como quieren que accedamos con la poco info que dan...

safari

Nos podrías decir en qué puesto de la bolsa estás para hacernos una idea de por dónde van llamando?
Gracuas

Aitzi83


marta25

Cita de: Aitzi83 en 10 de Enero de 2019, 12:33:41 PM
Estoy en el puesto 1263 y tengo el PL4

Pero el puesto que supuestamente te ofrecían si era de oficina de Lanbide no puede ser que tuviese perfil 4, como mucho 3 o nada.

safari

Yo estoy en el 1269 con pl3 y no recibí nada.

marta25

Cita de: dpc en 10 de Enero de 2019, 12:59:35 PM
Yo estoy en el 1269 con pl3 y no recibí nada.

Yo también estoy cerca y hace un mes me dijeron que tenía unas 100 personas por delante, así que no me cuadra.

Aitzi83

yo pregunte la ultima vez el 18 de diciembre y en bizkaia tenia 91 personas con pl3 y 113 en general. Con Pl4 tengo 6 me parece. No sé como hacen el filtro para mandar estos mensajes la verdad y la info que me llegó era mu escueta

marta25

Cita de: Aitzi83 en 10 de Enero de 2019, 13:07:34 PM
yo pregunte la ultima vez el 18 de diciembre y en bizkaia tenia 91 personas con pl3 y 113 en general. Con Pl4 tengo 6 me parece. No sé como hacen el filtro para mandar estos mensajes la verdad y la info que me llegó era mu escueta

Ha corrido la lista una barbaridad. Qué bien!

vientonorte

Sabéis como va la lista? No contestan en función pública ni tampoco a los correos

destroyer80

Kaixo,
He oído que hasta el 1 de febrero está todo parado, porque están resolviendo la provisión interna de los administrativos y auxiliares. Así que no están respondiendo.

Hinovilla

Una preguntita: cuales son las funciones del cuerpo superior de administracion? Que funciones desempeña?

Morata

O sea que como están con lo del concurso todo lo demás se paraliza? Y encima no se dignan a contestar las llamadas.

josetxo

Cita de: angus1794 en 17 de Enero de 2019, 09:14:05 AM
O sea que como están con lo del concurso todo lo demás se paraliza? Y encima no se dignan a contestar las llamadas.
No digo que sea justo ni esté bien, pero en bolsas (provision-seleccion) son solo dos personas y llegan hasta donde llegan. El Gobierno debería poner más personal sobre todo en determinadas circunstancias pero no lo hace.

marta25

Cita de: josetxo en 17 de Enero de 2019, 10:14:35 AM
Cita de: angus1794 en 17 de Enero de 2019, 09:14:05 AM
O sea que como están con lo del concurso todo lo demás se paraliza? Y encima no se dignan a contestar las llamadas.
No digo que sea justo ni esté bien, pero en bolsas (provision-seleccion) son solo dos personas y llegan hasta donde llegan. El Gobierno debería poner más personal sobre todo en determinadas circunstancias pero no lo hace.

Totalmente de acuerdo. Normalmente contestan con bastante celeridad y amabilidad, así que habrá que tener un poco de paciencia.

Aitzi83

Yo el otro día puse una queja en Zuzenean por este tema. Hace tiempo que el servicio de bolsas no da a basto y necesita ser reforzado. Ellas hacen lo que pueden pero hay poca gente. me respondieron que van a reforzar el servicio próximamente. Os animo a poner vosotros también quejas en este sentido.

Barrei

Acabo de recibir respuesta al email que envie el 26 de diciembre solicitando informacion sobre mi puesto en la lista. Me han contestado que hasta el 4 de febrero no daran informacion sobre las listas, que es cuando terminan con los concursos...

txapelduna

Cita de: iabar en 21 de Enero de 2019, 15:04:40 PM
Acabo de recibir respuesta al email que envie el 26 de diciembre solicitando informacion sobre mi puesto en la lista. Me han contestado que hasta el 4 de febrero no daran informacion sobre las listas, que es cuando terminan con los concursos...

Mila esker.