Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN

Iniciado por barria, 15 de Septiembre de 2017, 16:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barria

Hola!
Hoy han publicado la composición definitiva de la bolsa de cuerpo superior de administración del GV.
Soy nuevo en las bolsas de GV, pero creo que no se puede ver el movimiento de las bolsas en IVAP... o yo no sé donde...

Podemos ir comentando aquí si os llaman de estas bolsas, indicando en que posición estabamos...

ZURITXUAEIOU

Sabéis cómo va el tema de las acotaciones? Milesker!

ZURITXUAEIOU


Xabiruwa

Me parece bien! Aunque yo estoy muy abajo asique para cuando me llamen igual no existe este foro jajaja

barria

Cita de: ZURITXUAEIOU en 15 de Septiembre de 2017, 17:12:48 PM
Sabéis cómo va el tema de las acotaciones? Milesker!
Hola! No lo sé muy bien, lo que me han comentado es que la primera vez que te llaman puedes acotar... y creo que con antelación tb se puede pero no estoy seguro.

Merbar

Yo estoy por arriba. Pero como actualmente estoy currando ya para GV por otra bolsa, imagino que me saltarán (apareces como Lanean/En Activo, si no me equivoco). Aún así, si me llaman os comento.

mariaantia

Cuando publiquen la lista definitiva con esta ampliación, todos aquellos que actualmente trabajan en el Gobierno Vasco en otras categorias,  aparecerán como activo y no les ofrecen los puestos que vayan surgiendo.

mariaantia


catalina

Cita de: mariaantia en 16 de Septiembre de 2017, 10:17:42 AM
Cuando publiquen la lista definitiva con esta ampliación, todos aquellos que actualmente trabajan en el Gobierno Vasco en otras categorias,  aparecerán como activo y no les ofrecen los puestos que vayan surgiendo.
Esa lista donde la publican? En el acceso desde la web del ivap lo que aparece es la lista con la rebaremación de marzo 2017. No sé si lo actualizarán allí o solo lo tendrán ellos en sistema interno.

mariaantia

Es la misma lista, la que se rebarema y que se actualiza a efectos de publicación y se rebarema una vez al año sobre febrero,  así que los que consigan trabajar de esta ampliación aparecerán con cierta puntuación subiendo puestos.

catalina

Cita de: mariaantia en 16 de Septiembre de 2017, 10:56:57 AM
Es la misma lista, la que se rebarema y que se actualiza a efectos de publicación y se rebarema una vez al año sobre febrero,  así que los que consigan trabajar de esta ampliación aparecerán con cierta puntuación subiendo puestos.
Pues hasta la rebaremación del próximo año, no tendremos forma de saber el estado de la bolsa con la ampliación.

mariaantia

No es así. Cuando se publique veremos cada uno en que puesto estamos,  cuantos tenemos delante activos,  disponibles, baja temporal, perfil y titulación académica. Si es verdad que han comenzado a llamar a gente,  algunos aparecerán como activos o de baja los que hayan rechazado.
Recomiendo guardar la lista actual y la ampliación, ya que "por error" se podría colar gente.

mariaantia


mariaantia

#10



[/quote]

ZURITXUAEIOU

Pero la lista con esta ampliación se publicará sobre febrero que es cuando hacen la rebaremación, no?

Merbar

Imagino que antes, en febrero se rebaremará. Al menos en las otras bolsas que estoy así fue. En la de técnicos de normalización lingüística del 2015, por ejemplo, en un mes más o menos publicaron la lista nueva, añadiendo a los que entramos de la ampliación por detrás de los que ya estaban.

Kuki91

A mi en Función Pública me dijeron que se publicaría la lista (detrás de los que ya están) y luego empezarían a llamar.

Unai23

Buenas!
Hoy he llamado a Función Pública y por lo que decían, tenían intención de publicar la lista definitiva cuanto antes, comentaba que para esta semana estaría. Lo publicarán en la página del CV, www.euskadi.eus/bolsatrabajo

Merbar

Aquí es donde está publicada la anterior. Tendrán que sustituir la actual por la conformada con la ampliación. La bolsa del Cuerpo Superior de la Administración está la primera del Grupo A:
http://www.euskadi.eus/web01-a2funpub/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html

Xabiruwa

Hola gente!

