Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzi83

Hola he escrito varios emails en los últimos días para conocer si ha habido algún avance y no he recibido contestación. Tenéis algún dato? o suelo escribir a la dirección de provisio-seleccion@euskadi.eus

VITO

hola, yo he llamado esta semana y hemos recuperado algo, más o menos estoy como estaba en noviembre, principios de diciembre.
(ya que los meses siguientes había empeorado ... )

VITO


Aitzi83

Hola a todos, os paso la info que tengo
Desde marzo que fue la ultima vez que pregunté ha avanzado bastante la lista. yo estoy en el puesto 1263 con PL4 y si en marzo tenia 20 personas en Araba, 20 en Bizkaia y 22 en Gipuzkoa, ahora tengo 6/9/11
En relación al PL3 entonces tenia 181/186/181 y ahora 148/157/150
un saludo

MacParland

¿Alguien ha recibido una llamda del ayuntamiento de Ondarroa respecto a esta bolsa?

OPOSINESK

Cita de: catalina en 16 de Septiembre de 2017, 10:37:59 AM
Cita de: mariaantia en 16 de Septiembre de 2017, 10:17:42 AM
Cuando publiquen la lista definitiva con esta ampliación, todos aquellos que actualmente trabajan en el Gobierno Vasco en otras categorias,  aparecerán como activo y no les ofrecen los puestos que vayan surgiendo.
Esa lista donde la publican? En el acceso desde la web del ivap lo que aparece es la lista con la rebaremación de marzo 2017. No sé si lo actualizarán allí o solo lo tendrán ellos en sistema interno.


María donde aparece eso en la web del ivap? es que no me aclaro y aunque busco no lo encuentro

Aitzi83


Aitzi83


OPOSINESK

Cita de: ioritz20 en 10 de Abril de 2018, 19:24:40 PM
Cita de: moketoni en 10 de Abril de 2018, 18:06:50 PM
http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

Nota informativa sobre las recolocaciones.
Resumen: Unicamente 2 vacantes ofertadas por 15 en el cuerpo de lic en derecho.


Oye en esa bolsa sale muy poca gente, solo dos páginas. Qué es? Porqué hay tan poca gente?

OPOSINESK

Muchas gracias por pasarme el link, no me aclaro nada...jejeje

Naty

Hola, alguien me puede explicar como funcionan las bolsas del GV, cuando se puede apuntar aquí?
Muchas gracias!

OPOSINESK

Naty para entrar en las bolsas tienes que presentarte a las bolsas de trabajo o a las oposiciones. Las últimas fueron en 2017 y las anteriores en 2015. No se sabe cuando serán las siguientes.

OPOSINESK


Naty

Ok! y como me podría presentar a las bolsas de trabajo? Hay alguna otra forma aparte de hacer las oposiciones?

belledejour

Cita de: Mikel85 en 25 de Mayo de 2018, 14:13:50 PM
¿Alguien ha recibido una llamda del ayuntamiento de Ondarroa respecto a esta bolsa?

Te han llamado??? Es un aliciente saber que llaman de esta bolsa q parece q no se mueve nada

eaulestia

 Os comento la informacion que tengo a dia de hoy

pueso 1798

A principios de mayo tenia por delante:
Araba TOTAL: 553 / Con 3HE:325 /Con 4HE:28

Bizkaia TOTAL: 563/ Con 3HE:332 / Con 4HE:30

Gipuzkoa TOTAL: 547 / Con 3HE: 317 / Con 4HE: 31

Ayer recibi infomacion actualizada:
Araba TOTAL: 517 / Con 3HE:317 /Con 4HE:17

Bizkaia TOTAL: 528/ Con 3HE:327 / Con 4HE:20

Gipuzkoa TOTAL: 513 / Con 3HE: 314 / Con 4HE: 20

Me gustaria saber si a alguien con 4HE le han llamado ultimamente y en que posicion está?

Mila esker.


Unai23

Hola;

Tengo una duda sobre el funcionamiento de esta bolsa; a ver si alguien sabe.
Me acaban de llamar de otra bolsa de trabajo de otra administración, de un Ayuntamiento. Si por algún casual, mientras estoy trabajando ahí llega mi turno, al estar trabajando en otra administración que ocurre? Me saltan? Me llaman y tengo que decir que no o bien elegir? Les aparezco como no disponible o algo por el estilo?

Muchas gracias!

