Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pitxu

Cita de: unomasdeaki en 11 de Octubre de 2017, 21:11:29 PM
¿Esto era ampliación de bolsa? Porque yo pensaba que la sustituía... ::)

En las bases indicaban que las personas que formaban parte de la bolsa vigente no podían presentarse, pues ya estaban en la bolsa y esto era una ampliación. Ahora el listado generado se sitúa detrás del que estaba vigente. Así nos juntamos las de antes y las nuevas personas en una única bolsa ampliada.

ruthilla

Tenemos que aparecer ya en ese listado? pq yo no toy

ruthilla


calvo123

Estaría bien si empiezan a llamar, que podamos ir diciendo en qué puesto están llamando para poder hacernos una idea...y no tener que andar llamando a función pública todas las semanas.


txapelduna

Yo he llamado esta mañana (soy de la bolsa antigua aunque estoy en baja temporal) para ver cómo estaba el tema y tengo 12 personas disponibles delante mío de las cuales 10 tienen perfil de euskera.

elalvillalba

Cita de: txapelduna en 16 de Octubre de 2017, 19:26:54 PM
Yo he llamado esta mañana (soy de la bolsa antigua aunque estoy en baja temporal) para ver cómo estaba el tema y tengo 12 personas disponibles delante mío de las cuales 10 tienen perfil de euskera.
Y en qué puesto estás tu? Para hacernos una idea de por donde va.

belledejour

Osea que aún quedan bastantes de la bolsa anterior antes de que nos llamen a los de la nueva... tocará esperar mucho entonces.
Y cómo te das nuevamente de alta para estar disponible?

belledejour


45662561

Yo soy de los nuevos en la bolsa, estoy entre los 15 primeros y me han llamado. Eso sí, para Donosti. Por lo que me han dicho no ha salido nada aún en Araba ni en Bizkaia

Berezi

Hola!Pues yo también estoy al principio de la nueva lista y como estaba en las de administrativo de 2010 y justifiqué con un contrato que estaba trabajando en otra administración,me han puesto como "baja temporal" en éstas listas y ya me han dicho que no pueden llamarme hasta renunciar a lo que tengo ahora mismo. Sinceramente no tenía ni idea. Me parece un poco injusto porque deberían considerarse independientes ambas listas, pero así está establecido  :(.
Suerte y os sigo leyendo para ver cómo va la cosa ...

belledejour

Cita de: Berezi en 17 de Octubre de 2017, 11:53:12 AM
Hola!Pues yo también estoy al principio de la nueva lista y como estaba en las de administrativo de 2010 y justifiqué con un contrato que estaba trabajando en otra administración,me han puesto como "baja temporal" en éstas listas y ya me han dicho que no pueden llamarme hasta renunciar a lo que tengo ahora mismo. Sinceramente no tenía ni idea. Me parece un poco injusto porque deberían considerarse independientes ambas listas, pero así está establecido  :(.
Suerte y os sigo leyendo para ver cómo va la cosa ...

Sí estas trabajando en otra administración te ponen de baja temporal?

Berezi

Te ponen como "baja temporal" si te han llamado para ofrecerte un contrato en el Gobierno Vasco  (en mi caso de administrativo)y dices que NO aportando el contrato de la administración en la que estés. Yo llevo años en la que estoy con una vacante de administrativo así que no me parece fácil la decisión de renunciar a éste contrato para estar disponible en éstas listas. Lo dicho, no tenía ni idea de esto.

Berezi


irole

Aportando algo más de información (bueno, lo que yo sé)
Situación de "activo": estás trabajando en esa categoría.
Situación de "baja temporal": estás trabajando, en otra categoría, en otra administración....
Situación de "disponible": te pueden llamar.

Si te llaman y estás trabajando, te piden que les mandes una copia del nombramiento.
Automáticamente, cuando finaliza, vuelves a estar disponible.
Si, por ejemplo, estás cubriendo una baja y no sabes cuándo va a  terminar, te ponen como "baja temporal" en la bolsa. No tienes que mandar nada en ese momento y te dicen que cuando finalices les mandes el cese.
Si estás en varias bolsas de la misma administración, por ejemplo: "auxiliar administrativo", "administrativo"... y estás trabajando en una de ellas, te ponen "baja temporal" en las otras...y no te llaman de esas otras categorías.