La lista está que habéis pasado me podríais explicar de qué bolsa fue? Por lo que veo, salvo muy pocos casos toda las personas han sido contratadas, ya que los que están en el último puesto les pone Lanean/Activo.

Siento ser pesado pero las de mayo fueron mis primeras "opos/bolsa" y las aprobé aunque estoy mal situado y me gustaría ponerme al día en este mundillo jejeje

Eskerrik asko

JABG

Cita de: Xabiruwa en 19 de Septiembre de 2017, 16:15:47 PM
Hola gente!

La lista está que habéis pasado me podríais explicar de qué bolsa fue? Por lo que veo, salvo muy pocos casos toda las personas han sido contratadas, ya que los que están en el último puesto les pone Lanean/Activo.

Siento ser pesado pero las de mayo fueron mis primeras "opos/bolsa" y las aprobé aunque estoy mal situado y me gustaría ponerme al día en este mundillo jejeje

Eskerrik asko


Las personas que están en Lanean/Activo no tienen porque estar trabajando en esta bolsa, cuando una persona es contrata para trabajar en cualquier otro puesto del Gobierno Vasco automáticamente queda en situación de Lanean/Activo.Ejemplo, Cuando se amplio la bolsa en el 2015 esa persona podía estar trabajando como administrativo, auxiliar etc y  su situación en la bolsa es Lanean/Activo desde que se publico dicha bolsa por lo tanto no recibe ofertas de trabajo hasta que finalice su contrato anterior.
Lo que se puede mirar para hacernos una idea de la gente que tenemos delante es la situación de Altan/Disponible que es a la gente a la que  van a ofertar los contratos como veis no son muchas las personas que están en esta situación además habria que ver si tienen la "s" en acotados
Espero haberte ayudado. 

maite1975

Claro y conciso.
Y la s en acotados. K significa? K la persona ha acotado un territorio concreto o una duracion determinada de contrato?

Cita de: JABG en 20 de Septiembre de 2017, 15:17:37 PM
Cita de: Xabiruwa en 19 de Septiembre de 2017, 16:15:47 PM
Hola gente!

La lista está que habéis pasado me podríais explicar de qué bolsa fue? Por lo que veo, salvo muy pocos casos toda las personas han sido contratadas, ya que los que están en el último puesto les pone Lanean/Activo.

Siento ser pesado pero las de mayo fueron mis primeras "opos/bolsa" y las aprobé aunque estoy mal situado y me gustaría ponerme al día en este mundillo jejeje

Eskerrik asko


Las personas que están en Lanean/Activo no tienen porque estar trabajando en esta bolsa, cuando una persona es contrata para trabajar en cualquier otro puesto del Gobierno Vasco automáticamente queda en situación de Lanean/Activo.Ejemplo, Cuando se amplio la bolsa en el 2015 esa persona podía estar trabajando como administrativo, auxiliar etc y  su situación en la bolsa es Lanean/Activo desde que se publico dicha bolsa por lo tanto no recibe ofertas de trabajo hasta que finalice su contrato anterior.
Lo que se puede mirar para hacernos una idea de la gente que tenemos delante es la situación de Altan/Disponible que es a la gente a la que  van a ofertar los contratos como veis no son muchas las personas que están en esta situación además habria que ver si tienen la "s" en acotados
Espero haberte ayudado.

Xabiruwa

Cita de: JABG en 20 de Septiembre de 2017, 15:17:37 PM
Cita de: Xabiruwa en 19 de Septiembre de 2017, 16:15:47 PM
Hola gente!

La lista está que habéis pasado me podríais explicar de qué bolsa fue? Por lo que veo, salvo muy pocos casos toda las personas han sido contratadas, ya que los que están en el último puesto les pone Lanean/Activo.