IRUA

Cita de: Unai23 en 31 de Mayo de 2018, 21:55:58 PM
Hola;

Tengo una duda sobre el funcionamiento de esta bolsa; a ver si alguien sabe.
Me acaban de llamar de otra bolsa de trabajo de otra administración, de un Ayuntamiento. Si por algún casual, mientras estoy trabajando ahí llega mi turno, al estar trabajando en otra administración que ocurre? Me saltan? Me llaman y tengo que decir que no o bien elegir? Les aparezco como no disponible o algo por el estilo?

Muchas gracias!

Si estás trabajando en un ayuntamiento, cuando llegue tu turno, te llamarán y si no aceptas te darán de baja temporal por trabajar en otra administración.

Opos91

Por la poca experiencia que tengo en esto, pero estuve en una situación parecida:
-Si te han llamado del ayto. porque el IVAP les ha dado tu contacto, en cuanto lo aceptas pasas a estar en baja temporal en la lista del IVAP por lo que no llegaría tu turno a no ser que presentes que se te ha acabado lo del ayto. o que renuncies.

-Si te han llamado porque estas en una lista de ellos o de otro ayto... (vamos que no te haya cedido el ivap) entonces seguirás en disponible en la lista del ivap porque el ivap "no se enteraría" hasta que llegue el momento de llamarte.

Por lo que tengo entendido en algunos aytos si trabajas para ellos te incluyen en sus listas. Yo lo preguntaría, ya que igual te interesa si ese ayto te pilla cerca de casa o el puesto te gusta o.... Cada uno tiene sus motivos para escoger o rechazar trabajos.
Espero haberte ayudado. Aun así ante la duda llama a función publica  ;)

Unai23

Vale muchas gracias por las respuestas!  ;) Me habéis ayudado

inani

Buenas noches,
No sé si alguien me podrá ayudar. Estoy trabajando para la Diputación Foral y avisé de ello a función pública, por lo que de momento estoy de baja temporal en esta bolsa. Cuando Sr me acabe el contrato en Diputación tengo un tiempo limitado para activarme en la bolsa? Qué pasa si se me acaba el contrato por ejemplo en noviembre y hasta enero no lo comunico? Me penalizan o tan sólo me dejan de llamar pour estar de baja temporal?
Y otra cosa: qué pasa si llaman y nos pillan de vacaciones, fuera? Tenemos que cancelar las vacaciones y volver corriendo? Gracias!!!

marta25

Cita de: inani en 18 de Junio de 2018, 22:17:22 PM
Buenas noches,
No sé si alguien me podrá ayudar. Estoy trabajando para la Diputación Foral y avisé de ello a función pública, por lo que de momento estoy de baja temporal en esta bolsa. Cuando Sr me acabe el contrato en Diputación tengo un tiempo limitado para activarme en la bolsa? Qué pasa si se me acaba el contrato por ejemplo en noviembre y hasta enero no lo comunico? Me penalizan o tan sólo me dejan de llamar pour estar de baja temporal?
Y otra cosa: qué pasa si llaman y nos pillan de vacaciones, fuera? Tenemos que cancelar las vacaciones y volver corriendo? Gracias!!!

Si estás de baja laboral por trabajar en otra administración, cuando se te acabe el contrato tienes que darte de alta inmediatamente (como muy tarde al día siguiente) porque de lo contrario te darían de baja definitiva cuando conozcan que no lo has hecho.

Si te llamaran y estuvieses fuera de vacaciones, justificándolo con vuelos o reserva de hoteles no deberías tener ningún problema. En el caso de que te interesara el trabajo y no quisieses perderlo, no te quedaría otra que volver o se lo ofrecerián al siguiente de la bolsa.


txapelduna

Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

¿Estando de baja por ansiedad se puede ir de vacaciones unos días fuera?

Muchas gracias.

VITO

eso supongo que te lo dirá el médico que te da la baja (Seg Social o Mutua)

txapelduna

Cita de: VITO en 21 de Junio de 2018, 09:09:42 AM
eso supongo que te lo dirá el médico que te da la baja (Seg Social o Mutua)

De acuerdo. Muchas gracias!!!!

Highland15

Hola, quería preguntaros si sabéis por qué puesto va la lista con pl2.
Mila esker!!

ioritz20

Actualizacion.
Puesto 873

Con PL3

Araba +2. Guipuzkoa +1. Bizkaia +14. 

belledejour

Cita de: ioritz20 en 25 de Junio de 2018, 14:23:13 PM
Actualizacion.
Puesto 873

Con PL3

Araba +2. Guipuzkoa +1. Bizkaia +14.