FRANK GALVIN


barria

Creo que hay diferencia entre "activo" y "activo en bolsa"

"activo": trabajando en alguna bolsa de GV
"activo en bolsa": trabajando en esta bolsa.
"baja temporal": te han llamado de alguna bolsa de GV y has presentado contrato de trabajo y todavía no has presentado el fin del contrato.

Cita de: irole en 17 de Octubre de 2017, 13:33:03 PM
Aportando algo más de información (bueno, lo que yo sé)
Situación de "activo": estás trabajando en esa categoría.
Situación de "baja temporal": estás trabajando, en otra categoría, en otra administración....
Situación de "disponible": te pueden llamar.

Si te llaman y estás trabajando, te piden que les mandes una copia del nombramiento.
Automáticamente, cuando finaliza, vuelves a estar disponible.
Si, por ejemplo, estás cubriendo una baja y no sabes cuándo va a  terminar, te ponen como "baja temporal" en la bolsa. No tienes que mandar nada en ese momento y te dicen que cuando finalices les mandes el cese.
Si estás en varias bolsas de la misma administración, por ejemplo: "auxiliar administrativo", "administrativo"... y estás trabajando en una de ellas, te ponen "baja temporal" en las otras...y no te llaman de esas otras categorías.

txipi123


Aitzi83

Egunon he preguntado por el estado de la Bolsa y yo que estoy la numero 1260 tengo 260 personas por delante en Araba (202 con PL), 272 en Bizkaia (212 con PL) y 257 en Gipuzkoa ( 200 con PL).
Un saludo

catalina

Cita de: Aitzi83 en 06 de Noviembre de 2017, 10:45:31 AM
Egunon he preguntado por el estado de la Bolsa y yo que estoy la numero 1260 tengo 260 personas por delante en Araba (202 con PL), 272 en Bizkaia (212 con PL) y 257 en Gipuzkoa ( 200 con PL).
Un saludo

Mila esker informazioagatik.

eaulestia

Egun on, yo también he recibido información de cuantos tengo por delante. Estoy bastante abajo,la num 1787 y tengo:
- Araba 607 ( Euskararekin 386)
- Bizkaia 617 ( Euskararekin 394)
- Gipuzkoa 605 ( Euskararekin 384)

Euskararekin son PL 3 y PL 4
Animoooo guztioi!!!!


elalvillalba

Buenos días, yo tambien he preguntado y, estando la 1752 tengo estos por delante:
ARABA 587
BIZKAIA 598
GIPUZKOA 582
Animo!
Un saludo



Xabiruwa

Joe! Pues parece que va rápido y necesitan mucha gente no???

Muchas gracias por la info!

VITO

pues yo no lo veo tan positivo ... creo que todavía queda gente de la bolsa anterior sin trabajar ... (igual quitando el tema de puestos que salgan en Gipuzkoa)

belledejour

Cita de: VITO en 08 de Noviembre de 2017, 09:20:00 AM
pues yo no lo veo tan positivo ... creo que todavía queda gente de la bolsa anterior sin trabajar ... (igual quitando el tema de puestos que salgan en Gipuzkoa)

Yo opino como tu, llamé y tengo más gente ahora que cuando me informaron hace un mes...

eaulestia

Egun on,

Tenemos algo de información acerca de cuantos candidatos tenemos delante, pero nadie que haya recibido oferta de trabajo ha escrito. No hay nadie en este foro?

eaulestia

Cita de: eaulestia en 08 de Noviembre de 2017, 12:26:32 PM
Egun on,

Tenemos algo de información acerca de cuantos candidatos tenemos delante, pero nadie que haya recibido oferta de trabajo ha escrito. No hay nadie en este foro?

Perdon!!! ya he visto que si!! 45662561 dijo que le habían ofrecido algo en Donostia.

Naiarita

Si, es ampliación. Nosotros vamos en la lista despues de los de la anterior...