Siento ser pesado pero las de mayo fueron mis primeras "opos/bolsa" y las aprobé aunque estoy mal situado y me gustaría ponerme al día en este mundillo jejeje

Eskerrik asko


Las personas que están en Lanean/Activo no tienen porque estar trabajando en esta bolsa, cuando una persona es contrata para trabajar en cualquier otro puesto del Gobierno Vasco automáticamente queda en situación de Lanean/Activo.Ejemplo, Cuando se amplio la bolsa en el 2015 esa persona podía estar trabajando como administrativo, auxiliar etc y  su situación en la bolsa es Lanean/Activo desde que se publico dicha bolsa por lo tanto no recibe ofertas de trabajo hasta que finalice su contrato anterior.
Lo que se puede mirar para hacernos una idea de la gente que tenemos delante es la situación de Altan/Disponible que es a la gente a la que  van a ofertar los contratos como veis no son muchas las personas que están en esta situación además habria que ver si tienen la "s" en acotados
Espero haberte ayudado.

Eskerrik asko por la ayuda! Claro que me has ayudado

JABG

#20
Y la s en acotados. K significa? K la persona ha acotado un territorio concreto o una duracion determinada de contrato?

La S significa acotado puede ser que suponga que  esta acotado por territorio o por duración o por ambos.

NinaizNinaiz

Kaixo, egun on! en esas listas la última columna es de idiomas extranjeros. No sabía que se iban a tener en cuenta, ¿sabéis si abrirán un plazo para presentar estas titulaciones?
Mila esker!

txipi123


Txa6

Hola!!
Una pregunta os deja entrar al listado de la ampliacion de la bolsa desde lo de consultas personalizadas. Entre en su dia para ver en q puesto estaba y ahora he vuelto a querer mirar para ver el número  pero no me sale nada. Ya no se puede mirar? Ahora donde se mira si estas en la bolsa? Aprobada estaba

Merbar


Neruki

Hola buenas,  pero la ampliación de bolsas aun no se ha publicado no?? :o

Merbar

No, entiendo que se refiere al listado definitivo del apartado "Consultas personalizadas".


Unai23

La ampliación de bolsa se publicará en la página de Función Pública del GV, un par de comentarios más arriba pasaron el enlace. Una vez publicada la lista con la ampliación empezarán a llamar. No sé cuánto tardará en publicarse.

Merbar

Espero que no tarden, porque viendo cómo va el tema del concurso de traslados... No han llegado a ningún acuerdo con los sindicatos para las recolocaciones, por lo que es posible que en breve muchas de las personas que actualmente están trabajando actualmente volverían a sus bolsas correspondientes, o sea, encima de nosotros.

txipi123

Esperais mucho movimiento en esta bolsa?o ira poquisimo a poco?

elalvillalba

Buenos dias,
Os copio la respuesta que me han dado desde función publica:

.No sabemos fecha fija de cuándo se va actualizar. Ha habido unos problemas informáticos, ciertas cosas ya se han solucionado pero debe de quedar algo. Me consta de que están trabajando en ello y que lo antes posible lo solucionarán y se publicará en el siguiente enlace: euskadi.eus/bolsastrabajo.

Asi que nos toca seguir esperando...
Un saludo

barria

Epa,

He llamado a función pública y me han comentado lo mismo que a elalvillalba.
Ella (la trabajadora de función pública) creía que se publicaría la actualización esta semana pero que por los problemas informáticos no ha sido posible, que una vez estén solucionados se actualizarán inmediatamente.
Espero que sea pronto...

miren perez

Hola a todos:

¿Alguien sabe si esta bolsa se mueve? ¿mucho o poco? Yo soy nueva y la verdad que no tengo idea de nada. Agradezco que la gente que sabéis cosas escribáis en el foro.