Aupi! ya se te ha acabado? si es así te van a llamar ya!

ioritz20

Cita de: belledejour en 28 de Junio de 2018, 10:47:10 AM
Cita de: ioritz20 en 25 de Junio de 2018, 14:23:13 PM
Actualizacion.
Puesto 873

Con PL3

Araba +2. Guipuzkoa +1. Bizkaia +14.

Aupi! ya se te ha acabado? si es así te van a llamar ya!

Aupa.

De momento sigo. Pero me sigo informando de la posicion. Lo importante es trsbajar +1 ańo ininterrumpidamente para comisionar por lo tanto acotar a duracion de + 6 meses no es una idea descabellada.

xti

Buenas,
Una consulta. Me han ofrecido un puesto temporal en una Sociedad Pública del GV. Alguien me sabe decir cómo quedaría en esta Bolsa? Me verían como No disponible de forma automática o me podrían seguir llamando?

Gracias!

IRUA

Cita de: xti en 06 de Julio de 2018, 18:43:05 PM
Buenas,
Una consulta. Me han ofrecido un puesto temporal en una Sociedad Pública del GV. Alguien me sabe decir cómo quedaría en esta Bolsa? Me verían como No disponible de forma automática o me podrían seguir llamando?

Gracias!

No tienes obligación de aceptar cuando la oferta no es para el Gobierno Vasco. Si lo aceptas, te dan de baja temporal y ya no te ofrecerían nada hasta que cesaras. Ten en cuenta que al ser una sociedad pública, el Gobierno Vasco no te va a puntuar en la rebaremación y también que el tiempo trabajado en una Sociedad Pública no puntúa en la mayoria de opes/concursos. Por otro lado, sopesa que tipo de contrato te van a hacer, porque si están pensando en hacerte indefinido podrías estar trabajando muchísimos años. La decisión no es fácil.

Maxima

Kaixo! he llamado hoy por teléfono para conocer la situación de las listas y para mi sorpresa está habiendo bastante movimiento en los últimos 2-3 meses.  A ver si hay suerte y van llamando...

Mi posición en la lista  1184

Data: 2018-07-16

Araban: perfilarekin 59 eta perfil gabe 83
Bizkaian: perfilarekin 82 eta perfil gabe 109
Gipuzkoan: perfilarekin 66 eta perfil gabe 90


catalina

Cita de: Maxima en 16 de Julio de 2018, 20:58:00 PM
Kaixo! he llamado hoy por teléfono para conocer la situación de las listas y para mi sorpresa está habiendo bastante movimiento en los últimos 2-3 meses.  A ver si hay suerte y van llamando...

Mi posición en la lista  1184

Data: 2018-07-16

Araban: perfilarekin 59 eta perfil gabe 83
Bizkaian: perfilarekin 82 eta perfil gabe 109
Gipuzkoan:
66 eta perfil gabe 90

Egun on.

Alguien sabe por el número que anda esta lista?

Aitzi83

Hola a todxs,
he hecho un recopilatorio de las consultas que he hecho estos últimos meses y desde el 7 de marzo hasta ésta semana la bolsa ha avanzado en Bizkaia ( yo he acotado a esta provincia) al menos 100 puestos. En marzo de este año yo tenia 237 personas delante y ahora tengo 137. En cuanto a las personas con PL4 en marzo yo tenia 20 personas delante y ahora tengo solo 5.
Me gustaría saber a las personas que ya estais trabajando porque os han llamado de la bolsa que tipo de contratos que os han ofrecido y para hacer qué trabajo.
Eskerrik asko

belledejour

Cita de: Aitzi83 en 14 de Agosto de 2018, 14:00:56 PM
Hola a todxs,
he hecho un recopilatorio de las consultas que he hecho estos últimos meses y desde el 7 de marzo hasta ésta semana la bolsa ha avanzado en Bizkaia ( yo he acotado a esta provincia) al menos 100 puestos. En marzo de este año yo tenia 237 personas delante y ahora tengo 137. En cuanto a las personas con PL4 en marzo yo tenia 20 personas delante y ahora tengo solo 5.
Me gustaría saber a las personas que ya estais trabajando porque os han llamado de la bolsa que tipo de contratos que os han ofrecido y para hacer qué trabajo.
Eskerrik asko

Aupi!
Pues en mi caso no se ha movido mucho el tema... a mitad de marzo tenía 15 25 y 16 (Araba/Biz/Gip) y ahora 3/17/3
yo me encuentro de baja temporal y no me pueden llamar, así que desconozco si en algún contrato habrán llamado a personas que estén detrás de mí en las listas.