Garbitxu33

Hola buenas,

A alguien le han llamado esta semana?. Es mas que nada para saber en que puesto esta y cuantas personas tenía delante.

Gracias

Aitzi83

quien pregunte que solicite los datos por perfiles. Es decir cuantas personas con perfil 2, 3 y 4

belledejour

Es taaaaan difícil contactar... siempre sale la grabación

eaulestia

Cita de: Aitzi83 en 14 de Noviembre de 2017, 13:25:17 PM
quien pregunte que solicite los datos por perfiles. Es decir cuantas personas con perfil 2, 3 y 4

Yo sólo puedo aportar información sobre 4. PERFIL:

Estoy en el puesto 1784 y tengo a unas 34 en ARABA, 36 en BIZKAIA y 34 en GIPUZKOA.


Aitzi83

La verdad no sé que perfil es el mas demandado en las contrataciones de esta bolsa. Me parece que en la bolsa de Derecho sí que están solicitando bastantes personas con este perfil4. Lo interesante ahora es que la gente vaya indicando según le van llamando.

elalvillalba

Cita de: belledejour en 14 de Noviembre de 2017, 13:46:25 PM
Es taaaaan difícil contactar... siempre sale la grabación
Hola, contactando con ellos por email  provision-seleccion@euskadi.eus contestan el mismo dia. Un saludo

calma

Alguien sabe si esta bolsa se está movimiento algo, aunque sea mínimamente?

catalina

Cita de: calma en 15 de Noviembre de 2017, 09:52:52 AM
Alguien sabe si esta bolsa se está movimiento algo, aunque sea mínimamente?
Parece ser que muy poco. Algunos entraron de urgencia antes de constituirse la ampliación, pero desde entonces, nada o prácticamente nada. Yo ando sobre el 220 de la ampliación, y con PL3 tengo a 100 disponibles delante de mí.

Unai23

Buenas!
Yo estoy el número 922 (82 en la ampliación) y os cuento lo que me han dicho:
En Araba tengo 41 personas disponibles con perfil 3 (46 sin perfil)
Gipuzkoa 40 personas pl3 (47 sin perfil)
Bizkaia 52 personas pl3 (56 sin perfil)
Desde que salieron las bolsas he mirado un poco la evolución y más o menos avanza 2 puestos por semana, dependiendo del territorio y la semana pero de media así podría ser. Así que avanza muy poco a poco, habrá que tomarselo con calma.
Saludos!

Maxima

Kaixo os paso mi reporte!

Estoy en el número 1182 en la lista completa (con la anterior y la nueva)

Data: 2017-11-14
Araban lan egiteko: 161 pertsona aurretik perfilarekin + (41 gehiago perfil gabe)
Bizkaian lan egiteko: 166 pertsona aurretik perfilarekin + (43 gehiago perfil gabe)
Gipuzkoan lan egiteko: 156 pertsona aurretik perfilarekin + (40 gehiago perfil gabe)

ÁNimooo a todos/as y vamos pasando el parte cuando podamos. será de gran ayuda.


ioritz20

Hola.

Soy nuevo en una bolsa pública. Intento seguir el hilo pero no entiendo el funcionamiento. Echando un ojo a las listas veo gente con puntos, otros activos en bolsa con 0 puntos... Alguien me puede hacer un resumen de como funciona?.

Por cierto, estoy en el puesto 37(PL3) de la ampliación y no me han llamado. 877 en la general. Me voy olvidando de que me llamen? Ya no se que pensar.

Mila esker.

Unai23

Estás bastante bien situado, yo creo que antes o después te llamarán. Prueba a llamar a función Pública: 945 01 85 25. Ahí te dirán cuántas personas tienes delante disponibles para trabajar y luego ya imagino que a esperar. Más o menos por lo que me han ido diciendo avanza dos puestos a la semana, igual otra retrocede... Pero esperemos que se anime la cosa

catalina

Cita de: ioritz20 en 20 de Noviembre de 2017, 21:13:04 PM
Hola.

Soy nuevo en una bolsa pública. Intento seguir el hilo pero no entiendo el funcionamiento. Echando un ojo a las listas veo gente con puntos, otros activos en bolsa con 0 puntos... Alguien me puede hacer un resumen de como funciona?.