Eskerrik asko.

belledejour

A mí la verdad es que me parece muyyyyyyy raro que no las hayan publicado aún. No conozco ningún problema informático que tarde tanto en solucionarse, va para 3 semanas desde que se publicó la lista definitiva... No os huele un poco mal el asunto?? Ya se las hacía yo manualmente en menos tiempo  :P

nuriatxabarri

Cita de: belledejour en 05 de Octubre de 2017, 16:00:08 PM
A mí la verdad es que me parece muyyyyyyy raro que no las hayan publicado aún. No conozco ningún problema informático que tarde tanto en solucionarse, va para 3 semanas desde que se publicó la lista definitiva... No os huele un poco mal el asunto?? Ya se las hacía yo manualmente en menos tiempo  :P

Eso mismo pienso yo. Pero no sólo con esto.

- con el plazo para contabilizar los perfiles lingüísticos que estaban contados desde el principio
- con la prórroga del plazo para subir los títulos que ya debieran estar subidos de mes y medio.
- la semana que se demoró la publicación de resultados "porque sí"

... y sigue contando.

En mi vida me ha tocado ver un proceso selectivo tan desastroso.

Kuki91

La verdad es q es desesperante, pero yo tengo la esperanza de q las publiquen junto a las q salen mañana, y antes del puente del pilar. Porq si tanto les urgía crear bolsas xq necesitaban personal, nose, han pasado ya 9 meses desde q empezó el proceso.

A mi me dijeron q el problema q tenían es q estaban pasando todo el sistema informático a SAP, xo 3 semanas me parece impresionante... como no se les hayan perdido datos de las listas anteriores (quién está disponible...), no lo entiendo...

nuriatxabarri

Cita de: Maitetxu17 en 05 de Octubre de 2017, 16:08:54 PM
La verdad es q es desesperante, pero yo tengo la esperanza de q las publiquen junto a las q salen mañana, y antes del puente del pilar. Porq si tanto les urgía crear bolsas xq necesitaban personal, nose, han pasado ya 9 meses desde q empezó el proceso.

A mi me dijeron q el problema q tenían es q estaban pasando todo el sistema informático a SAP, xo 3 semanas me parece impresionante... como no se les hayan perdido datos de las listas anteriores (quién está disponible...), no lo entiendo...

Mañana cuáles publican? De todas formas, nivel de optimismo cero.

Kuki91


Pitxu

Iepa,
Viernes seis de octubre era la fecha para resultados definitivos de Salud Pública.
A ver si es cierto.

VITO

también las de orientadores han publicado hoy definitivas

Kuki91

Han vuelto a subir el listado definitivo, quizas tenía algún error y por eso no lo publicaban! A ver si tenemos todos los listados publicados antes del puente!

nuriatxabarri

Cita de: Maitetxu17 en 06 de Octubre de 2017, 09:34:23 AM
Han vuelto a subir el listado definitivo, quizas tenía algún error y por eso no lo publicaban! A ver si tenemos todos los listados publicados antes del puente!

Vaya, que el problema no era informático. Que igual nos han vuelto a tomar por tontos, ¿no?

Merbar

Según pone en la nueva publicación, han añadido a una persona que estaba excluida antes.

DUNIKI


Xabiruwa



belledejour

Y vuestra situación está bien?? Porque lo mío no

Kuki91

#47
La mía si, yo estoy la misma posición detrás que lo que estaba en la ampliación de bolsa, ten en cuenta que el último era el 840. Suma a eso el orden que tenías en la bolsa y te dará el número en el que estas.

De todos modos, antes aparecía en orden en bolsa el listado y se veía mejor, pero ahora me aparece el viejo, y el nuevo sólo aparece en titulación y alfabético. Será que tenían algún fallo y en orden en bolsa lo subirán en breves otra vez. Pero yo estaba bien. En el sitio donde tenía que estar.

Saludos,

eguzkilorea

Aupa,

Tengo una duda respecto a la lista ya ampliada.
Ejemplo, Hay dos personas: uno que sea el siguiente en la lista que esté disponible, y el otro alguien que esté por encima de él (tiene mejor puntuación) y justo se le acaba el contrato.

A quien llaman antes?

unomasdeaki

¿Esto era ampliación de bolsa? Porque yo pensaba que la sustituía... ::)