txapelduna

Cita de: Aitzi83 en 14 de Agosto de 2018, 14:00:56 PM
Hola a todxs,
he hecho un recopilatorio de las consultas que he hecho estos últimos meses y desde el 7 de marzo hasta ésta semana la bolsa ha avanzado en Bizkaia ( yo he acotado a esta provincia) al menos 100 puestos. En marzo de este año yo tenia 237 personas delante y ahora tengo 137. En cuanto a las personas con PL4 en marzo yo tenia 20 personas delante y ahora tengo solo 5.
Me gustaría saber a las personas que ya estais trabajando porque os han llamado de la bolsa que tipo de contratos que os han ofrecido y para hacer qué trabajo.
Eskerrik asko

A mi me llamaron en enero para cubrir una baja maternal en una oficina de Lanbide como técnico de empleo y formación.

larra76

Aupa!

Y qué tal el trabajo en Lanbide?

A mí me comentaron en Función Pública que, por lo menos en Bizkaia, muchos de los contratos que ofrecen son para oficinas de Lanbide.

¿Podrías comentar un poco en qué consiste el trabajo como técnico de empleo y formación?

Mila esker.

ioritz20

Cita de: larra76 en 17 de Agosto de 2018, 12:28:14 PM
Aupa!

Y qué tal el trabajo en Lanbide?

A mí me comentaron en Función Pública que, por lo menos en Bizkaia, muchos de los contratos que ofrecen son para oficinas de Lanbide.

¿Podrías comentar un poco en qué consiste el trabajo como técnico de empleo y formación?

Mila esker.

Basicamente no consiste en nada. Yo tengo el mismo puesto pero te ponen a tramitar rgi o atender rgi. Al menos mi caso

Aitzi83

Tramitar RGI? Esa no parece funcion de este tipo de puestos no? Y nos podriaa decir cuanto es el sueldo neto al mes mas o menos?

larra76

Eskerrik asko Ioritz20!!

Supongo que el horario será de mañana, no?

ioritz20

Lanbide es uno de esos organismos que no se parecen a los demas. Aunque seas un tecnico superior, el 90% de las cosas es RGI y si se necesita apoyo, pues aunque seas pepito el de los palotes, iras a atender o tramitar rgi. Da igual si unos son administrativos o tecnicos (aunque depende de la ofi). Eso si, el sueldo es el de tecnico de empleo y formacion. Unos 2400 euros netos al mes mas las dos pagas extra.

ioritz20

Cita de: larra76 en 20 de Agosto de 2018, 10:23:55 AM
Eskerrik asko Ioritz20!!

Supongo que el horario será de mañana, no?
Tema de horario, te ofrecen el horario que quieras. Salvo excepciones... (jornada partida, continua, mixta etc)


larra76


sal

Kaixo, esta bolsa tuvo mucho movimiento este verano, ahora que llega septiembre... pensáis que volveremos atrás? o desde el puesto que estas sólo puedes seguir avanzando?

Eskerrik asko

moketoni

Cita de: sal en 12 de Septiembre de 2018, 08:23:34 AM
Kaixo, esta bolsa tuvo mucho movimiento este verano, ahora que llega septiembre... pensáis que volveremos atrás? o desde el puesto que estas sólo puedes seguir avanzando?

Eskerrik asko

No creo que influya mucho que se acabe el verano, por lo que yo he visto solo se cubren bajas médicas, nada de vacaciones. No es como los profesores, en esta bolsa no llaman para sustituciones de una semana.

IRUA

¿Sabe alguien por qué número más o menos están llamando?

Aitzi83

Aupa yo estoy en el puesto 1267 y tengo en Bizkaia por delante un total de 128 personas sin perfil, 100 con PL3 y 7 con PL4. En relación a Agosto ha avanzado en general en 9 personas aunque tengo una persona mas por delante PL4.

sal


IRUA

Cita de: Aitzi83 en 21 de Septiembre de 2018, 08:14:06 AM
Aupa yo estoy en el puesto 1267 y tengo en Bizkaia por delante un total de 128 personas sin perfil, 100 con PL3 y 7 con PL4. En relación a Agosto ha avanzado en general en 9 personas aunque tengo una persona mas por delante PL4.

Eskerrik asko Aitzi83

OPOSITATITA

En mi caso desde diciembre del año pasado a fecha de hoy ha avanzado unos 100 puestos. He de decir que no tengo ningún perfil, por lo que entiendo que se reducen bastante mis posibilidades teniendo aún unas 90 personas por delante...
Suerte a todos!

IRUA

¿Alguien podría decirnos sobre que número va esta lista?

calma