Por cierto, estoy en el puesto 37(PL3) de la ampliación y no me han llamado. 877 en la general. Me voy olvidando de que me llamen? Ya no se que pensar.

Mila esker.

Haz la consulta en el número que te han comentado, pero entre gente que está trabajando y acotaciones, no debería pasar mucho tiempo antes de que te llamen.

ioritz20

Eskerrik asko.

En cuanto sepa algo os lo haré saber para que los demás se orienten también de como va el asunto.

Me parece un poco lamentable tener que acudir a un foro para saber algo de este tema..

Saludos.

lvg

Me acaban de decir en gobierno vasco que esta bolsa no tiene mucho movimiento de momento. Asi que nos tocara esperar.

unomasdeaki

Yo no entiendo para que amplias una bolsa si sabes que va a tener poco movimiento...

goizalde

Cita de: unomasdeaki en 21 de Noviembre de 2017, 14:17:51 PM
Yo no entiendo para que amplias una bolsa si sabes que va a tener poco movimiento...

Al parecer, estaba a punto de agotarse. Lo que no se comprende bien es ampliar en mas de 1.000. En su dia ya me pareció que no tenía ni pies ni cabeza. La de derecho en más de 600 tambien me pareció excesivo. Pero bueno, ellos sabrán.

ioritz20

#92
Puesto 877 21/11/17

ARABA

BIZKAIA

GIPUZKOA

Cuerpo superior de la administración

Sin perfil
20
32
18
Con perfil 3

18
28
17



eaulestia

Egun on,

Aunque no es muy alto el ritmo de esta bolsa, parece que algo si se mueve.

PUESTO: 1784

Con 4.maila

ARABA: 32
BIZKAIA: 33
GIPUZKOA: 32

Calculando parece que han llamado entre el puesto 949-944 con 4.MAILA.


Animoooooooo!!!!

Naiarita

Kaixo! Los que solo tenemos el perfil 2 tenemos alguna esperanza de que nos llamen? Estoy en el 1500 de la lista total...

VITO

pues nunca se sabe, sobre todo dependerá de cuánto duren las bolsas, es decir, de cuándo sea la OPE.
La esperanza no se pierde, pero supongo que te llevará tiempo...

Naiarita

Ya, pero es que además me da que la mayoría de estos puestos, los de nuestra bolsa, estan perfilados con perfil 3 en adelante, por lo que aunque algún día llegue mi turno me saltarán...gracias por tu opinión

Dejuas

Cita de: VITO en 28 de Noviembre de 2017, 09:38:28 AM
pues nunca se sabe, sobre todo dependerá de cuánto duren las bolsas, es decir, de cuándo sea la OPE.
La esperanza no se pierde, pero supongo que te llevará tiempo...


Hola!
una pregunta de novata...Si ahora sacan una OPE para cuerpo superior ¿desaparece esta bolsa? No serviría para nada haber entrado en esta bolsa? Harían una nueva bolsa con los aprobados en la nueva OPE que no hayan conseguido plaza o asi, no?
gracias

goizalde

Hola. Te recomiendo que te leas el acuerdo del Gobierno Vasco que rige el funcionamiento de las bolsas. Creo que es de 2006. El caso es que no es tan sencillo, se contemplan diferentes supuestos, como haber trabajado dos de los últimos cinco años. Hay varias opciones para entrar a formar parte de las nuevas bolsas que se pudiesen crear, y cada caso tiene asignada una puntuación máxima distinta. No es tan sencillo.

Dejuas

Cita de: goizalde en 28 de Noviembre de 2017, 14:15:35 PM
Hola. Te recomiendo que te leas el acuerdo del Gobierno Vasco que rige el funcionamiento de las bolsas. Creo que es de 2006. El caso es que no es tan sencillo, se contemplan diferentes supuestos, como haber trabajado dos de los últimos cinco años. Hay varias opciones para entrar a formar parte de las nuevas bolsas que se pudiesen crear, y cada caso tiene asignada una puntuación máxima distinta. No es tan sencillo.
Gracias goizalde, lo consultaré. La verdad es que ando un poco perdida  :-\